Foro / Maternidad

Creo que lo estoy!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2018 a las 21:43
A
abou_6525885
20/8/18 a las 19:59

¡Hola!

El jueves de la semana pasada iba a vacunarme contra el cáncer de útero, hice todos los procedimientos y firme y todo!! 

Uno de los procedimientos era hacerme una prueba de embarazo. 

La doctora saco la primera prueba y me hice y salieron dos líneas. 

Ella se quedo pensando y decidió que me hiciera otra que salió igual esta siendo un poco más marcada que la primera que salió un poco borrosa. 

Decidimos que era mejor no ponerme la vacuna puesto que no la han probado en mujeres embarazadas. 

Pero bueno, ahí está la cosa. 

Mi última menstruacion empezó el 22 de Julio y fue muy rara. 

Me vino a poquitos y era bastante rosada, me puse toalla porque pensé que era menstruacion, no me dolían los ovarios ni nada. Y cuando me limpiaba el papel salía limpio y algunas veces con una raya rosada que solo me aparecía unas veces al día, seguí así durante unos 4 días. 
No sentí dolor de ovarios durante ese ciclo y me pareció raro porque siempre aunque sea un día siento dolor!!

Ahora, casi un mes después, llevo una semana con dolor de ovarios y ni siquiera me toca todavía, es decir hasta dentro de cuatro días me toca la menstruacion y llevo una semana con dolor en el vientre, luego me llega a dar la sorpresa de que estas pruebas salen así jaja. 

Necesito saber si a alguien más le ha pasado? 

Yo no siento ganas de vomitar ni nada así que me preocupa, en verdad queremos un bebé 😔

Ver también

H
hosna_1009022
20/8/18 a las 20:29

Pues cuando en un test salen las dos líneas eso es que estás embarazada sin ninguna duda

A
abou_6525885
20/8/18 a las 20:31
En respuesta a hosna_1009022

Pues cuando en un test salen las dos líneas eso es que estás embarazada sin ninguna duda

Aunque salgan borrosas? 

H
hosna_1009022
20/8/18 a las 20:42
En respuesta a abou_6525885

Aunque salgan borrosas? 

Sí, aún que sea borrosa, muy clara, lo que sea, si aparece una segunda linea es un positivo como una casa!

A
abou_6525885
20/8/18 a las 20:48
En respuesta a hosna_1009022

Sí, aún que sea borrosa, muy clara, lo que sea, si aparece una segunda linea es un positivo como una casa!

Vaya.

Y que me dices del dolor de ovarios o bueno de vientre que tengo hace una semana, es muy raro y por ratos. 

V
vira_8343153
20/8/18 a las 23:09
En respuesta a abou_6525885

¡Hola!

El jueves de la semana pasada iba a vacunarme contra el cáncer de útero, hice todos los procedimientos y firme y todo!! 

Uno de los procedimientos era hacerme una prueba de embarazo. 

La doctora saco la primera prueba y me hice y salieron dos líneas. 

Ella se quedo pensando y decidió que me hiciera otra que salió igual esta siendo un poco más marcada que la primera que salió un poco borrosa. 

Decidimos que era mejor no ponerme la vacuna puesto que no la han probado en mujeres embarazadas. 

Pero bueno, ahí está la cosa. 

Mi última menstruacion empezó el 22 de Julio y fue muy rara. 

Me vino a poquitos y era bastante rosada, me puse toalla porque pensé que era menstruacion, no me dolían los ovarios ni nada. Y cuando me limpiaba el papel salía limpio y algunas veces con una raya rosada que solo me aparecía unas veces al día, seguí así durante unos 4 días. 
No sentí dolor de ovarios durante ese ciclo y me pareció raro porque siempre aunque sea un día siento dolor!!

Ahora, casi un mes después, llevo una semana con dolor de ovarios y ni siquiera me toca todavía, es decir hasta dentro de cuatro días me toca la menstruacion y llevo una semana con dolor en el vientre, luego me llega a dar la sorpresa de que estas pruebas salen así jaja. 

Necesito saber si a alguien más le ha pasado? 

Yo no siento ganas de vomitar ni nada así que me preocupa, en verdad queremos un bebé 😔

Xk no te repites el test de embarazo de farmacia y sales de dudas?

D
douae_5658838
21/8/18 a las 1:09
En respuesta a abou_6525885

Vaya.

Y que me dices del dolor de ovarios o bueno de vientre que tengo hace una semana, es muy raro y por ratos. 

yo estoy en busca de un positivo y eh leído de todo jaja entre eso que de un poco de dolor de ovarios es normal, éxito y muchas bendiciones ❤

A
abou_6525885
21/8/18 a las 3:34
En respuesta a douae_5658838

yo estoy en busca de un positivo y eh leído de todo jaja entre eso que de un poco de dolor de ovarios es normal, éxito y muchas bendiciones ❤

El jueves tengo otra cita y se confirmara si lo estoy o no jaja tengo muchos nervios de verdad ❤️
Gracias, bendiciones a ti también 💙

A
abou_6525885
21/8/18 a las 3:34
En respuesta a vira_8343153

Xk no te repites el test de embarazo de farmacia y sales de dudas?

El jueves me haré la de sangre, a esperar que sea positivo ❤️

D
douae_5658838
24/8/18 a las 22:42
En respuesta a abou_6525885

El jueves tengo otra cita y se confirmara si lo estoy o no jaja tengo muchos nervios de verdad ❤️
Gracias, bendiciones a ti también 💙

que nervios mucho exito, yo esperando que ojala en septiembre llegue mi positivo :c, este mes estuve con muchos sintomas hasta sabor a metal en la boca pero hoy despues de un dolor de utero me bajo (algo rara) pero creo que si es la maldita jaja 
Muchas bendiciones <3 

A
abou_6525885
25/8/18 a las 21:34
En respuesta a douae_5658838

que nervios mucho exito, yo esperando que ojala en septiembre llegue mi positivo :c, este mes estuve con muchos sintomas hasta sabor a metal en la boca pero hoy despues de un dolor de utero me bajo (algo rara) pero creo que si es la maldita jaja 
Muchas bendiciones <3 

Hola!

Si estoy embarazada de 4 semanas +5 y estoy super emocionada ❤️😍

V
vira_8343153
25/8/18 a las 21:43
En respuesta a abou_6525885

Hola!

Si estoy embarazada de 4 semanas +5 y estoy super emocionada ❤️😍

Enhorabuena!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram