Foro / Maternidad

Chicas de acupuntura

Última respuesta: 19 de noviembre de 2016 a las 19:09
T
tsonka_8175540
9/5/08 a las 15:22
En respuesta a an0N_562686199z

Estoy esperando mellizos!!
Hola chicas últimamente no escribo mucho en el foro dado que estoy trabajando y cuando llego estoy hecha polvo, será por el embarazo jeje.
Aunque ya lo he anunciado en un post, también quería escribirlo aquí en el post de acupuntura.. estoy esperando mellizos!!! Estoy super nerviosa, esta noche no he pegado ojo. Creo que no lo tengo todavía muy asimilado.... Que locura dos de golpe!!

laionel40 te he mandado un privado espero que te sirva de ayuda.

Chicas mucha suerte y os continuaré leyendo. Besos

Enhorabuena!!!
Qué iluuuuuu!!!! Yo tambien quieroooooo !!!

Berta ahora a disfrutar por partida doble!! Y a cuidarse!!

Un beso
Mariajo

Ver también

R
rasha_5173185
9/5/08 a las 18:38
En respuesta a raina_5370615

Que opinais???
Esta mañana he ido a consulta, y como la semana que viene, si todo va bien, será la transfer, le he preguntado cuál era el plan. Le he dicho que había leido por internet que era muy buena una sesión antes de la transfer y otra después. Pero la doctora no le ha dado mucha importancia a esas sesiones.....

Si cae un dia normal, sin problemas, pido hora por la mañana y otra por la tarde, pero... y si es fiesta o fin de semana????

No se que hacer. ¿?

Ella me ha dicho que es importante seguir con la acupuntura después de la transfer, unas semanas, que pinchan como SI que estuvieras embarazada, y que relaja y regula la circulación.

Pero, ya os digo, lo que me deja un poco mosca son las sesiones el mismo día de la transfer....

Según la mía
las del día de la trasnfer son las más importantes; en mi caso como tenía habitación en la clínica me fuí una horita antes y me dió una sesión y otra al volver; en cuanto a las sesiones de después creo que no hay unanimidad porque a mi me dijo que no estaba probado que la acupuntura ayudase después; igual que antes si que está demostrado que puede favorecer mucho pues después de la transfer la sierte está echada; si que me dijo que si quería me las daba pero no para el embarazo sino para relajarme.
Besotes.

R
rasha_5173185
9/5/08 a las 19:25

Hola alix
pues me parece muy bien tu actitud; en mi caso creo que me ha ayudado bastante; llevo 4 tratamientos y en este último he estado yendo a acupuntura; mis resultado han mejorado muchísimo ( hasta he podido congelar ); y además me ha dado una relajación increible.
No te puedo ayudar sobre alguna clínica en Toledo pero seguro que Marbemar da con alguna.
Besotes.

A
an0N_562686199z
10/5/08 a las 20:27
En respuesta a raina_5370615

Que opinais???
Esta mañana he ido a consulta, y como la semana que viene, si todo va bien, será la transfer, le he preguntado cuál era el plan. Le he dicho que había leido por internet que era muy buena una sesión antes de la transfer y otra después. Pero la doctora no le ha dado mucha importancia a esas sesiones.....

Si cae un dia normal, sin problemas, pido hora por la mañana y otra por la tarde, pero... y si es fiesta o fin de semana????

No se que hacer. ¿?

Ella me ha dicho que es importante seguir con la acupuntura después de la transfer, unas semanas, que pinchan como SI que estuvieras embarazada, y que relaja y regula la circulación.

Pero, ya os digo, lo que me deja un poco mosca son las sesiones el mismo día de la transfer....

Hola shanny
A mi me dijo que eran importantes las sesiones de antes y después de la transferencia, pero sólo me pude hacer la de antes por problemas de desplazamiento. Ya no he hido más, me comentó que durante la betaespera no era necesario realizar ninguna sesión.

R
rokaya_6118293
11/5/08 a las 9:35

Hola a todas!
Sabéis de algún centro serio en Palma de Mallorca?
La semana pasada la beta me dió positiva y el martes tengo otra, pero no sé, si pudiera hacer algo para que este embrión se quedara conmigo todo el embarazo........
Empiezas a leer que uno de cada 5 embarazos acaba en aborto, que las maduritas lo tenemos mucho peor....
Pues eso, que si creéis que la acupuntura puede ayudar y conocéis algún sito en Palma, os agradecería que me lo dijerais.
Muchas gracias y mucha suerte
Lola

R
rasha_5173185
11/5/08 a las 11:03

Hola
Pues después del susto que me llevé al día siguiente de la transfer pues la verdad es que según han ido pasando las horas muchos mejor;
Hoy estoy con las molestias típicas de los tratamientos. Estoy un poco preocupada por si la fibre y los vómitos del día 1 postransfer me hubiese afectactado al tratamiento.
No sé si te lo dije por mensaje pero he podido congelar 6.
Un exitazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes.

R
raina_5370615
11/5/08 a las 12:02

Hola chicas!!!
Bueno, primero mando ánimos a Nanuska y Urbana: chicas, la acupuntura está haciendo efecto, y seguro que lo hace tambien a la hora de que los embriones agarren, así que, mucho ánino y pensar en positivo.

Yo sigo en tratamiento con progynova y mañana voy a consulta, a ver cuando es la transfer, si todo va bien (mi endometrio, y si descongelan bien mis nicños) supongo que la transfer será la semana que viene.

Espero que no me digan que es el Jueves, porque aqui en Madrid es fiesta, por lo que no hay consulta de acupuntura, y me gustaría ir esa mañana a una sesión....
Mañana os cuento, a ver para cuando la programan.


Besos

R
rokaya_6118293
11/5/08 a las 12:05

Muchísimas gracias marbernar!
Miraré las páginas amarillas y preguntaré, aunque si hay alguien que sepa de algún centro en Palma, mejor.
Lo de la beta, no sé si fue baja o no. Me la hicieron 11 días post transfer y dió un valor de 84,50.
La enfermera dijo que estaba bien y que me hiciera otra el martes día 13 (menos mal que no soy supersticiosa...) El por qué no lo sé.
Lo dicho, muchas gracias por todo y os mantendré informadas
Un beso
Lola

T
tsonka_8175540
12/5/08 a las 13:53

Viva la acupuntura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Después de mas de 2 anyos y un montón de tratamientos por fin puedo escribir:
P O S I T I VO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
A 6 dias posttransfer mi valor de la beta es bajito (13), pero según los médicos es correcta.
Quizás no deberia hacerme tantas ilusiones pero que c...., estoy embarazada!!!!!!!!!!!!!! aaahhhhhhhhhhhh!!! Mi marido y yo llorando como tontos...jajja
Dios mio es cierto, al final me he quedado!!!!

El jueves, me quedaré mas tranquila con la 2.beta. Seguro que subira como la espuma!!!

Estoy como locaaaaaaaaa !!!! Casi no puedo escribir....buffffff, cuantas emociones fluyen por mi cabeza....lo he conseguido!!!!!!


Un beso enorme a todas!!. No sabéis lo contenta que estoy de haver leido el foro de acupuntura, estoy segura que en parte ha sido gracias a ella!!!!!!! Vivaaaaa!!

Mariajo

R
raina_5370615
12/5/08 a las 14:02
En respuesta a tsonka_8175540

Viva la acupuntura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Después de mas de 2 anyos y un montón de tratamientos por fin puedo escribir:
P O S I T I VO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
A 6 dias posttransfer mi valor de la beta es bajito (13), pero según los médicos es correcta.
Quizás no deberia hacerme tantas ilusiones pero que c...., estoy embarazada!!!!!!!!!!!!!! aaahhhhhhhhhhhh!!! Mi marido y yo llorando como tontos...jajja
Dios mio es cierto, al final me he quedado!!!!

El jueves, me quedaré mas tranquila con la 2.beta. Seguro que subira como la espuma!!!

Estoy como locaaaaaaaaa !!!! Casi no puedo escribir....buffffff, cuantas emociones fluyen por mi cabeza....lo he conseguido!!!!!!


Un beso enorme a todas!!. No sabéis lo contenta que estoy de haver leido el foro de acupuntura, estoy segura que en parte ha sido gracias a ella!!!!!!! Vivaaaaa!!

Mariajo

Enhorabuena!!!!!!!!
¡¡¡Qué alegria Mariajo!!!

Eso debe ser un positivisimo!!, porque a 6 días post transfer si que es prontito!

Por cierto, la beta a 6 días, la has hecho tu o te ha dicho el doctor que te la hicieras??? Lo digo porque nunca habia oido de una beta a 6 días.

LO DICHO: ENHORABUENAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Un bbeso,


Shanny

K
kala_5490552
12/5/08 a las 15:37
En respuesta a tsonka_8175540

Viva la acupuntura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Después de mas de 2 anyos y un montón de tratamientos por fin puedo escribir:
P O S I T I VO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
A 6 dias posttransfer mi valor de la beta es bajito (13), pero según los médicos es correcta.
Quizás no deberia hacerme tantas ilusiones pero que c...., estoy embarazada!!!!!!!!!!!!!! aaahhhhhhhhhhhh!!! Mi marido y yo llorando como tontos...jajja
Dios mio es cierto, al final me he quedado!!!!

El jueves, me quedaré mas tranquila con la 2.beta. Seguro que subira como la espuma!!!

Estoy como locaaaaaaaaa !!!! Casi no puedo escribir....buffffff, cuantas emociones fluyen por mi cabeza....lo he conseguido!!!!!!


Un beso enorme a todas!!. No sabéis lo contenta que estoy de haver leido el foro de acupuntura, estoy segura que en parte ha sido gracias a ella!!!!!!! Vivaaaaa!!

Mariajo

Enhorabuena!!!!
Muchisimas felicidades, veras como en la proxima beta el valor sale disparado, que alegria!!!!, cuanto tiempo llevas haciendote acupuntura? un besote y ahora cuidate un monton

T
tsonka_8175540
12/5/08 a las 15:43
En respuesta a kala_5490552

Enhorabuena!!!!
Muchisimas felicidades, veras como en la proxima beta el valor sale disparado, que alegria!!!!, cuanto tiempo llevas haciendote acupuntura? un besote y ahora cuidate un monton

Hola!
Gracias Kic!!
Llevo en la acupuntura muy poquito. He hecho sólo 3 sesiones pq justo empecécon ella cuando estaba en mi ciclo de conges y por eso se concentró bastante a ir al grano e intentar "compromir" las sesiones necesarias en unas pocas. Me pinchaba sobretodo por el vientre, intentando que toda la energia se centrara ahi y creo que acertó pq el dia de la transfer me "hervia" el cuerpo (sobretodo la cara, las manos y el vientre), fue una sensacion increible, parecia una estufa.

Un beso
Mariajo

T
tsonka_8175540
12/5/08 a las 15:45
En respuesta a raina_5370615

Enhorabuena!!!!!!!!
¡¡¡Qué alegria Mariajo!!!

Eso debe ser un positivisimo!!, porque a 6 días post transfer si que es prontito!

Por cierto, la beta a 6 días, la has hecho tu o te ha dicho el doctor que te la hicieras??? Lo digo porque nunca habia oido de una beta a 6 días.

LO DICHO: ENHORABUENAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Un bbeso,


Shanny

Gracias!!!
En la clinica donde voy nos hacen siempre 2 betas. La primera a 6 dias posttransfer y la segunda a 9 dias, osea el proximo jueves me toca otra vez.
Supongo que la beta de hoy la toman como referencia. Una vez leí que el valor de la beta en si no importa tanto como el hecho de que aumente en la siguiente.

Un beso preciosa!!
Mariajo

E
elcy_7456619
12/5/08 a las 16:35

Centros de acupuntura
Hola chicas! a pesar de que os leo a menudo no suelo escribir en el foro, pero me ha parecido interesantisimo el tema de la acupuntura.
Os cuento, he pasado por 2ia negativas, y estoy en beta espera de mi segunda FIV (serà el dia 21), pero me interesaria que me aconsejarias algun centro de acupuntura, soy de la zona de Tarragona pero no me importaria desplazarme a Barcelona si fuera necesario.

Muchas gracias por todo y ànimos, sois unas campeonas y nos animais muchisimo a las demas.

R
rasha_5173185
12/5/08 a las 18:43
En respuesta a tsonka_8175540

Viva la acupuntura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Después de mas de 2 anyos y un montón de tratamientos por fin puedo escribir:
P O S I T I VO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
A 6 dias posttransfer mi valor de la beta es bajito (13), pero según los médicos es correcta.
Quizás no deberia hacerme tantas ilusiones pero que c...., estoy embarazada!!!!!!!!!!!!!! aaahhhhhhhhhhhh!!! Mi marido y yo llorando como tontos...jajja
Dios mio es cierto, al final me he quedado!!!!

El jueves, me quedaré mas tranquila con la 2.beta. Seguro que subira como la espuma!!!

Estoy como locaaaaaaaaa !!!! Casi no puedo escribir....buffffff, cuantas emociones fluyen por mi cabeza....lo he conseguido!!!!!!


Un beso enorme a todas!!. No sabéis lo contenta que estoy de haver leido el foro de acupuntura, estoy segura que en parte ha sido gracias a ella!!!!!!! Vivaaaaa!!

Mariajo

Felicidades.......................
Por fin, todo llega.....
Besotes.

R
raina_5370615
12/5/08 a las 19:46

Transfer el miercoles
QUe nervios!!!!!!!!
Hoy he estado en la gine, y me ha programado la transfer para el miercoles, espero que descongelen bien y me puedan transferir los 2 que tengo

Yo pensaba que sería el jueves o viernes y me habia dicho la chinita que fuera a una sesion de acupuntura el miercoles por la tarde...

No me da tiempo a ir esa mañana y mañana tampoco, así que me quedo sin acupuntura pre transfer


De momento intento estar todo lo relajada posible, que parece ser que es mi punto debil: los nervios... Os iré contando como va todo.

T
tsonka_8175540
13/5/08 a las 10:16

Gracias!
Martita, que a ti te queda nada para llevarte a tus blastos!!!! esteré pendiente de ti preciosa!!

Un beso!
Mariajo

T
tsonka_8175540
13/5/08 a las 10:21
En respuesta a raina_5370615

Transfer el miercoles
QUe nervios!!!!!!!!
Hoy he estado en la gine, y me ha programado la transfer para el miercoles, espero que descongelen bien y me puedan transferir los 2 que tengo

Yo pensaba que sería el jueves o viernes y me habia dicho la chinita que fuera a una sesion de acupuntura el miercoles por la tarde...

No me da tiempo a ir esa mañana y mañana tampoco, así que me quedo sin acupuntura pre transfer


De momento intento estar todo lo relajada posible, que parece ser que es mi punto debil: los nervios... Os iré contando como va todo.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
Shanny, preciosa, ya verás como va a ir todo fenomanal!!!

Lo de los nervios lo conozco...buffff, a mi se me queda hasta el cuerpo destemplado. Si me permites te doy un consejito: intenta ver lo de la transfer como algo "normal", sin darle mucha importancia, sin concentrarse en que llevas embriones, intenta hacer "vida normal" sin excesos claro, pero con la mente en otro sitio. A mi me ha ayudado un montón el no concentrarme el el tema. La mente a veces nos juega malas pasadas por eso haz que tu mente esté fijada en otro sitio.

Perdon por el rollo!!. Mucha suerte!! Pensaré en ti el miercoles!!! iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiii

Un beso
Mariajo

K
kala_5490552
13/5/08 a las 11:03
En respuesta a tsonka_8175540

Hola!
Gracias Kic!!
Llevo en la acupuntura muy poquito. He hecho sólo 3 sesiones pq justo empecécon ella cuando estaba en mi ciclo de conges y por eso se concentró bastante a ir al grano e intentar "compromir" las sesiones necesarias en unas pocas. Me pinchaba sobretodo por el vientre, intentando que toda la energia se centrara ahi y creo que acertó pq el dia de la transfer me "hervia" el cuerpo (sobretodo la cara, las manos y el vientre), fue una sensacion increible, parecia una estufa.

Un beso
Mariajo

Que alegria me das!!!!!!!
Yo ahora estoy en tratamiento para la transfe de conges, y ayer tuve mi segunda sesion a mi me ponen primero las agujas por la espalda y finaliza en los riñones, luego me da un masaje que me deja super relajada y por ultimo me pone las agujas desde los pies hasta las rodillas y en los ovarios, el viernes tengo mi primer control de endometrio a ver como esta!!! ojala se cumpla mi sueño como se ha cumplido el tuyo, un besote muy grande y no dejes de contarnos tus experiencias de futura mami.

K
kala_5490552
13/5/08 a las 13:47

Hola alix
Yo le comente mi caso y le dije que habia oido hablar muy bien de la acupuntura que mejoraba la circulacion en la zona del utero. Me pusieron primero las agujas por la espalda hasta los riñones despues me hicieron un masaje y por ultimo por delante desde los pies hasta las rodillas y los ovarios. A mi solo me dolieron la de los riñones y la de la rodilla izquierda pero eso depende de cada una.
Espero que te vaya muy bien, un besote

R
rokaya_6118293
13/5/08 a las 22:29

Segunda beta
buenas noches Marbernar!
Hoy he tenido mi segunda beta y me ha dado 1392.00 lo cual significa que SIGO EMBARAZADA!!!. Creo que estoy de unas tres semanas, así que ésto sólo es el comienzo
Muchísimas gracias por interesarte!!
Un besazo
Lola

D
dennis_8252580
14/5/08 a las 14:05

Hola a todas.
Escribo para subirlo y contar , el lunes tuve otra sesion, le dije q staba en los dias de ovulacion (tengo ciclos cortitos de regla) me pincho en los mismos sitios de siempre, (pies, cabeza, rodillas, espalda, muñecas) y se centro mucho en el utero, me puso mas agujas y me dio calor (me hace moxa) que tuviera relaciones y que la proxima cita me iba a tratar como si me hubiese quedado embarazada (la verdad que tiene mucha confianza en que lo consiga) Pues nada, en ello estoy, jejejejejje, de todos modos el viernes tengo cita con la clinica para empezar tratamiento ufffff, stoy de los nervios......
Por cierto mucha suerte a shanny2008 que creo que hoy tenia transfer. suerte suerte

R
raina_5370615
14/5/08 a las 19:11

Ya me han hecho la transfer!
Hola chicas!!

Que ilu, me han llamado esta mañana para decirme que los 2 embrioncitos que tenía habian descongelado muy bien, así que me han hecho la transfer a las 2.30, y a las 3.30 ya estaba en casa.

Ha ido todo muy bien, y cuando he llegado a casa he comido calentito y estoy bebiendo agua caliente (me dijo la doctora chinita que comiera caliente y bebiera caliente). De momento me he tomado la tarde relajada, en casa, y viendo friends para reirme un rato.

El viernes no tiene consulta mi doctora, así que, hasta el lunes no voy a la acu post transfer....

La beta la tengo el lunes 26: NERVIOSSS!!!! Le tengo verdadero pánico a ese dia (ya he pasado por 3 negativos).

Muchas gracias por vuestros ánimos chicas
Os iré contando como va la cosa, de momento, no se si es sugestión, pero desde que me han hecho la transfer, siento como el útero relajado, jjjaajaja, no os descojoneis, no se explicarlo, pero si, como relajado. Curioso, verdad???


T
tsonka_8175540
15/5/08 a las 11:17
En respuesta a raina_5370615

Ya me han hecho la transfer!
Hola chicas!!

Que ilu, me han llamado esta mañana para decirme que los 2 embrioncitos que tenía habian descongelado muy bien, así que me han hecho la transfer a las 2.30, y a las 3.30 ya estaba en casa.

Ha ido todo muy bien, y cuando he llegado a casa he comido calentito y estoy bebiendo agua caliente (me dijo la doctora chinita que comiera caliente y bebiera caliente). De momento me he tomado la tarde relajada, en casa, y viendo friends para reirme un rato.

El viernes no tiene consulta mi doctora, así que, hasta el lunes no voy a la acu post transfer....

La beta la tengo el lunes 26: NERVIOSSS!!!! Le tengo verdadero pánico a ese dia (ya he pasado por 3 negativos).

Muchas gracias por vuestros ánimos chicas
Os iré contando como va la cosa, de momento, no se si es sugestión, pero desde que me han hecho la transfer, siento como el útero relajado, jjjaajaja, no os descojoneis, no se explicarlo, pero si, como relajado. Curioso, verdad???


Shanny!!!!!!!!
La cosa pinta muy bien!!. Ya verás como esos 2 embris se agarran bien afuerte a su mami. Son unos supervivientes!!!

Ya hace bien, cosas calientes y relajada y sobretodo: NO te centres en el "tema". Distraete, por ej. con Friends y riete muuucho. Tomatelo como si nada.

Aiiiinns, qué nervios. Ya verás como todo va a salir de maravilla!

Un beso
Mariajo

K
kala_5490552
15/5/08 a las 11:43
En respuesta a raina_5370615

Ya me han hecho la transfer!
Hola chicas!!

Que ilu, me han llamado esta mañana para decirme que los 2 embrioncitos que tenía habian descongelado muy bien, así que me han hecho la transfer a las 2.30, y a las 3.30 ya estaba en casa.

Ha ido todo muy bien, y cuando he llegado a casa he comido calentito y estoy bebiendo agua caliente (me dijo la doctora chinita que comiera caliente y bebiera caliente). De momento me he tomado la tarde relajada, en casa, y viendo friends para reirme un rato.

El viernes no tiene consulta mi doctora, así que, hasta el lunes no voy a la acu post transfer....

La beta la tengo el lunes 26: NERVIOSSS!!!! Le tengo verdadero pánico a ese dia (ya he pasado por 3 negativos).

Muchas gracias por vuestros ánimos chicas
Os iré contando como va la cosa, de momento, no se si es sugestión, pero desde que me han hecho la transfer, siento como el útero relajado, jjjaajaja, no os descojoneis, no se explicarlo, pero si, como relajado. Curioso, verdad???


Hola shanny
ahora cuidate mucho nada de tomar nada frio y siente que estas embarazada, hablales de vez en cuando para que se queden contigo y ya veras la sorpresa que nos das el dia 26, un besote y te deseo todo lo mejor.

E
elayne_6985841
15/5/08 a las 22:13

Chicas me uno al club
gracias atodas vosotras e cojido muchos animos para hacerme una segunda fvi,hoy e enpezado con mi primera sesion de acupuntura,y bueno me dijo que si que ya veria como me valia para algo,me pincho en pies ,piernas,pantorrilla,yen la barriga por debajo del onbligo,me dijo que era muy inportante la alimentacion.hacer bien de vientre , y como shanny comento lo de sus varices yo le dije de las mias,jjajajja,y tengo vastantes,bueno pues me dijo que so no era tan inportante como lo otro,asi que .cada maestrillo tiene su librillo,pero animo lo consegiremos.muack besotes para todas,

E
elayne_6985841
15/5/08 a las 22:17

Marbernar no me olvido de ti
no me olvido por que gracias a ti ,y con tu ayuda y informacion me uno al club,gracias eres un cielo,te ier contando .muackkk

R
rokaya_6118293
16/5/08 a las 17:58

Insisto!!
Hola guapas!
Hace unos días escribí para preguntaros si conociais algún centro en Palma de Mallorca y me recomendasteis que mirara las páginas amarillas.
También que preguntara qué tipo de acupuntura practicaban: china, coreana, japonesa...
Bueno pues, eso he hecho.
La verdad es que en la guía aparecen bastantes centros (aunque muchos hacen también homeopatía, reiki, quiro...etc... demasiadas cosas para mi gusto) así que he llamado a unos cuantos.
Y me he quedado bastante alucinada....
A mi pregunta han contestado con una especie de "Eeeiiinn??"
Ni flores de lo que les preguntaba, "que si el médico no estaba allí, que suponía que china porque no conocía ninguna otra, que si compraban las agujas en el mismo sitio de siempre, creía que china......"
¡Hasta yo me he ruborizado!

La vedad es que mucha confianza no me han dado....

¿Qué hago? Estoy embarazada de 3 semanas y estoy dispuesta a hacer cualquier cosa para seguir estándolo.

Por favor, si no conocéis ningún sitio serio en Palma, podríais especificar qué preguntas tengo que hacer??

Muchas gracias a todas
Lola

K
kala_5490552
16/5/08 a las 19:46

Una preguntilla
De mi segunda Fiv me quedan 4 conges y ahora estoy en tratamiento para la transfe, hoy ha sido mi primer control en el noveno dia despues de la regla y el endometrio lo tengo solo en 4,5 asi que me han aumentado la dosis de estradiol, tengo que volver el viernes que viene, le debo decir a mi acupuntor que me pinche en algun sitio en concreto para estimular el endometrio? y lo de la moxa, me serviria?
Espero que alguna de vosotras pueda contestarme, un besote y gracias

E
elayne_6985841
17/5/08 a las 20:34

A alguien le a pasado
os cuento el jueves a sido mi primera sesion de acupuntura,y bueno bien.me pincho en los pies.las piernas ,pantorrillas y zona baja de barriga,y bueno no me entere,me dejo casi 30 min de reposo con las agujas puestas ,hasta ahy todo bien ,pero cuando llege a casa tenia un moraton en el pinchazo de la barriga,y al dia siguiente mas claro esta .ahora es mas denegrido que moraton, esto suele pasar o no me estara pinchando bien? gracias a todas .

A
ammara_6044928
18/5/08 a las :02

Hola chicas
Yo hace ya casi 3 meses que voy a la acupuntura(me hace oriculoterapia)y yo soy muy irregular de mis periodos y esta mes me vino como un reloj no se si sera coincidencia pero ...... yo seguire llendo,besos y suerte a todas

E
elcy_7456619
18/5/08 a las 13:48

Gracias por todo
muchas gracias, por las direcciones, pero creo que de momento toca esperar, estoy en betaespera, aunque ando bastante mal de ànimos, cada vez tengo menos sintomas, solo un dolorcito constante en los ovarios, y los pechos aunque al principio me dolian un monton, ahora ya casi nada. He leido por ahi algo sobre el dolor de cabeza, significa algo?

Bueno, creo que lo mejor es esperar el resultado de mi beta y depende de como salga creo que voy a intentar lo de la acupuntura.

Muchas gracias

F
faith_5726369
18/5/08 a las 18:35

A las que vais a la acupuntura, una pregunta, osea a todas¡¡¡
Podeis pregunta en vuestras clinicas si se puede hacer tambine para aumentar la calida, cantidad y motilidad de los espermatozoides?

Gracias por adelantado¡¡

S
sayuri_724470
18/5/08 a las 19:06
En respuesta a faith_5726369

A las que vais a la acupuntura, una pregunta, osea a todas¡¡¡
Podeis pregunta en vuestras clinicas si se puede hacer tambine para aumentar la calida, cantidad y motilidad de los espermatozoides?

Gracias por adelantado¡¡

Hola akira
Si que pueden ayudar, cuando yo fui la primera vez me preguntaron cual era el problema, y me dijo que mi marido tambien tenia que tratarse.

Un besito y mucha suerte

B
biyu_9786690
19/5/08 a las :31

Hola a todas
PERDON POR METERME POR AQUI ME GUSTARIA CONSEJO ME ESTOY PLANTEANDO HACER ACUPUNTURA PERO CUANDO SE HACE ES DECIR CUANTO TIEMPO ANTES DE EMPEZAR CON TRATAMIENTO OS CUENTO UN POCO DE MI .vereis tengo 39 años un hijo de 14 un aborto y 2 estopicos no tengo trompas todo esto hace unos 12 años que no puedo tener hijos ,no tengo ningun otro problema creo! el embrion no se implanta .me ponen protocolo largo respondo bien a los tratamientos y termino con hiperestimulacion y tomando doxtines los 8 promeros dia s de la beta 1 tratamiento se desmadro de 5 solo me tranfirieron 1 icsi beta ------ en nov-diciembre , 2 fiv solo 3marzo- abril que evolucionan y me transfieren los 3 dos muy buenos y 1 regular pero------- llego mi regla puntual y beta negativa la verdad que durante la beta me pongo fatal pierdo el apetito he perdido 4 kilos en 14 dias ni puedo probar el agua y me siento fatal me entra una ansiedad a morirme ,soy fumadora pero en enero lo deje y he vuelto a fumar pero lo dejare en cualquier momento voy por ss y me queda otro intento nose que hacer tengo hasta septiembre para preparar mi cuerpo 1 consulta y empezar en noviembre tratamiento soy de canarias las palmas que os parece ALGUN CONSEJO MUCHAS GRACIAS

D
dennis_8252580
19/5/08 a las 12:14

Hola a todas
El viernes tuve mi cita con la clinica pra empezar de nuevo con tratamiento de fiv, pues bien, estaba en plena ovulacion y me hizo una eco, cual fue mi sorpresa que me dijo que estaba muy bien (soy bja respondedora, y baja reserva) que de eso nada, tenia 9 en el drcho y 7 en el izqui, que si asi de bien estaba sin estimulacion, pùes cuando empezaramos iba a estar mejor, me dio muchas esperanzas, la proxima semana empiezo con la preparacion para el endometrio, y la verdad chicas que esto no se si sera efecto placebo o que, pero yo estoy segura que la acupuntura ha hecho que este mucho mejor, y seguire en ello hasta que pueda, asi que animo.

R
raina_5370615
19/5/08 a las 16:25

Hola chicas!!!!
Pues nada, ya queda un poquito menos para la beta... es el lunes que viene...

Hoy he estado en acupuntura, y la verdad es que me ha pinchado casi en los mismos puntos de siempre, aunque si que ha quitado algunos, eran casi los mismos. Me ha puesto moxa, me ha extrañado, porque en las recomendaciones post transfer de la clinica, decían que nada de calor en esa zona, se lo he dicho a la doctora, y me ha dicho que no pasaba nada, que ya había pasado mucho tiempo desde la transfer.

Como yo me fio mucho de la acupuntura, y de mi doctora, me he dejado, pero no dejo de comerme la cabeza pensando que se contradicen... ¿?

En fin, que os voy a contar, estoy intentando pensar en otras cosas, y hoy, a 5 días post transfer, no noto nada de nada, 0 síntomas!

Bueno chicas, como he estado el fin de semana fuera, me voy a poner al día con el foro.

Besitos!!!


Shanny

B
biyu_9786690
19/5/08 a las 18:05

Gracias por tu ayuda
TE LO CUENTO EN PRIVADO POR NO REPETIRMA MUCHO GRACIAS

D
dennis_8252580
19/5/08 a las 18:49

Hola marbenar
verdad, eso espero, que el endometrio vaya bien, y que too mi proxima fiv, yo stoy muy confiada en la acupuntura, creo que no esta de mas hacerla, para esto y para muchas cosas, te mejora mucho en el estado de animo , te canaliza energias, y te estabiliza mucho el organismo en general, yo lo recomiendo muchisimo, y no dudo que hacermela ha mejorado mucho mi estado. Estoy con una chica que no es china, y que me la recomendaron, lleva muchos años practicandola para muchos casos de todo tipo, y de infertilidad no es el primero, es muy cariñosa y se preocupa mucho, se implica bastante con sus pacientess, siempre dice que es 1 hora y esta casi 2, me hace acupuntura, moxa y me trata con oligoterapia, tambien me da masajes en la espalda para relajarme, vamos que stoy contentisima, y si, recomiendo la acupuntura. Ya ire contando como me ira el tratamiento la proxima semana empezare con los parches d estradiol, a ver que tal me va.

Por cierto mucha suerte shanny2008,seguro que saldra todo bien.suerte

R
raina_5370615
19/5/08 a las 19:04
En respuesta a dennis_8252580

Hola marbenar
verdad, eso espero, que el endometrio vaya bien, y que too mi proxima fiv, yo stoy muy confiada en la acupuntura, creo que no esta de mas hacerla, para esto y para muchas cosas, te mejora mucho en el estado de animo , te canaliza energias, y te estabiliza mucho el organismo en general, yo lo recomiendo muchisimo, y no dudo que hacermela ha mejorado mucho mi estado. Estoy con una chica que no es china, y que me la recomendaron, lleva muchos años practicandola para muchos casos de todo tipo, y de infertilidad no es el primero, es muy cariñosa y se preocupa mucho, se implica bastante con sus pacientess, siempre dice que es 1 hora y esta casi 2, me hace acupuntura, moxa y me trata con oligoterapia, tambien me da masajes en la espalda para relajarme, vamos que stoy contentisima, y si, recomiendo la acupuntura. Ya ire contando como me ira el tratamiento la proxima semana empezare con los parches d estradiol, a ver que tal me va.

Por cierto mucha suerte shanny2008,seguro que saldra todo bien.suerte

Hola mar!!
Jeje... ¿Donde vas? Que yo quiero ese masaje para relajar!!
Que maravilla de sitio, no?
Aunque yo de momento estoy encantada con el mio, yo voy a la Clinica Guang an Men de Madrid, y aunque yo no tengo masaje , si que estoy siempre mucho más tiempo del que me toca, la doctora es un amor, yo alucino con la memoria que tiene porque siempre me pregunta por todo, rollo las entrevistas de trabajo, y cosillas de esas que vas dejando caer...

Marta, me quedo más tranquila sabiendo que la moxa no afecta, aunque ya me lo habia dicho ella, pero bueno, me quedo más tranquila.

Mar, ve contando cómo te va, que no te queda nada para los parches!!!!


D
dennis_8252580
20/5/08 a las 23:34

Hola chicas
jejejejjejeje, verdad menudo lujo, pero es que la verdad que la chica es encantadora, y se ve que se preocupa bastante, y eso se agradece, de hecho, stoy mejor de animos y eso me han dicho amigos y la familia que me lo notan. Yo estoy a punto de empezar el tratamiento, y la semana que viene espero comenzar con los pinchazos, bueno a ver que tal sale esta vez, de todos modos con la acupuntura, me siento mucho mejor animicamente ya que la verdad despues de varios negativos , pues una se desanima, y esto me ha servido de mucho, saludos a todas

D
deva_5642924
22/5/08 a las 10:01

Buenos dias
me presento: os he estado leyendo y me animasteis a ir a acupuntura para mejorar mis ovulos: despues de mi 2 icsi negativa quede muy tocada animicamente. El medico me hablo de ovodonacion y no me gusto la idea. Soy baja respondedora y solo tuve un embrion.
Voy a acupuntura desde hace 1 mes, 1 sesión a la semana, me pinchan la tripa, muñecas, rodillas, tobios..., me ponen moxa en la tripa( quema) desde que voy me dan menos ataques de ansiedad, y la regla no me ha dolido y ha sido muy corta. Ahora estoy tomando unas hierbas chinas para limpiar mi utero y llevo dos chinchetas en las orejas ( supongo para controlar los ataques de ansiedad que me produce el trabajo y la frustación de no ser madre).
Mi pregunta es que no sé cuando estare preparada para comenzar de nuevo otro tratamiento, siento como que la menopausia me ronda y no quisiera perder la oportunidad de intentarlo con mis ovulos, estoy esperando que me llamen de la ss que en junio me toca turno despues de 3 años de espera. Mientras sigo tomando las hierbas chinas? ¿Estare preparada para tener buenos resultados?
Suerte para las que estais en tratamiento o en beta espera y vais a estas sesiones, yo si lo llego a saber las hago antes porque salgo super tranquila de la consulta.
Besos

J
jinxia_8256212
22/5/08 a las 12:17

Holaaa chicassss
Me presento soy baja respondedora y en junio quiero empezar mi primera fiv, me he estado informando para encontrar un centro de acupuntura (en cordoba), pero no he encontrado nada, solo una chica que es medico,me ha dicho que esta especializada en medicina china (eso espero) y me dice que con 10 sesiones es suficiente, es dicir 2 sesiones a la semana y que dura sobre 30 o 40 minutos. Asi que os escribo para que me deis consejo y que os parece este sitio, estoy muy perdida en este tema y no me gustaria equivocarme. Gracias y beso para todas

K
kala_5490552
22/5/08 a las 12:49

Hola a todas
Mañana tengo nuevo control a ver si el endometrio esta mas gordito y si lo esta con suerte la semana que viene transferencia de mis conges!!!! Que ganas tengo!!!.
Esta tarde tengo de nuevo sesion de acupuntura el lunes me dijo que me encontraba mejor ya no estaba tan fria. La verdad que desde que voy a acupuntura duermo muy bien, estoy bien de animos y sobretodo mucho mas relajada, antes era un manojo de nervios.
Ya os contare mañana por la tarde, pero espero que sean buenas noticias, un beso a todas.

K
kala_5490552
22/5/08 a las 13:09

Eso espero!!!!
Ojala podamos publicar pronto nuestro positivo gracias a la acupuntura!!!!!
Yo llevo algunos dias mas que tu con parches, a mi me han mandado 3 parches y me los tengo que cambiar cada 2 dias.
en fin ya mañana te contaré, mucha suerte para ti.

D
dennis_8252580
22/5/08 a las 15:58

Hola rebecart
Pues es en canarias, yo soy de tenerife, y pues como que te quedaria muy lejos verdad, jejejjejejje, pero aqui en el foro hay muchas chicas de madrid, y saben de sitios, ademas con referencias que siempre seria mejor claro, asi que en eso no puedo ayudarte, pero para lo que necesitas aqui stoy.
Yo fui a mi control ecografico para empezar con los parches, y nada, sigo con la acupuntura, que me dijo que me iria bien durante el tratamiento y que le dijera en que proceso estaba. saludos a todas

J
jinxia_8256212
23/5/08 a las 8:46

Me podeis dar vuestra oponion, por favor
Me presento soy baja respondedora y en julio quiero empezar mi primera fiv, me he estado informando para encontrar un centro de acupuntura (en cordoba), pero no he encontrado nada, solo una chica que es medico,me ha dicho que esta especializada en medicina china (eso espero) y me dice que con 10 sesiones es suficiente, es dicir 2 sesiones a la semana y que dura sobre 30 o 40 minutos. Asi que os escribo para que me deis consejo y que os parece este sitio, estoy muy perdida en este tema y no me gustaria equivocarme. Gracias y beso para todas

R
raina_5370615
23/5/08 a las 9:29

Muchas gracias picadabibobita!
.. Qué dificil es escribir tu nombre!! jejeje...

Pues eso, que muchas gracias por tus ánimos, estoy un poco 'baja' de moral porque no tengo ningún sintoma, ya se que eso no significa nada, pero si tuviera alguno me daría para hacerme alguna esperanza. En fin, prefiero pensar en positivo, que el negativo, si me lo tengo que volver a llevar, será el lunes...

Marta, estoy tan embobada con mis cosas, que no me había enterado de que estás ya cerca de la transfer. ¿Cuando es? Cuentanos cómo te va!!

Un besote

J
jinxia_8256212
23/5/08 a las 12:01

Contestarme por fa, necesito saber algo cuanto antes, quiero empezar el martes
Me presento soy baja respondedora y en julio quiero empezar mi primera fiv, me he estado informando para encontrar un centro de acupuntura (en cordoba), pero no he encontrado nada, solo una chica que es medico,me ha dicho que esta especializada en medicina china (eso espero) y me dice que con 10 sesiones es suficiente, es dicir 2 sesiones a la semana y que dura sobre 30 o 40 minutos. Asi que os escribo para que me deis consejo y que os parece este sitio, estoy muy perdida en este tema y no me gustaria equivocarme. Gracias y beso para todas

D
dennis_8252580
23/5/08 a las 12:11
En respuesta a jinxia_8256212

Contestarme por fa, necesito saber algo cuanto antes, quiero empezar el martes
Me presento soy baja respondedora y en julio quiero empezar mi primera fiv, me he estado informando para encontrar un centro de acupuntura (en cordoba), pero no he encontrado nada, solo una chica que es medico,me ha dicho que esta especializada en medicina china (eso espero) y me dice que con 10 sesiones es suficiente, es dicir 2 sesiones a la semana y que dura sobre 30 o 40 minutos. Asi que os escribo para que me deis consejo y que os parece este sitio, estoy muy perdida en este tema y no me gustaria equivocarme. Gracias y beso para todas

Hola mariquilla.
yo no stoy muy puesta en esto, pero llevo yendo a acupuntura desde mediados de abril, 1 por semana y llevo 6 sesiones, soy baja respondedora como tu, y a mi personalmente me ha ido muy bien, en muchos aspectos, me encuentro animada, con mucha energia, y estoy empezando el tratamiento, y el control que me hice inicial staba ovulando y la dra me dijo que estaba muy bien, stoy contenta. Yo de sitios en cordoba no se, lo bueno es que vayas a un centro que te de confianza, y que este titulada en medicina china, Lo de 2 sesiones semana esta bien, si ella lo considera y el tiempo pues tambien, es lo que suele durar normalmente, una vez alli si ves que no te gusta pues no dudes en no volver, y buscar otro sitio, a veces en herbolarios y tiendas naturistas saben y te pueden recomendar alguno. No se si te he ayudado algo pero, el que te hagas acupuntura esta muy bien. Mucha suerte y ya nos contaras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram