Foro / Maternidad

Ayuda detesex es mi tercer embarazo

Última respuesta: 26 de diciembre de 2010 a las :53
Z
zahia_9903407
11/8/10 a las 9:11

Hola es mi tercer embarazo y ya tengo dos chicos mi marido desea una nena y nos habiamos planteado en saber el sexo lo antes posible que tal las que ya habeis probado el detesex lo recomendais o que estoy de 4+1

Ver también

Z
zahia_9903407
11/8/10 a las 12:00

..
lo subo

Z
zahia_9903407
11/8/10 a las 15:40

Madre mia a mi marido le da algo
el ya tiene un varón de su relación anterior y yo otro de la mia y en comun nos vino un nene y ahora como este sea nene ya se pega un tiro o monta el equipo de fútbol jejeje yo como voy mentalizandome

B
britta_5863392
11/8/10 a las 15:51

A mi tb
me lo hice estando de 9+2 y genial! niñoooooooooooooo.
Te lo recomindo 100%
Bsos

A
an0N_887766499z
11/8/10 a las 19:44

Hola
Otra q lo recomienda. Yo me lo hice de 10 semanas y a los dos o tres días tuve el resultado y niño. A estas alturas suuuuuuuper confirmado. NIÑO

Un saludo

A
abida_8065831
11/8/10 a las 21:58

Yo me esperaria
Yo me esperaria.......... y te gastas el dinero en el peque o la peque. Yo me lo hice de nueve semanas, como digo siempre me gustan puntualizar que no era de la marca detesex porque al ahora lo hacen muchos laboratorios. Ya tengo un nene, y la verdad me moria por una nena, salio compatible con feto sexo masculino. Asique otro niño, pero cual ha sido la sorpresa que después de muchos vaivenes, ha resultado ser una niña como un castillo.

Y si no mira el otro caso reciente de otra mama, que despues de 2 hijos, en el tercer embarazo ser lo hizo y salio nena........ y en la eco de las 20 le han confirmado que era niño, y ese si que era de marca detesex.

Asique aunque es una opcion muy personal, y hay a mucha gente que le acierta........ también falla más de lo que dicen, porque en este foro hay unas cuantas.......... y no creo que el 2% de fallo este solo concentrado en el foro de enfemenino..... asique bueno si decides hacertelo que sea para bien.

Un besote y espero que se cumpla tu deseo que de que esta vez sea una nena. Yo la verdad que a veces no me lo creo, todavia miro y miro la foto 4d en la que se ven las partes de mi niña, para ver si por algún sitio le puede crecer la cola jejejeje.

E
emili_7461810
6/10/10 a las 9:42

Yo te lo recomiendo
También es mi tercer embarazo,ya tengo 2 niños, hoy estoy de 10 semanas justas pero me lo hice con 8+5 porque me moría de ganas de saber el sexo. Me hice el Detesex de Loren, en la clínica Santa Elena y me dieron los resultados en 3 días, es una niña!, lo que queríamos. Estamos super contentos aunque queda confirmarlo por ecografía y como he leído que a veces falla, estoy un poco mosqueada. Espero no entrar en el 2% de error que dicen. ya te seguiré contando, voy al gine dentro de 2 semanas, aunque no creo que me pueda decir nada. Yo te lo recomiendo, si es nene te vas haciendo a la idea antes y si es nena pues fenomenal, aunque lo importante es que esté todo bien, luego los vas a querer igual. Suerte yaiyoel!

D
diabou_7850612
6/10/10 a las 9:47

Que es el detesex???
hola chicas,en que consiste el detesex??que es una especie de predictor que te dice el sexo??cuanto vale??es que nunca habia escuchado nada de eso y estoy asombra

G
genova_8676793
6/10/10 a las 9:54

También lo recomiendo
HOLA!, ME HICE EL DETESEX EN LA SEMANA 10 DESPUÉS DE MUCHAS DUDAS Y ME SALIÓ "MASCULINO". AHORA ESTOY DE 22 SEMANAS Y EFECTIVAMENTE SIEMPRE ME HAN CONFIRMADO QUE SERIA NENE. SI TE VIENE OTRO NENE, PUES NADA LA VIDA ES ASÍ Y QUE VENGA BIEN. SI ES UNA NENA TENEIS LA ALEGRIA ADELANTADA Y QUE VENGA BIEN TAMBIÉN.
SUERTE.

M
madai_5492151
26/10/10 a las 23:54
En respuesta a genova_8676793

También lo recomiendo
HOLA!, ME HICE EL DETESEX EN LA SEMANA 10 DESPUÉS DE MUCHAS DUDAS Y ME SALIÓ "MASCULINO". AHORA ESTOY DE 22 SEMANAS Y EFECTIVAMENTE SIEMPRE ME HAN CONFIRMADO QUE SERIA NENE. SI TE VIENE OTRO NENE, PUES NADA LA VIDA ES ASÍ Y QUE VENGA BIEN. SI ES UNA NENA TENEIS LA ALEGRIA ADELANTADA Y QUE VENGA BIEN TAMBIÉN.
SUERTE.

Hola satindecor
DISCULPA ME PODRIAS DECIR EL COSTO DEL DETESEX? PLEASE

J
jazmin_8008907
27/10/10 a las 8:58

yo tambien
hola yo estoy esperando el 4 y tambien me hice un analisis genetico en un laboratorio a las 9 semanas y salio niño , tambien es 100x 100 fiable porque es genetico y lo hacen todoslos laboratorios , ya me hice 4 ecos y todas confirman que es niño .tambien me costo 130 euros

E
emili_7461810
26/12/10 a las :53

Confirmado! a mí no me ha fallado!
En la semana 18 y en la 20 me hicieron ecogragías y en las 2 me han confirmado que es niña. Yo también tengo 2 niños.
Suerte, espero que te confirmen lo que deseas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir