Foro / Maternidad

Para las chicas de prolactina alta

Última respuesta: 29 de enero de 2004 a las 17:46
A
aratz_9891407
27/1/04 a las 18:06

Cómo algunas de las chicas del foro tengo prolactina alta , concretamente 70. Para descartar hipotiroidismo he visitado al endocrinologo y me ha comentado lo siguiente:

- los análisis hormonales y en particular la prolactica se han de hacer de manera preferente entre el 3 dia y el 5 dia desde que te viene la regla
- la prolactina alta afecta a la fertilidad porque influye en el ciclo ovulatorio
- las causas de tener la prolactina alta pueden ser: tumor benigno en la hipófisis pero únicamente puede ser si tienes la prolactina muy muy alta , ingestión de medicamentos por ej antidepresivos, hipotiroidismo o estrés. Si es por estrés puede bajar en cualquier momento del ciclo
- es importante descartar el hipotiroidismo porque puede influir de manera negativa si te embarazas
- las dosis de parlodel pueden variar según una paciente a otra e incluso se puede modificar durante el tratamiento. Y a veces puede dar efectos secundarios
- la caida del cabello no tiene porqué estar relacionada con la hiperprolactinemia sino que puede ser por un deficit nutricional por ej hierro
- y ya que estaba tan amable le he preguntado por el aceite de onagra y me ha comentado que no se saben a ciencia cierta sus efectos pero que sí que considera que no hay que tomarlo una vez que estás embarazada. Lo que sí hay que tomar es ácido fólico.

Y bueno... creo que nada más

Un saludo

Ver también

A
aratz_9891407
27/1/04 a las 18:13

Hola adri63!!
a proposito..¿ cómo te han ido tus resultados ?

yo me hago un análisis pasado mañana y espero tener los resultados en una semana

H
hamida_5761596
29/1/04 a las 17:02

Hola adri
Que tal te ha ido, bueno ya nos contaras.

H
hamida_5761596
29/1/04 a las 17:12

Hola
Que bien,y como te ha bajado, hay tantos testimonios aqui que....que tratamineto y pruebas te han realizado desde que te lo detectaron.
Gracias

A
an0N_846489099z
29/1/04 a las 17:46

Esta genial
Esta muy bien¡¡¡ Ojala algun dia me den ese resultado a mi en los ultimos me subio de 54 a 70

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir