Foro / Maternidad

Tuve un bebe con cardiopatias congenitas y quiero saber cual es el riesgo con mi proximo bebe

Última respuesta: 18 de julio de 2017 a las 7:33
H
huria_9916133
27/10/11 a las 22:01

hola a todos kiero contarles k hace aproximadamente 8 meses tube un bebe...todo mi embarazo estaba muybien y lo lleve a casa despues de una cesarea pues my bebe supuestamente estaba bien,,,,pero luego de 4 se me enfermo y se me estaba poniendo morado en casalo lleve al hospital ...y luego de varios estudios descubrien k el bebe tenia una cardiopatia congenita de corazon....LLAMADA: SINDROME DE VENTRICULO IZQUIERDO IPOPLASCICO... resulta k supuestamente en mi pais Rep.Dom no tienen los paparatos tan avavzados como en otros y me entregaron a a mi bebe sin darce cuenta enfermo,,,,,mi bebe murio a los 5 dias de nacido pues ya no habia nada k hacer y ya no tenia oxigeno,,,,e sufrido bastante porke el era lo k mas keria en la vida ytodavia ahora a sus 8 meses de muerto no e podido superarlo............ahora le estoy dando un poquito de oportunidad a esta vida y busco tener otro bebe pero tengo mucho miedo kisiera saber k posibilidad hay de que mi proximo bebe pueda tener una cardiopatia congenita pues me moriria si tengo k pasar por esta dura pena otra vez,,,,,,espero repuestas.........

Ver también

Y
yuko_6327598
27/10/11 a las 23:17

Hola
TRANQUILA NO NECESARIAMENTE TIENE QUE VOLVER A PASAR, DEBES MENCIONARSELO A TU MEDICO PARA QUE TE VALLAN REVISANDO DURANTE EL EMBARAZO.

SALUDOS

H
huria_9916133
28/10/11 a las 14:51
En respuesta a yuko_6327598

Hola
TRANQUILA NO NECESARIAMENTE TIENE QUE VOLVER A PASAR, DEBES MENCIONARSELO A TU MEDICO PARA QUE TE VALLAN REVISANDO DURANTE EL EMBARAZO.

SALUDOS

Hola
gracias por la informacion la tendre en cuenta

Z
zakia_8444856
21/8/13 a las 18:12

A mi me paso lo mismo=(
hola .. ami me paso lo mismo que a ti nada mas que mi bebe me duro nomas 3 dias.. nacio por parto normal y todo era segun los medicos pero el unico detalle que a mi bebe jamas me lo revisa un medico al nacer si no hasta que ya esta grave.,. lo llevo a una institucion publica y me lo diagnosticar con frio .. estupidamente.. y no me quede conforme con eso.. y me voi a hospital privado y ya hiba grave y hay me dicen que sufre de ventriculo izquierdo hipoplasio .. mi bebe alas 12 hras de hacer esto ... fallecee=(
y me siento igual que tu.. tengo 3 meses que me paso.. y ya te imaginaras el stress el coraje la impotencia de no poder hacer nada.. porque como es posible que SABEN que exiiste esa enfermedad y no tengan los recursos para prevenir de perdida a uno como mama de que pueden tener esa enfermedad.. ni si quiera te dan informacion de que hay estudios que te pueden decir como viene el corazon..

E
elza_6381628
24/7/16 a las 3:18
En respuesta a huria_9916133

hola a todos kiero contarles k hace aproximadamente 8 meses tube un bebe...todo mi embarazo estaba muybien y lo lleve a casa despues de una cesarea pues my bebe supuestamente estaba bien,,,,pero luego de 4 se me enfermo y se me estaba poniendo morado en casalo lleve al hospital ...y luego de varios estudios descubrien k el bebe tenia una cardiopatia congenita de corazon....LLAMADA: SINDROME DE VENTRICULO IZQUIERDO IPOPLASCICO... resulta k supuestamente en mi pais Rep.Dom no tienen los paparatos tan avavzados como en otros y me entregaron a a mi bebe sin darce cuenta enfermo,,,,,mi bebe murio a los 5 dias de nacido pues ya no habia nada k hacer y ya no tenia oxigeno,,,,e sufrido bastante porke el era lo k mas keria en la vida ytodavia ahora a sus 8 meses de muerto no e podido superarlo............ahora le estoy dando un poquito de oportunidad a esta vida y busco tener otro bebe pero tengo mucho miedo kisiera saber k posibilidad hay de que mi proximo bebe pueda tener una cardiopatia congenita pues me moriria si tengo k pasar por esta dura pena otra vez,,,,,,espero repuestas.........

Hola ...cinceramente llegó muy tarde para responderte .yo perdí a mi beba hace 4 meses por el mismo maldito síndrome el corazón izquierdo ipoplacico .sólo vivió un día mi hijita ...mira te repito llegó tarde a contestarte pero tengo dos hijas sanas y mi tercera salió así ....pero no debe repetirse  aún siendo de herencia la posibilidad es muy poca que se repita ...buen paso tiempo. Seguramente tuviste nuevamente  ......me gustaría mucho que me contestes ..y te invito a un grupo de face que arme que se llama "mi bebé es un angelito🍼😇🍼😇

A
an0N_575556999z
14/10/16 a las 2:01

Hola a todas. Se que es una respuesta ya bastante tarde pero ahorita me acaba de pasar algo parecido y no aguanto la tristeza y me esta volviendo loca el pensar que podre tener otro hijo con otro problema. Alguna  ha podido ya tener otro bebe sano? espero me puedan responder

A
an0N_575556999z
14/10/16 a las 2:08

MI medico dice que no tiene porque pasar y son casos fortuitos y la cardiopatia se puede ver en un eco desde la semana 16.

A
an0N_575556999z
14/10/16 a las 2:40

En mexico

A
an0N_575556999z
14/10/16 a las 3:11

Porque en el mio tambien?

H
hend_8291437
14/10/16 a las 12:06

Adiós
Pues nada adiós países, entonces nuestras abuelas eran unas locas?

X
xixi_8686191
18/7/17 a las 7:33
En respuesta a elza_6381628

Hola ...cinceramente llegó muy tarde para responderte .yo perdí a mi beba hace 4 meses por el mismo maldito síndrome el corazón izquierdo ipoplacico .sólo vivió un día mi hijita ...mira te repito llegó tarde a contestarte pero tengo dos hijas sanas y mi tercera salió así ....pero no debe repetirse  aún siendo de herencia la posibilidad es muy poca que se repita ...buen paso tiempo. Seguramente tuviste nuevamente  ......me gustaría mucho que me contestes ..y te invito a un grupo de face que arme que se llama "mi bebé es un angelito🍼😇🍼😇

Que esperanzador tes!@#*!nio ....para las que hemos pasado por eso...un gran abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram