Foro / Maternidad

¡ayudas a madres por reducción de jornada¡sabeis algo?

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las 23:21
Z
zintia_9568052
25/6/07 a las 12:53

Hola¡ me han comentado que hay una ayuda para las madres que han cogido una reduccion de jornada para cuidar de sus hijos,hasta niños de 6 años...sabéis algo??y dónde se solicita??es para todas las comunidades??yo resido en la comunidad valenciana,por favor,necesito respuestas.

Ver también

K
khady_6954080
11/7/07 a las 13:28

Yo en galicia
y también me gustaría saberlo.

gracias
besitos

N
nihal_709458
11/7/07 a las 13:57

Yo en navarra
... y tambien me gustaria saberlo.

Besitos

E
elise_6957440
13/7/07 a las 8:46

Ayudas
Hola. En el caso de Madrid no lo sé, pero en el de Castilla y León te dan una ayuda de 9.000 euros al año siempre y cuando reduzcas en por lo menos 1/3 la jornada y los ingresos de la familia no superen los 21000 euros. Como podréis imaginar, siempre quedan desiertas.

I
ilma_8776077
25/7/07 a las 12:24

Si es cierto
Yo estoy de reducción de jornada desde que nació mi primer hijo hace 2 años y ahora en mayo ha nacido mi hija, y si estás en reducción por el cuidado de tu hijo cobrás el 100% del sueldo, cuando fuí a arreglar los papeles en el trabajo por lo de la baja por maternidad la de recursos humanos me lo comentó y es cierto. La verdad es que es una gran ayuda pq con la reducción mi sueldo se me iba en las horas de guarderia, pq mientras yo trabajaba esas horas tenia que dejarlo.
Asesorate con la de recursos humanos.
p.d: ahh soy de barcelona
Saludos

A
an0N_567383899z
30/7/07 a las 1:53
En respuesta a ilma_8776077

Si es cierto
Yo estoy de reducción de jornada desde que nació mi primer hijo hace 2 años y ahora en mayo ha nacido mi hija, y si estás en reducción por el cuidado de tu hijo cobrás el 100% del sueldo, cuando fuí a arreglar los papeles en el trabajo por lo de la baja por maternidad la de recursos humanos me lo comentó y es cierto. La verdad es que es una gran ayuda pq con la reducción mi sueldo se me iba en las horas de guarderia, pq mientras yo trabajaba esas horas tenia que dejarlo.
Asesorate con la de recursos humanos.
p.d: ahh soy de barcelona
Saludos

Yo tambien soy de barcelona
hola he leido tu msm y me gustaria saber si cobras el 100% hasta los 6 años o solo el primer año?
Tenía entendido que sólo era el primer año, sino es asi debo informarme urgentemente! GRacias

A
an0N_567383899z
3/8/07 a las 23:21

100%
pues la verdad es lo que yo tenia entendido pero solo hasta el primer año, de todas formas el que no es funcionario tambien debe tener opcion a reducir la jornada, digo yo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir