En respuesta a tura_9388478
Si yo supieraaaa
Ya se le habría caido el pelo o le habría salido una verruga en la punta de la nariz, q es lo único q le falta para ser una verdadera bruja.
Yo tb le tengo cariño, igual que tú, y es que se lo ha ganado a pulso a lo largo de los 15 años que la conozco.Estoy harta de que menosprecie a mis niños para alabar a sus nietas "preferidas" y luego se llene la boca diciendo q para ella todos sus hijos y nietos son iguales, la muy cínica.
He intentado llevarme bien con ella, de verdad q si, pero el tiempo me ha demostrado q cuando alguien es mala, por mucho q pongas de tu parte no lo puedes cambiar.
Ya te iré comentando las mejores jugadas y comentarios de la víbora...y así nos reimos un rato.
Lo mio era peor
Lo mio era mucho peor, era mi cuñada que manipulaba de tal forma a su hermano, que me hacia la vida imposible, lo mejor de todo es que yo creo que nos queríamos un montón, hablo en pasado por que hasta que no se me cargo no paro, si tu lo puedes aguantar lo mejor es que tu marido te apoye y si no te apoya pon las cartas sobre la mesa, es muy triste que dos personas que se quieran terminen así (aunque a menudo pienso que tampoco el me quiso si no no hubiera cambiado a su familia por su hermana) de todas maneras llego hasta el punto que inauguramos un nuevo local y me dijo que su hermana venia a la inauguración que cuando se fuera que pasara yo, así que esa fue la gota que colmo el baso. Es una historia muy larga pero ahora va con una tipa que me alegro por la hermana es una verdadera garrula y esta que se sale de los nervios, creo que al final cada cerdo le toca su san martín pero las consecuencias de todos las pagaron mis hijos que no tenían culpa alguna. Besos y un abrazo