Foro / Maternidad

Cardiopatia congenita

Última respuesta: 5 de enero de 2013 a las 6:31
J
jinyun_7873152
1/8/12 a las 4:56

Hola!! En el 2010 di a luz a un hermoso bebe su nombre es Nicolas fue lo mas hermoso que me habia pasado pro lamentablemente tenia una cardiopatia congenita ... A mi bebe le operaron a los dos meses de vida, estuvo mucho tiempo en UCI lucho mucho por su vida y tb sufrio mucho El Señor se lo llevo a los 7 meses y fue maravilloso ese tiempo con el, ahora se q me cuida desd el cielo y lo extraño un monton. Estoy embarazada y tengo mucho miedo de que mi 2do bebe tambien tenga el mismo mal, quisiera saber si alguna de ustedes ha pasado por esto si ha tenido un bebe con cardiopatia congenita y luego hijos completamente sanos. Por favor necesito saber para tener mas esperanza de que too estara bien .... Gracias

Ver también

J
jinyun_7873152
3/8/12 a las 2:08

Respuesta
Hola!! Gracias por responder me da mucha alegria que no se repita sabes ... Esa epoca fue muy dura .. Ver sufrir a tu hijo y q no puedas hacer nada para evitarlo es lo mas horrible que una madre puede vivir .... Esa frase "Dios da hijos especiales a padres especiales" es muy bella gracias. Te cuento que mi hijo tenia tronco arterioso comun, solo una arteria, era un niño azul cuando lloraba llegaba hasta ponerse morado .. Pro despues de la operacion recupero su colorcito. Mi Nico lucho mucho por su vida!! No podia tomar mucha leche se quedaba con hambre, eso me partia el alma .... Siempre estabamos en el hospital, muy poco tiempo en casa, pro ese poco tiempo fue hermoso, verlo sonreir y tb estando en el hospital .. Le tenian q operar otra vez a los 2 años pro no pudo llegar. Ahora ya no sufre, esta feliz seguro esta con Zoe una nena que conocimos en el hospital q Dios tb se la llevo, Eran compañeros ^_^.
En este embarazo tengo una amenaza x un hematoma, solo le pido a Dios y a mi angelito q me lo cuiden mucho pa que todo vaya bien y se forme correctamente ... El doctor me dijo q tengo q estar en reposo absoluto. Tu respuesta me ha dado mucha tranquilidad ... Espero hayan muchas mamas q tengan asi como tu hijos completamente sanos.

Un abrazo!

W
wim_9579554
3/8/12 a las 2:41
En respuesta a jinyun_7873152

Respuesta
Hola!! Gracias por responder me da mucha alegria que no se repita sabes ... Esa epoca fue muy dura .. Ver sufrir a tu hijo y q no puedas hacer nada para evitarlo es lo mas horrible que una madre puede vivir .... Esa frase "Dios da hijos especiales a padres especiales" es muy bella gracias. Te cuento que mi hijo tenia tronco arterioso comun, solo una arteria, era un niño azul cuando lloraba llegaba hasta ponerse morado .. Pro despues de la operacion recupero su colorcito. Mi Nico lucho mucho por su vida!! No podia tomar mucha leche se quedaba con hambre, eso me partia el alma .... Siempre estabamos en el hospital, muy poco tiempo en casa, pro ese poco tiempo fue hermoso, verlo sonreir y tb estando en el hospital .. Le tenian q operar otra vez a los 2 años pro no pudo llegar. Ahora ya no sufre, esta feliz seguro esta con Zoe una nena que conocimos en el hospital q Dios tb se la llevo, Eran compañeros ^_^.
En este embarazo tengo una amenaza x un hematoma, solo le pido a Dios y a mi angelito q me lo cuiden mucho pa que todo vaya bien y se forme correctamente ... El doctor me dijo q tengo q estar en reposo absoluto. Tu respuesta me ha dado mucha tranquilidad ... Espero hayan muchas mamas q tengan asi como tu hijos completamente sanos.

Un abrazo!


Hola! Me alegra mucho q mi respuesta te haya aportado tranquilidad Y si el doctor te dijo q debes de estar en reposo absoluto la tranquilidad te ayudará a pasar mejor el momento,tu relajate haz el reposo absoluto al pie de la letra y cuidate mucho q ya veras q pronto pasará esa amenaza y podrás ir haciendo vida normal,ya verás q tu bebé estará precioso y bien formadito.
En cuanto a mi niña ella tenia estenosis aortica severa q me la detectaron en el embarazo a las 21 semanas,nos propusieron abortar pero no fuimos capaces.Ella estubo desde el minuto 0 en el hospital,nunca nos pudimos ir a casa,a parte de su cardiopatia nació prematura con 32 semanas y 1730kg, pues eso tmb complicó todo bastante pues sus pulmones estaban mal por la cardiopatia y por la prematuridad,la verdad es q despues de los 2 primeros meses q estuvo muy grave, después empezó a estabilizarse y a estar muy bien a pesar de su corazoncito, le hicieron 2 cateterismos y una intervención paliativa pero desgraciadamente no había cirugia q pudiera corregir su corazoncito, por ello cuando estaba en su mejor momento entró en lista de trasplante y solo en 3 dias llegó ese corazoncito, cosa q los cardiologos hasta día de hoy lo calificaron de milagro pues era muy dificil conseguir un corazoncito de un recien nacido apto para ella. Pero asi fue llego e corazoncito y la trasplantaron lo peor vino dspues, pues la intervencion fue muy fuerte para ella,pero era su unica salvación,aun asi estubo luchando un mes entero despues del trasplante, pero no lo resistió mas y se fue en los brazos de mamá,jamás olvidare esos momentos tan dificiles en los q se te va tu hija y no puedes hacer nada.
En fin queria explicarte un poco la historia pues tmb me va bien hablar de ello y desahogarme,gracias por leerme.
Ahora nuestros angelitos estan en el cielo protegiendo a sus papás y a sus hermanitos q vienen en camino.
Bueno cuidate mucho haz reposo e intenta vivir como reina, q te lo hagan todo, y ya veras q en unas semanas pasa todo y podrás disfrutar de tu embarazo, un abrazo fuerte!

E
eunice_8328082
5/8/12 a las :33

Jope!
Como he llorado. Q valor tienen, o bueno, supongo q asi se te presenta y asi lo asumes. Siento mucho la perdida de sus angelitos, y las felicito por sus segundos tesoros q confio en q sus hermanitos los van a cuidar y acompañar ahora y siempre, aunq no me puedo comparar, no tiene nada q ver lo mio pero se lo duro q es vivir meses metido en una uci neonatal tenerles hoy y preguntarte si mañana seguira aqui, esa sensacion de estar al borde de un avismo muy grande y de ver todo un futuro borrosisimo. Ya les digo q mi caso no tiene nada q ver, no se si yo hubiera tenido tanta fuerza como ustedes si no hubiera salido bien, son dos autenticas madrazas y dios les mando una dura y gran prueva para ahora compensarles con algo tan tan grande q no podia ser para cualquiera. Felicidades!!! Por esos dos nuevos soles q vienen en camino a poblar este planeta muchos besos y para los nenes tamb

J
jinyun_7873152
5/8/12 a las 22:49

Chiquitita
Hola! Ya debes estar en 25 semanas no? Por fa cuentame como va tu embarazo ... Las dos tenemos un antecedente parecido ^_^ ... Yo soy de Peru, cuando mi bebe se me puso mas a los 7 meses tuve un sueño muy feo con el, supongo q era un aviso para q se me fuera ... Pro ese dia en la noche la ultima vez q entro a UCI mi corazon se hizo añicos llore mucho mucho y su padre estaba ahi pro no me consolaba, me sentia tan sola .. Pro despues de tanto llanto y dolor porq mi hijo estaba sufriendo xq entro en una insuficiencia respiratoria severa, lo tuvieron q entubar fue horrible yo no podia hacer nada, fue lo mas feo q he vivido hasta hoy ... Pro despues de que lo deje en UCI y baje xq no me dejan estar ahi, como que me entro paz, creo q fue en ese momento que Dios vino a mi y me hizo entender que era lo mejor para el, que ya no sufriria mas ... Que ya no volveria a verlo sufrir de esa manera ... Me tranquilice y lo deje ir, al dia siguiente estaba ahi esperando a que dijeran algo los doctores y me llamaron y me dieron la noticia. Mi hijito se habia ido, yo estaba ida, ya no lo volveria a ver pero no podia ser egoista, el no estaba bien y solo sufria con el tubo, las agujas, las medicinas, conectado a todo eso ... Por fin mi angelito era libre. Te amo Nicolas!!! Lo extraño tanto pro estar con Dios es lo mejor para ti, luchare para estar con el cuando me toque morir. Los bebes no deberian sufrir asi ... Son angelitos q no han hecho nada malo ... Le pido a Dios q no permita que mas bebes nazcan o se formen asi.

J
jinyun_7873152
20/8/12 a las 1:00

Muy bien!
Hola como estas? Te cuento q el reposo esta lento jajaja aunq ya no estoy en reposo absoluto y el hematoma ya no esta del mismo tamaño, ahora esta as pequeño aun sigue ahi buuu ... No debo hacer ningun esfuerzo .. Pro too bien, esta creciendo bien mi angelito, me late q será varón jejeje ... ya tengo casi 11 semanas en la 12 me hago la eco pa ver si tiene algun sindrome, espero too salga muy bien.
Ya puedo sentir q se mueve cuando pongo mis manitas en mi vientre, aunq he leido q aun no puedo sentirlo pro no se ps, yo creo q si es el jajaja ... Espero Diosito me lo forme bien y nazca sanito. Espero q tu tb me puedas contar como va tu embarazo.
Cuidense mucho los dos, un abrazo.

E
eunice_8328082
20/8/12 a las 1:16


Me alegro mucho por las dos. Dios los bendiga a esos tesoritos y cuidense mucho q todo saldra bien. besitoss

E
eunice_8328082
4/9/12 a las :16

Hola chicas!!!
Pasaba por aki para saludarlas y saber q tal van esas barriguitas. Mi princesa se llama lucia, mi unica hija, en dos semanas cumplira su primer añito tiene 9 meses de edad corregida y es chiquitina, 6 kilitos jejejej pero es suuuuuper inquieta y ya se hace con todos nosotros, una pequeña luchadora q resulto ser una niña sanisima y bueno q les voy a decir todo lo q diga es poco, espero q sus barriguitas esten muuuuuy felices por q se lo merecen. Cuentenme alguito para saber como estan. Mucha suerte y salud

W
wim_9579554
4/9/12 a las 13:07
En respuesta a eunice_8328082

Hola chicas!!!
Pasaba por aki para saludarlas y saber q tal van esas barriguitas. Mi princesa se llama lucia, mi unica hija, en dos semanas cumplira su primer añito tiene 9 meses de edad corregida y es chiquitina, 6 kilitos jejejej pero es suuuuuper inquieta y ya se hace con todos nosotros, una pequeña luchadora q resulto ser una niña sanisima y bueno q les voy a decir todo lo q diga es poco, espero q sus barriguitas esten muuuuuy felices por q se lo merecen. Cuentenme alguito para saber como estan. Mucha suerte y salud

Hola mafer guapa!
ooohh Lucia, me encanta ese nombre, y que gran luchadora está echa, bufff me emociona mucho esos bebés tan chiquitines q luchan y luchan día tras día, y se aferran a la vida de una manera que nosotros seguro no lo haríamos.... Enhorabuena por esa princesita q ya pronto cumple su primer añito de vida
Bueno mi nena esta muy bien es un bichito se monta unas fiestas en mi barriga.... jejeje no para de moverse..., ya estamos de 29 semanas, pero este embarazo se me esta haciendo eterno.... no veo la hora de tenerla en mis brazos y por fin disfrutar al 100% de la maternidad,yo soy la que quizás lo lleve peor.La prueba del azúcar me salió mal, y mañana me toca hacerme la curva larga la de las tres horas.... a las 7 de la mañana tengo estar ahí... pero a mi me da de que saldrá bien no se pq.... pero me toca hacerla, todo sea por mi princesa, y me mandaron hierro pq tengo anemia.
Por lo demás llevo una semanita que tengo contracciones de Braxton, hay días q tengo un poco mas y otros q alomejor solo tengo 1 o 2 al día, pero si van a mas me voy a urgencias de cabeza, pq desde q me empezaron tengo un miedo... de q venga antes, pues mi Nowara aparte de la cardiopatia nació con 32 semanas,espero q Maryam no tenga tanta prisa, aunque si nace a las 38 por mi perfecto! pq se me esta haciendo la espera eterna..............uufffff
Bueno guapa muchísimas gracias por acordarte de nosotras y escribirnos,te seguiré manteniendo informada,cuidaros mucho y besotes para ti y tu princesita.

W
wim_9579554
4/9/12 a las 13:17

Leslyenico guapa
Cuéntanos como vais, ya se pasó el reposo? como te fue la eco de las 12 semanas???
Espero que todo vaya bien, por fi cuéntanos como vas pues hace semanas que no se de ti.
Bueno te mando un fuerte abrazo

J
jinyun_7873152
4/9/12 a las 15:00
En respuesta a eunice_8328082

Hola chicas!!!
Pasaba por aki para saludarlas y saber q tal van esas barriguitas. Mi princesa se llama lucia, mi unica hija, en dos semanas cumplira su primer añito tiene 9 meses de edad corregida y es chiquitina, 6 kilitos jejejej pero es suuuuuper inquieta y ya se hace con todos nosotros, una pequeña luchadora q resulto ser una niña sanisima y bueno q les voy a decir todo lo q diga es poco, espero q sus barriguitas esten muuuuuy felices por q se lo merecen. Cuentenme alguito para saber como estan. Mucha suerte y salud

Me emociona saber eso
Hola Mafer no sabes cuanto me alegra saber de bebes q han superado la cardiopatia ... Es maravilloso saberlo, es una bendición de Dios ... T nena es chiquitina no??? jaja mi Nico tb era ashi, flaquito y chiquito ... y los doctores me dijeron q seria asi x lo menos unos años.
Dale un beso enorme a tu nena!!!!! Se lo merece ellaa y todos los bebes q han luchado un monton x sus vidas.
Tambien todos los padres q lucharon x salvar la vida de sus hijos y fueron muy fuertes con ellos.

J
jinyun_7873152
4/9/12 a las 15:10
En respuesta a wim_9579554

Leslyenico guapa
Cuéntanos como vais, ya se pasó el reposo? como te fue la eco de las 12 semanas???
Espero que todo vaya bien, por fi cuéntanos como vas pues hace semanas que no se de ti.
Bueno te mando un fuerte abrazo

Todo bien!
Hola como estas?? Como pasa el tiempo, pro pa nosotras algo lento no??? Yo tb quiero q el tiempo pase volando para tener a mi bebe, para verle esa carita tan linda q seguro tendra, escuchar su vocesita, ver sus sonrisas, su llanto y aunq no creas q me despierte a media noche jajajajajaja quiero hablarle de su hermanito, contarle su historia y enseñarle q tb debe ser valiente asi como lo fue su hermano.
Yo estoy muy bien, con sintomas aun pro bien, el hematoma se ha ido, ya no se vio en la eco genetica. Aunq en esa eco me dijeron q todo todo bien, el tamaño, la translucencia nucal, el ductus venoso, el hueso nasal, todo bien ... Pro a pesar de q mide 62.5cm en la semana 12+4 no se me nota tanto la panza, supongo q es normal, qzas ya quiero q se note jajaja
Mi bebe se mueve mucho ... Espero Diosito lo forme bien ... Se q si, ademas tiene a su hermano cuidandolo desde el cielo ...
Siempre hablo de el como si fuera hombre pro aun no se q es jajajaja ... Asu esperar hasta la semana 20 en q me hare la prox eco no solo para ver el sexo si no todo lo demas y tb un ecocardio fetal pa descargar una cardiopatia. Deseenme suerte y pidan x mi bebe a Dios x favor. Muchas gracias!!
Tu tb cuentanos como vas xq tu ya estas terminando uhmm Q emocion!!! A mi me toca en marzo x cesarea, ya decidi para el 1 de marzo, 38 semanas, la cuestión seria q este bebe este ya completito y listo pa salir jajajajaja.
Un beso y abrazo grande para ti y para tu nena!!
Aqui te dejo el link de mi eco genetica x si lo quieres ver ^_^

http://www.youtube.com/watch?v=iE-42pyZFNE&feature=channel&list=UL

J
jinyun_7873152
23/10/12 a las 16:15

Hola chiquititas!!!!
Que tal ya ha pasado tiempo desde la ultima vez q hablamos, como estas??? Se q muy bien, no estoy segura si ya nacio tu bebe o aun falta muy poco, seguro es preciosisima ....
Te cuento q ya tengo 20 semanas ^_^ ES UN VARON! Lo q me decia el corazón fue cierto ... Le hicieron a mi nene una ecocardiografia, el resultado fue muy bueno, pro igual va a seguir en observación x el antecedente con mi otro bebe ... Se q con la ayuda de Dios saldremos adelante mi panza ya se me nota, no lo puedo ocultar jejeje ... Estoy muy feliz xq yo queria un niño y asi fue pro mas feliz estoy porq su corazoncito esta muy bien, estoy muy muy agradecida con Dios xq me esta cuidando a mis dos angelitos y tb con mi Nico xq el tb nos cuida desde el cielo.
Tu nena tb debe estar cuidandolas ... Siempre
Te mando un beso y abrazo ... Espero me respondas pronto para saber de ti ...

W
wim_9579554
24/10/12 a las 20:43
En respuesta a jinyun_7873152

Hola chiquititas!!!!
Que tal ya ha pasado tiempo desde la ultima vez q hablamos, como estas??? Se q muy bien, no estoy segura si ya nacio tu bebe o aun falta muy poco, seguro es preciosisima ....
Te cuento q ya tengo 20 semanas ^_^ ES UN VARON! Lo q me decia el corazón fue cierto ... Le hicieron a mi nene una ecocardiografia, el resultado fue muy bueno, pro igual va a seguir en observación x el antecedente con mi otro bebe ... Se q con la ayuda de Dios saldremos adelante mi panza ya se me nota, no lo puedo ocultar jejeje ... Estoy muy feliz xq yo queria un niño y asi fue pro mas feliz estoy porq su corazoncito esta muy bien, estoy muy muy agradecida con Dios xq me esta cuidando a mis dos angelitos y tb con mi Nico xq el tb nos cuida desde el cielo.
Tu nena tb debe estar cuidandolas ... Siempre
Te mando un beso y abrazo ... Espero me respondas pronto para saber de ti ...

Hola leslyenico guapa!!
Cuanto tiempo, y cuanto me alegro de q hayas escrito y mas con esas buenas noticias
Que bien q haya salido todo bien en la eco de las 20 semanas,aunque yo estaba segura de q todo estaba bien y q tu hombrecito esta creciendo perfectamente!
Ahora q ya tienes la tranquilidad de q su corazoncito esta fuerte y sano te toca disfrutar de esta dulce espera! mimate mucho y al bebe tmb! Ya tienes nombre para tu hombrecito??
Bueno pues nosotras estamos muy bien esperando a q se decida a salir esta pequeñaja! estoy de 36 y 3 días,así q todavía me quedan unas 3 semanitas largas.... pero yo estoy deseando parir ya, estoy cansada y agobiada de la barriga,duermo fatal y me levanto mínimo 4 veces al baño.... , y me muero de ganas de tener a mi niña en brazos!!aunque se q después echaré de menos la barriguita y las pataditas de mi princesa!
Bueno lo dicho q me alegro mucho de saber de ti y q todo va sobre ruedas, te mando un fuerte abrazo y muchos besitos para ti y el bebé

M
mirka_5680213
8/11/12 a las 16:54

Me alegro por ti.
mira nose hace k tiempo que publicaste esto pero me alegro tanto k tu bebe este bien, yo tuve al mio el 12-08-2012, y fallecio el 14-08-2012, y leer tu caso me da esperanzas de cuando kede embarazada de nuevo mi bb pueda nacer saludable pero k sea la voluntad de dios. espero k dios bendiga a tu bebe. y tambien como tu pienso que en el cielo tengo dos angelitos que me estan cuidando(porque ya habia perdido otro embarazo). cuidate y que dios te bendiga.

J
jinyun_7873152
8/11/12 a las 19:03
En respuesta a mirka_5680213

Me alegro por ti.
mira nose hace k tiempo que publicaste esto pero me alegro tanto k tu bebe este bien, yo tuve al mio el 12-08-2012, y fallecio el 14-08-2012, y leer tu caso me da esperanzas de cuando kede embarazada de nuevo mi bb pueda nacer saludable pero k sea la voluntad de dios. espero k dios bendiga a tu bebe. y tambien como tu pienso que en el cielo tengo dos angelitos que me estan cuidando(porque ya habia perdido otro embarazo). cuidate y que dios te bendiga.

Animo!
Se q debe ser muy duro para ti ... Tb lo fue para mi y para todas las mamas q hemos pasado x esto, recuerda siempre q en el cielo nuestros angelitos estan super bien, con quien mejor si no es con Dios. Deben estar felices con otros angelitos, esperando nuestra llegada. Animo! Q esas cosas solo pasan una vez ... Ahora se fuerte x tu familia y x el bebe q seguro pronto tendrás ^_^
Estoy segura de q tu angelito estara muy muy feliz de verte sonreir y ser feliz. Un abrazo!

J
jinyun_7873152
8/11/12 a las 19:08

Chiquititas ^_^
Hola amigaaaaa estas en la cuenta regresiva ... 38 semanas verdad? Wow en cualquier momento, no sabes la envidia sana q siento jejeje yo ya quiero tener a mi bebe, verle esa carita rikichichishima q seguro tendra ... Muchas felicidades!!!!
Me siento muy muy feliz x ti, qzas nuestros hijos se conozcan en un futuro, q loco no??? jajajaja quien sabe, solo Dios. El dia que tu nenita nazca empezara tu recompensa, de eso no hay duda ... Muchas bendiciones para tu familia y para tu nena q aun no me dices su nombre jejejje ... Segura la estas pasando fatal x la panza jejeje pro ya printo eso pasara, ademas todo lo vale con tal de tenerlos no???
Un abrazo en la distancia ^_^

M
mirka_5680213
10/11/12 a las 18:17
En respuesta a jinyun_7873152

Animo!
Se q debe ser muy duro para ti ... Tb lo fue para mi y para todas las mamas q hemos pasado x esto, recuerda siempre q en el cielo nuestros angelitos estan super bien, con quien mejor si no es con Dios. Deben estar felices con otros angelitos, esperando nuestra llegada. Animo! Q esas cosas solo pasan una vez ... Ahora se fuerte x tu familia y x el bebe q seguro pronto tendrás ^_^
Estoy segura de q tu angelito estara muy muy feliz de verte sonreir y ser feliz. Un abrazo!

Me siento culpable.
NO CREA CADA VEZ QUE SONRIO, QUE OIGO MUSICA, O CANTO, ME SIENTO CULPABLE, PIENSO QUE MI BB ME ESTA VIENDO Y NO LE GUSTA QUE YO ESTE CANTANDO ETC. Y AHORA ESTOY MAS DEPRIMIDA PORQUE CREO K TENGO TOXOPLAMOSIS OCULAR.

J
jinyun_7873152
11/11/12 a las 17:04
En respuesta a mirka_5680213

Me siento culpable.
NO CREA CADA VEZ QUE SONRIO, QUE OIGO MUSICA, O CANTO, ME SIENTO CULPABLE, PIENSO QUE MI BB ME ESTA VIENDO Y NO LE GUSTA QUE YO ESTE CANTANDO ETC. Y AHORA ESTOY MAS DEPRIMIDA PORQUE CREO K TENGO TOXOPLAMOSIS OCULAR.

No pienses eso
Tu bebe es un angel ahora, el quiere verte sonreir y ser feliz, no triste, llorando y recordando las cosas feas, todo lo contrario no crees??? El debe sonreir cuando tu lo haces, esperandote a q Dios te llame ... Seguro te cuida y te habla, te aconseja y te dice q TE AMA. No lo dudes, ellos son angelitos mas puros sin pecado. Se q no es fácil, lo se porq todos los dias yo paso lo mismo, no hay dia en q no piense en mi Nicolas ... En q no recuerde su sonrisa, sus miraditas, gestos y los pequeños soniditos q hacia, agu .. ma .. Se me destroza el alma, y me pregunto por que?? Por q se fue el, cuanto tengo q esperar para volver a verlo y tocarlo, para decirle cuanto lo amo y cuanto lo extraño .. Solo puedo decirme a mi misma q mi bebe esta mejor q conmigo, q no sufre, no le falta nada y tiene mucho, ademas me esta esperando y por eso lucho por ser buena, no puedo serlo a veces ... jajaj soy egoista a veces, pro trato de entender xq no soy perfecta, somos seres humanos, sentimos dolor, coleras y reaccionamos segun la situación. Pro se q Dios y mi angelito comprenden. No pienses cosas feas .. qzas el se siente mal cuando lo haces, se q es imposible de evitar esos pensamientos, pro debes luchar en contra de ellos, siempre. Se feliz q todo estara bien y recuerda el te ama y esta contigo.

M
mirka_5680213
12/11/12 a las 17:00
En respuesta a jinyun_7873152

No pienses eso
Tu bebe es un angel ahora, el quiere verte sonreir y ser feliz, no triste, llorando y recordando las cosas feas, todo lo contrario no crees??? El debe sonreir cuando tu lo haces, esperandote a q Dios te llame ... Seguro te cuida y te habla, te aconseja y te dice q TE AMA. No lo dudes, ellos son angelitos mas puros sin pecado. Se q no es fácil, lo se porq todos los dias yo paso lo mismo, no hay dia en q no piense en mi Nicolas ... En q no recuerde su sonrisa, sus miraditas, gestos y los pequeños soniditos q hacia, agu .. ma .. Se me destroza el alma, y me pregunto por que?? Por q se fue el, cuanto tengo q esperar para volver a verlo y tocarlo, para decirle cuanto lo amo y cuanto lo extraño .. Solo puedo decirme a mi misma q mi bebe esta mejor q conmigo, q no sufre, no le falta nada y tiene mucho, ademas me esta esperando y por eso lucho por ser buena, no puedo serlo a veces ... jajaj soy egoista a veces, pro trato de entender xq no soy perfecta, somos seres humanos, sentimos dolor, coleras y reaccionamos segun la situación. Pro se q Dios y mi angelito comprenden. No pienses cosas feas .. qzas el se siente mal cuando lo haces, se q es imposible de evitar esos pensamientos, pro debes luchar en contra de ellos, siempre. Se feliz q todo estara bien y recuerda el te ama y esta contigo.

Hola.
QUISAS SI, PERO NO SOLO ESO ME DEPRIME SINO QUE TENGO MI SALUD MAL, ME INSCRIBI EN LA UNIVERSIDAD A VER SI ME DESPEJO, PERO NO ES FACIL CONCENTRARSE, ME ENCANTA HABLAR CON MUJERES QUE HAN PASADO LO MISMO, Y PENSAR QUE NO FUI LA PRIMERA NI LA ULTIMA, SOLO NOSOTRAS SABEMOS EL DOLOR QUE TENEMOS POR DENTRO NADIE MAS, QUISIERA TENER OTRO BB PERO PIENSO QUE QUISAS LE PASE LO MISMO Y NO KIERO PERO SOLO DIOS SABE CUANDO SEA EL MOMENTO, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTO CONMIGO.

M
mirka_5680213
13/11/12 a las 23:59

Una pregunta.-
DESPUES QUE TE PASO TU PERDIDA Y QUEDASTE EMBARAZADA DE NUEVO PUDISTE TENER TU BEBE BIEN SIN NINGUN PROBLEMA.

J
jinyun_7873152
14/11/12 a las 4:21
En respuesta a mirka_5680213

Una pregunta.-
DESPUES QUE TE PASO TU PERDIDA Y QUEDASTE EMBARAZADA DE NUEVO PUDISTE TENER TU BEBE BIEN SIN NINGUN PROBLEMA.

Hola ^_^
Este es mi 2do embarazo, el primero fue mi Nicolas y ahora mi Noah jeje ... Mi Nico esta en el cielo, bueno ya sabes la razon, ahora estoy segura de q Dios necesita angeles y como me mando un angel se lo llevo, pro se q lo volvere a ver ^_^ muy pronto. Mi Noah esta creciendo en mi panza, tengo 23 semanas de embarazo, ya tengo panza y se mueve un monton, en la ecografia morfologica de las 20 semanas le vieron el corazoncito durante casi media hora, el doctor dijo q es 80% seguro de que todo esta bien no veia nada anormal .. Pro seguira viendolo x el antecedente con mi Nico. Se que todo saldra bien xq tenemos la bendicion de Dios y mi hijito Nicolas nos cuida. Sabes la vida es muy dura pro debemos aprender a ser fuertes y seguir adelante ... Yo no solo perdi a mi bebe, a los pocos meses tb perdi al padre de mis bebes, no porque haya muerte jeje no, el se fue, se enamoro de otra mujer, fue muy duro para mi sabes ... Bueno despues me entere q estaba embarazada, y fue aun peor, xq no quedamos nada bien ... hasta ahora no se de el, pro soy fuerte x este bebe, estoy segura de q el sabe de mi embarazo, lo se xq ella me lo dijo pro no el se ha acercado, no le interesamos, es doloroso mas aun la traicion pro soy demasiado mujer para sufrir x un hombre q no vale la pena. Y si Dios me bendijo con este bebe es porque esta orgulloso de mi y tiene un plan para nosotros dos, mi Noah y yo.
No te sientas triste, ya ves?? Yo no solo estoy luchando con la partida de mi angelito, tb el abandono de el q se suponia seria mi esposo y pasando el embarazo sola. La vida te sonrie aunq las cosas se vean realmente feas. Hay muchas mujeres q sufren aun peor, y x los q amamos tenemos q levantarnos y ser fuertes. Tu bebe TE AMA y eso es lo q importa. Asi como yo se q mi bebe mi Nico me ama y quiere verme feliz a pesar de todas las cosas q estoy viviendo. No permitas q te ganen la batalla! Ganala tu! Suerte!

J
jinyun_7873152
14/11/12 a las 4:59
En respuesta a mirka_5680213

Una pregunta.-
DESPUES QUE TE PASO TU PERDIDA Y QUEDASTE EMBARAZADA DE NUEVO PUDISTE TENER TU BEBE BIEN SIN NINGUN PROBLEMA.

^_^
En el foro puse que mi Nico nacio en el 2010 pro fue un lapsus jeje ese angelito nacio en el 2011 y se me fue este año, en enero. TODO ESTARA BIEN

M
mirka_5680213
14/11/12 a las 16:27
En respuesta a jinyun_7873152

Hola ^_^
Este es mi 2do embarazo, el primero fue mi Nicolas y ahora mi Noah jeje ... Mi Nico esta en el cielo, bueno ya sabes la razon, ahora estoy segura de q Dios necesita angeles y como me mando un angel se lo llevo, pro se q lo volvere a ver ^_^ muy pronto. Mi Noah esta creciendo en mi panza, tengo 23 semanas de embarazo, ya tengo panza y se mueve un monton, en la ecografia morfologica de las 20 semanas le vieron el corazoncito durante casi media hora, el doctor dijo q es 80% seguro de que todo esta bien no veia nada anormal .. Pro seguira viendolo x el antecedente con mi Nico. Se que todo saldra bien xq tenemos la bendicion de Dios y mi hijito Nicolas nos cuida. Sabes la vida es muy dura pro debemos aprender a ser fuertes y seguir adelante ... Yo no solo perdi a mi bebe, a los pocos meses tb perdi al padre de mis bebes, no porque haya muerte jeje no, el se fue, se enamoro de otra mujer, fue muy duro para mi sabes ... Bueno despues me entere q estaba embarazada, y fue aun peor, xq no quedamos nada bien ... hasta ahora no se de el, pro soy fuerte x este bebe, estoy segura de q el sabe de mi embarazo, lo se xq ella me lo dijo pro no el se ha acercado, no le interesamos, es doloroso mas aun la traicion pro soy demasiado mujer para sufrir x un hombre q no vale la pena. Y si Dios me bendijo con este bebe es porque esta orgulloso de mi y tiene un plan para nosotros dos, mi Noah y yo.
No te sientas triste, ya ves?? Yo no solo estoy luchando con la partida de mi angelito, tb el abandono de el q se suponia seria mi esposo y pasando el embarazo sola. La vida te sonrie aunq las cosas se vean realmente feas. Hay muchas mujeres q sufren aun peor, y x los q amamos tenemos q levantarnos y ser fuertes. Tu bebe TE AMA y eso es lo q importa. Asi como yo se q mi bebe mi Nico me ama y quiere verme feliz a pesar de todas las cosas q estoy viviendo. No permitas q te ganen la batalla! Ganala tu! Suerte!

Que bueno.
A PESAR DE QUE TU ESPOSO SE FUE PERO NO IMPORTA, NO ESTAS SOLA TIENES A ALGUIEN MUCHO MAS IMPORTANTE QUE EL QUE ES TU BEBE Y TU ANGELITO EN EL CIELO, LOS DOS PARA TI SOLITA ENTONCES VERDAD AJJAJJA, YO SIGO CON MI PAREJA, HEMOS SUPERADO ESTO LOS DOS JUNTOS A VECES VAMOS AL CEMENTERIO A VISITAR A MI BEBE, ES MUY DURO CUANDO LA VIDA TE TRATA TAN MAL PERO AY QUE SUPERARLO BENDICIONES PARA TI Y TU HERMOSA CRIATURA, RESA POR MI PLIS ESPERO TENER A IGUAL QUE TU ESA HERMOSA SORPRESA PRONTO...

W
wim_9579554
14/11/12 a las 21:08

Leslyenico guapa!
Como estas? Como vas llevando el embarazo? espero estes dsfrutando mucho de la barriguita y de los movimientos de tu principito! ya sabes q tu angelito está ahí siempre protegiendo a los dos
Yo sigo esperando la llegada de mi nena estoy de 39 y 2 dias y parece ser q no tiene prisa por salir.... y yo ando ya desesperada pues el embarazo se me hizo muy largo,y estos últimos días.... bufffffffff ni te cuento... se q ya me queda nada para verle la cara a mi princesa es cuestión de días....pero quiero q sea yaaaaaaaa!!! quiero verle la carita y comermela a besos y abrazos! se que será igual de hermosa q su hermanita
Bueno guapa te avisaré cuando la peque se decida a salir, y tu sigueme informando de como va todo, te envío un besote gordo para los dos

W
wim_9579554
14/11/12 a las 21:12

Se me olvido
decirte q mi princesa se llama Maryam
y si la panza me tiene molida... pero como tu dices todo sea por nuestros peques!
Un abrazo guapa

M
mirka_5680213
16/11/12 a las 16:14
En respuesta a mirka_5680213

Que bueno.
A PESAR DE QUE TU ESPOSO SE FUE PERO NO IMPORTA, NO ESTAS SOLA TIENES A ALGUIEN MUCHO MAS IMPORTANTE QUE EL QUE ES TU BEBE Y TU ANGELITO EN EL CIELO, LOS DOS PARA TI SOLITA ENTONCES VERDAD AJJAJJA, YO SIGO CON MI PAREJA, HEMOS SUPERADO ESTO LOS DOS JUNTOS A VECES VAMOS AL CEMENTERIO A VISITAR A MI BEBE, ES MUY DURO CUANDO LA VIDA TE TRATA TAN MAL PERO AY QUE SUPERARLO BENDICIONES PARA TI Y TU HERMOSA CRIATURA, RESA POR MI PLIS ESPERO TENER A IGUAL QUE TU ESA HERMOSA SORPRESA PRONTO...

Feliz
NO TE HABIA DICHO K HACE UN MES ME PUSE EL DIU Y TUVE K IR AYER A RETIRARMELO PORQUE MI CUERPO LO RECHAZO, PARA MI QUE ES DIOS MANDANDOME UNA SEÑAL DE QUE NO ME DESESPERE, LA DOCTORA ME DIJO QUE EN UN AÑO Y ALGO PUEDO SALIR EMBARAZADA, K FELIZ ME SENTI, AUNQUE MI ESPOSO NO ESTA FELIZ CON LA NOTICIA, EL NO KIERE PASAR POR LO MISMO DE NUEVO NI YO TAMPOCO, EL DISE QUE TENGO K TERMINAR MI CARRERA PRIMERO BESOS, CUIDATE.

J
jinyun_7873152
20/11/12 a las 17:16
En respuesta a mirka_5680213

Feliz
NO TE HABIA DICHO K HACE UN MES ME PUSE EL DIU Y TUVE K IR AYER A RETIRARMELO PORQUE MI CUERPO LO RECHAZO, PARA MI QUE ES DIOS MANDANDOME UNA SEÑAL DE QUE NO ME DESESPERE, LA DOCTORA ME DIJO QUE EN UN AÑO Y ALGO PUEDO SALIR EMBARAZADA, K FELIZ ME SENTI, AUNQUE MI ESPOSO NO ESTA FELIZ CON LA NOTICIA, EL NO KIERE PASAR POR LO MISMO DE NUEVO NI YO TAMPOCO, EL DISE QUE TENGO K TERMINAR MI CARRERA PRIMERO BESOS, CUIDATE.

Entiendo a tu esposo
Sabes yo tb despues de q mi Nico se me fue no quería volver a tener hijos, tenia tanto miedo de q vuelva A PASAR ... Y me decia a mi misma NO, Nicolas sera mi unico hijo ... Y mira , fue sin querer este embarazo, y mas xq llego en un momento muy complicado de mi vida jajaja pro estoy muy agradecida con Dios x habermelo enviado, se q tiene un motivo ... Y si! El padre de mi bebe no me interesa, xq el hombre del q YO ME ENAMORE murio ... Ese hombre no es! El que yo queria como esposo y padre de mis hijos lamentablemente MURIO jajaja ... Estoy feliz con lo q me dejo q es mi bebe precioso q esta sanito ^_^ y q estoy segurisisisima q sera todo un caballero un VERDADERO HOMBRE, no como el, bueno eso espero y le pido a Dios q me ayude a ser una buena mama para el y q guie su camino.
x q tienes q esperar un año???? Dile a tu esposo q no volvera a pasar! q TENGA FE, q Dios les ha mandado una prueba.
Sean fuertes y dejen ir a su bebe sin recordar lo malo, si no con buenos sentimientos llenos de amor ... El lo sentira en el cielo ... Animo! Q x algo pasan las cosas ... Seguro pronto llegara tu bendicion

J
jinyun_7873152
20/11/12 a las 17:20
En respuesta a wim_9579554

Se me olvido
decirte q mi princesa se llama Maryam
y si la panza me tiene molida... pero como tu dices todo sea por nuestros peques!
Un abrazo guapa

Que bonito nombre para un angel ^_^
Hola!!! Ya? o Nada aun?? Jajaja q desesperación, yo estare asi como tu cuando ya me falte poco!! Uhmmm Muchas bendiciones para tu familia , para tu nena hermosa ... Les espera mucha felicidad y un angelito en el cielo. Sean muy felices ... Pro sube una foto pa ver lo linda q es x favor!!!

W
wim_9579554
21/11/12 a las 13:25
En respuesta a jinyun_7873152

Que bonito nombre para un angel ^_^
Hola!!! Ya? o Nada aun?? Jajaja q desesperación, yo estare asi como tu cuando ya me falte poco!! Uhmmm Muchas bendiciones para tu familia , para tu nena hermosa ... Les espera mucha felicidad y un angelito en el cielo. Sean muy felices ... Pro sube una foto pa ver lo linda q es x favor!!!

Mi princesa se hace de rogar....
Aaaayy todavía nada de nada.... la nena no tiene prisa por salir q cosas su hermanita tenia mucha prisa nació con 32 semanas y eso q me pararon el parto pero solo pudieron pararlo 2 días... y Maryam no tiene ninguna prisa.... ya voy por 40 y 2 días.... bueno se q como mucho esperan a la 42,solo me faltan unos días mas para verle la carita a mi nena,pero espero q sea ella la q se anime a salir y no me lo tengan q inducir...
No te preocupes q subiré una fotito para q la puedas conocer.
Cuídate mucho, te envío muchos besos y abrazos para ti y tu principito.

J
jinyun_7873152
3/1/13 a las 18:11

Hola chiquititas25!!!!
Que ha sido de ti???? Dijiste q me hablarias cuando des a luz a tu nena y nada hasta ahora, tu nena ya debe tener mas de un mes y no me cuentas como es ni subes una fotoooo ... Hablame!!! Quiero conocerla y saber como estas tu por favor ^_^ No nos olvides!!! Te cuento q ya tengo 31 semanas!! jejeje ya falta poco pro falta .. Mi bebe se mueve mucho mucho es un loquillo, solo espero q con tanta movedera no tenga problemas con el cordon buuu .... Espero tu respuesta y tus fotos!!! Un abrazo!

W
wim_9579554
4/1/13 a las 20:49
En respuesta a jinyun_7873152

Hola chiquititas25!!!!
Que ha sido de ti???? Dijiste q me hablarias cuando des a luz a tu nena y nada hasta ahora, tu nena ya debe tener mas de un mes y no me cuentas como es ni subes una fotoooo ... Hablame!!! Quiero conocerla y saber como estas tu por favor ^_^ No nos olvides!!! Te cuento q ya tengo 31 semanas!! jejeje ya falta poco pro falta .. Mi bebe se mueve mucho mucho es un loquillo, solo espero q con tanta movedera no tenga problemas con el cordon buuu .... Espero tu respuesta y tus fotos!!! Un abrazo!

Hola guapaaaa!!
Como estas?? como va la pancita?
ayyy perdoname pero desde q nacio Maryam ando muy liada y apenas he entrado por el foro,ahora q abri mi correo vi tu mensaje!
Gracias a Dios mi princesita y yo estamos muy bien, si ya tiene un mes y una semanita y esta preciosa
Te cuento rapidito antes de q se levante y me reclame!
Alfinal me provocaron el parto con 41semanas pq la nena no queria salir.... y me costo muchisimo sacarla y tuve un parto muy largo unas 12horas mas para ser el segundo.... pues todas las matronas me decian ahh no te preocupes es el segundo sera rapiditooo! y de eso nada de nada fue largo y el momentos de los pujos pues ya te digo costo muchisimo! pero bueno dicen q lo bueno se hace esperar no?
Nació con 3480kg y midio 49cm es bajita como mami jijijijj
y nada preciosa y muy sana, ni yo me lo creia cuando me daban el alta en el hospital y me decian q estaba todo muy bien y nos podiamos ir.... incluso le pregunte a la pediatra varias veces si era verdad q Maryam esta bien sana a lo q la pediatra me respondia si mujer no te preocupes! es q era una sensacion rara... a te digo no me lo creia despues de lo q pasamos con su hermanita.... Se parecen mucho mis princesas! y bueno ella es un pelin llorona,pero me recompensa cuando se despierta por las mañanas feliz y con una sonrisita! ayyy q te voy a decir yo q estoy enamorada de mi hija
Aaaayy 31 semanas yaaaa! q poquito te queda corazón eso si debo decirte q no desesperes y tengas paciencia pq el final se hace lento y pesado, tu disfruta de las pataditas de tu bebe y de tu panzota q despues se echa de menos...
Ahora pondre una foto en mi perfil para q la puedas ver te envio un fuerte beso y abrazo.

W
wim_9579554
4/1/13 a las 21:04

Abri un album con una foto
espero la puedas ver pronto y conocer a mi princesita
Besitos

J
jinyun_7873152
5/1/13 a las 6:31
En respuesta a wim_9579554

Abri un album con una foto
espero la puedas ver pronto y conocer a mi princesita
Besitos

Hola!!!
Que bueno saber de tiiii ... Me imagino lo preciosa q debe ser tu hijita, igual de bella q su hermanita ^_^ a su hnita si la llegue a ver en tu foto de perfil pro no puedo ver tu album porq dice q esta en la espera del moderador, algo asi .... Espero no tener q esperar mucho jeje valga la redundancia jaja .. Me alegro mucho de q estes bien, aunq debiste sufrir mucho xq no queria salir tu nena, creo q estaba comoda en tu panza ... Supongo q ha sido muy duro el parto x la cantidad de horas y xq te lo tuvieron q inducir, pro vale la pena para tener por fin a tu angelito junto a ti y tu esposo, debe estar muy feliz. Felicitaciones para los dos!!! Me la imagino toda gordita, rosadita ^_^ no sabes las ganas q tengo de ver a mi hijo, me emociono muchisimo al pensar q esta muy cerca, pro quiero q ya llegue jajaja .. Bueno lo q mas quiero es q este super bien, asi como tu yo tambien a pesar de q el doc me dice q too bien aun me siento preocupada, dejare de sentir eso cuando lo tenga entre mis brazos y lo hayan examinado bien a ese rey. Nuevamente muchas felicidades, tienes la bendición de Dios y de tu hija, me alegro mucho por ustedes, me cuentas como vas despues y a ver si se puede arreglar eso del album xq de verdad tengo muchas ganas de conocerla. Un abrazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook