Foro / Maternidad

Ayuda!!!otitis de repeticion

Última respuesta: 10 de septiembre de 2008 a las 22:35
G
gina_9537355
10/9/08 a las 16:49

Hola a todas, tengo a mi bebita de 16 meses malitade los oídos lleva un mes y medio con cuatro otitis, resulta que deja de tomar el antibiótico y vuelve a recaer otra vez, dejo de tomar el domingo Zinnat y hoy ya le volvio a echar el oido como pus, estoy desesperada porque no quiero que tome más antibióticos porque le salen como yaguitas en la boca y no me come. Ahora esta durmiendo y no se si llevarla a urgencias otra vez o no, siempre me dicen lo mismo dale antibiótico y ya esta. Estoy un poco harta de siempre lo mismo, yo no quiero darle más antibiótico, encima ella los toma muy mal, le sabe mal. Alguien me puede aytudar por favor, no se que hacer; encima va a la guarde y al tomar el antibiótico coge todos los virus. Alguien que me diga algo POR FAVOR. GRACIAS.

Ver también

G
genma_6186762
10/9/08 a las 18:14

Hola guapa
Te entiendo perfectamente porque mi hija ha pasado por estas otitis (¡y a ver qué tal va este invierno!). Creo que a tu niña tendría que verla un otorrino ya. Hay varias cosas que puede hacer para al menos curar de una vez esta otitis recidiva, y plantear a lo mejor en unos meses una operación.
Por un lado al darle el mismo antibiótico una y otra vez puede ser que deje de hacerle efecto, por lo que tendría que recetarle otro que sea también efectivo y no haya tomado aún. Además posiblemente le tendría que dar un ciclo más largo (14 días en vez de 7 si no recuerdo mal) para acabar de una vez por todsa con esta infección.
A mi hija también le recetaron varios ciclos de aerosoles con un "coctel de medicamentos", auqnue algunos otorrinos son escépticos al respecto.
Otra cosa que le puede ir bien, si vives en una zona seca (yo opr ejemplo vivo en Madrid) es un humidificador en su cuarto. Yo se lo ponía toda la tarde y lo apagaba justo antes de irse a dormir. El tener las fosas nasales bien hidratadas ayuda a expulsar la mucosidad.
Yo estoy pendiente de ver qué tal va mi niña este invierno, pues a finales del psado veía bastante inevitable la operación (hasta le hicieron pruebas para la anestesia), pero ha pasado un verano perfecta y confío que no recaiga en lo mismo con los nuevos fríos.
Mucha suerte y un besito para tu niña
Elena

Q
qin_5146692
10/9/08 a las 22:35

Mi hija
Hola!
Mi hija sufrió menos pero al final me cansé y me fuí al homeópata.
Viéndolo ahora con el tiempo, la mayoria de veces que el doctor te dice que es otitis, a mi hija la homeópata le dijo que tenia inflamación, pero que con el dalsy y algunas bolitas se le pasaria la inflamación, y así fué!

Te recomiendo que si le sale algo por el oido, la lleves al médico, pq realmente necesitará antibióticos.
A mi hija las otitis se la provocaban los moquitos que no sacaba por la nariz, la doctora le dió unas gotas para aumentar las defensas y unas bolitas para que echara los moquitos... y la primera semana con las bolitas era un no parar de echar mocos verdes, como nunca la habia visto!

Para la descomposión que causan los antibióticos, la doctora me dió FERZYM JUNIOR, ampollas. En ayunas 1 ampolla al dia, para regenerar la flora intestinal, pq los antibióticos le dan diarrea... y me fué genial!

A ver si se te resuelve el tema, pq es un rollo verlos sufrir tanto!!!
un beso!
ABA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir