Foro / Maternidad

Me pueden denegar una reducción de jornada?

Última respuesta: 9 de agosto de 2015 a las 13:03
R
rachyd_9581720
2/6/15 a las 9:32

Hola, os explico mi situación a ver si me podéis ayudar y despejar la duda:
Di a luz en octubre de 2014, la baja maternal me correspondía hasta febrero de 2015 y así lo disfrute. Pasado este periodo, solicite una excedencia de 1 año, por cuidado de mi hija, que me concedieron. Me tendría que incorporar en febrero de 2016 y me gustaría pedir una reducción de jornada cuando me incorporé, mi duda es; me pueden denegar la reducción de jornada por haber disfrutado de una excedencia de 1 año o por otro motivo? O no me lo pueden denegar?

Ver también

R
rachyd_9581720
7/6/15 a las 10:19

Muchas gracias
Muchas gracias, me imaginaba que no podrían denegarlo pero no lo tenía seguro 100%

L
lydia_9347630
9/8/15 a las 13:03
En respuesta a rachyd_9581720

Muchas gracias
Muchas gracias, me imaginaba que no podrían denegarlo pero no lo tenía seguro 100%

Hola
no pueden denegarte ese beneficio!! es un derecho de la mujer ,tu puedes elegir el horario que mejor se ajuste y llegando aún acuerdo con la empresa claro!!!!antes era asta los 8 años de reducción pero ahora lo subieron a 12 así ke...ya saves con antelación y deben darte un escrito con lo que tu solícitas y sellado por empresa y firmado por ti!!!como yo hize para ke luego no allá problemas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir