En respuesta a nilva_8541024
Depende de tus ideas.
Sin duda, y porque está mas que demostrado y la naturaleza es sabia, lo mejor para nuestros bebés es la leche materna. Previene muchas enfermedades futuras a nuestros hijos y a nosotras tambien, como cancer de ovarios...Adrmás tienen muchas propiedades beneficiosas para el bebé. De todos modos, puedes ver muchas páginas en internet relacionadas con este tema.
Te facilito una muy buena:
www.lalecheleague.org/Lang/faq.html
Respecto a estar operada, creo que no pasa nada de nada.
Si tienes problemas de tiempo, o por el trabajo...puedes sacarte la leche tu misma y guardarla en biberones (con los sacaleches).
En cualquier caso, la lactancia artificial hoy en día es muy buena, muy estudiada y no tiene por que haber ningún problema, pero por supuesto nunca será como la materna.
Todo esto tendrás que valorarlo tu y decidir.
Lo que no entiendo es ¿Que tiene que ver tu marido en esto? ¿Por que no le hace mucha gracia? Espero que no sea por que se te estropee el pecho, sería el colmo, jeje...
Saludos,
Como te dicen las compis
es una decisión sólo tuya,y si digo sólo es pq creo q el papá puede opinar,pero no influenciarte en absoluto.Si puedes y quieres dárselo,adelante,yo crié a pecho a mis hijas hasta casi el año y te puedo decir q fue la experiencia más maravillose del mundo...Sabes q la leche materna es lo mejor para ellos,sobre todo las primeras semanas,y a tí te ayuda a q tu útero vuelva a su tamaño normal mucho antes,con lo q recuperas más rápido la figura,y el pecho con unos cuidados mínimos ni tiene pq estropearse pa ná,te lo aseguro por experiencia.
Si decides no dárselo,es tu decisión,igual de válida,por supuesto,los bbs se crían fenómeno a bibi,es cierto,yo tengo amigas q los criaron así,pero pq ellas lo decidieron,no pq sus maridos no les gustase la idea¿¿¿????.
De todas formas,te diré basándome en mí q el haberlo hecho no lo cambiaría por nada,y es más,cundo dejé de hacerlo me sentí triste por hacerlo.
Piénsatelo bien,y q aciertescon tu decisión.Besos.