Foro / Maternidad

Ayuda, se me duermen las manos

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 1:05
I
india_6733754
4/3/05 a las 10:09

¿os pasa a alguna?, todas las manañas desde hace 2 o 3 dias tengo dormidas las manos y es una sensacion un poco desagradable, ¿sabeis porque puede ser?

BEBECON 28 SEMANAS

Ver también

L
lujan_8685864
4/3/05 a las 10:19

Tranquila....
es normal, a mi tambien me pasa y mi gine no le dio ninguna importancia, es por la circulacion, ahora tenemos mas cantidad de sangre y el sistema circulatorio se resiente pero no hay porque preocuparse.
Un beso.
Ana + Gonzalo 34 semanitas

A
an0N_797830999z
5/3/05 a las 5:36
En respuesta a lujan_8685864

Tranquila....
es normal, a mi tambien me pasa y mi gine no le dio ninguna importancia, es por la circulacion, ahora tenemos mas cantidad de sangre y el sistema circulatorio se resiente pero no hay porque preocuparse.
Un beso.
Ana + Gonzalo 34 semanitas

A mí también me pasa
Yo empecé con el problema en la mano derecha. En todo el día no siento uno de los dedos porque la punta se me duerme y por la mañana me duele toda la mano y no la puede ni cerrar, ahora empiezo también con la mano izquierda, pero mi doctor dice que no me preocupe y que cuando nazcan los bebés se me pasará

D
denys_8614794
9/2/09 a las 1:05
En respuesta a an0N_797830999z

A mí también me pasa
Yo empecé con el problema en la mano derecha. En todo el día no siento uno de los dedos porque la punta se me duerme y por la mañana me duele toda la mano y no la puede ni cerrar, ahora empiezo también con la mano izquierda, pero mi doctor dice que no me preocupe y que cuando nazcan los bebés se me pasará

Yo soy hombre y tambien se me duermen
yo soy hombre y tambien se me duermen la ... de los dedos de la mano izquierda y no se aque es devido

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook