En respuesta a taina_8530405
Carta tipo
Hola chicas; aqui adjunto un modelo que serviria para solicitar la reduccion de jornada, vacaciones pendientes y acumulacion lactancia.
Habria que ajustar las fechas, convenio, etc, a cada caso particular.
Espero que os sirva
A: Nombre de la Empresa
Att. D. Dpto RR.HH.
Madrid, .. de ..del 2008
Muy Sres. Míos:
A través de la presente, y en virtud de lo dispuesto en el art. 37 del Estatuto de los Trabajadores, les comunico mi decisión de reducir mi jornada laboral para la atención de mi hijo menor, nacido el día................., en un octavo de la misma y con prestación de servicios de ..... horas a ...... horas.
Asimismo, y una vez agotado el permiso maternal, solicito el disfrute de los 30 días de vacaciones correspondientes al año del 2008, desde el 8 de julio al 6 de agosto del 2008, así como los 15 días laborables de acumulación del permiso de lactancia que establece el actual Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos, en su artículo 23.4, que disfrutaría del 7 al 28 de agosto.
Sin otro particular, y poniéndome a su disposición para cualquier aclaración al respecto.
Un cordial saludo,
Recibí: Dirección RR. HH.Fdo. Nombre trabajadora
Nombre Empresa
Permiso de lactancia
ola me gustaria que me manadarais una carta para solicitar el permiso de lactncia ya que no se como se ace. di a luz el 10 de septiembre cuando me tendria que incorporar si solicito el mes de lactancia. la baja maternal son 16 semanas verdad?. gracias