Foro / Maternidad

Ahora no sé si darle el pecho

Última respuesta: 10 de enero de 2007 a las 12:47
S
sana_6459371
9/1/07 a las 14:21

o no!!!!!Lo tenia claro pero ahora........
Uf me faltan unas 4 semanas y estoy que no sé que hacer, por culpa de la timidez de enseñar el pecho. Es que creo que es algo muy intimo, sobre todo al principio que es cuando mas nerviosa estas y cuando la gente no para de hacerte visitas. ¿a alguna le ha pasado? ¿que puedo hacer?¿echar a la gente cuando le toque mamar?
Gracias y un beso a todas

Ver también

A
an0N_994646799z
9/1/07 a las 15:12

Pide amablemente que se marchen
Yo pediría amablemente que se marcharan. Comentaselo a tu chico y que el se encargue, abra la puerta y diga que necesitáis un momento para dar de comer al bebé, que si quieren que vayan a la sala de espera o al bar, que en cuanto hayáis terminado, les avisáis de nuevo. Un saludo y ánimo.

S
sana_6459371
9/1/07 a las 15:23

Supongo que teneis razon
de hecho siempre he pensado que por timidez no es un motivo para no darle el pecho; supongo tambien que en el momento que nazca me va a dar igaul ya todo pero ahora en estos momentos pues surgen dudas. Otra cosa es que por lo que sea pues no le pueda dar pecho, entonces no se lo daria pero por timidez..........teneis razon. Luego cuando se acostmbre si que me gustaria sacarmela y si voy a cenar fuera o lo que sea darle el bibe con mi leche, porque eso si, fuera de casa si que no me saco el pecho, aunque respeto a las que lo hacen (quien sabe si luego yo tambien lo hago).
Un beso a todas y hasta la proxima duda porque ahora en la recta final ya hay que ver.

A
an0N_626170899z
9/1/07 a las 19:33

Ni se te ocurra
Yo siempre decia que cuando llegara el momento de dar el pecho a mi hijo, lo haria sin publico y asi sera.
No soy vergonzosa pero para mi es algo intimo y privado que espero disfrutar con mi marido.
No te des mal y cuando tengas que darle de comer, simplemente lo comentas para que se fumen un cigarrito en la sala de espera o donde quieran.

A
an0N_674691899z
9/1/07 a las 19:42

Hola giga
A ver...Yo pienso igual que tú.Me da mucho corte enseñar el pecho,aunque la gente se empeñe en que es algo natural,y mi marido el primero,y eso que es celoso,jajajajaja...
Pero pienso que no hay nada como dar el pecho a tu hijo,esa unión,ese sentimiento...Por nada del mundo dejaré de darle el pecho a mi bebé,hombre...a menos que fuera por algo malo...Pero ¿por timidez mía?qué va...De mi hija lo tenía claro,y cada vez que le tocaba el pecho,si había visita,me metía en el dormitorio,y si estaba en la calle,me metía en el coche.
Besos.

Bárbara 17+5

V
vlasta_5172581
10/1/07 a las 10:53

Hola guapa
Es normal que tengas esas dudas, a mi me pasó lo mismo durante mi primer embarazo.Me daba mucha vergüenza y más cuando me imaginaba a mi suegro o mi cuñado delante...Así que en el hospital, cuando Erin tenía hambre, mi chico o yo pedíamos intimidad y la gente se iba, sin problemas...En casa, los primeros días me iba yo al a habitación de Erin, a las semanas ya me daba igual (te das cuenta de que no se ve nada, la cabeza del bebé lo tapa todo,jejeje). Sólo decir que le he dado el pecho por la calle, en el bus, en las rebajas del Corte Inglés, en la playa, en la piscina...Vamos, que luego te das cuenta de que es lo más natural del mundo.
Besos

L
lluisa_9690620
10/1/07 a las 11:12

Cuando tengas a tu bb
lo más seguro es que ni te des cuenta de si tienes o no el pecho al aire, si lo que realmente quieres es darle la mejor alimentación posible. Se te quita la vergüenza y se te quita todo, sólo de pensar la sensación maravillosa que es poder amamantar a tu bb, porque será algo tan de vosotros dos, sólo vuestro, que aunque esté lleno de gente, no importa, sois tu bb y tú.
Si le miras a los ojos mientras lo estés haciendo, lo entenderás.
Yo le di el pecho a mi hija 21 meses y mil veces lo repetiría. Espero poder hacer lo mismo con el que está en camino. ¿Y más pudorosa que yo no había nadie!
No te pierdas esta experiencia por lo que que puedan pensar los demás.
Un besote y suerte!!

Antonia + Marta(5años) + bb(22+3)

A
alika_5867144
10/1/07 a las 12:47

Mi caso
Pues a mi tambien me da un poco de corte dar el pecho a mi hijo delante de la gente... pero no por enseñar mis pechos, (q por otra parte, con lo "rarito" q es mi suegro pues como q tampoco me hace gracia...) pero el caso es que considero q el dar el pecho a mi hijo es algo intimo, algo muy muy personal, algo que me gustaria compartir sólo con mi marido y con mi hijo, algo nuestro, para nosotros...

Asi que, sin pensarmelo dos veces, cuando llegue el momento de amamantar a mi hijo pedire de buenas maneras (o q se encargue mi maridito), q por favor la gente salga un ratito de la habitacion (y se bajen a tomar un refresco a la cefeteria jejeje) mientras le doy el pecho. Igual q cuando esté en casa, pedire disculpas por abandonar la "reunion" durante un rato pero me ire a otra habitacion a dar de mamar a mi pequeño.

Lo tengo muy claro.... Pero desde luego, esa verguenza o esa necesidad de intimidad no van a evitar q de el pecho a mi hijo... No es impedimento, adelante!

Saludos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir