Qué te dicen en los controles?
a mi en los controles de pediatría, siempre me van preguntando los progresos que va haciendo.
Cuéntaselo a tu pediatra/enfermera cuando te toque y ellos sabrán si te lo mandan al neurólogo.
Vamos, no tiene ninguna pinta de que sea nada, sg. tu lo cuentas, hay niños que no hacen nada y de repente un día... no paran de hacerlo.
Los médicos no se suelen pillar los dedos y se ven algo raro, sólo para descartar, te lo mandan a un especialiesta.
Osea, tu tranquila. Por supuesto, hablále mucho y normal (sin diminutivos), y no le presiones... esto son normas generales.
Suerte y ya nos contarás. La mía tiene 17 y dice 3 cosas y entiende todo, luego eso es buena señal.
Ya sabes, hay niños más vaguetes, otros que se animan antes... seguro que el tuyo ha aprendido ha hacer otras cosas antes que otros niños. No dejes de estimularle y no muestres enfado ni preocupación por éste tema con él.
Paqui... "preocupate" en el sentido de estar pendiente, y asesorarte con profesionales, pero no estes "seria", mujer, je, je (es una broma, lo digo por lo de "preocuparme muy seriamente".
Un abrazo y espero que dentro de poco nos escribas diciendo que es un papagayo. Yo tb tengo ganas de que la mía me cuente sus cosas, ...