Foro / Maternidad

Ardoooorrr

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las :14
A
an0N_725073899z
19/10/11 a las 18:16

Hola wapisimas!!!
No se si os pasara a alguna, pero llevo ya una semanita con el puñetero ardooor...y no kiero tomar pastillas siempre..

¿¿sabeis de algun alimento o algo natural k calme esto??

Un besazooooooooo

Ver también

A
an0N_981276799z
19/10/11 a las 19:48

Hola katerina!
Pues mira, yo sufro de gastritis crónica y he visitado a unos cuantos gastroenterólogos. Aparte de recomendarme todos ranitidina (que es muy buena, aceptada en el embarazo pero medicamento al fin), lo que calma un poco los ardores son las comidas alcalinas. Por ejemplo: coco, miel, pasas, mantequilla, miga de pan, queso suave, plátano, papas y algunos yogures (sobre todo los que son naturales, sin sabor y con azúcar). Respecto a estos últimos (los yogures), algunos dicen que son acidificantes, pero yo los he tomado estando con acidez y reflujo gástrico y me han calmado muchísimo.
Y en cuanto a medicamentos naturales/homeopáticos no sé nada de nada jejeje pero hay unas cuantas usuarias que son bastante versadas en esos temas.

Un besito y que te sea leve!!

Vicky (20+0)

F
floria_9384206
19/10/11 a las 23:19

Se pasa fatal.
Yo tuve una semana malísima. Lo arreglé con almax, dieta y algún truquillo más. En cuanto a la dieta: mucha plancha, frutas y verduras y cosas suaves. Evita los fritos, los dulces, las salsas y todo lo que parezca pesado. Y cuando te tumbes procura tener la cabeza en alto. Si te pasa por las noches duerme con dos almohadas. Yo tuve una semana que no podía beber ni agua. Pero con estos consejos lo llevo bastante bien. Algunos días los tengo, pero es esporádico y más suave.

El almax, es por si son esporádicos. Y la ranitidina si son continuos. Espero que se te pasen pronto.

A
an0N_725073899z
19/10/11 a las 23:24


Muchas gracias!! vere a ver turnando el almax, comiendo mas sano (aunk ya ago una dieta bastant ekilibrada) y lo de dormir conla cabeza alta y las almoadas ya lo ago jajajaja

Muchas gracias =)

A
an0N_725073899z
19/10/11 a las 23:47


los yogures naturales me danmucho asco jaja peroprovare lo de la leche !! =)

A
an0N_653324099z
20/10/11 a las :14


Las juanolas de toda la vida o el regaliz negro, es mano de santo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook