Foro / Maternidad

Ayyuda !!! alergica a la proteina de leche de vaca no quiero dejar de darle pecho a mi bebe

Última respuesta: 19 de mayo de 2017 a las 10:02
L
lioba_9488599
11/1/14 a las 18:13

hola buenos dias soy nueva por aqui y la verdad me inscribi porque ya no se que hacer

a mi nena le di pecho desde que nacio la alimentaba solo con eso, frecuentemente sufria de colicos pero pensaba que era normal por el hecho de lo que yyo comia

hace 1 semana mi nena empezo a vomitar y tener reflujo la llevamos a urgencias y me dijeron que mi hija era intolerante a la lactosa y me indicaron que quitara completamente el pecho (cosa que me dolio en el alma) y comenzara con la formula enfamil sin lactosa, pues empece a darsela y la mejora de mi hija fue notable, sin embargo se empezo a inchar la volvi a llevar al medico y me comentaron que era alergica a la proteina de leche de vaca
que yyo podia seguir alimentandola con pecho siempre y cuando eliminara de mi dieta todo lo lacteo y derivados asi como embutidos y me recetaron una formula hidrolizada (nutramigen) pues comence con la formula
y ese mismo dia en la noche mi hija presento una crisis muy fuerte de reflujo era llorar deseperadamente cada 10 mnts desde la 1 hasta las 6 de la mañana fue tan desesperante

termine por llevarla con un gastroenterologo el cual me comento que tenia una hipersensibilidad a la proteina de leche de vaca y me recomendaba una formula a base de puros aminoacidos alpha pro elemental por 2 semanas y quitarle el pecho nuevamente
asi como el nexium, el duspatavalin
pues comence con la formula y nuevamente mi hija presento crisis de reflujo,
para esto yo elimine de mi dieta todo lo que fuera de vaca solo como arroz cocido con verdura y pollo
y jugos y leche de soja
asi que decidi todo un dia darle puro pecho sin meterle formula
y mi niña se volvio a hinchar de sus parpaditos y su naricita

ya no se que hacer !! si le doy formula tiene reflujo y si le doy leche materna se incha
no se supone que la leche materna es lo mejor que hay =? entonces porque me pasa esto!! yo quiero amamantar a mi bebe

alguien que pueda ayudarme con su experiencia

Ver también

A
adriana2045
16/1/14 a las 21:44

Mi bebe también es alrgica
Hola consulta con tu medico le deben recetar una leche especial ojala altamente hirolizada como la Nutramigen o la Nutrilon Petite Junior, los niños alérgicos a la proteína de la leche normalmente racionan también a la soya y aotrs aleregenicos

Me gusta

T
tasnim_5771086
19/4/14 a las 17:13

Que paso al final????
hola soy carmen madre de un bebe de un bebe de 2 meses con intolerancia a la proteina de la vaca, quisiera saber que pruebas le hicieron a tu bebe ya que tengo que llevarlo al digfestivo y queria saber antes de ir, mi bebe toma almiron hidrolizado y pecho, pero yo he tenido que quitar todos los lacteos y derivados y el huevo tambien

Me gusta

I
igone_9071241
30/8/14 a las 22:02

Reflujo severo
hola al final k tal te ha ido despues de todo este tiempo?mí niña de 4 meses está parecida y ya no sé a quién acudir....

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

F
frida_9697447
3/9/14 a las 19:48

Mi hija no tomo pecho, va a cumplir 3 años y esta desarrollandose bien
Hola. No soy doctor pero si soy papa de una hermosa, inteligente e intrépida bebe (bueno ya esta dejando de se BB). En el caso de mi hija, ella tiene reacción alérgica a varios alimentos (incluyendo la leche), que cuando los ingiere, después de 2 o 3 días (la velocidad de respuesta es diferente en cada persona y de cada alimento), presenta síntomas de gripe (escurrimiento transparente) pero la reacción, le provoca inflamación de las vías respiratorias complicándose en rinitis y bronquitis. Yo te recomiendo que si tienes la oportunidad vayas a un lugar donde le hagan un estudio (en sangre) de alergias alimentarias (se analizan como 300 alimentos), ya que puede ser alérgica a mas de 1 alimento, y es preferible detectarlo a tiempo para evitar dar vueltas y vueltas administrando antibióticos que solo la curan por unas semanas y que por tener un sabor bastante desagradable es todo un drama administrárselo, ya que los vomita. Con los resultados te ayudaran a darle una alimentación sana que no le provoque reacciones alérgicas. Saludos.

1 -Me gusta

E
efren_8295909
17/12/15 a las 1:25
En respuesta a frida_9697447

Mi hija no tomo pecho, va a cumplir 3 años y esta desarrollandose bien
Hola. No soy doctor pero si soy papa de una hermosa, inteligente e intrépida bebe (bueno ya esta dejando de se BB). En el caso de mi hija, ella tiene reacción alérgica a varios alimentos (incluyendo la leche), que cuando los ingiere, después de 2 o 3 días (la velocidad de respuesta es diferente en cada persona y de cada alimento), presenta síntomas de gripe (escurrimiento transparente) pero la reacción, le provoca inflamación de las vías respiratorias complicándose en rinitis y bronquitis. Yo te recomiendo que si tienes la oportunidad vayas a un lugar donde le hagan un estudio (en sangre) de alergias alimentarias (se analizan como 300 alimentos), ya que puede ser alérgica a mas de 1 alimento, y es preferible detectarlo a tiempo para evitar dar vueltas y vueltas administrando antibióticos que solo la curan por unas semanas y que por tener un sabor bastante desagradable es todo un drama administrárselo, ya que los vomita. Con los resultados te ayudaran a darle una alimentación sana que no le provoque reacciones alérgicas. Saludos.

Sabor horrible alpha pro
Sabe alguien si se puede endulzar la fórmula?
adicionar algo para que sepa menos repulsivo.

Me gusta

Z
zaloa_5666634
19/5/17 a las 10:02
En respuesta a lioba_9488599

hola buenos dias soy nueva por aqui y la verdad me inscribi porque ya no se que hacer

a mi nena le di pecho desde que nacio la alimentaba solo con eso, frecuentemente sufria de colicos pero pensaba que era normal por el hecho de lo que yyo comia

hace 1 semana mi nena empezo a vomitar y tener reflujo la llevamos a urgencias y me dijeron que mi hija era intolerante a la lactosa y me indicaron que quitara completamente el pecho (cosa que me dolio en el alma) y comenzara con la formula enfamil sin lactosa, pues empece a darsela y la mejora de mi hija fue notable, sin embargo se empezo a inchar la volvi a llevar al medico y me comentaron que era alergica a la proteina de leche de vaca
que yyo podia seguir alimentandola con pecho siempre y cuando eliminara de mi dieta todo lo lacteo y derivados asi como embutidos y me recetaron una formula hidrolizada (nutramigen) pues comence con la formula
y ese mismo dia en la noche mi hija presento una crisis muy fuerte de reflujo era llorar deseperadamente cada 10 mnts desde la 1 hasta las 6 de la mañana fue tan desesperante

termine por llevarla con un gastroenterologo el cual me comento que tenia una hipersensibilidad a la proteina de leche de vaca y me recomendaba una formula a base de puros aminoacidos alpha pro elemental por 2 semanas y quitarle el pecho nuevamente
asi como el nexium, el duspatavalin
pues comence con la formula y nuevamente mi hija presento crisis de reflujo,
para esto yo elimine de mi dieta todo lo que fuera de vaca solo como arroz cocido con verdura y pollo
y jugos y leche de soja
asi que decidi todo un dia darle puro pecho sin meterle formula
y mi niña se volvio a hinchar de sus parpaditos y su naricita

ya no se que hacer !! si le doy formula tiene reflujo y si le doy leche materna se incha
no se supone que la leche materna es lo mejor que hay =? entonces porque me pasa esto!! yo quiero amamantar a mi bebe

alguien que pueda ayudarme con su experiencia

Hola , nosotros también pasamos de pediatra en pediatra ya que todo tipo de leche le hacia mal a mi nena , incluso dos de los pediatras que vimos nos dijeron que la tenían que operar del píloro y pues antes de someterla a sirujia la llevamos al hospital de salubridad y después de dos días de estar internada y con muchos estudios que le hicieron un excelente pediatra de ahí nos dijo que le diéramos la formula " Alpha pro aracae y gracias a dios a mi nena se le quitaron los cólicos y todos los malestares ,,es una formula maravillosa , busquen información de esta misma y prueben con ella obvio  consultándole al pediatra ,,sus siglas de esta leche ARACAE es porque anti-reflujo , anti-colicos y anti-estreñimiento ,,,les deseo una linda noche

1 -Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram