Foro / Maternidad

Ayuda! plegado mutsy

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 13:18
T
touria_9334268
21/8/08 a las 19:25

Hola, pedí el Mutsy en la web de ping pong y ayer me llegó. Me falta la sombrilla, la changing bag, la capota de lluvia de la silla y el saco footmuff. He recibido 3 bultos, pero creo que se han debido dejar uno ya que me faltan muchas cosas. En Seur me dicen que solo habian estos paquetes. He escrito un mensaje a ver si me lo solucionan...Espero poder arreglarlo, porque vaya gracia...

Bueno, mas que nada escribia porque no nos aclaramos para plegar el chasis. Pienso que igual tiene algun defecto.... Nos ha costado mucho desplegarlo y no hay manera de plegarlo. El seguro de la parte izquierda se mueve, pero no hace ningun clic. ¿Sabeis si tiene que hacer algún clic?. Nosotros movemos el seguro que está en rojo y despues presionamos el manillar hacia abajo con el freno puesto, pero no hay manera. Tambien hemos probado con el mango negro que hay sobre el tubo de acero y tampoco funciona... Tambien he comprado la bolsa de la compra, pero veo que no la puedes llevar plegada en el cochecito. ¿Sabeis si es así?

No se, me da mucha rabia porque tenia muchas ganas del cochecito y lo veo super aparatoso y complicado.
Además, pedí el color Team red, (que aqui en España no está) y no está mal (mejor que el college red), pero tiene un numero 01 dentro de un circulo negro, así como muy de carreras y no se... no es feo, pero no lo esperaba así...para una nena...
Bueno, a ver si me podeis ayudar porque estoy negra.

DOROGAYA IGUAL TU ME PUEDES AYUDAR...

gracias.

SICXA 27+1

Ver también

T
touria_9334268
25/8/08 a las 19:06

Gracias
Gracias. Tras leer esto que me explicas de que tengo que tirar un poquito hacia arriba lo he intentado y he conseguido plegarlo a la primera. Después he intentado varias veces y no hay manera. Ahora dudo que si somos nosotros que no nos aclaramos o si realmente es que va mal...Bueno, seguiré probando.

T
touria_9334268
26/8/08 a las 17:01

Gracias! ya está solucionado
Por fin me han contestado de ping pong, tenía que apretar un poco el tornillo de la parte izquierda porque dien que a veces está suelto y no funciona bien...Bueno, después ha costado coger el truquillo, pero efectivamente es muy sencillo.
En cuanto a las piezas que me faltan me dicen que me llegaran en dos semanas.
Uff!, menos mal, porque ya pensaba que me habian tomado el pelo, pero de momento han respondido muy bien.

A
an0N_852651699z
27/8/08 a las 13:02

Yo tambien necesito ayuda
Hola chicas, yo y mi marido nos hemos enamorado del mutsy, pero somos de valencia y no encontramos ninguna tienda donde lo tengan. Ya se que en la web ping pong lo venden mas barato y te lo envian gratis pero es que no tengo ni idea de inglés y menos de alemán, así que me da un poco de miedo comprarlo ahí. Además primero quiero verlo en vivo y en directo, porque todo lo que se del mutsy lo he sacado de internet. Me podeis ayudar? Donde puedo encontrarlo en valencia o castellon? Como lo habeis hecho vosotras para comprarlo en la web ping pong?

Muchas gracias a todas.
Monica.

T
touria_9334268
27/8/08 a las 20:52
En respuesta a an0N_852651699z

Yo tambien necesito ayuda
Hola chicas, yo y mi marido nos hemos enamorado del mutsy, pero somos de valencia y no encontramos ninguna tienda donde lo tengan. Ya se que en la web ping pong lo venden mas barato y te lo envian gratis pero es que no tengo ni idea de inglés y menos de alemán, así que me da un poco de miedo comprarlo ahí. Además primero quiero verlo en vivo y en directo, porque todo lo que se del mutsy lo he sacado de internet. Me podeis ayudar? Donde puedo encontrarlo en valencia o castellon? Como lo habeis hecho vosotras para comprarlo en la web ping pong?

Muchas gracias a todas.
Monica.

Hola monica
¿No tienes ningun familiar que entienda un poquito de inglés?, verás yo no lo hablo, pero entiendo algo y no he tenido ningun problema para aclararme con los de ping pong, eso sí, nada de hablar por teléfono...correo electrónico máximo (y ayudándome en la traducción con cualquier traductor de internet). Lo digo porque creo que merece la pena... A mi me ha llegado en 4 semanas casi todo. Los accesorios que me faltan me han dicho que tardaran dos semanas mas. Me ha costado 804 euros (con varios descuentos que te hacen: 5 % siempre y además otro descuento por pagar con Visa a débito (no a credito)). He comprado: El 4 rider light con silla, traveller, saco de silla, capota de lluvia para silla y capota para traveller, sombrilla, bandeja de comer, bolsa de la compra, bolsa changing bag para el bebe y soporte para convertir la silla en hamaca. Mira como te sale en chiquiguay, pero yo lo mire y había mucha diferencia. Además aqui puedes escoger muchos mas colores, la unica pega es que si coges un color que no se vende en España te arriesgas un poquito al no verlo en directo. Yo me pedí el Team Red, el college red se vende aqui pero es muy chillon, muy cereza y no me gustaba. El Team red es más mate, como un granate y lleva un número 01 dentro de un círculo...primero me quede así un poco cuando lo ví, porque esperaba que tendría las rayas como los otros Team..., pero cuanto mas lo miro más me gusta, y además nadie lo tendrá igual...o casi nadie.
Espero haberte ayudado.
Un abrazo
SICXA + PAULA 29

A
an0N_852651699z
29/8/08 a las 9:51
En respuesta a an0N_852651699z

Yo tambien necesito ayuda
Hola chicas, yo y mi marido nos hemos enamorado del mutsy, pero somos de valencia y no encontramos ninguna tienda donde lo tengan. Ya se que en la web ping pong lo venden mas barato y te lo envian gratis pero es que no tengo ni idea de inglés y menos de alemán, así que me da un poco de miedo comprarlo ahí. Además primero quiero verlo en vivo y en directo, porque todo lo que se del mutsy lo he sacado de internet. Me podeis ayudar? Donde puedo encontrarlo en valencia o castellon? Como lo habeis hecho vosotras para comprarlo en la web ping pong?

Muchas gracias a todas.
Monica.

Muchas gracias
Muchas gracias a todas por haberme contestado, me habeis sido de gran ayuda, creo que iré a neo natus a ver el carro y después igual me lanzo y lo compro por internet. El carro ya lo tengo elegido, ahora voy a darle vueltas a la habitación. Si tengo alguna duda ya os preguntaré que veo que vosotras entendeis de la materia, yo como soy primeriza voy un poco mas perdida.

Un saludo.

U
uma_5779580
3/2/09 a las 13:18
En respuesta a an0N_852651699z

Muchas gracias
Muchas gracias a todas por haberme contestado, me habeis sido de gran ayuda, creo que iré a neo natus a ver el carro y después igual me lanzo y lo compro por internet. El carro ya lo tengo elegido, ahora voy a darle vueltas a la habitación. Si tengo alguna duda ya os preguntaré que veo que vosotras entendeis de la materia, yo como soy primeriza voy un poco mas perdida.

Un saludo.

Si aun te interesa
hola, se que mi cuñada se compro la musty en una tienda de valencia, la direccion es gayano lluch, 11. Espero te sirva
saludos,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook