Foro / Maternidad

Ayuda regla corta y sigo sintomas!!!!

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 1:22
S
stacy_5923062
29/12/08 a las 11:49

Hola llevo todo el mes con sintomas,fatigas,ardores,grani tos,esta ultima semana los pechos hinchados,la barriga muy inflamada,muy rara y creo que hata me veo los pezones oscuros.pero he tenido unac regla muy rara,de 2dias solo pero he manchado rojo y bastante,ya se ha quitado y sigo mismos sintomas.¿ke pensais?me voy a volver loca.hoy mismo voy al medico.graciassss.

Ver también

A
an0N_971871799z
29/12/08 a las 12:51

Pues si mejor ves al ginecologo
si se supone que has tenido la regla pero sigues con los sintomas, (pechos hinchados y todo) pues para mi que eso no a sido regla, mas bien amenaza de aborto, el medico te lo confirmara

A
alisea_5997619
31/12/08 a las 7:33

Saludo
Hola amiga,a mi me paso asi mismo,la regla me duro en el mes de diciembre 2 dias,antes tenia mareo,gases,los senos super inchados en fin un millon de sintomas.pero como solo me duro 2 dias me fui al medico el doctor me hiso analiza y nada de embarazo y de los gaces me dijo q mirara lo q comia asi q poco a poco se me fueron quitando los sintomas,hoy me hise un tests asi por q si y dio positivo pero no estoy segura ya q espero la regla para el dia 1...asi q esa es mi historia jajaja

A
adda_9162712
3/1/09 a las 1:22

Estoy igual!!!
hola yo tambien tengo sintomas como dolor de ovarios y los pezones mas grandes, con una regla de dos dias y a mi me dura siempre una semana y un test negativo,no me habia pasado nunca q la regla fuese tan corta y tan poco abundante pero la verdad es que no era marroncillo, era del color normal, no se que pensar.
tu como sigues?
fuiste al medico?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir