Foro / Maternidad

Betaespera en agosto! muchos +++

Última respuesta: 30 de agosto de 2016 a las 3:30
S
saadia_7847641
26/7/16 a las 21:53

Mañana tengo mi segunda transferencia. Sacaremos del Reino de Hielo a un Blastocito de día 5... Mi pequeño frigobebé estará conmigo en unas horas!! Me gustaría compartir esta nueva betaespera con todas, y así darnos apoyo. Millones de besos a todas, somos fuertes!

Ver también

S
saadia_7847641
27/7/16 a las 9:17

Impaciente
Estoy impaciente por tener dentro a mi frigobebé!!

S
saadia_7847641
27/7/16 a las 13:41

Fui a por 1 y me vine con 2
Ya tengo mis dos frigobebés conmigo!! Que locura!! Íbamos a por 1 Blastocito de 5 días, pero al descongelar se puso un poco feo y me descongelaron los otros dos que me quedaban de 3 días. De los cuales 1 estaba precioso (bien formado) y otro un poco chuchurrio... Por lo que al final me han transferido 1 Blastocito y 1 bonito de 3 días. El chuchurrio ha quedado en observación y si pasa a Blastocito lo congelan de nuevo, si no, lo desechan. Así es q al final tengo dos ahora mismo conmigo. Estoy en una nube. Mi marido no me deja hacer nada jajaja... Comienza mi betaespera.

S
saadia_7847641
28/7/16 a las 7:17

Día 0, transferencia
Día 0 (Transferencia): hago reposo, en el sofá, sólo me levanto al baño y a comer. Noto pinchazos en ingle izquierda, por la tarde mancho muy, muy poco marroncito y por la noche un poco de presión en el vientre.

F
fayna_8013266
28/7/16 a las 9:48

Lauratp
Muchísimas suerte y a intentar ser positiva
yo aun no se si finalmente mi transfe será ahora en agosto o septiembre...
Esperamos muchos +++ para agosto

S
saadia_7847641
28/7/16 a las 10:10
En respuesta a fayna_8013266

Lauratp
Muchísimas suerte y a intentar ser positiva
yo aun no se si finalmente mi transfe será ahora en agosto o septiembre...
Esperamos muchos +++ para agosto

Peluxe
Mil gracias amor, aquí iré contando mis sensaciones. A ver si la gente se anima y comparte

H
haonan_6255401
28/7/16 a las 19:32

Hola chicas
Mi beta es para el 3 de agosto aunque estoy muy desilusionada cada día k pasa me convenzo más de k es un negativo cada vez esty más hundida espero k a vosotras os salga todo bien

S
saadia_7847641
28/7/16 a las 20:21

Krsty
Que bien! Ve informando por aquí cielo

S
saadia_7847641
28/7/16 a las 20:22
En respuesta a haonan_6255401

Hola chicas
Mi beta es para el 3 de agosto aunque estoy muy desilusionada cada día k pasa me convenzo más de k es un negativo cada vez esty más hundida espero k a vosotras os salga todo bien

Impaciente
Nada de estar triste, porque lo dices? Ningún síntoma quiere decir nada si no te baja el período en todo su esplendor. Así es q mucho ánimo

S
saadia_7847641
29/7/16 a las :02

Día 1 post transferencia
Día 1: por la mañana tengo un puntito marrón en el salvaslip (como la cabeza de un alfiler), presión en ovario derecho. El resto del día nada. Además me dan una mala noticia y disgusto y nerviosismo al canto... Empezamos bien... (ironía)

H
haonan_6255401
29/7/16 a las 13:03
En respuesta a saadia_7847641

Impaciente
Nada de estar triste, porque lo dices? Ningún síntoma quiere decir nada si no te baja el período en todo su esplendor. Así es q mucho ánimo

Laura
Xk me hicieron la analítica de la semana y me salio la progesterona más baja k antes de k me transfirieron asike eso significa k no ha habido implantación xk cuando lo hay se te disparan todas las hormonas asike cada vez mastico más mi negativo los médicos siempre te animan y dicen k no haga caso de eso pero yo se perfectamente lo k hay....
Kiero k pase ya todo esto y poder recuperarme para intentarlo de nuevo.
Bestitosssss...

S
saadia_7847641
29/7/16 a las 17:11

Nuria
Gracias cielo, hoy ya estoy mejor. Pero no tengo síntomas, cero pelotero.

S
saadia_7847641
30/7/16 a las 11:14

Día 2 post transferencia
Día 2: leve presión en ovarios/útero, pero casi inapreciable y sólo a ratos.

N
nerys_9874834
30/7/16 a las 12:19

Betaespera
Hola chicas,
Soy nueva en este foro. Tengo 27 anos, y me acaban de hacer una transferencia de congelados, 2 me han transferido.
Ayer me los transfirieron, hoy estoy cansada y siento escozor al hacer pipi. Me hacen la beta el dia 9 de agosto.
Queria compartir con vosotras mi betaespera, y ver como nos va. besitos a todas

S
saadia_7847641
30/7/16 a las 12:43
En respuesta a nerys_9874834

Betaespera
Hola chicas,
Soy nueva en este foro. Tengo 27 anos, y me acaban de hacer una transferencia de congelados, 2 me han transferido.
Ayer me los transfirieron, hoy estoy cansada y siento escozor al hacer pipi. Me hacen la beta el dia 9 de agosto.
Queria compartir con vosotras mi betaespera, y ver como nos va. besitos a todas

Bienvenida kaleesi
Claro que si! Para eso estamos, yo voy poniendo mis sensaciones por aquí día a día, cualquier duda aquí estamos para apoyarnos. Besitos

N
nerys_9874834
30/7/16 a las 12:56
En respuesta a saadia_7847641

Bienvenida kaleesi
Claro que si! Para eso estamos, yo voy poniendo mis sensaciones por aquí día a día, cualquier duda aquí estamos para apoyarnos. Besitos

Gracias
Genial¡ te hicieron la transfe el dia 28?

H
haonan_6255401
30/7/16 a las 13:07
En respuesta a nerys_9874834

Betaespera
Hola chicas,
Soy nueva en este foro. Tengo 27 anos, y me acaban de hacer una transferencia de congelados, 2 me han transferido.
Ayer me los transfirieron, hoy estoy cansada y siento escozor al hacer pipi. Me hacen la beta el dia 9 de agosto.
Queria compartir con vosotras mi betaespera, y ver como nos va. besitos a todas

Bienvenida
Te deseo lo mejor en tu betaespera y k tengas un final feliz y lo del pipi puede k tengas un poko de infección bebe mucho likido y comentáselo a tu Gine bsss wapa

S
saadia_7847641
30/7/16 a las 17:42
En respuesta a nerys_9874834

Gracias
Genial¡ te hicieron la transfe el dia 28?

Khaleesi
Mi transferencia fue el 27. De dos frigobebés. 1 blasto de 5 días y 1 embrión de 3

S
saadia_7847641
31/7/16 a las 10:08

Día 3 post transferencia
Día 3: ningún síntoma.

H
haonan_6255401
31/7/16 a las 13:26
En respuesta a saadia_7847641

Día 3 post transferencia
Día 3: ningún síntoma.

Laura
Yo esty en mi 10 dias solo me faltan 3 para la beta no te guíes X los síntomas yo solo e sentido el dolor del vientre bajo pero ha sido xk mis ovarios han sufrido mucho ya k me sacaron 41 ovocitos asike e tenido muchos pinchonazos estate trankila wapa bsss. ..

N
nerys_9874834
31/7/16 a las 19:58
En respuesta a saadia_7847641

Bienvenida kaleesi
Claro que si! Para eso estamos, yo voy poniendo mis sensaciones por aquí día a día, cualquier duda aquí estamos para apoyarnos. Besitos

Hola guapa
Graciass...

Hoy no he sentido el dolor, yo tb pensaba que podria ser una infeccion,pero al parecer ya esta¡ por eso no he llamado a mi Gine. Ya te queda muy poquito para saberlo.
A mi me dijeron que no me obsesionara ni por la falta de sintomas ni porque tuviera muchos, porque no queria decir nada, lo unico que esperara a la beta. ahora me quedan 10 dias...

N
nerys_9874834
31/7/16 a las 20:02
En respuesta a haonan_6255401

Laura
Yo esty en mi 10 dias solo me faltan 3 para la beta no te guíes X los síntomas yo solo e sentido el dolor del vientre bajo pero ha sido xk mis ovarios han sufrido mucho ya k me sacaron 41 ovocitos asike e tenido muchos pinchonazos estate trankila wapa bsss. ..

Impaciente
41 ovocitos son muchisimos¡ hiciste una hiperestimulacion...¿ cuantos te congelaron?

H
haonan_6255401
31/7/16 a las 21:40
En respuesta a nerys_9874834

Impaciente
41 ovocitos son muchisimos¡ hiciste una hiperestimulacion...¿ cuantos te congelaron?

Khaleesi
Pues maduraron 36 pero mi marido tiene oligozooespermia asike lo hicieron con icsi xk la verdad tiene poca calidad asike solo an congelado 2 balastos y 8 de primera clase. es mi primera vez no me dijeron nada de k hiperestimule lo k si me mandaron decapeptyl para evitarlo y esty toda la beta con esas inyecciones bsss wapa

S
saadia_7847641
31/7/16 a las 21:43

Día 4 post transferencia
Día 4: dolor de regla fuerte por la mañana, manchado marrón claro (tamaño grano de arroz). A medio día vuelvo a manchar pero marrón muy diluido o claro (tamaño de una castaña). Por la noche leve dolor de regla constante.

N
nerys_9874834
1/8/16 a las 14:32
En respuesta a haonan_6255401

Khaleesi
Pues maduraron 36 pero mi marido tiene oligozooespermia asike lo hicieron con icsi xk la verdad tiene poca calidad asike solo an congelado 2 balastos y 8 de primera clase. es mi primera vez no me dijeron nada de k hiperestimule lo k si me mandaron decapeptyl para evitarlo y esty toda la beta con esas inyecciones bsss wapa

Respuesta
Es tu primera Icsi? tb es mi primera. Mi pareja tiene el mismo problema q el tuyo. Hoy es mi tercer día y lo único q noto es q estoy más cansada! y a veces noto dolor como de ovarios pero nada llamativo.

S
saadia_7847641
1/8/16 a las 20:52

Día 5 post transferencia
Día 5: dolor de regla que va y viene. Manchando marrón clarito por la mañana y 1 hilillo marrón.

N
nerys_9874834
2/8/16 a las 11:03
En respuesta a haonan_6255401

Laura
Yo esty en mi 10 dias solo me faltan 3 para la beta no te guíes X los síntomas yo solo e sentido el dolor del vientre bajo pero ha sido xk mis ovarios han sufrido mucho ya k me sacaron 41 ovocitos asike e tenido muchos pinchonazos estate trankila wapa bsss. ..

Impaciente
cuando tienes la beta?

N
nerys_9874834
2/8/16 a las 11:03
En respuesta a saadia_7847641

Día 5 post transferencia
Día 5: dolor de regla que va y viene. Manchando marrón clarito por la mañana y 1 hilillo marrón.

Laura
como lo llevas?????

H
haonan_6255401
2/8/16 a las 14:45
En respuesta a saadia_7847641

Día 5 post transferencia
Día 5: dolor de regla que va y viene. Manchando marrón clarito por la mañana y 1 hilillo marrón.

Chicas
Negativooo me he hecho un test

S
saadia_7847641
2/8/16 a las 15:28
En respuesta a haonan_6255401

Chicas
Negativooo me he hecho un test

Impaciente
Mi niña, cuanto lo siento. Mucho ánimo y a por otro intento... Mil besos

S
saadia_7847641
2/8/16 a las 18:44
En respuesta a nerys_9874834

Laura
como lo llevas?????

Kaleesy
Pues... Regular, mancho todos los días un poquito marrón y algún hilillo entre la progesterona en el salvaslip he visto. Hoy es mi segundo día post transferencia y así es difícil estar positiva

N
nerys_9874834
3/8/16 a las :08
En respuesta a haonan_6255401

Chicas
Negativooo me he hecho un test

???
impaciente no esperas a la beta? te has hecho un test casero? ..pero es definitivo ese resultado

N
nerys_9874834
3/8/16 a las :11
En respuesta a saadia_7847641

Kaleesy
Pues... Regular, mancho todos los días un poquito marrón y algún hilillo entre la progesterona en el salvaslip he visto. Hoy es mi segundo día post transferencia y así es difícil estar positiva

5 dia
Laura hoy no es tu día 5 post? el.manchado es algo negativo? esta tarde Tengo la barriga muy inflada y retención de líquidos, un poco de flatulencias y un poco de estreñimiento... es mi 5 día...si cuento el día de la transferencia

S
saadia_7847641
3/8/16 a las :41
En respuesta a nerys_9874834

5 dia
Laura hoy no es tu día 5 post? el.manchado es algo negativo? esta tarde Tengo la barriga muy inflada y retención de líquidos, un poco de flatulencias y un poco de estreñimiento... es mi 5 día...si cuento el día de la transferencia

5 dia
Ningún síntoma es decisivo... Esto es así

S
saadia_7847641
3/8/16 a las :41

Día 6 post transferencia
Día 6: Manchado marron diluido por la medio día y por la tarde. Cero síntomas... Bueno dos granos enormes.

N
nerys_9874834
3/8/16 a las 9:11
En respuesta a saadia_7847641

5 dia
Ningún síntoma es decisivo... Esto es así

Impaciente
Ánimos si al final es negativo. Se que nada es consuelo... pero no queda otra opción. 1 beso enorme. y cualquier novedad ya nos dirás

S
saadia_7847641
3/8/16 a las 10:43

Nuria y krsty
Pues se me hace complicado estar manchado desde el día 2 de la transferencia. Es muy raro... Un poquito por la media mañana y un poco por la tarde... Es marrón clarito y como diluido en la progesterona, pero está ahí. El viernes "se supone" que me baja la regla... A ver si no me pasa como la otra vez, que hasta con la medicación me bajó puntual. Por lo demás, ningún síntoma más, salvo granos.

N
nerys_9874834
3/8/16 a las 13:18

Hola
Hola Nuria!!! que tal? lo que más noto es hinchazón en el estómago y ardor un poco. Pero ya está. si no supiera que me han puesto 2 embriones no notaría nada. mi beta es el martes día 9 de agosto..

N
nerys_9874834
3/8/16 a las 13:20
En respuesta a saadia_7847641

Nuria y krsty
Pues se me hace complicado estar manchado desde el día 2 de la transferencia. Es muy raro... Un poquito por la media mañana y un poco por la tarde... Es marrón clarito y como diluido en la progesterona, pero está ahí. El viernes "se supone" que me baja la regla... A ver si no me pasa como la otra vez, que hasta con la medicación me bajó puntual. Por lo demás, ningún síntoma más, salvo granos.

Impaciente
como cuantas q te tiene q bajar la regla?

N
nerys_9874834
3/8/16 a las 13:20
En respuesta a saadia_7847641

Nuria y krsty
Pues se me hace complicado estar manchado desde el día 2 de la transferencia. Es muy raro... Un poquito por la media mañana y un poco por la tarde... Es marrón clarito y como diluido en la progesterona, pero está ahí. El viernes "se supone" que me baja la regla... A ver si no me pasa como la otra vez, que hasta con la medicación me bajó puntual. Por lo demás, ningún síntoma más, salvo granos.

Impaciente
como cuantas q te tiene q bajar la regla?

S
saadia_7847641
3/8/16 a las 14:26
En respuesta a nerys_9874834

Impaciente
como cuantas q te tiene q bajar la regla?

Mi periodo
Mi periodo me tendría que bajar el viernes.... Espero que no

C
carme_9146494
3/8/16 a las 17:53
En respuesta a saadia_7847641

Mi periodo
Mi periodo me tendría que bajar el viernes.... Espero que no

Beta de 0.1 hcg 8 dias post transfer
Hola Laura. He leído q has manchado cada día. Yo sólo manché uno pero del susto, me hice Beta 6 dias antes de lo q debiera y me dio 0.1hcg. Sabes que puede significar eso? También test orina negativo 4 días antes de Beta oficial... Estoy muy triste

A
aretha_6152328
3/8/16 a las 20:05

Lauratp
Hola Laura, es muy normal los manchados, te deseo lo mejor y mucha suerte y ojalá sean de implantación.
A mí con mi hija me dio positivo el clearblue de 1-2semanas a 7 días post transfer. También me pusieron un embri de 3 días y otro de 5.
No te has pensado hacerte un test?
Yo no aguanto la beta tan larga me comen los nerviosl.

S
saadia_7847641
3/8/16 a las 21:10
En respuesta a aretha_6152328

Lauratp
Hola Laura, es muy normal los manchados, te deseo lo mejor y mucha suerte y ojalá sean de implantación.
A mí con mi hija me dio positivo el clearblue de 1-2semanas a 7 días post transfer. También me pusieron un embri de 3 días y otro de 5.
No te has pensado hacerte un test?
Yo no aguanto la beta tan larga me comen los nerviosl.

Carla
Que casualidad!! Las dos igual jijiji... Me da miedo hacerme el test, no tengo síntoma alguno excepto mis continuas marchitas en el salvaslip... Pero no lo descarto. Ya te cuento! Tu tuviste algún síntoma??

S
saadia_7847641
3/8/16 a las 23:26

Día 7 post transferencia
Día 7: ligero manchado marron clarito (menos que otros días) por la mañana. Por la tarde algún pinchazo, pero poco. Noto que aumentan ganas de hacer pis. Por la tarde limpio! Cero síntomas.

S
saadia_7847641
4/8/16 a las 21:48

Día 8 post transferencia
Día 8: Manchado pequeño marron clarito por la mañana con 1 hilillo negro. Por la tarde/noche vuelvo a manchar igual. Dolor en ingles y un poco ovarios.

A
aretha_6152328
4/8/16 a las 23:47
En respuesta a saadia_7847641

Carla
Que casualidad!! Las dos igual jijiji... Me da miedo hacerme el test, no tengo síntoma alguno excepto mis continuas marchitas en el salvaslip... Pero no lo descarto. Ya te cuento! Tu tuviste algún síntoma??

los mismos síntomas que tú.....
Si, dolor de ovarios que me bajaba a la ingle Igual que tú. Hay madre eso es buen síntoma Lauratp. No te atreves con pipitest!!!!! yo quise hacer un experimento y me hacia uno de tiras baratos de internet sensibilidad 10 todos los días. El día 6 postranfer ya me salió una rayita muyyy clarita, tanto que dudaba si era positivo. Así que al día siguiente me hice el clearblue y salió embarazada 1-2 semanas. No me lo podía creer....
A mí me tranquilizaba, fíjate si estoy chala. Jaja...yo nunca aguanto hasta la beta. Odio esa espera telefónica en el trabajo y sola. Así que siempre me los hago antes. A mí nunca me han fallado cuando he estado embarazada me han dado y cuando no pues negativo al canto.
A mí en mis 3 embarazos me salía la marca sobre el día 6-7 post tranfer.

S
saadia_7847641
5/8/16 a las :22
En respuesta a aretha_6152328

los mismos síntomas que tú.....
Si, dolor de ovarios que me bajaba a la ingle Igual que tú. Hay madre eso es buen síntoma Lauratp. No te atreves con pipitest!!!!! yo quise hacer un experimento y me hacia uno de tiras baratos de internet sensibilidad 10 todos los días. El día 6 postranfer ya me salió una rayita muyyy clarita, tanto que dudaba si era positivo. Así que al día siguiente me hice el clearblue y salió embarazada 1-2 semanas. No me lo podía creer....
A mí me tranquilizaba, fíjate si estoy chala. Jaja...yo nunca aguanto hasta la beta. Odio esa espera telefónica en el trabajo y sola. Así que siempre me los hago antes. A mí nunca me han fallado cuando he estado embarazada me han dado y cuando no pues negativo al canto.
A mí en mis 3 embarazos me salía la marca sobre el día 6-7 post tranfer.

El domingo pipitest
Si no me ha bajado la regla, el domingo hago pipitest, ya lo he hablado con mi marido y el quería que me lo hiciera ahora, pero le he dicho que mejor esperar un par de días jijiji es que me da pánico ver un blanco nuclear

N
nerys_9874834
5/8/16 a las 14:28

Hola
A mi me pusieron en mi tratamiento para ICSI progeffik y Evopad.. nada más!
Me quedan 4 días para la beta!... Ya queda menos. No quiero hacerme el test me da miedo q salga negativo..así que esperaré a la beta. Aún así me da miedo que sea un embarazo bioquímico o ectopico. Pero bueno eso más adelante paso a paso.


Que te vaya muyyy bien la transferencia! Ya nos contarás como va! Es 1 embrión o 2

N
nerys_9874834
5/8/16 a las 14:28

Hola
A mi me pusieron en mi tratamiento para ICSI progeffik y Evopad.. nada más!
Me quedan 4 días para la beta!... Ya queda menos. No quiero hacerme el test me da miedo q salga negativo..así que esperaré a la beta. Aún así me da miedo que sea un embarazo bioquímico o ectopico. Pero bueno eso más adelante paso a paso.


Que te vaya muyyy bien la transferencia! Ya nos contarás como va! Es 1 embrión o 2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook