Foro / Maternidad

Caminar mucho y tener relaciones, desencadena el parto o es para que etemos entretenidas

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 4:51
A
an0N_841314999z
25/3/10 a las 14:11

Hola chicas, estoy de 36 + 4 y con unas ganas de parir que no veas. Mi comadrona nos dice que a partir de la semana 37 mantengamos relaciones cada 8 horas y que caminemos mucho. Este es mi tercer embarazo y empiezo a creer que nos dicen esto para mantenernos entretenias hasta el parto pq en mis dos anteriores embarazos mis hijos nacieron en la semana 40. Con este he empezado ya ha hacer lo mismo y espero que esta vez funcione pq tengo una barriga descomunal y tengo ya ganas de acabar con esta super mochila constante.
¿cuales han sido vuestras experiencias? Un abrazo a todas.

Ver también

A
an0N_841314999z
26/3/10 a las 16:59

A mi marido esto no le motiva
Dice que la niña saldrá cuando le de la gana, que le da cosa hacer nada que la pueda perjudicar. LLeva todo el embarazo dandome el coñazo con el tema del sexo y ahora que se lo pido me dice que no se atreve. Yo le mendigo diciendoe si no le doy penilla, que no me puedo ni mover. Tiene que contribuir a la ONG madre desesperada que quiere parir. Es broma.

K
keke_9042334
26/3/10 a las 18:01
En respuesta a an0N_841314999z

A mi marido esto no le motiva
Dice que la niña saldrá cuando le de la gana, que le da cosa hacer nada que la pueda perjudicar. LLeva todo el embarazo dandome el coñazo con el tema del sexo y ahora que se lo pido me dice que no se atreve. Yo le mendigo diciendoe si no le doy penilla, que no me puedo ni mover. Tiene que contribuir a la ONG madre desesperada que quiere parir. Es broma.

Jajajajaj...
Es verdad... yo estoy igual cada vez que me tengo que levantar del sofá parezco una ballena, jejje... lo que me cuesta moverme... yo no sé si será verdad pero bueno por provar que no quede, aunque yo tb pienso que vendrá cuando quiera venir! Yo estoy un poco desesperada tb hace una semana me dijerón que tenía cuello borrado y 1 cm dilatación y todavia no tengo ni una contracción, así que seguro que esto va para largo... ahora estoy de 37+3!

L
lica_8545525
26/3/10 a las 18:15

Jjajajaj
ajajaa que bueno lo de mantener relaciones cada 8 oras xDD
yo te voy a decir una cosa..mi bebe tiene 23 dias, y pari de 37 semanas..
yo estaba como tu, deseando de parir porque no podia maass yo con mi pedazo de barriga y mis subidas de tension ala minima que hacia..
pues yo probe un dia todas las cosas que decian que desencadenaban el parto..
ese dia ice el esfuerzo de limpiar todo todo,cene muxo picante ( caracoles que yevaban gindilla y una fajita con salsa picante xD ) , me tome una infusion de hoja de frambuesa y por la noche mantuve relaciones..y alas 9 de la mañana del dia siguiente rompi aguas ( abian pasado unas 6 oras )
no me lo podia creer, al principio me acojone bastante porque sabia que tenia que ver con todo lo que hice esa noche, pero al mismo tiempo estaba contenta! me fui al ospital y al dia siguiente nacio mi yeray!
y todo perfecto y muy bien,si tu embarazo no es de riesgo y too va bien no pasa nada si pares alas 37 semanas.
espero averte animado un poquito! un besazo guapa

Elena & Adrian = Yeray 23 días

A
an0N_693457599z
26/3/10 a las 19:19

Vaya.......................
cada 8 horas???? como las tomas de los antibioticos....pero no me lo puedo creer jejejje

Y si puede hacerlo...que le das de comer? que ahora mismo se lo preparo al mio......

Yo cumplo 40 sem mañana, despues le enseño el post para que cumpla

A
an0N_841314999z
26/3/10 a las 20:19
En respuesta a lica_8545525

Jjajajaj
ajajaa que bueno lo de mantener relaciones cada 8 oras xDD
yo te voy a decir una cosa..mi bebe tiene 23 dias, y pari de 37 semanas..
yo estaba como tu, deseando de parir porque no podia maass yo con mi pedazo de barriga y mis subidas de tension ala minima que hacia..
pues yo probe un dia todas las cosas que decian que desencadenaban el parto..
ese dia ice el esfuerzo de limpiar todo todo,cene muxo picante ( caracoles que yevaban gindilla y una fajita con salsa picante xD ) , me tome una infusion de hoja de frambuesa y por la noche mantuve relaciones..y alas 9 de la mañana del dia siguiente rompi aguas ( abian pasado unas 6 oras )
no me lo podia creer, al principio me acojone bastante porque sabia que tenia que ver con todo lo que hice esa noche, pero al mismo tiempo estaba contenta! me fui al ospital y al dia siguiente nacio mi yeray!
y todo perfecto y muy bien,si tu embarazo no es de riesgo y too va bien no pasa nada si pares alas 37 semanas.
espero averte animado un poquito! un besazo guapa

Elena & Adrian = Yeray 23 días

Mañana de cena caracoles con gindilla...
Ya mañana estoy de37 semanas, así que empezaré a probar todos tus consejos. Lo del picante y la infusión de frambuesa no lo había oido, pero por probar no pasa nada.
Con mi comadrona yo es que me parto, es super naturalista y nos recomienda parir sin epidural y que todo sea de la manera más natural posible. Cuando nos dijo lo de "hechar una quiqui cada 8 horas" con esas palabras, yo me meaba de la risa, tb pesé en los antibióticos, hay que tomarselo como un tratamiento.
Bueno, la verdad es que tengo contracciones pero solo voy a caminar.... pq mi marido dice que es no es ningún tratamiento, que se siente utilizado, pobrecillo.
Un abrazo a todas, al menos nos reimos un rato.

R
rquia_6752844
26/3/10 a las 22:34


pues yo ando igual.mañana cumplo 40 semanas,y hace dos días parecia que la cosa va por el camino deseado.echando el tapon,contracciones fuertes y irregulares,y de repente se cortaron.
así que siguo esperando aquí enterita a ver si cambia algo estas horas,o estos días.

a mi primera niña la tuve con 42+4 días,y se me fue eterno.
incluso,ahora, el gine ,este miercoles me dijo:a ti se te olvida parir!!

ufff ya se tiene ganas ,cuando una cumple,la verdad pero es lo que nos queda,paciencia y a esperar.

besitos barriguitas y animos a todas.
39+6

T
tamari_6953574
26/3/10 a las 22:42

Jajajaja
parece que te receten antibiótico con lo de las relaciones cada 8 horas, me ha hecho gracia, pues yo quiero que aguante un poquito más, así que ni relaciones, ni andar, ni chocolate...., bueno, lo del chocolate no se si podré controlarlo.

Besos

A
an0N_841314999z
27/3/10 a las 15:24

Que tal el truquillo del chocolate?
Si ha funcionado mañana ya se lo que tengo de cena.

A
an0N_841314999z
27/3/10 a las 22:41

Aqui seguimos...
He estado mirando por interner lo de la infusión de hojas de frambuesas. Muchas comadronas lo recomiendan pero yo es que no se ni donde se compra. El lunes iré a una herbolistería a ver que me dicen.
A caminar, a caminar....

A
an0N_693457599z
28/3/10 a las :43
En respuesta a an0N_841314999z

Aqui seguimos...
He estado mirando por interner lo de la infusión de hojas de frambuesas. Muchas comadronas lo recomiendan pero yo es que no se ni donde se compra. El lunes iré a una herbolistería a ver que me dicen.
A caminar, a caminar....

No exactamente.......
Hola,

las hojas de frambuesa las compras en una herboristeria, pero....por lo que yo se.....NO SON PARA PONERSE DE PARTO, son para ayudar a toda la musculatura que trabaja en el parto, que es diferente, al igual que la homeopatia que hay para eso -Actaea y Caulophyllum-

Tendrias que tomarlas unos 15 dias antes de fecha de parto....

Suerte!

T
turid_7991236
21/2/12 a las 4:51

Guindilla???
Y no se que es la guindilla si alguien me lo podría explicar con 39-5 y también quiero parir ya intente lo del chocolate relaciones una vez por día por lo menos con orgasmo y bañarme en agua bien calientita lo del chocolate caliente y las infusiones de frambuesa y me provoco contracciones nunca antes sentidas en los otros embarazos porque siempre son inducidos y es que me urge tener a mi bb esta ves por parto natural no quiero otra inducción ah también me manipulo los pezones en una pág. Encontré que cada 3 horas pero producen muchas contracciones solo lo hago por lo menos una vez al día "deaencadenar el parto" google asi lo bbusque porque estoy desesperada jaja me encantaría cada 8 horas me encanta el sexo en mis embarazos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest