Yo creo q vale la pena
como dice morwena, ya solo con el embarazo tus pechos van a sufrir un monton de cambios, si te cuidas con cremas y ejercicio no creo q tenga por que empeorar el darle el pecho a tu hijo.
Te lo digo yo q solo le di pecho los 10 primeros dias por un monton de problemas q tuvimos. Y tampoco pasa nada por darle el biberon ¿eh? Lo mas importante es el cariño q puedas darle, y eso se lo puedes dar igual con pecho, con bibe o lo q sea. Tampoco se ha puesto enfermo hasta ahora, esta fuerte, sano, precioso. Pero tengo clarisimo q si tengo otro hare lo posible por darle pecho, y la verdad, no me planteo si se me estropeara o no, tampoco me lo plantee al quedarme embarazada. Seguramente cuando tu lo estes lo unico q te plantees es darle lo mejor a tu hijo.
Pero darle o no pecho es una cuestion muy personal q tendras q decidir tu y despues q pase lo q tenga q pasar. Yo decidi dar el pecho y no pude, o no supe, no sé. Mi pecho esta como estaba antes, pero no me importaria tenerlo un poco mas caido y haberle podido amamantar.
Decidas lo q decidas, lo mas importante es q le quieras mucho.
Un beso