Foro / Maternidad

Bebés gordos,genética o demasiado alimento?

Última respuesta: 24 de mayo de 2013 a las 12:27
N
nabila_9114237
24/5/13 a las 2:20

Pues eso,no creo que sea genética,no??pero luego ves a padres gordos,y el niño?gordo también(tampoco sé como le dan de comer) casualidad?demasiado alimento?tengo curiosidad mortal por eso,bueno,también me dá reparo que mi hija sea gorda,me faltan 9 semanas soy primeriza tengo 24 años y tampoco tengo mucha idea(tengo una amiga que su hijo tiene 7 meses y pesa casi 12 kg),se le entierra la boca,se vé hasta feo...que pensáis sobre el tema?

Ver también

B
bara_5370976
24/5/13 a las 2:44

Pues yo no se
soy madre primeriza tambien y mi bb de cinco meses y medio con tres meses era gordito bueno no mucho pero si tomaba lm y la y al cumplir los cuatro y medio empeze a darle papillas y l.a ya no toma pecho y resulta que ah bajado de peso un medio kilo ahora pesa 6k 800gramos y mira que come muy bien toma 6 onzas en cada tma y hace varias al dia y papilla de frutas en la mañana y zumo por la tarde papilla de verduras y en la noche pues alguna fruta natural platanito o asi su papi y yo no somos gorditos tenemos complexion normal bueno a mi me andan sobrando 10 kg que me an quedado del embarazo y creeme no es por echarme porras pero ni aun asi me veo gorda :p en fin que no se muy bien como ira el asunto besos

A
aldan_6138987
24/5/13 a las 7:12

Habrá de todo
Pero la genética juega un papel seguro. Mi hija con 15 meses come más que yo (y no exagero) y no engorda casi nada, de hecho está en un percentil bajísimo de peso, pero es altísima como su padre... Eso sí, en casa se come muy sano

N
nabila_9114237
24/5/13 a las 10:37

Si
El hijo de mi amiga nunca tomó leche materna(a ella le dolia mucho o asi) y tranqui...este no hace falta quitarle el biberón,todo lo contrario...es una pasada,se come las papillas en dos minutos!! Es que 11,30 kg para un bebé de 7 meses es un poco ... no?seguro que tardará un poco más en andar,y otra cosa,los padres no son muy deportistas,seguro y el niño será "el gordito de la clase", yo no sé si esto se verá más en los paises más "desarrollados" porque como escuché una vez,no veo a niños de tribus en los documentales que sean gordos (y me refiero niños que se alimentan,ojo)

N
nabila_9114237
24/5/13 a las 11:08

De postre
Medio turrón con galletas jajajaja que asco !!!

N
nabila_9114237
24/5/13 a las 12:27

No creo que tengas que contestar asi
Y por supuesto que me preocupan los niños gordos,sabes que los niños pueden sufrir mucho si se mofan de él en el colegio?No es una tonteria,es salud,y no me gustaria que se cachondearan de el hijo de mi amiga,y mucho menos de la mia,pues si,se vé hasta feo,porque no le concuerda el peso con la edad,ni soy partidaria que cuanto más gordo más sano,ni se ven más lindos porque estén más gordos,ya te digo la preocupación es por salud,no por estética,añadimos que por regla general,cuanto más gordos más tardan en andar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir