Foro / Maternidad

Ayuda...alguien a oido algo sobre la nueva ley de reproduccion asistida????

Última respuesta: 8 de noviembre de 2009 a las 11:21
A
an0N_634082099z
7/11/09 a las 16:42

hola , acabo de pillar un documental a medias en la tele k trataba sobre la reproduccion asistida y sobre la nueva normativa (k x lo k he podido entender entrara en vigor a principio de año) en la cual no se podran congerar embriones , siendo como maximo el numero de tres embriones en cada tratamiento.
dicen k quieren reducir a toda costa la congelacion de embriones.
no se ami me parece una barbaridad......despues de todo lo k cuesta un tratamiento...economico y moral???
alguien a oido algo mas sobre este tema??????
sera igual para la seguridad social k para lo privado??? gracias
un saludo para katrin8888

Ver también

A
an0N_634082099z
7/11/09 a las 19:27

Hola !!!!!
El documental lo estaba emitiendo en TELEMADRID sobre las cuatro y media de la tarde.Este documental tambien trataba sobre las celulas madre y yo pienso que era actual.
De todas formas no lo se con exactitud.Me sorprendio mucho la noticia por eso e pedido ayuda en el chat........
Saludos!!!

A
an0N_634082099z
8/11/09 a las 11:21

Gracias???
espero que sea asi , y sea una redifusion del programa....pero ??? yo me kede bastante preocupa....
a mi me parecio bastante actual, xq salio una mujer diciendo k ella se quedo embarazada por un embrion congelado....
y que ahora con la nueva ley este procedimiento quedaria anulado y asi las posibilidas de embarazo estarian aun mas reducidas........
espero k esta noticia sea un mal entendido??
espero tus noticias -gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram