Foro / Maternidad

Ayuda silla s6 de casualplay

Última respuesta: 10 de mayo de 2008 a las 16:16
Z
zhihan_9129223
31/3/06 a las 15:30

Hola a todas:

Hoy he montado la silla para pasar ya a mi niña que tiene 4 meses pero por tema de reflujo ya tengo que llevar sentada y como ya empieza a hacer calorcito... en fin al tema, la hemos puesto y no se si sera normal pero la tira que tiene para tumbar el respaldo apenas sujeta y a nada que bajas un bordillo pues la silla se va tumbando sola y la verdad me parece que no agarra nada.. Me podeis decir si a vosotras tambien os pasa??
Os agradezco a todas las que contesteis

Noreder

Ver también

L
leira_9493209
10/5/08 a las 15:38

Hola
Yo tengo esa silla y no me ocurre eso. Cuando nos la montó el dependiente, me fijé en que colocaba unas tiras que salen del respaldo en una especie de ganchos que hay por la parte de atrás del mismo (hacia los lados, ya en lo que es el chasis); según dijo eran para hacer de tope del respaldo. No sé si lo explicará en las instrucciones, porque yo no las he leído ya que como te digo me lo llevé ya montado.
Saludos.

A
aima_7173193
10/5/08 a las 16:16

No viene en las instrucciones
tienes que pasar una tira negra que hay por ahi siempre colgando y que yo me preguntaba y esto para que sera? en el chasis, veras que hay una cosa negra con una palanquilla plateada, pues ahi, eso es lo que hace tope y puedas subir y bajar el respaldo.
Si no lo ves claro mandame un privado que te enviuo una foto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook