Foro / Maternidad

Necesito desahogarmepor mi marido

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 19:58
T
tatia_6061964
27/5/11 a las 18:09

hola la cosa es que ayer me puse blusa de tirantes hacia bastante calor me estaba asando mi marido es celoso no tanto como al grado pegarme si no sabe como me pongo si me llaga levantar la mano ahora en la mañana estaba tranquila viendo las noticias y me dijo no me voviera a poner blusas escotadas que no le faltara al repeto me quede porque si le dije que tenia de malo ponerme una playerita de tirantes hace mucho calor le dije el hecho de vestirme como yo quiero no tiene nada que ver con faltarle al respeto yo soy fiel ami esposo lo soy le dije faltar al respeto seria lo engañara que nose saliera no me cuidara le dije no tiene derecho decirme que ponga el caso me dije tiene elderecho por que es mi esposo el me dice como me vista como ven si me moleste bastante no soy coqueta ni nada pero que tiene que ver con vestirse asi por dios

Ver también

O
oskitz_10044124
27/5/11 a las 18:22

Saludos
Animo, claro que no esta mal que te vistas un poco ligera a causa del calor y es mas no esta mal si tienes bonito cuerpo presumirlo, tu trabajo te ha costado mantenerlo en forma.

En lo que respecta a tu esposo siento que es de los que en la calle andan viendo todo lo que se les atraviesa y cuando llega a casa cree que todos son iguales a el y por eso te cela.

bueno hasta luego.

E
eloina_7024145
27/5/11 a las 18:42

Flipando
me he quedado al leer tu post,como le permites que te diga como tienes que vestirte??? y por una camiseta de tirantes te lia eso?? no se lo permitas!! porque tu te vistas de una forma o otra no es faltarle al respeto y no significa que le vayas a ser infiel!! te levanta la mano sino sabe como te vistes?? madre mia,que quieres que te pongas? cuello alto con la calor que hace!!mi marido tendra defectos pero nunca le permitiria que me tratara asi,al contrario a el le encanta que vaya con escotes,falda y todo eso ,que asi presume de mujer me dice.
A mi que es que me ponen muy de mala ... estas cosas

N
nury_6304650
27/5/11 a las 19:58


Celoso?? Celoso es poco. Faltarle al respeto por ponerte una camiseta de tirantes??

Sin palabras.

Tú misma.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir