En respuesta a huria_9916133
hola a todos kiero contarles k hace aproximadamente 8 meses tube un bebe...todo mi embarazo estaba muybien y lo lleve a casa despues de una cesarea pues my bebe supuestamente estaba bien,,,,pero luego de 4 se me enfermo y se me estaba poniendo morado en casalo lleve al hospital ...y luego de varios estudios descubrien k el bebe tenia una cardiopatia congenita de corazon....LLAMADA: SINDROME DE VENTRICULO IZQUIERDO IPOPLASCICO... resulta k supuestamente en mi pais Rep.Dom no tienen los paparatos tan avavzados como en otros y me entregaron a a mi bebe sin darce cuenta enfermo,,,,,mi bebe murio a los 5 dias de nacido pues ya no habia nada k hacer y ya no tenia oxigeno,,,,e sufrido bastante porke el era lo k mas keria en la vida ytodavia ahora a sus 8 meses de muerto no e podido superarlo............ahora le estoy dando un poquito de oportunidad a esta vida y busco tener otro bebe pero tengo mucho miedo kisiera saber k posibilidad hay de que mi proximo bebe pueda tener una cardiopatia congenita pues me moriria si tengo k pasar por esta dura pena otra vez,,,,,,espero repuestas.........
Hola ...cinceramente llegó muy tarde para responderte .yo perdí a mi beba hace 4 meses por el mismo maldito síndrome el corazón izquierdo ipoplacico .sólo vivió un día mi hijita ...mira te repito llegó tarde a contestarte pero tengo dos hijas sanas y mi tercera salió así ....pero no debe repetirse aún siendo de herencia la posibilidad es muy poca que se repita ...buen paso tiempo. Seguramente tuviste nuevamente ......me gustaría mucho que me contestes ..y te invito a un grupo de face que arme que se llama "mi bebé es un angelito🍼😇🍼😇