Foro / Maternidad

Bebe 19 meses no obedece a nada nunca!

Última respuesta: 11 de agosto de 2013 a las 21:59
R
rakel_9157851
21/7/13 a las 23:35

Estoy desesperada porque aunque me entiende cuando le digo que me de la mano, sabe que su mamá va detrás de él a todos lados, me paso el dia gritandole que venga y jamas viene si está en sus excursiones de siempre. No lo entiendo porque cuando quiere algo como su coche, lo pongo a prueba y le digo "dame la mano" y me la da, pero en la calle es bajarlo de la silleta y olvidarse de nosotros. Yo creo que con un año y medio ya es hora de ir de mi mano pero es imposible, como le obligue se cabrea y berrinche que coje! Vuestros hijos se portan también así y son tan pasotas?? Como lo puedo hacer??

Ver también

A
an0N_833615299z
21/7/13 a las 23:43

Oye
tu eres la forera odioregistrarme? es que eres clavada a ella. Siempre que te leo me recuerdas a ella.

A
aprincipales_85bb08z
21/7/13 a las 23:51

Hola
El mío tiene casi veinte y si que me da la mano casi siempre que se lo pido, una cosa que funciona bastante bien es qu cuando vayas acompañada del papi u otra persona, le deis los dos la mano y a la de tres le hacéis pegar un brinco, a ellos les gusta y Asi empiezan a tolerar mejor el ir de la manita, Asi lo conseguí yo. Eso si, no abuso de cogerle de la manita, solo se la pido cuando es necesario, porque si no se aburren y cuando necesitas que te la den no lo consigues.

A
an0N_833615299z
21/7/13 a las 23:53


anda miraaaa, pero que pronto has aparecido!!!!

amos amos amos

I
ibis_8411339
21/7/13 a las 23:53

Es
normal, a estad edad estan experimentando y pasan de todo, el mio esta apunto de cumplir 21 meses, y lo de la mano lo lleva fatal, mi marido se agobia yo voy pegada como una lapa, y si es una zona peligrosa lo cojo en brazos y arreando, tranquila q en nada empiezan a entender los peligros y te hara un poquito mas de caso.

A
an0N_807593199z
11/8/13 a las 21:59

Hola mamadedos306
es muy pequeño todavía para ponerle reglas. Pero no tanto como para empezar a poner firmeza en las ordenes. Marcale bien la palabra NO, con ciertas actividades que demuestren su significado, y ciertos efectos que la desobediencia produce. de a poco el va asociar la palabra NO, con cosas que no quiere recibir, por lo tanto va acceder a tus peticiones. Todo a su tiempo y con paciencia.
Suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir