Foro / Maternidad

Ayuda, estoy enferma puedo darle pecho a mi bebé?

Última respuesta: 27 de febrero de 2011 a las 1:22
L
luna_9394756
27/2/11 a las :12

hola
tengo una niña de cinco meses y hoy he comido algo que me ha sentado muy mal (pescado al parecer en mal estado), me siento bastante mal, estoy con nauseas e indigestión y siento el estómago como una bomba, no sé si deba darle pecho a mi hija tengo miedo de traspasarle lo que me hizo mal, ella tb toma biberon, pero también toma leche materna varias veces al día.
saben algo al respecto??
gracias!

Ver también

I
iliane_5966061
27/2/11 a las :21


Puedes seguir dando el pecho sin ningun problema,al bebé no le va a afectar.
incluso puedes tomar una cucharadita de primperan(si lo usas en estos casos) porque es riesgo 0 para la lactancia.
Si vomitas intenta ingerir liquidos,pero por ti,para no deshidratarte..un besin y recuperate pronto.
Yo he pasado ya por gastro,gripe,anginas,en 16 meses que tiene mi hija,y el pecho lo he seguido dando sin problema,incluso el medico me dijo estando a 38 de fiebre,que era lo mejor que podia hacer,asi le ayudaba a prevenir que ella pasara lo mismo,o lo pasara mas leve.

N
nouhad_5932234
27/2/11 a las :51

Hola
Yo estuve enferma con fiebre y eso y llamé a salud responde por ese tema y me dijeron que no sólo podía sino que era conveniente ya que le traspasaba al bebé defensas para vencer esa enfermedad.
Un saludo.

L
luna_9394756
27/2/11 a las 1:22

Muchas gracias a ambas por sus respuestas
Y de hecho ya me siento mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram