Foro / Maternidad

¿beta negativa y test orina positivo?

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las 23:06
M
maryia_5645834
18/7/07 a las 17:35

Hola, hoy me he hecho la beta tras 14 días post IA y ha salido negativa, lo raro es que ayer y hoy los tests de orina me daban una ténue línea rosita. AYer veía una sombrita a los 5 ó 10 minutos, y más tarde se veía una línea rosita clara, hoy incluso a los 5 minutos he visto la línea clarita ya, por eso no entiendo que dé si la beta ha dado negativo. ¿os ha pasado a alguna algo similar?¿es posible que la beta no detecte concentraciones tan bajas? en mi anterior IA los test de orina eran claros negativos el día de antes de la beta. NO entiendo ná!!!!! POrfi, me estoy volviendo loca! Muchas gracias

Ver también

A
an0N_577513299z
18/7/07 a las 18:11

Hola, menudo lío no?
Ten paciencia, es dificil pero hay que esperar.
Por eso mi gine siempre me hace las betas 21 despues de las ias (y llevo ya 3 negativas).
Tienes que estar tranquila y repetir la beta dentro de una semana si no te viene la warry.
Desde luego a mí el test de orina antes de la beta siempre me ha dado un clarísimo negativo.
Quizás todavía hay esperanzas, ¿No sabes el índice que te ha dado la beta?

I
ilze_6331018
19/6/12 a las 23:06

Igual
Hola.
ya sé que el mensaje es antiguo. estoy exactamente igual que tú cuando escribiste en el foro. me podrías contar cómo se resolvió tu experiencia??
muchas gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir