Foro / Maternidad

Ayuda. no se ve el embrion tras una fiv

Última respuesta: 13 de junio de 2016 a las 13:21
A
acasadepapel_7836e2z
30/5/16 a las 18:30

Hola. Estoy un poco desesperada. El 6 de mayo me hicieron una transfer de dos embriones de 3 dias. El día 20 me realizaron la beta y salió positiva, pero muy bajita: 50. No obstante, la beta ha empezado a duplicar muy bien y ya ha alcanzado valores relativamente normales. El problema es que hoy me he hecho una eco y mi gine me ha dicho que ha visto la vesicula, pero nada de embrion. Es muy pronto quizás? Estoy muy asustada. Necesito conocer otras opiniones. Gracias.

Ver también

A
acasadepapel_7836e2z
30/5/16 a las 22:03

Me tranquilizo
Me quedo más tranquila, pero el gine me ha puesto el cuerpo malo, la verdad.

A
acasadepapel_7836e2z
31/5/16 a las 8:42
En respuesta a acasadepapel_7836e2z

Me tranquilizo
Me quedo más tranquila, pero el gine me ha puesto el cuerpo malo, la verdad.

Alguien más ha pasado por una experiencia así?
Agradezco cualquier ayuda

A
amuy_c34c3cz
31/5/16 a las 9:24

Tranquila guapa
Es totalmente normal!!! Estás de muy poco, en unas semanas ya tendrá latido y todo, enhorabuena por tu embarazo

A
acasadepapel_7836e2z
31/5/16 a las 12:17
En respuesta a acasadepapel_7836e2z

Alguien más ha pasado por una experiencia así?
Agradezco cualquier ayuda

Gracias
Muchas gracias!! Me habéis tranquilizado mucho. Ojalá vaya todo bien. Es mi cuarto tratamiento de reproducción asistida.

A
arlena_8163823
13/6/16 a las 11:16
En respuesta a acasadepapel_7836e2z

Gracias
Muchas gracias!! Me habéis tranquilizado mucho. Ojalá vaya todo bien. Es mi cuarto tratamiento de reproducción asistida.

Hola, yo estoy igual que tu
Hola. A mi me hicieron la transferencia el día 9/05, y la beta el 23 y salió positiva. Pero la emoción duró poco, en la primera ecografía del día 08/06 me dijo que solo se veía el saco y que era muy pequeño. Media unos 7 mm. Voy mañana otra vez y si no ha crecido me harán un legrado lo más seguro. He pasado la peor semana de mi vida. Todo el día entrando en foros para buscar alguna chica que le haya pasado lo mismo y que finalmente saliera bien, pero encuentro muy pocos casos. Cuando tienes la siguiente visita? Animo que lo tenemos que conseguir!!!

M
meissa_9899488
13/6/16 a las 13:04

Te has reptido ya la eco?
Que se viera la vesícula vitelina es buenísima señal! Cuénta os como sigues!

A
aunicorn_f2eabbz
13/6/16 a las 13:21

Súper normal
En mi caso fue igual y mi médico me dijo que en prácticamente todos los casos si hay vitelino hay embrión... Sólo tienes que esperar un poco.
Yo pude ver el embrión en la siguiente visita

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir