En respuesta a marilu_9496144
Mañana le toca revisión a mi nene...y estoy asustada...en la última nos dijeron que había mejorado su contracción...y eso es un muy buena señal...pero justamente después de esta alegria..me da mucho miedo que mañana nos de un palo.Seguro que más de una( por desgracia) sabe lo que és pasar por esto.
El año pasado por navidades nos dieron un palo muy gordo, como el peque tenía bronquitis,como ahora tiene, la presión pulmonar era alta y el cardiólogo nos dijo que había que ponerle en listas de transplante de corazón.Se me hundió el mundo....que pánico...solo tenia ganas de llorar..y no quería que mi bebé lo notara..él tiene que ser feliz y ver a su mamá feliz...vaya navidades que pasemos....y luego todo fué un susto por culpa de la bronquitis.... ... ...tendrian que pensarse las cosas más antes de decirlas!!
En fin....que lo estoy pasando mal...tengo mucho miedo a mañana....
Un abrazo para todas
Hola, veo que escribió en este foro hace mucho tiempo, de igual forma me gustaría tener contacto con usted mi hijo ha sido diagnosticado con esta enfermedad y estoy muy angustiada me gustaría hablar concon madres que han pasado por eso, le dejo mi correo y mi número de watsap por si desea charlar conmigo yuris_f15@hotmail.com, tel:+513016496804.
Mostrar más