Foro / Maternidad

Buen gine en barcelona??????????

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 21:29
A
an0N_857139199z
17/2/07 a las 9:37

Hola a todas!!!!
soy nueva por aqui.
Os cuento mi historia...hace 4 meses me diagnosticaron un huevo muerto retenido y me tubieron que practicar un legrado.La verdad que no me gusto demasiado el trato que me dio mi gine...
Ahora vuelvo a estar en estado!!!! 6+2.
Estoy super asustada de que las cosas vuelvan a salir mal...y no quisiera volver al mismo medico...asi que a estas alturas sin medico!! y la verdad que necesito decidirme por alguno pronto porque no aguantare mucho mas sin saber si esta vez conseguire que le lata el corazon a mi lentejita...soy de caser y de barcelona.Alguna recomendacion???por favor.Me han hablado de un tal Dr.Jorge Ruiz Caballero de la Dexeus, alguna lo conoce?? me da igual la clinica o hospital quiero uno del que me deis buena referencia, como profesional y tambien con un buen trato humano....que hay cada uno por ahi...

Muchas gracias y besitos para todas vosotras y todas vuestras barriguitas!!!!!!!!!!

Ver también

N
najat_9851140
17/2/07 a las 12:19

Gine en barna!!!
Hola,
Yo también soy de Barcelona y estoy de 40 semanas así que te puedo recomendar sin ninguna duda al mio.Estamos a punto de dar a luz y hasta el momento ha sido un profesional intachable.Puede ser que te parezca excesivamente serio en un principio,pero no te preocupes a medida que os vayais conociendo la relación se vuelve mucho más próxima.
Dado como soy yo de miedica y de poco amante de las agujas y los médicos,me ha sabido comprender y me ha ayudado a ver que estar embarazada no es estar enferma.Siempre que salgo de su consulta después de cada visita,salgo tranquila y relajada....y eso para una primeriza es muy importante.
El es el Dr.Tarrats y visita en los consultorios de la clínica Sagrada Familia...consulta si te lo cubre tu mútua.
Mucha suerte con tu lentejita....verás como todo tira para adelante!!!
besos

V
veska_6978679
18/2/07 a las 10:56

Bueno
yo soy de Adeslas, y me visito en un centro médico de ellos, está justo detras de las torres de La Caixa, donde trabaja la infanta, en Diagonal. Mi ginecóloga es Dra.Escayola, y bueno, yo estoy muy contenta, es joven pero me gusta mucho, te da tranquilidad y sobre todo esperanza, ella fué la que nos desbió a infertilidad. Asiste al parto en la Quiron y en Sagrada Familia, yo me he decantado por la primera. Mira en tu mútua a ver si te entra pues que yo sepa antes no solo visita para Adeslas.

C
cleofe_7975050
21/2/07 a las 17:53
En respuesta a veska_6978679

Bueno
yo soy de Adeslas, y me visito en un centro médico de ellos, está justo detras de las torres de La Caixa, donde trabaja la infanta, en Diagonal. Mi ginecóloga es Dra.Escayola, y bueno, yo estoy muy contenta, es joven pero me gusta mucho, te da tranquilidad y sobre todo esperanza, ella fué la que nos desbió a infertilidad. Asiste al parto en la Quiron y en Sagrada Familia, yo me he decantado por la primera. Mira en tu mútua a ver si te entra pues que yo sepa antes no solo visita para Adeslas.

Hola,
Si hablamos de la Dr. Cecilia Escayola Vilanova que visita en Diagonal 511, visita a asegurados de Aresa tambien, por si os sirve de información a alguna.

A
an0N_804980899z
21/2/07 a las 18:16

Para mí el mejor
El Dr. Legaz en la Quirón. Entra por Adeslas y otras, suponngo. Yo fui de médico malo a médico peor hasta que dí con el Dr. Legáz. Estoy encantada. Mucha suerte.

C
cheryl_7005669
21/2/07 a las 21:29

Buen gine en barcelona
hola maja yo te voy a dar el nombre y la direccion del mejor gine, para mi gusto veras ke es encantador y muy bueno yo tube a mi hijo con el y me fue estupendo. se llama Jordi Carrera Viñals c/arago,245 1 1 tel.934881533. si vas me cuentas me llamo Malle 38

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir