En respuesta a abou_6525885
¡Hola!
El jueves de la semana pasada iba a vacunarme contra el cáncer de útero, hice todos los procedimientos y firme y todo!!
Uno de los procedimientos era hacerme una prueba de embarazo.
La doctora saco la primera prueba y me hice y salieron dos líneas.
Ella se quedo pensando y decidió que me hiciera otra que salió igual esta siendo un poco más marcada que la primera que salió un poco borrosa.
Decidimos que era mejor no ponerme la vacuna puesto que no la han probado en mujeres embarazadas.
Pero bueno, ahí está la cosa.
Mi última menstruacion empezó el 22 de Julio y fue muy rara.
Me vino a poquitos y era bastante rosada, me puse toalla porque pensé que era menstruacion, no me dolían los ovarios ni nada. Y cuando me limpiaba el papel salía limpio y algunas veces con una raya rosada que solo me aparecía unas veces al día, seguí así durante unos 4 días.
No sentí dolor de ovarios durante ese ciclo y me pareció raro porque siempre aunque sea un día siento dolor!!
Ahora, casi un mes después, llevo una semana con dolor de ovarios y ni siquiera me toca todavía, es decir hasta dentro de cuatro días me toca la menstruacion y llevo una semana con dolor en el vientre, luego me llega a dar la sorpresa de que estas pruebas salen así jaja.
Necesito saber si a alguien más le ha pasado?
Yo no siento ganas de vomitar ni nada así que me preocupa, en verdad queremos un bebé 😔
Xk no te repites el test de embarazo de farmacia y sales de dudas?