Foro / Maternidad

+++++++++++++++++++ aún no me lo creo!!

Última respuesta: 27 de julio de 2004 a las 17:08
L
lurmasol
25/7/04 a las 18:21

hola chicas... aún no me lo creo, esta mañana me hice test de embarazo (letites) con un sólo día de retraso y ha aparecido la famosa rayita rosa!!
LLEvaba desde enere buscando, sé que no es mucho, pero `para mi se ha hecho eterno!!
Gracias a todas, sobre todos a Frihi,gugu9 y las chicas del chat que siempre me animaron!!
Queria preguntar cuando se vé algo en ecografia, pues creo que iré por lo privado lo antes posible.. pero se verá si voy por ejemplo mañana o pasado??
Gracias y animo a las que buscais!!

Solma

Ver también

K
keying_8328822
25/7/04 a las 18:30

Enhorabuena!!
me alegro mucho por tu positivo y sobre todo que no se haya hecho essperar mucho tiempo!!!! te mando mucha energia para que de ahora en mas todo vaya perfecto!!!
si vas por ss te haran esperar un poco mas hasta hacerte la eco, si mal no recuerdo a mi me dieron visita para 3 semanas despues de llamrles es que yo estaba por ia, no se si será igual en tu caso..
besitos....
maria+aitana (27+4)

W
walda_9895584
25/7/04 a las 19:12

Felicidadeeeess!!!
Enhorabuenaaaaaaaaaaa!!!un positivo es una gran notíciaaa!!! que disfrutes de tu embarazo!!!!

Cuanto más esperes, más se verá en la eco!!!! normalmente la primera se hace sobre las 6 semanas!!!! aunque sabes que los gines empiezan a contar desde el último día que te vino la warry (si no me equivoco!!!)

Besos
Marta

S
sergia_8139982
25/7/04 a las 20:36

Felicidades
Muchas felicidades Solma por tu embarazo , creo q si vas mañana o pasado no verás mucho , normalmente se empieza a ver algo a partir de la sexta semana ( creo)

Bueno besitos y q disfrutes mucho tu embarazo.

A
ausra_5989568
25/7/04 a las 21:23

Enhorabuenaaaaa!!!
Que alegría, ahora a cuidarse mucho y a disfrutar de tu embarazo!!!

Que envidia sana, a ver si las nuevas preñis nos contagiáis el positivo!!!

Un beso guapa!

Krizzy

F
flori_5646878
25/7/04 a las 21:42

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡
ahora cuidate y a disfrutar.
un besazo
beatriz

C
camino_8513954
25/7/04 a las 22:01

Felicidades

Yo de tu no iba hasta dentro de 3 semanas, no vas a ver nada si vas antes y además de tirar el dinero te comerás el coco pensando si algo irá mal. Paciencia que ya tienes lo más importante.

María 23sem

F
fulvia_8610642
26/7/04 a las 1:38

Felicidadeeeeessssssssss
F E L I C I D A D E S

Muchas felicidades por el positivote, qué notición, híjole!!! Ahorita cuídate mucho, cuida esa pancita y no olvides venir a contarnos todas las novedades!!!

Un beso,

Nayeli y Amaia (32 + 0)

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

N
noemia_5786131
26/7/04 a las 4:30

A mi tambien me dio positivo hoy!!!
Se perfectamente lo que sientes, porque hoy recibi mi tan deseado positivo!!! Senti una tranquilidad inexplicable porque estoy busando 6 meses y aunque no sea tanto uno se trauma no??? jajajaja

FELICITACIONES!!! y que lindo poder compartir toda la etapa de nuestro esmbarazo juntas!!! a quien mas le dio positvio en estos dias???

Cuidate mucho!!
Tesy

N
naroba_8512721
26/7/04 a las 9:45

Felicidades!!!!!!!!!!
Esto es una epidemiaaaaaaaaaaa,

Enhorabuena, que disfrutes muchisimo y te cuides.

Yo también di mi positivo la semana pasada. Y llevaba desde febrero buscando y como dices, aunque parezca poco, se hace eternoooooooo

Besos

L
luyao_9068175
26/7/04 a las 9:49

Muchas felicidades
Cuídate mucho, y ahora a disfrutar muchísimo tu nuevo estado... en estado, je, je.

Pues eso, enhorabuena y que todo vaya muy bien.

S
sarita_8666417
26/7/04 a las 12:55

Felicidades

ahora cuidate mucho guapa, un besito y mucha

suerte

F
fulvia_8610642
26/7/04 a las 22:08

Felicidadeeeeeesssssss
F E L I C I D A D E S

Muchas felicidades por el positivo, híjole qué noticia... ahorita cuídate mucho, cuida a esa barriguita y no te olvides de contarnos todas las novedades!!!!

Sobre si se ve o no en la eco, bueno a mí en la primera eco que fue a las 8 semanas se veía el embrión pero muy pequeñito... no sé cuántas semanas tengas tú.

Un beso,

Nayeli y Amaia (32 + 1)

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

N
nacha_6159918
26/7/04 a las 22:24

Felicidades solma!!!
te felicito por tu positivo, ahora a cuidarte mucho y a que te mimen... con respecto a la eco, me hicieron una a las 6 semanas y pudimos ver al embrion muy chiquito y le escuchamos latir su corazón... y eso es lo mas emocionante de todo!! Un beso grande
Concepción.

O
ouafa_9539426
26/7/04 a las 22:55

Enhorabuenaaa
HOLAAA ,YO VI AMI NENA ENLA ECO,CON SOLO TRES SEMANAS DE EMBARAZO,YAQ AL IGUAL Q TU ME ENTERE MUYYYYY PRONTO. LOQ SE VEIA ERA UNA LENTEJITA,Y SU CORAZON SE ESCUCHABA MUY BIEN!SUERTE ENEL EMBARAZO,BESOS

L
lurmasol
27/7/04 a las 16:44

Graciasssssssssssssssssssss
muchas gracias por vuestras felicitaciones chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuidense mucho las que ya estan embarazadas y las que estais buscando que tengais mucha suerte

Besazos

Solma

A
ariane_9682388
27/7/04 a las 17:02

Qué suerte!!
suertudaaaaaa! jejeje, mi más sincera enhorabuenaa! qué envidia (sana) que me das!

mua! a disfrutar

A
arij_5416740
27/7/04 a las 17:08

Enhorabuena!!!!!!!!!
Muchas Felicidades!!!
Este post para desearte suerte en el embarazo y que todo vaya estupendamente.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir