Foro / Maternidad

Se me duermen las manos y me dan calambres en las piernas durmiendo

Última respuesta: 13 de agosto de 2018 a las 6:25
B
bojana_5769790
13/5/08 a las 19:10

Hola! Estoy en la semana 24 y noto por las noches (q hasta me despierta) o a veces por la mañana q se me duermen las manos y me dan calambres. Es normal? Os pasa?
Saludos a todas y a cuidarse!
Carmen + Samuel

Ver también

N
niamh_5424509
13/5/08 a las 19:16

Hola
Hola, yo estoy de 23 semanas y si que he notado que se me duermen las manos sobre todo la derecha y los pies, calambres de momento no, supongo que sera la circulación, pero se lo preguntare al matron en la proxima visita.
Ana + Carlos

N
nelina_8107900
14/5/08 a las 10:45
En respuesta a niamh_5424509

Hola
Hola, yo estoy de 23 semanas y si que he notado que se me duermen las manos sobre todo la derecha y los pies, calambres de momento no, supongo que sera la circulación, pero se lo preguntare al matron en la proxima visita.
Ana + Carlos

Hola guapisimas!!!
No se si os servira de algo, pero esos sintomas los he tenido yo sin estar embarazada y mas de una vez...

la espalda... ni mas ni menos, trabajo en oficina y cada vez que se me cargaba la espalda lo notaba por el hormigueo en los brazos y manos y los calambres en las piernas.

Supongo que la espalda tambien se resiente a causa del embarazo, todo dependera del peso que se tenga y demas...

lo mejor sin duda comentarlo con vuestro medico...

Un beso y a cuidarse!!

G
galya_9487339
14/5/08 a las 11:02

Es normal!
en el primer embarazo me pasaba y me explico la comadrona que era por falta de potasio, así que esta vez como muchos tomates y plátanos (que son ricos en potasio) y de memento no me dan los calambres pero las manos si que se me duermen, sobre todo de noche.
Lo peor son los calambres, verdad!! recuerdo a mi marido con cara de zombi dándome masajes para que se pasaran jejeje
besitos

B
bistra_9428762
21/5/08 a las 16:40

Hola
Lo de los calambres es por falta de potasio,hay que comer plátanos.
Y lo de que se duermen las manos no se porque sera, a mi tambien me pasa.

un beso.

D
dulce_6204101
23/5/08 a las 2:24

Es normal que se duerman las manos
Hola chicas,
justo acabo de leer esto que os pasa. Resulta que durante el embarazo, es normal que se inflamen diferentes nervios y es esto lo que da esa sensación de manos dormidas. Perfectamente normal y transitorio, así que no os preocupéis, guapas!
Besazo!
Uxia

I
iza_8683444
30/5/08 a las 16:14

A mi tb!
Buenas, yo estoy de 25 semanas y hace una mas o menos que se me duermen las manos, sobretodo la derecha. El gine dice que es el sindrome del tunel carpiano, que es normal en el embarazo!
No os preocupeis, que no es nada chungo, pero si que molesta verdad?
besos

Z
zobia_1032833
13/8/18 a las 6:25

eso es un problema de los nervios, más que nada se puede deber a que es ocacionado por la inflamación de los tendones de la muñeca, te recomiendo un suplemento que se llama allicarp

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook