Foro / Maternidad

Ayuda con los pliegues!

Última respuesta: 17 de febrero de 2008 a las 16:41
N
nekal_9018523
16/2/08 a las 23:36

ola!mi bebe de 5meses tiene los pliegues del cuello muy rojitos y como escocidos y he probao ya de todospues del baño se lo seco muy bien para q no se le kede humedo,se lo hidrato,he probao cn aceite de oliva tb y no hay manera.Casi siempre lo tiene mal,q puedo hacer?sabeis algo para aliviarle?

Ver también

R
reshma_6187251
16/2/08 a las 23:38

Talco liquido
hay en la farmacia un talco liquido q va muy bien.
pregunta y por probar no pierdes nada

R
rabeya_8304182
16/2/08 a las 23:46

Eryplas
yo a mi niña de cinco meses la doy en esa zona eryplast extreme plus (unos 12 euros y medio) y la va genial. Yo se lo doy todo el dia en cuanto echa la cabeza para atras para cotillear algo; ahí esta su madre con la crema

y por supuesto mantener la zona sequita constantemente como tu haces si no por mucha cremita ....

un saludo y suerte que los pobres lo deben de pasar mal

tini

A
ainoa_8592026
16/2/08 a las 23:49

Hola
a mi niña de casi 4 meses tambien le pasa a menudo y lo único que me funciona ( y de maravilla) es ponerle despues de bañarla cuando está bien sequita la zona la crema del culito ( Eryplast de Lutsine ) y chica mano de santo en un rato lo tiene mucho mejor.
Besitos

N
nekal_9018523
17/2/08 a las :19

Ok
prbare con lo que me deciis a ver q tal.Muxas gracias!!

Z
zara_8283416
17/2/08 a las 15:40

Hola, avene cicalfate
es lo mejor, yo lo he probado todo y en un dia se le quita con esta locion.
La venden en la parafarmacia del carrefour y en las farmacias normales tambien.
Hay dos tipos en crema y en locion, comprate la locion, este potinque es antibacteriano y secante, y regenera la piel, tiene ademas un aplicador para los pliegues.
Es genial, no lo dudes.

E
edurne_6290249
17/2/08 a las 16:41

Hola vane
yo mi bebe tiene 6 meses y desde navidad que tiene el pliege del cuello lo que seria la papadita, irritado, e incluso se le hizo una fisurita de unos milimetros, he probado de todo,...me he gastado bastante: talco, nivea, eryplas, hidratantes varias, talquistina,crema homeopática con calendula, y crema antibiotica mandada por su pediatra s.s., sin resultados, se lo seco muy bien, no lo baño con agua muy caliente, ni le quedan restos de comida, claro que la baba se la seco pero no puedo evitarsela las 24 horas, y eso es un acondicionante negativo, ...si pruevas los consejos que te dan las compi, pues el de la avena no lo conozco y claro está a ti te pueden dar resultado, no obstante si no te dan resultado me mandas un mensaje y te doy una crema que me mandó su pediatra privado con un poquito de cortisona, se la puse dos veces cada 24h una aplicación y no tube que ponersela mas veces. un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest