Inicio / Foro / Maternidad / Carta modelo de solicitud de lactancia

Carta modelo de solicitud de lactancia

3 de octubre de 2005 a las 23:03

hola chicas necesito la carta modelo de solicitud de lactancia para entregar en la empresa, o a lo sumo ¿como lo hicisteis vosotras?, gracias muxos beso.

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia

7 de octubre de 2005 a las 12:32

Que es eso?
no he oido hablar de ello
besos
eva

Me gusta

26 de octubre de 2005 a las 20:39

Solicitud media jornada lactancia
Hola, no sé si te puede ayudar este enlace: http://www.uned.es/ugt/Legislacion_Trabajo_Materni-dad.doc

Aquí tienes toda la legislación sobre maternidad y al final puedes encontrar un modelo para solicitar la hora de lactancia (hasta los 9 meses de vida del bebé)que como no todas saben ES COMPATIBLE CON LA MEDIA JORNADA que el empresario es obligado a conceder hasta los 6 años del niño.

Espero os sirva!

Leonor y Silvia Irene( 3 meses)

Me gusta

18 de enero de 2008 a las 21:44
En respuesta a melitonisa

Que es eso?
no he oido hablar de ello
besos
eva

Hola si quieres hacer un modelo de solicitud o cartas de dejo esto
Aqui te dejo este link para que descargues el modelo de solicitud o modelso de cartas, memos, contratos para que puedas redactarlos de manera correcta espero te sirva http://www.cienciasuni.com/index.php?seccion=unive-rsidades&sub=8&post=16

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿que puedo tomar para el resfriado?

16 de enero de 2005 a las 11:15

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página