Foro / Maternidad

Mi niño tiene otitis

Última respuesta: 12 de enero de 2005 a las 18:52
O
oralia_5842433
2/1/05 a las 18:45

Hola. Mi bebé ha pasado muy mala noche, protestando y muy inquito.Esta mañana ha estado muy inquieto y he decidido llevarlo al médico. Cuando estábamos esperando en la sala le ha subido la fiebre a 39, me he asustado un montón porque nunca habia tenido tanta fiebre. Dice el pediatra que tiene un oido muy irritado y el otro con un poquito de pus, a consecuencia del resfriado que habia pasado la semana pasada.
Le ha mandado Amoclave, antibiótico y Dalsy para la fiebre.
Han tenido otitis alguno de vuestros bebes.
besos.

Ver también

S
shalma_7246338
3/1/05 a las 9:00

Otitis
Mi hija (Isabella 19 meses) ha tenido otitis varias veces y siempre mocos desde que cumplio el año. Pero como siempre lo tenia muy flojo, no la hemos dado antibioticos y se curaba en unos dias solo dando junifen cada 6 horas. La ultima vez lo tenia mas fuerte, yo me preocupaba porque se repitia demasiado veces,y siempre la tapo bien los oidos, cuando hay viento, despues del baña la seco bien el pello etc. Al final resulta que tiene alegria, y se producen mocos que entran en el oido y provocan otitis.
Ahora estoy mas tranquila, ya lleva un mes sin mocos, duerme mejor, y por fin mastica bien, lo que la costo tanto con la naricita tapada.
Pero bien, no te preocupes, los bebes se curan rapido, y pillan todo a partir del primer año (mas en la guarderia) y todo eso para crear defensas.
Que se mejora rapido tu bebe.
Un abrazo

D
daiara_9004767
3/1/05 a las 10:10

Tranquila.
Mi hijo ha pasado por dos episodios de otitis, bastante fuertes, y con el antibiótico se curó, así que no te preocupes, el oido es algo muy delicado y no se puede dejar pasar, pues podría tener consecuencias graves, así que lo mejor es que siga con su antibiótico y verás como mejora en nada! Te recomendaría, que le dieras calor en el oido afectado, eso le alivio mucho; puedes coger paños calentitos y sostenerlos junto al oido un ratito.Besos y que se mejore.

L
laina_7262873
3/1/05 a las 15:19

Bienvenida al club
Acabo de volver del pediatra porque mi nena lleva 3 días con fiebre (ha llegado a 39 dos veces), tos y mocos. Yo estaba cagada porque hace un mes estuvo ingresada en el hospital con bronquiolitis y me veia venir una recaida. Pues no! esta vez ha tocado faringitis y otitis fruto del estado general de resfriado que tiene. Así que Augmentine al canto (es la primera vez que le doy antibióticos, a ver las reacciones).

Asi que ya comprendo porque dormia mal. Espero que el antibiótico le cure y podamos descansar todos.

Hasta estoy contenta porque no era bronquiolitis... Tranquila que en dos días ya verás como mejoran nuestros peques. Ya nos iremos contando.

Altair + María (7 meses)

O
oralia_5842433
3/1/05 a las 15:36

Gracias.
Ya veo que la otitis es común en bebés y niños.
Espero que con el antibiótico se le cure pronto.
Muchos besos y que vuestros nenes se curen tambien enseguida.

O
oralia_5842433
12/1/05 a las 18:52

Pues vaya con las otitis.
Ya veo que Ian ha pasado tambien el pobre por las otitis. Les tiene que doler un montón.
llevé ayer a mi nene al pediatra para ver si le han hecho efecto los antibióticos y me dijo que está mejor pero aun le quedan mocos en los oidos y garganta, le ha mandado unos supositorios durante 6 dias más, espero que se le vaya del todo con esto.
un beso para Ian y para ti.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest