Foro / Maternidad

Chicas con prolactina alta

Última respuesta: 11 de febrero de 2004 a las 14:33
H
hamida_5761596
9/2/04 a las 12:30

Hola, me gustaria saber que pruebas os realizaron al tener la prolactina alta, despues de repetir los analisis dos veces.
He oido algo de resonancia, pero en que parte del cuerpo?

Ver también

Y
yuqing_9601172
9/2/04 a las 16:57

Resonancia en la cabeza
Hola Raquel, a mi de momento sólo me han hecho los de sangre, porque no son excesivamente altos, pero sí es cierto que a veces te hacen una resonancia en la cabeza, para descartar un pequeño tumor (benigno) por culpa de que la prolactina activa una glándula y la hace crecer demasiado. ¡¡¡¡¡NO TE ASUSTES!!!! generalmente lo hacen bajar con medicación, no es grave!!!!!! y además es muy raro!!!!!!

Pero no te preocupes, lo más seguro es que con medicación te baje la prolactina. Yo estoy tomando Dostinex y el viernes me hacen análisis, si todo va bien me bajarán la dosis... ya veremos q tal.

Suerte y sigue informando


H
hamida_5761596
9/2/04 a las 19:08
En respuesta a yuqing_9601172

Resonancia en la cabeza
Hola Raquel, a mi de momento sólo me han hecho los de sangre, porque no son excesivamente altos, pero sí es cierto que a veces te hacen una resonancia en la cabeza, para descartar un pequeño tumor (benigno) por culpa de que la prolactina activa una glándula y la hace crecer demasiado. ¡¡¡¡¡NO TE ASUSTES!!!! generalmente lo hacen bajar con medicación, no es grave!!!!!! y además es muy raro!!!!!!

Pero no te preocupes, lo más seguro es que con medicación te baje la prolactina. Yo estoy tomando Dostinex y el viernes me hacen análisis, si todo va bien me bajarán la dosis... ya veremos q tal.

Suerte y sigue informando


Gracias tashia
hola tashia,a ti no te hicieron ninguna prueba mas que unos analisis? y que nivel tenias?
Bueno gracias.

H
hamida_5761596
10/2/04 a las 19:08
En respuesta a hamida_5761596

Gracias tashia
hola tashia,a ti no te hicieron ninguna prueba mas que unos analisis? y que nivel tenias?
Bueno gracias.

Hola
lo subo

Y
yuqing_9601172
10/2/04 a las 20:14
En respuesta a hamida_5761596

Gracias tashia
hola tashia,a ti no te hicieron ninguna prueba mas que unos analisis? y que nivel tenias?
Bueno gracias.

Tenia 30
Hola Raquel, yo tenía 30, no es mucho pero como lo he tenido siempre alto (aunque yo no hacía caso porque no buscaba bb) me puede afectar a la calidad de los óvulos.

¿Y tú qué nivel tienes?

H
hamida_5761596
11/2/04 a las 14:07
En respuesta a yuqing_9601172

Tenia 30
Hola Raquel, yo tenía 30, no es mucho pero como lo he tenido siempre alto (aunque yo no hacía caso porque no buscaba bb) me puede afectar a la calidad de los óvulos.

¿Y tú qué nivel tienes?

Hola tashia
Pues yo ahora tengo 68, pero el otro dia encontre unos analisis que me hice hace unos tres años y tenia alrededor de 30 (pero en ese momento el medico que me los hizo no les dio mayor importancia y ni siquiera me dijo que esto pudiera afectar a la fertilidad), bueno que digo ahora con prolactina a casi 70, he ido al gine y al endocrino y tampoco me han nombrado lo de la fertilidad,pienso que ahora se debe a que quieren estar seguros ya que me han mandado otors analisis, pero como tampoco me digan nada de esto.....
Bueno pues lo que me pregunto estos dias es como en tres años años ha podido subir tanto?
Bueno hasta otra tashia

Y
yuqing_9601172
11/2/04 a las 14:33
En respuesta a hamida_5761596

Hola tashia
Pues yo ahora tengo 68, pero el otro dia encontre unos analisis que me hice hace unos tres años y tenia alrededor de 30 (pero en ese momento el medico que me los hizo no les dio mayor importancia y ni siquiera me dijo que esto pudiera afectar a la fertilidad), bueno que digo ahora con prolactina a casi 70, he ido al gine y al endocrino y tampoco me han nombrado lo de la fertilidad,pienso que ahora se debe a que quieren estar seguros ya que me han mandado otors analisis, pero como tampoco me digan nada de esto.....
Bueno pues lo que me pregunto estos dias es como en tres años años ha podido subir tanto?
Bueno hasta otra tashia

Sube y baja
hola Raquel

parece ser q esto puede subir y bajar, por ejmplo por el stress, algunos medicamentos, o a veces sin motivo aparente.

Ahora lo tienes alto (aunque hay chicas de más de 100) y es normal que quieran repetir los análisis antes de darte una medicación.

Lo de la fertilidad a lom ejor no te lo han dicho poque tú no les has comentado que estés buscando un niño. Pero mejor les preguntas directamente, porque si buscas un niño puedes tener problemas a ese nivel de prolactina.

Suerte y ya nos contarás

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir