Foro / Maternidad

38 semanas y cada dia se me duermen mas las manos, alguna igual??

Última respuesta: 27 de septiembre de 2010 a las 2:36
C
chloe_8285215
25/9/10 a las 13:55

Hola!!

Pues eso, estoy de 38 semanas y cada dia se hace mas cuesta arriba, y cada dia llevo peor el que se me duerman las manos y los pies, antes solo era un ratito por la mañana pero cada vez me dura mas, hoy todavia me las siento que se me duermen ya es durante todo el día, es mi segundo embarazo y con el primero me empezao a pasar cuando ya estaba cumplida a las 40 semanas pq me la tuvieron que provocar cais me fuy a las 42 semanas! y con esta me imagino que se me retrasa y ufff.. con lo mal que lo paso ahora ya con las manos sobretodo.... alguna igual??? algún remedio... para aliviar un poco... ??es que me veo que en una semana mas no sere capaz de cojer cosas con las manos a ratos.. pq ahora estaba cocinando y me cuesta a veces pq se me van durmiendo!! bueno espero que a ver si se me decide prontito a salir... aixxx que ganitasss!!


Muchas gracias!



Kactus6

Ver también

C
chloe_8285215
25/9/10 a las 18:33

A ninguna le pasa??
up

H
helene_5786448
25/9/10 a las 19:23

35 semanas y igual..
Yo estoy de 35 semanas, y hace un mes que se me duerme la mano derecha ahora ya son las 2...El doctor me dijo que es el sindrome del tunel carpiano, que cuando de a luz se me ira la molestia de las manos...pero dejame decirte que es algo super incomodo, mas que todo en las noches al dormir, es horribl....Esperemos aver que pasa, y que nos recuperemos. cuidate xoxo

C
chloe_8285215
25/9/10 a las 23:44
En respuesta a helene_5786448

35 semanas y igual..
Yo estoy de 35 semanas, y hace un mes que se me duerme la mano derecha ahora ya son las 2...El doctor me dijo que es el sindrome del tunel carpiano, que cuando de a luz se me ira la molestia de las manos...pero dejame decirte que es algo super incomodo, mas que todo en las noches al dormir, es horribl....Esperemos aver que pasa, y que nos recuperemos. cuidate xoxo

Gracjas!
Pues nosabia q podia ser eso del tunel carpiano, y a ver si tenemos suerte y se nos pasa el tiempo rapidito,,,yo la verdad que como se me retrase muxo no se como voy a acabar, pq cada dia esto va a peor, el martes que tengo medico le comentare a ver si hay algún remedio o alivio para calmar un poco pq si no... pufff.. y yo que voy con el coche pa no ir andando pa buscar a mi niña al cole, comprar... etc.. es muy incomodo pq notas que se te va durmiendo las manos y los pies, a ver si pasa prontoo!! gracias por contestarr!!!

A
an0N_873331799z
26/9/10 a las 9:43

Síndrome de túnel del carpo (stc)
Es una compresión del nervio mediano a nivel de la muñeca y es frecuente que aparezca en el tercer trimestre de embarazo.
El tratamiento consiste en unas muñequeras o férulas que puedes comprar en las ortopedias, pero tienes que especificar que son para el túnel del carpo. Se ponen por la noche, que es cuando aumenta el retorno venoso y aumenta la compresión y a veces los síntomas.
Si los síntomas son serios y si hay perdida de fuerza en las manos y si persiste después del parto, tu médico quizás te mande hacerte una prueba que se llama electromiograma para ver la intensidad del STC y si es una compresión importante y no mejora unos meses después, lo mismo hay que plantearse una pequeña intervención local y ambulatoria para descomprimir el nervio. De todas formas lo más normal es que desaparezca después del parto y no tengas más historias, pero usando las muñequeras por las noches ya verás como te alivia.

Besos y que te mejores

C
chloe_8285215
26/9/10 a las 11:43

Gracias a todas!
Me habeis ayudado mucho! ahora al menos ya se de que viene, pensaba que era normal y que mas o menos a todas nos pasaba, como el sentirte hinchada, el martes que tengo hora con el comadron le comentare, y bueno como en teoria me keda pokito para dar a luz a ver si es pokitooo de verdad y se pasa ya todo esto rapido, pq es muy incomodo, en mi anterior embarazo también me paso pero claro ya cuando estaba cumplida y fue poco tiempo, pero ahora no se pq se me ha delantado pq llevo ya varias semanas pero va a peor cada día, hace unas semanas me daba la sensación que se me iva adelantar el parto por los sintomas pero ahora que toy de 38 me da la sensación que le va a costar salir aixxx a ver que pasa..

Gracias chicas!

A
an0N_806356899z
27/9/10 a las 2:36

Una más para la lista
A mi de tanto en tanto se me duerme la mano izquierda,pero la derecha y parte del brazo se me duerme todas las noches y me despierta junto con un dolor fuertiiisimo que me dan ganas de arrancarmelo.Se me pasa cuando lo dejo caer en el aire,supongo que pasa por falta de riego no??Sólo espero que se me quite cuando dé a luz.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram