Foro / Maternidad

Autopsia: cuanto tiempo tarda

Última respuesta: 26 de septiembre de 2011 a las 16:49
A
asunta_6201480
9/12/08 a las 22:38

Hola chicas,

hace 3 meses que perdí a mi bebé cuando estaba de 41+2 semanas.
Hoy tenía hora con la gine para ver si tenía los resultados y me ha dicho que aún tardarán 3 semanas más!!!! No podía creermelo....
Alguna de vosotras han tardado casi 4 meses en darle los resultados?

Ver también

C
cinta_6945101
10/12/08 a las 10:53

Al menos tu has podido hacer la autopsia
Siento mucho lo que te pasó.
Tu por lo menos has conseguido hacer la autopsia...Yo perdí a mi niña también hace 2 meses y medio cuando estaba de 37+4 semanas, y el médico (privado) y en la clínica privada me dijeron q no se podía hacer la autopsia porque en la maternidad no tenían medios, así que aquí estoy desesperada porque además nunca sabré qué le pasó a mi bebé ni por qué murió de repente cuando sólo le quedaban 2 semanas para nacer y todo iba aparentemente perfectamente. Te paciencia que ya verás como te llegan los resultados, por favor, cuando te lleguen cuéntame qué te han dicho q pasó, a lo mejor fue lo que le pasó a mi niñita...

B
beth_6367003
10/12/08 a las 19:18

resultados
hola reina, yo perdi el 5 agosto a mi niño,estaba de 8 meses y los resultados me lo dieron en noviembre, despues de tanto insistir pues me decian al principio que tardaban un mes y medio, fui y nada, asi cada semana, ya estaba dispuesta a llevar el caso con un abogado y al final me lo dieron y me dicen que estaba ase tiempo, en fin insiste y da toda la tabarra que haga falta, aunque no esperes mucho de los resultados, por que en mi caso todo estaba bien y lo unico que me han dicho es que ha sido muerte subita.

X
xiuqin_8137865
10/12/08 a las 21:57

Autopsia
Hola guapa!

Yo perdí a mi angelito de 41+4 semanas durante el parto. Ocurrió el 20 de julio de 2008 y me dieron los resultados en octubre. Tienes que insistir, no sé si los resultados te los dan en el hospital, pero tienes que hacerte la pesada. Ellos no entienden que nosotras necesitamos saber qué pasó, si se podía haber evitado. Para ellos (los médicos) es una rutina más pero yo entiendo tu dolor. Sólo las que hemos pasado por esto sabemos lo que cuesta sobrellevar esta dura prueba que nos marca la vida.

Insiste, aunque a veces por desgracia la respuesta no sea la esperada.

Si necesitas charlar me tienes a tu disposición.

Besos enormes.

Maribel

S
somiya_9577715
5/6/10 a las 3:33

Hola
Soy emilia y hace 2 meses y medio perdi a mi tio de un supuesto paro cardiaaco me dijeron que tardaba 3 meses ojala que les sirva la info

S
somiya_9577715
22/7/11 a las 22:01
En respuesta a somiya_9577715

Hola
Soy emilia y hace 2 meses y medio perdi a mi tio de un supuesto paro cardiaaco me dijeron que tardaba 3 meses ojala que les sirva la info

Hola
Hola soy yo denuevo, mi tio fallecio en marzo de 2010, estamos a julio de 2011 y aun no hay respuesta

A
an0N_789082399z
26/9/11 a las 16:49
En respuesta a somiya_9577715

Hola
Hola soy yo denuevo, mi tio fallecio en marzo de 2010, estamos a julio de 2011 y aun no hay respuesta

Autopsia
hola Emilita, he leido tu mensaje a cerca de tu tio, yo le he hecho una autopsia a mi padre en abril y a la fecha nada, y eso k me dijeron que en dos meses estaria, me gustaria que me dijeras si ya han obtenido algun resultado, algun sitio donde poner una reclamacion, en fin alguna cosa que se les ocurra que se pudiera hacer, un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook