Foro / Maternidad

-amseub- .......asociación mi suegra es una bruja......

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 17:24
A
an0N_571571499z
14/12/08 a las 15:12

Asociación Mi Suegra Es Una Bruja

Si, me considero parte de esta asociación, por desgracia mi suegra es una buja!!
Y no es que no se dé cuanta de lo que hace, nooo.... ella es mala, lo hace todo con maldad, y todo empeoró cuando me quede embarazada!

Cuando su hijo,con toda su ilusión, fue a comunicarle la noticia, lo primero que soltó por su boca fue: "hijo mio si estas seguro que ese hijo es tuyo adelante...." ... menos mal que llevabamos 5 años juntos, ni que yo fuese cualquiera con la que llevaba 2 dias!!! Y no contenta con eso, unos dias más tarde llamó a mi madre para decirle que dudaba de que yo estuviese embarazada de su hijo, imaginaros como se sintió mi madre..... Y ahora tengo que soportar como hace de super abuela con mi hija, y encima me echa en cara de que no le llevo a la niña a su casa, cuando a ella la niña le importa una mierda, en lo único en lo que piensa es en no dar que hablar a las vecinas cuando ven que ni mi hija ni yo asomamos por alli el pelo.

A nuestro piso dice que no viene a ver a la niña por que vivimos en un 4 sin ascensor y son muchas escaleras, pero el miercoles pasado bien que vino a montarme un pollo sin venir a cuento! Se inventó una historia y pretendia que mi novio se enfadara conmigo, me humilló y me dejó como un trapo y mi novio al lado sin abrir la boca sabiendo que todo era mentira, y lo que me duele de esta situación es eso, que el que realmente le tiene que para los pies no lo hace!

Ella dice que no ha tenido suerte con ninguna nuera, siempre se lamenta de lo mismo! Y yo podria pensar que aqui puedo ser yo la que falla, pero es que con las tres nueras que tiene hace exactamente lo mismo, a las tres nos esta intentando separar de sus hijos, de las tres se inventa las misma cosas, y ninguna de las tres la queremos..... asique aqui falla alguien solamente, la SUEGRA!!

Yo he estado pensando en irme un tiempo a casa de mi madre, a ver si asi mi novio le ve las orejas al lobo y se da cuanta de lo unico que va a conseguir su madre si él lo le para lo pies, pero me jode tener que llegar a esta situación, y más ahora que estamos bien, hemos pasado unos problemillas y ahora estamos como nunca! Pero es que yo no puedo más con esta situación, siempre pendiente de lo que se pueda inventar, y encima mete a mi madre por medio y también le calienta la cabeza a ella para que discuta conmigo, suerte que mi madre la conoce y le para los pies rapido.

En fin, me tiraba horas contando cosas de esta bruja.... pero ya esta bien por hoy!!

Quién mas entra en esta asociación?

Ver también

A
an0N_649075599z
14/12/08 a las 15:34

Brujaria
mami ,brujeria con esa suegra tuya

besitos y suerte

S
shila_6002515
14/12/08 a las 23:01

Me apunto al club...
Ayer la muy c.... de mi suegra nos invitó a comer de muy malos modos, como siempre; su pregunta es ¿oye tú, váis a venir a comer o qué???? y a mi me dan ganas de escupirle en la cara.
Pues nada, para no hacerle el feo dijimos que sí. Y sabe que no puedo comer tortilla de patata (sólo la suya porque la hace como 1 semana antes y está asquerosa, y encima recalentada) pues nada, adivinad qué había hecho la señora de comida para 5 personas: 1 TORTILLA DE PATATAS Y MEDIO CONEJO FRITO!!!! salíamos como a media chicha de conejo por persona.... jajaja, para morirse de la risa.
Pues yo me comí el medio trozo de carne que me tocaba y ya no comí nada más; pues no coge la muy guarra y me dice chillando 'oye tú, vaya mierda de comida haces cada vez que hago tortilla!!!'.... me quedé a cuadros y con una mala leche que no veas y encima mi marido no se enteró de nada (como siempre) con cara de tonto...
Estoy hasta las narices; eso sí, cada vez que la invitó a mi casa a comer mi suegro el pobre se pega unas 'jartás' de campeonato, como si no hubiera comido en 1 año... y por lo que veo, es verdad.... jajja
A ver si se abre un agujero negro, y se lleva a la mía

N
ning_6993093
15/12/08 a las 10:00

Yo tambien me apunto!
la mia no es bruja, es el diablo en persona....... es una ... asquerosa, warra.... me tiene hasta el chichi, hablando claro! es que no la aguanto! Como puede haber gente tan mala????

Y como creo que aqui entra mi cuñada, mejor no os digo nada, que encuanto ponga un par de cosas mi cuñada me reconoce seguro, y paso de tenar mas lios, que la hija es otra arpia como ella!!!

Besos y animoooooo!!!

M
meike_8616844
15/12/08 a las 23:34

Me apunto
la mia es una buja mala mala, no se como decirlo pero se desde siempre k no me soporta, claro le digo las cosa en la cara.

cuando me quede embarazada y con toda la ilu del mundo fuimos a decirse me espeto eso es seguro??, mi niña llego en mal momento tanto yo como su papa no estabamos trabajando no viviamos juntos y no fue capaz de aunque fura por quedar bien decirnos de kdarnos en su casa, en cambio mi mama nos dejo costruit¡r una mini casa en la suya.
nunca se preocupo de ver las ecos k mes a mes le enseñaba, un dia le pedi k si me llevaba al gine y me dice la muy bruja k no puede k tiene k ir a la pelu, meses despues me dice k para cuando nacia le die k pal 15 de agosto y me dice pues k se retrase unas semanitas pork yo me voy de viaje....
pasa de mi niña un monton y despues delante de sus amigas las arpias es la mejor abuela del mundo, jajaja, y la niña niquiera la llama abuela la llama por su nombre jajaj me meo jajaja.

es una bruja k antes de ser "abuela" deberia de aprender a ser madre k no lo ha sido nunca, pues mi marido el año pasado tuvo una depresion muy grande, y ella ni se entero!!!!!!!!!!! y eso k lo veia todos los dias!!!!!!!!!!!!!!

osea k creo k doy el perfil de por lo menos socia del club mi suegra es una bruja!!!!!!!!!

un beso

M
meilan_9008494
16/12/08 a las 17:01

Yo me llevo el oro...
Hola, si vuestra suegra es una bruja, yo tengo en casa a la familia Adamssss!!!!
Llevo 8 años con mi novio, hasta q no me kede embarazada no me e dao cuenta de la familia politica q me a tocado. Antes de tener a mi bebe, no tenia problemas con ellos y parece q al kedarme embarazada todo cambio. xq será????'
Mi suegra es la persona mas fea q esta encimadela tierra, una de estas viejas antiguas y eso q solo tiene 50 años, pero aparenta 70. Parecia una moskita muerta hasta q enseño sus dientes, a saber Dios xq...
Igual q a alguna de vosotras al comunicarle la noticia del embarazo, lo primero q me dijo es q de cuanto estaba y al decirle q de una falta me salta: Pues valla, a mi no me lu ubieras dixo hasta q no estuvieras de 5 meses x lomenos, xq a ve pa q ... lo kiero sabe tan pronto, me voy a aburri del embarazo....
Amo... como si fuera ella la q me tiene q aguanta, cuando yo solo la veo los domingos y xq me dapena de su hijo.... La muy ... y como esa os podria contar una cada dia, Hasta dedeciros q no se a dignado a regalarle nadaa su nieto, xq dice q el tiene de todo.
Mi suegro y mi cuñado igual, siempre presmiendo de nieto y cuando lo ven, ni sikiera se asoman al carrito a verlo... seran Hijos de.... es q me llevan los demonios.
Pero claro, la q se lleva la palma es la vieja-vieja, la mama de mi suegriiiiiiiiii.
La muy p... siempre criticandome y diciendo q no le llevo al niño pa q lo vea, la hija de ... si nacio mi hijo y ella no vino a verlo al hospital xq decia q hacia muxa calor pa salir a la calle.... Y al dia siguiente se fue d picos pardos con el inserso ese, hasta el mes, no conocio al nene. y para q hablar de los regalos.... NI UNO.
la ultima fue el domingo pasado cuando mi suegra y ella, a espaldas d emi novio me pusieron mona, diciendome q valla asco de barriga se me abia kedao,, q, q verwenza salir así a la calle... No les dara verwenzaa ella decirme eso?????
Eso es de personas malas, a mi nome digais....
Asiq gracias a eso, la navidad la paso enterita conmi familia, menos mal, q no tengo q soportarlos xq sino....
Asi q chicas,,,,
ME APUNTO AL CLUB!!!!!

L
loyda_8119052
16/12/08 a las 17:13

Otra en el club y mi cuñada tb
es una bruja ya me he desahogado aqui varias veces por que yo la mandaba lejor a una isla desierta con viaje de ida , la ultima es que la niña se parece a mi es bonica dice pero se parece a mi como si le jodiera a mi no me lo dijo se lo dijo a mi cuña pero a mi me dice que mi hijo es mas guapo como dice que se le parece al padre diooos yo los quiero los veo guapisimos a los dos y que se parezca a quien se parezca ella deberia pensar lo mismo que es su abuela igual pero eso es lo de menos es lo ultimo y enciam la tengo que aguantar en nochebuena . lo bueno es que mi marido si le planta cara por ahi ...

E
elina_8879674
16/12/08 a las 18:04

Yo no tengo suegra pero me apunto igual
Os cuento, mi novio es huerfano así que su abuela (la bisabuela de mi niña) "ejerce" de suegra. Ya apuntaba maneras desde el principio pero más o menos se la iba llevando pero cuando le dimos la noticia de que estabamos embarazados se montó la gorda; la señora al principio no se lo creía y cuando por fín la convencimos nos montó un numerito diciendo que los niños nacidos fuera del matrimonio no iban al cielo, que todo el mundo lo iba a mirar mal porque sus padres no estaban casados y demás lindezas. Durante todo el embarazo paso bastante de mi (ni un detalle para el bebe ni nada) y la verdad es que yo hasta lo agradecí.
Bueno pues resulta que nació mi pequeñaja en julio y desde entonces pretende tenerla en su casa todas las semanas, y cuando no se la llevo con la suficiente frecuencia (siempre segun ella) se dedica a llamar al resto de la familia de mi novio para contarle que casi no conoce a su bisnieta y que no se llevamos nunca (mentira, yo se la llevo cada dos semanas minimo).
Detallitos de la mujer como decir que sí, que la niña es muy linda pero que como se le ha caido bastante pelito ha sacado las entradas de su padre y nunca va a tener mucho pelo, y que es una pena para una niña....
Ah!! la última, vamos el otro día a verla y me saca una bolsa de primark y me dice no es para ti, eh es para la niña, es su regalo de navidad. La abro y resulta que son dos conjuntitos. Hasta ahí todo bien, de no ser porque mi hija hace los seis meses el 4 de enero, gasta talla de seis meses desde hace un mes y los dos conjuntitos son talla 3 meses....
Con deciros que hoy le puse uno y cuando la vió su padre me dice "No sabía que la niña tenía pantalones pirata..." Ya piratas.... Ah! y no os lo perdais cunado me dió la ropa me dice, lo mejor es que aun no le pongas la ropa, porque es finita, mejor esperate a primavera.... En primavera le compraré un nenuco a la niña para que se lo ponga por que si no...

T
tura_9388478
16/12/08 a las 18:26

Me apunto al desahogo
Es q de verdad es un desahogo poder compartir estas cosas con gente q está en la misma situación.
Pues si, mi suegra tb es una bruja, una vóbora q si se muerde se envenena.
Durante los 8 años de noviazgo con su hijito pequeño fuí tragando, pq la cosa sólo iba conmigo, q nunca le he caido bien, probablemente pq no le hago la pelota ni le rio las gracias como a ella le gustaría.Pero desde q nació mi hijo (hace 5 años) la cosa ya es distinta, pq los feos q le ha hecho, le hace y le hará si q me duelen, y ahora q he tenido otro bebé estoy en alerta constantemente, preparada para contestar sus jodidos comentarios.
Os cuento algunas de las suyas:
- Cuando me iba a casar con su hijito del alma, me dijo que si me iba a comprar un traje de comunión en vez de de boda (por q soy pequeña y delgada).
-Cuando nació mi hijo, vino al hospital para quedar bien (ya q todos sus hijos/as y demás familia estaban allí, y tenia q aparentar algo de interés), bueno, pues no volvió a ver al bebé hasta 2 semanas después, ni llamó ni nada.Y cuando su hija la arrastró a mi casa me dió 50 euros "para pañales" (q se creeria la muy z... q iba el crio con el culo al aire), y le dije q se los guardara y se los gastara en teléfono para llamarnos de vez en cuando).
-Cuando le enseñé la ecografía 3d de mi princesita, me dijo: "Que feica q es, ¿no? (Q tenía q haberle dicho: no, tu eres más guapa, so p...., pero no atiné a decir palabra).

Estos son sólo algunos ejemplos de su mala leche, pero la lista no tiene fin.

Así está ella, más sola q la una, q hasta su marido la dejó pq no la soportaba- Si no fuera por sus hijas/os (mis cuñadas/os, con los q me llevo bastante bien) y por supuesto por mi marido, no me volvia a ver el pelo, ni a mi ni a mis hijos.

T
tura_9388478
19/12/08 a las 22:59

Dulce navidad
He decidido pasar de mi suegra estas navidades, y no pienso ir a cenar ni en Nochebuena ni en Nochevieja. Hasta ahora todos los años alternábamos, un día con mis padres y otro con la bruja y demás familia, pero este año paso de su cara y los dos dias vamos con mi familia. Cómo voy a disfrutar cuándo se lo diga, me estoy imaginando su careto. ja, ja, ja, me meo sólo de pensarlo.
Esta si q va a ser una dulce navidad...

M
miledy_8684533
20/12/08 a las :24

Quiero ser socia
si empiezo a contar las lindezas de esta megabruja con pinta de mosquita muerta no acabo.
la última, el domingo aprovecha que me voy a mi dormitorio a dar de mamar a la niña (después de someterme entre ella y su marido a un tercer grado acerca de si tengo suficiente leche o no, que coj...les importará si eso no me lo pregunta ni mi madre, le basta con ver que la niña está preciosa y coge peso) y me echa en cara que como tengo un resfriado gordísimo, mi marido está preocupado por mí y claro, eso no está bien, tengo que hacerme más valiente(que conste que no estuve ni medio minuto en la cama por el catarrazo) y no hacerle sentir así y va ella hoy y....
tachán, llama a su hijo porque esta mañana no se podía levantar de la cama ya que le dolían los pies y las manos, y claro no le ha llamado esta mañana para no preocuparle, tampoco se lo ha dicho a su marido ni a su otro hijo.
jolín, que estoy hasta el moño de sus enfermedades no diagnósticadas, por las que nunca consulta al médico y que para más inri siempre se manifiestan en fin de semana o en víspera de festivo, que casualidad!
la que va a aprovechar que nos quedemos solas la próxima vez para cantarla las 40 soy yo, que ya está bien de tomarnos el pelo señoras....que entiendan que sus hijos se han casado y también necesitan ser felices con la mujer que han elegido y no con las pedazo brujas de madre que les han tocado.
otro día cuento más.
un besito y que os sean leves estas fiestas al lado de estas asquerosas.

A
an0N_571571499z
20/12/08 a las :39

Pues mira....
..... llegó con el cuento de "me he enterado de una cosa, me lo ha dicho un vecino (como siempre, todo lo sabe por el vecino), me ha dicho que estas muy enfadada conmigo y que me vas criticando por ahi." MENTIRA! criticarla, pues claro que la critico, con alguien me tendré que desahogar, pero solo hablo de esto con mi madre y mis hermanas y de ahi no sale, vamos, no le hablo mal de ella ni a mi novio, asi que.... y por otro lado, la bruja vive en la otra punta de la ciudad de donde vivimos, y lo ultimo que hago es relacionarme con sus vecinos!! Vamos, que vino a buscarme la boca, y claro ya salieron temas a relucir, como lo de sus sospechas de que la niña no fuese de su hijo, y la muy ... lo negó todo, incluso juró por mi hija que eso era mentira, sera brujaaaa...... cuando sabe que a su hijo se lo preguntó directamente, llamó a mi madre y no habia nacido aun cuando a mi hija ya la llamaba "niña ... . Y lo que más me jodió es que su hijo estaba delante y no dijo ni mu!! La muy ... me dejó como un trapo, se puso como las locas a gritarme, que habia que ver lo que me inventaba, que estaba muy dolida, con lo bien que me habia tratado siempre y lo mala que era con ella.... jajaja, bien dice que se ha portado conmigo jajjajajaja......... su hijo seguia sin decir ni mu, y mi suegro que también estaba defendiendola, hay que ... s e!!!!
Encima en nochevieja tendré que irme con su familia de cotillón, más que nada por sus hermanos que no tienen la culpa de tener a una madre que es una mal nacida y no quiero apartar a mi hija ni de ellos ni de sus primos, asi que me tocará hacer el papelón y hacer como que no pasa nada, ainsss lo que se llega a hacer por un hijo....!

Y tu suegraaaa también tiene lo suyo, pero espero que tu marido sepa pararle los pies!

S
shila_6002515
20/12/08 a las 11:26

Navidad 'dulce' navidad...
Pues eso chicas, que este año me toca el día de Navidad en casa de mis queridos suegros.
Menos mal que no es en nochebuena, porque el año pasado ya me la hicieron buena: mi hijo con 2 mesecitos de brazo en brazo, poniéndolo nervioso a rabiar, cuando le iba a dar el bibe no me dejaban, que ya se lo daban ellas... en fin, que mi hijo que a las 11 estaba durmiendo esa noche nos daban las 5 de la mañana¡¡¡¡ casi nos da un infarto
Mi suegra es una acaparadora, sólo quiere que la quiera a ella: es muy cansina con el niño, lo tiene todo el día al bracito y mi hijo con 14 meses quiere ir solito por ahí a explorar cosas; pues ella no le deja hacer nada de nada: se lo pone entre las piernas y no deja que se mueva, pobrecito.
Y la última perla de mi suegro ayer; mi hijo ve los dibujitos al mediodía comiendo y merendando, pues no va mi suegro y dice que no debería ver la tele que es malo para él, que deberíamos estimularle más jugando con él... pero será desgraciao!!!!
Yo al igual que otras compañeras del foro dicen voy a su casa por mi marido, porque si no, ya me habrían visto el pelo a mi hijo y a mi...

T
tara_6437784
21/12/08 a las 18:35
En respuesta a an0N_649075599z

Brujaria
mami ,brujeria con esa suegra tuya

besitos y suerte

Buenoooo si les contara!!
en mi caso son los dos o sea mi suegro y mi suegra los que no quieren saber nada de mi ni de sus nietas porque segun ellos les he quitado al niño... para empezar soy mexicana y mi marido español.. le decian que si no ibamos a durar un año.. que si solo estaba con el por los papeles... en fin he pasado muchas con mi suegra... he tenido mala suerte en ese sentido... pero bueno ... hay un dicho que dice "los parientes como el sol... entre mas lejos mejor"... segun ella su niño ha cambiado desde que esta conmigo... para ella soy "esa"... ni siquiera me llama por mi nombre .. no les importa si las niñas estan enfermas, ingresadas, si tienen comida, si viven o mueren,y encima como mi marido es militar sale a navegar pues no les interesa nada de mi ni de sus nietas... yo lo que le digo a mi marido es que lo que ellos siembren con mis hijas es lo que cosecharan

A
an0N_571571499z
23/12/08 a las :47

Cuanto me han recordado tus palabra a lo que yo también siento....
... que lastima que tengamos que odiar la navidad, cumpleaños, santos o cualquier tipo de celebración, y todo por que la bruja esta ahi. Encima la familia de mi novio lo celebran todo, y cada dos por tres le tengo que ver la cara a "esa". Ahora me toca en nochevieja, me pongo mala solo de pensarlo!!

Qué lastima me da cuando mi hija cumpla su primer añito y este desenado de que pase ese dia y todo por no verle la cara a la bruja, se me revuelven las tripas cada vez que la veo con mi hija haciendo de super abuela, cuando luego tiene la desfachatez de llamarla niña b@starda, hay que ser mala.....

Para saber lo que esto hay que vivirlo, porque parece que simplemente con pasar de ellas vale, pero no es asi de facil y menos cuando hay niños de por medio. Se pasa realmente mal, y como tu también dices, solo descansaremos cuando ella ya no este, pero ya se sabe.... mala hierva nunca muere, y luego pensar que gente buena muere cada dia y que mal nacidas como estas esten aqui dando por culo!!!

B
bo_5802600
3/2/09 a las 17:52

Asociación mi suegra es una bruja
HOLA,

TE ESCRIBO DE UN NUEVO PROGRAMA DE TELE 5, ESTOY BUSCANDO A ALGUIEN QUE COMO TÚ YA NO PUEDAS MÁS CON SU SUEGRA. NUESTRO CORREO ES quierocontartelo@hotmail.es, PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y TE CUENTO. ESTE MENSAJE ES TAMBIÉN PARA CUALQUIER PERSONA QUE ESTUVIERA DISPUESTA A ENTRAR EN LA ASOCIACIÓN 'MI SUEGRA ES UNA BRUJA'

GRACIAS A TODAS!!!!!

E
enora_6324434
13/2/09 a las 17:24
En respuesta a bo_5802600

Asociación mi suegra es una bruja
HOLA,

TE ESCRIBO DE UN NUEVO PROGRAMA DE TELE 5, ESTOY BUSCANDO A ALGUIEN QUE COMO TÚ YA NO PUEDAS MÁS CON SU SUEGRA. NUESTRO CORREO ES quierocontartelo@hotmail.es, PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y TE CUENTO. ESTE MENSAJE ES TAMBIÉN PARA CUALQUIER PERSONA QUE ESTUVIERA DISPUESTA A ENTRAR EN LA ASOCIACIÓN 'MI SUEGRA ES UNA BRUJA'

GRACIAS A TODAS!!!!!

La detestoo la odio.
Me siento muy bien entrando aca y leyendo esto, te agregue.
Quiero q sepan que tengo una suegra que es una bruujaa, ... falsa.
PERO LO DISIMULA MUY BIEN.
Yo siempre supe que no me queria pero nunca supe que era peor de lo que pensaba,
cada dia q pasa es peor y le voy sacando de apoco a mi novio, la gravedad de la situacion.
Le habla maal todo el dia d mi, que yo esto que yo lo otro, hace cosas,(( Q NO SE CUALES SON)), para que el me deje.
LO PEOR DE LA SITUACION ES QUE NOSOTROS SOMOS NOVIIIIIIOS
TENEMOS 19 AÑOS CADA UNO.!!!!
por lo menos ustedes tienen casa propiaaa.
yo le tengoq ver la cara siempre.
Y ella le dice a el que siempre son nueras las que no qieren alas suegraaaas.SIENDO QE CONMI ANTERIOR SUEGRA ME LLEVABAA D MARAVILLAAAAAAS. LA AMABA COMO AMI PROPIA MADRE.!!

DEEMEN FUERZAS PARA AGUANTARLA 20 AÑOS MAAAAAAAAAAAAAAS:

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram