Foro / Maternidad

Cervix corto 31 mm...

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 19:03
H
helena_7953715
12/5/10 a las 16:16

Hola hoy he ido a un gine de pago fuera de mi ciudad que me dijeron que es muy bueno para descartar cualquier anomalía y confirmar que todo está bien el bebé esta perfecto bueno yo estoy de 24+5 y el bebe ecograficamente me dijo que estaba de 23 semanas pero me dijo que si descanso no hay problema lo que me ha dejado más preocupada es que me dijo que el cervix mide sólamente 31mm y que a partir de los 30 mm puede causar parto prematuro y viendo en internet veo que también puede causar abortos estoy un poco preocupada alguien ha pasado por algo parecido es que hasta dentro de un mes no tengo cita en mi gine ni el privado y en la seguridad social tengo dentro de 2 meses que hago chicas???

Ver también

Y
yareli_5846754
12/5/10 a las 17:44

Yo 27 mm
Hola guapa, sobre la semana 20 lo tenia en 27mm mi medico (privado) me dijo que puede ser un indicio de parto prematura si bajaba de 25mm, al mes me hicieron seguimiento y lo tenía exactamente igual, a día de hoy estoy de 36 sem, y no he tenido ningún problema sencillamente tengo el cervix corto pero es por que así es mi cuerpo. por lo que te recomiendo que no te desesperes, espera el mes que te falta para la visita y ahi verán si sigue igual o se ha modificado, si se hubiera modificado tu medico sabrá que hacer para prevenir un parto prematuro, mientras tanto es muy importante que guardes reposo, nada de caminatas ni esfuerzos, ni stress y sobre todo nada de sexo.

Deseo que todo vaya bien, un saludo,

H
helena_7953715
12/5/10 a las 19:03
En respuesta a yareli_5846754

Yo 27 mm
Hola guapa, sobre la semana 20 lo tenia en 27mm mi medico (privado) me dijo que puede ser un indicio de parto prematura si bajaba de 25mm, al mes me hicieron seguimiento y lo tenía exactamente igual, a día de hoy estoy de 36 sem, y no he tenido ningún problema sencillamente tengo el cervix corto pero es por que así es mi cuerpo. por lo que te recomiendo que no te desesperes, espera el mes que te falta para la visita y ahi verán si sigue igual o se ha modificado, si se hubiera modificado tu medico sabrá que hacer para prevenir un parto prematuro, mientras tanto es muy importante que guardes reposo, nada de caminatas ni esfuerzos, ni stress y sobre todo nada de sexo.

Deseo que todo vaya bien, un saludo,

Gracias marilyn...
me quedo más tranquila con la respuesta de tú medico y tu caso yo había ido a mi gine privado hace una par de semanas y no me habia dicho nada de echo el bebé estaba perfecto de peso y todo nosé si tendrá algo que ver haré reposo y a esperar que todo me salga bien como a ti!

Gracias y mucha suerte en lo poquito que te queda!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir