Foro / Maternidad

Ayuda please, duda orgasmo; reposo relativo; masturbacion

Última respuesta: 30 de mayo de 2006 a las 18:32
A
an0N_709406899z
30/5/06 a las 16:56

Hola, estoy de 36 semanas, y en la semana 32 tuve amenaza de parto prematuro, me han mandado reposo, ya tengo un mes en reposo estoy en mi semana 36, me prohibieron las relaciones sexuales, la pregunta es la excitacion y la masturbacion tambien entran en todo esto?

Es decir en que me perjudicaria????????'''''

Saludos

Kari

Ver también

M
meiqin_5669990
30/5/06 a las 17:05

Hola
Yo tb estoy con reposo relativo, me han prohibido las relaciones sexuales pero sólo la penetración, lo demás vale. Se lo pregunté diréctamente a la gine pq tb tenía la duda.
No sé si en tu caso no puedes tener ningún tipo de relación sexual q pueda hacer q tengas un orgasmo por si te dan contracciones, mejor asegúrate y consulta a tu gine.
Pal

A
an0N_709406899z
30/5/06 a las 17:10

Gracias
Gracias por la respuestas, si he escuchado y leido lo del semen del hombre, y cuando se tiene un orgasmo tambien hay contracciones...


Saludos

Kari

H
hellen_6415242
30/5/06 a las 18:32

Hola kari
Yo también estoy sin relaciones de momento. Es principalmente porque el útero no tenga las contracciones que provoca el orgasmo. Es decir que tampoco puedo masturbarme porque tendría orgasmos, que es justamente lo que tengo que evitar....
La excitación es que no puedo controlarla, porque con tanta abstinencia, no hago más que tener sueños eróticos, pero no llego al orgasmo, claro....
Un beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir