Foro / Maternidad

Chicas de acupuntura

Última respuesta: 19 de noviembre de 2016 a las 19:09
R
raina_5370615
23/5/08 a las 13:56

Lo que me ha pasado en acupuntura hoy
Pues ha sido curioso, porque lo primero que me ha preguntado la doctora es si ya me habían sacado los ovulos.... y yo.. QUE????? madre mia!!, que noooo, que era solo transferencia, pero sin sacar óvulos.

Y me he rallado un poco pensando en que todo el tratamiento me lo ha hecho pensando en que era una FIV completa....

Total, que el primer dia que fui despues de la transfer me pinchó en los mismos sitios de siempre, pero hoy no, hoy me ha pinchado en otros distintos, muchas en las manos y en los dedos, otra entre el pecho y el ombligo (que meha dicho que es para estimular el QUI y la sangre) y he estado 1 hora COMPLETAMENTE DORMIDA, HE RONCADO y luego, de vuelta a casa casi me duermo en el metro.

Así que.. parece que la suerte ya está echada...

Ver también

O
oihana_6080699
24/5/08 a las 1:47
En respuesta a raina_5370615

Lo que me ha pasado en acupuntura hoy
Pues ha sido curioso, porque lo primero que me ha preguntado la doctora es si ya me habían sacado los ovulos.... y yo.. QUE????? madre mia!!, que noooo, que era solo transferencia, pero sin sacar óvulos.

Y me he rallado un poco pensando en que todo el tratamiento me lo ha hecho pensando en que era una FIV completa....

Total, que el primer dia que fui despues de la transfer me pinchó en los mismos sitios de siempre, pero hoy no, hoy me ha pinchado en otros distintos, muchas en las manos y en los dedos, otra entre el pecho y el ombligo (que meha dicho que es para estimular el QUI y la sangre) y he estado 1 hora COMPLETAMENTE DORMIDA, HE RONCADO y luego, de vuelta a casa casi me duermo en el metro.

Así que.. parece que la suerte ya está echada...

Animo
Shanny, q ya queda poco para tu beta , no te comas la cabeza con la acupuntura, la verdad yo no se nada de esto pero seguro q la medica lo estara haciendo bien,,,,ya verás como el lunes nos cuelgas ese gran POSITIVO , relájate al màximo este fin de semana, para q esa beta sea de las más altas...MUUUUUUCHA SUERTE GUAPA, q todo va a salir bien con la ayuda de DIOS.

un abrazo

melina

R
raina_5370615
24/5/08 a las 11:37
En respuesta a oihana_6080699

Animo
Shanny, q ya queda poco para tu beta , no te comas la cabeza con la acupuntura, la verdad yo no se nada de esto pero seguro q la medica lo estara haciendo bien,,,,ya verás como el lunes nos cuelgas ese gran POSITIVO , relájate al màximo este fin de semana, para q esa beta sea de las más altas...MUUUUUUCHA SUERTE GUAPA, q todo va a salir bien con la ayuda de DIOS.

un abrazo

melina

Hola melina
Me alegro de volver a leerte!
Espero que tu embarazo vaya sobre ruedas. A ver si el lunes te puedo contar que yo también lo estoy!!!

AYyyy!!!!!! Si es que a finales de la beta espera, me desespero y pienso en negativo...

Un besote fuerte!!

I
italia_9551923
24/5/08 a las 12:36

Otro positivo para este miniforo!!!

Hola chicas,

pues si. La acupuntura me ha funcionado o eso puedo decir.

Después de muuuuuuchos anyos de búsqueda, mucha fustración y mucho sufrimiento, he conseguido mi positivo.

Hasta enero de este anyo no pude empezar con FIV, el primer intento fue cancelado por poca respuesta, el segundo, en Febrero, fue negativo.

El 14 de Abril fui a mi primera sesión de Acupuntura y el 24 de Abril me bajaba la regla y empezaba mi segunda (tercera) FIV. Fui 1 vez por semana a mis sesiones hasta después de la transfer que fue el día 12, mi última sesión de acupuntura fue el 14 de Mayo.

La verdad es que le puse mucha confianza y me ayudó a estar más tranquila. No conseguí muchos óvulos, sólo 4, de los cuales fecundaron 3, pero han sido unos campeones que se han quedado conmigo (aún no se cuantos).

Creo que incluso seguiré con mis sesiones de acupuntura para que me ayude también a estar más tranquila en el embarazo.

Ayer me dieron mi beta a 10 días posttransfer de 456!!! Y hoy me la he repetido y ha subido a 758)))

La verdad es que no me lo creo. Tengo aún bastantes dolores de regla y estoy cagadita pero espero poco a poco irme relajando y poder empezar a disfrutar de este milagro.

Mi deseo de ser madre empezó hace 6 anyos y 4 meses, he pasado mucho pero ahora sólo espero que todo queda atrás y sólo vengas alegrías.

Chicas, todo llega, no perdáis nunca la esperanza. Simpre con la cabeza bien alta y seguir hasta que os llegue vuestro positivo, que llegará, seguro.

Muchos ánimos a todas y felicidades a los positivos)))

Estel08

K
kala_5490552
24/5/08 a las 12:42
En respuesta a italia_9551923

Otro positivo para este miniforo!!!

Hola chicas,

pues si. La acupuntura me ha funcionado o eso puedo decir.

Después de muuuuuuchos anyos de búsqueda, mucha fustración y mucho sufrimiento, he conseguido mi positivo.

Hasta enero de este anyo no pude empezar con FIV, el primer intento fue cancelado por poca respuesta, el segundo, en Febrero, fue negativo.

El 14 de Abril fui a mi primera sesión de Acupuntura y el 24 de Abril me bajaba la regla y empezaba mi segunda (tercera) FIV. Fui 1 vez por semana a mis sesiones hasta después de la transfer que fue el día 12, mi última sesión de acupuntura fue el 14 de Mayo.

La verdad es que le puse mucha confianza y me ayudó a estar más tranquila. No conseguí muchos óvulos, sólo 4, de los cuales fecundaron 3, pero han sido unos campeones que se han quedado conmigo (aún no se cuantos).

Creo que incluso seguiré con mis sesiones de acupuntura para que me ayude también a estar más tranquila en el embarazo.

Ayer me dieron mi beta a 10 días posttransfer de 456!!! Y hoy me la he repetido y ha subido a 758)))

La verdad es que no me lo creo. Tengo aún bastantes dolores de regla y estoy cagadita pero espero poco a poco irme relajando y poder empezar a disfrutar de este milagro.

Mi deseo de ser madre empezó hace 6 anyos y 4 meses, he pasado mucho pero ahora sólo espero que todo queda atrás y sólo vengas alegrías.

Chicas, todo llega, no perdáis nunca la esperanza. Simpre con la cabeza bien alta y seguir hasta que os llegue vuestro positivo, que llegará, seguro.

Muchos ánimos a todas y felicidades a los positivos)))

Estel08

Enhorabuena!!!!
Muchas felicidades, con tu positivo nos animas a todas las que estamos en esta lucha, que alegria me da ver que la acupuntura te ha ayudado!!!!, espero que pronto pueda anunciar tambien el mio, ahora cuidate mucho y dinos cuantos son cuando lo sepas. un besote

F
faith_5726369
24/5/08 a las 12:54
En respuesta a jinxia_8256212

Contestarme por fa, necesito saber algo cuanto antes, quiero empezar el martes
Me presento soy baja respondedora y en julio quiero empezar mi primera fiv, me he estado informando para encontrar un centro de acupuntura (en cordoba), pero no he encontrado nada, solo una chica que es medico,me ha dicho que esta especializada en medicina china (eso espero) y me dice que con 10 sesiones es suficiente, es dicir 2 sesiones a la semana y que dura sobre 30 o 40 minutos. Asi que os escribo para que me deis consejo y que os parece este sitio, estoy muy perdida en este tema y no me gustaria equivocarme. Gracias y beso para todas

Mariquilla...?
YO PENSABA QUE ERAS DE SEVILLA....¡¡
QUE TAL, HAS IDO A CIVTE YA...QUE TE HAN DICHO?
ES QUE LEO QUE EMPIEZAS EN JULIO...TE HAN MANDADO LAS PRUEBAS O TE VALEN LAS QUE TE HICIERON EN SS?
ME ALEGRO QUE YA TENGAS FECHA PARA EMPEZAR

R
raina_5370615
24/5/08 a las 14:03
En respuesta a italia_9551923

Otro positivo para este miniforo!!!

Hola chicas,

pues si. La acupuntura me ha funcionado o eso puedo decir.

Después de muuuuuuchos anyos de búsqueda, mucha fustración y mucho sufrimiento, he conseguido mi positivo.

Hasta enero de este anyo no pude empezar con FIV, el primer intento fue cancelado por poca respuesta, el segundo, en Febrero, fue negativo.

El 14 de Abril fui a mi primera sesión de Acupuntura y el 24 de Abril me bajaba la regla y empezaba mi segunda (tercera) FIV. Fui 1 vez por semana a mis sesiones hasta después de la transfer que fue el día 12, mi última sesión de acupuntura fue el 14 de Mayo.

La verdad es que le puse mucha confianza y me ayudó a estar más tranquila. No conseguí muchos óvulos, sólo 4, de los cuales fecundaron 3, pero han sido unos campeones que se han quedado conmigo (aún no se cuantos).

Creo que incluso seguiré con mis sesiones de acupuntura para que me ayude también a estar más tranquila en el embarazo.

Ayer me dieron mi beta a 10 días posttransfer de 456!!! Y hoy me la he repetido y ha subido a 758)))

La verdad es que no me lo creo. Tengo aún bastantes dolores de regla y estoy cagadita pero espero poco a poco irme relajando y poder empezar a disfrutar de este milagro.

Mi deseo de ser madre empezó hace 6 anyos y 4 meses, he pasado mucho pero ahora sólo espero que todo queda atrás y sólo vengas alegrías.

Chicas, todo llega, no perdáis nunca la esperanza. Simpre con la cabeza bien alta y seguir hasta que os llegue vuestro positivo, que llegará, seguro.

Muchos ánimos a todas y felicidades a los positivos)))

Estel08

Enhorabuena estel!!!
Te lo mereces!, después de tantos años de búisqueda, y desde luego, tiene toda la pinta de que la acupuntura a hecho su efecto.

Me anima mucho leer tu historial, porque yo tambien llevo muchos años intentando quedarme embarazada (casi 6) y ya llevo 3 negativos. Ahora estoy esperando la beta, que la tengo este lunes. Espero poder colgar mi POSITIVO como tu!!!

Chicas! A ver si llenamos este foro de positivos!!!!

Un besote

D
deva_5642924
24/5/08 a las 19:30
En respuesta a italia_9551923

Otro positivo para este miniforo!!!

Hola chicas,

pues si. La acupuntura me ha funcionado o eso puedo decir.

Después de muuuuuuchos anyos de búsqueda, mucha fustración y mucho sufrimiento, he conseguido mi positivo.

Hasta enero de este anyo no pude empezar con FIV, el primer intento fue cancelado por poca respuesta, el segundo, en Febrero, fue negativo.

El 14 de Abril fui a mi primera sesión de Acupuntura y el 24 de Abril me bajaba la regla y empezaba mi segunda (tercera) FIV. Fui 1 vez por semana a mis sesiones hasta después de la transfer que fue el día 12, mi última sesión de acupuntura fue el 14 de Mayo.

La verdad es que le puse mucha confianza y me ayudó a estar más tranquila. No conseguí muchos óvulos, sólo 4, de los cuales fecundaron 3, pero han sido unos campeones que se han quedado conmigo (aún no se cuantos).

Creo que incluso seguiré con mis sesiones de acupuntura para que me ayude también a estar más tranquila en el embarazo.

Ayer me dieron mi beta a 10 días posttransfer de 456!!! Y hoy me la he repetido y ha subido a 758)))

La verdad es que no me lo creo. Tengo aún bastantes dolores de regla y estoy cagadita pero espero poco a poco irme relajando y poder empezar a disfrutar de este milagro.

Mi deseo de ser madre empezó hace 6 anyos y 4 meses, he pasado mucho pero ahora sólo espero que todo queda atrás y sólo vengas alegrías.

Chicas, todo llega, no perdáis nunca la esperanza. Simpre con la cabeza bien alta y seguir hasta que os llegue vuestro positivo, que llegará, seguro.

Muchos ánimos a todas y felicidades a los positivos)))

Estel08

Enhorabuena
nos das muchas esperanzas para las que hemos comenzado como ultima opcion la acupuntura, mi historial es muy parecido al mio ( 1 fiv anulada por baja respuesta, 2-3 negativa), espero que el final sea tambien, jaja

disfruta de tu embarazo ¡te lo mereces!
A parte de la acupuntura ¿tomastes hierbas chinas? es que a mi me las han recetado ahora unas y despues de la tranfer otras.

Bueno besos y cuidate

I
italia_9551923
25/5/08 a las 10:41
En respuesta a deva_5642924

Enhorabuena
nos das muchas esperanzas para las que hemos comenzado como ultima opcion la acupuntura, mi historial es muy parecido al mio ( 1 fiv anulada por baja respuesta, 2-3 negativa), espero que el final sea tambien, jaja

disfruta de tu embarazo ¡te lo mereces!
A parte de la acupuntura ¿tomastes hierbas chinas? es que a mi me las han recetado ahora unas y despues de la tranfer otras.

Bueno besos y cuidate

Si, también hierbas!

Hola elen199,

la acupunturista también me recetó un té. Una mezcla de hierbas rarísimas pero que incluso me gustó. Me lo he tomado cada día, 2 0 3 tazas y me lo sigo tomando!


Muchas suerte!!!! Ya verás como también lo consigues

Muchas gracias a todas por vuestra felicitaciones.

Estel08

T
tsonka_8175540
26/5/08 a las 9:06
En respuesta a italia_9551923

Otro positivo para este miniforo!!!

Hola chicas,

pues si. La acupuntura me ha funcionado o eso puedo decir.

Después de muuuuuuchos anyos de búsqueda, mucha fustración y mucho sufrimiento, he conseguido mi positivo.

Hasta enero de este anyo no pude empezar con FIV, el primer intento fue cancelado por poca respuesta, el segundo, en Febrero, fue negativo.

El 14 de Abril fui a mi primera sesión de Acupuntura y el 24 de Abril me bajaba la regla y empezaba mi segunda (tercera) FIV. Fui 1 vez por semana a mis sesiones hasta después de la transfer que fue el día 12, mi última sesión de acupuntura fue el 14 de Mayo.

La verdad es que le puse mucha confianza y me ayudó a estar más tranquila. No conseguí muchos óvulos, sólo 4, de los cuales fecundaron 3, pero han sido unos campeones que se han quedado conmigo (aún no se cuantos).

Creo que incluso seguiré con mis sesiones de acupuntura para que me ayude también a estar más tranquila en el embarazo.

Ayer me dieron mi beta a 10 días posttransfer de 456!!! Y hoy me la he repetido y ha subido a 758)))

La verdad es que no me lo creo. Tengo aún bastantes dolores de regla y estoy cagadita pero espero poco a poco irme relajando y poder empezar a disfrutar de este milagro.

Mi deseo de ser madre empezó hace 6 anyos y 4 meses, he pasado mucho pero ahora sólo espero que todo queda atrás y sólo vengas alegrías.

Chicas, todo llega, no perdáis nunca la esperanza. Simpre con la cabeza bien alta y seguir hasta que os llegue vuestro positivo, que llegará, seguro.

Muchos ánimos a todas y felicidades a los positivos)))

Estel08

Felicidades!!!!!!!!
Aunque ya te lo he dicho por el privi, te lo vuelvo a gritar....ENHORABUENA!!!!!!!!!
Aiiiinns, qué me huelo mellissss !!!

Besosssssssss

T
tsonka_8175540
26/5/08 a las 9:08

Shanny!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiii

Velitas y velones y cirios y de todo para tu beta de hoy!!! Espero aqui para ver tu +++++++++++++++++++++++++++++++++++++ !!!

Qué nervios!!!! Ya verás como esta vez es que siiiii !!!

Besossss

J
jinxia_8256212
26/5/08 a las 12:19
En respuesta a faith_5726369

Mariquilla...?
YO PENSABA QUE ERAS DE SEVILLA....¡¡
QUE TAL, HAS IDO A CIVTE YA...QUE TE HAN DICHO?
ES QUE LEO QUE EMPIEZAS EN JULIO...TE HAN MANDADO LAS PRUEBAS O TE VALEN LAS QUE TE HICIERON EN SS?
ME ALEGRO QUE YA TENGAS FECHA PARA EMPEZAR

Akira2001
Vivo en cordoba. Me han visto mi ultima analiticas, las que yo llevaba de la s.s, aunque me han pedido un analisis de fcg, cuando me venga la regla sobre el 1 de junio.Así que aqui estamos esperando y lista para empezar. Hoy empiezo con acupuntura, haber que tal me va. Tu tambien estas en acupuntura? Cuentame.

Un beso guapa

R
raina_5370615
26/5/08 a las 14:15

Malas noticias: negativo
Pues si chicas, otro negativo, y ya van 4.

De momento no se que hacer, pero me tengo que parar a pensar con mi chico, y ver cual es el siguiente paso a seguir. Lo que está claro es que esto no funciona.

Muchas gracias a todas por los ánimos!!


Seguiré por aqui

K
kala_5490552
26/5/08 a las 14:27
En respuesta a raina_5370615

Malas noticias: negativo
Pues si chicas, otro negativo, y ya van 4.

De momento no se que hacer, pero me tengo que parar a pensar con mi chico, y ver cual es el siguiente paso a seguir. Lo que está claro es que esto no funciona.

Muchas gracias a todas por los ánimos!!


Seguiré por aqui

No me lo creo
Pensaba entrar y encontrar la gran noticia, jo que rollo!!! lo importante es que no te vengas abajo. Te mando muchisimo animo y ya veras como tarde o temprano lo conseguiremos, un besote muy grande

D
deva_5642924
26/5/08 a las 16:19
En respuesta a raina_5370615

Malas noticias: negativo
Pues si chicas, otro negativo, y ya van 4.

De momento no se que hacer, pero me tengo que parar a pensar con mi chico, y ver cual es el siguiente paso a seguir. Lo que está claro es que esto no funciona.

Muchas gracias a todas por los ánimos!!


Seguiré por aqui

Jolin
me he pasado toda la mañana en el curre entrando para ver tu buena noticia.
No es justo, cariño, descansa y llora hoy luego a por todas.
Besos

I
italia_9551923
26/5/08 a las 18:28
En respuesta a raina_5370615

Malas noticias: negativo
Pues si chicas, otro negativo, y ya van 4.

De momento no se que hacer, pero me tengo que parar a pensar con mi chico, y ver cual es el siguiente paso a seguir. Lo que está claro es que esto no funciona.

Muchas gracias a todas por los ánimos!!


Seguiré por aqui

Lo siento

Vaya Shanny...respira hondo, tómate unos días sin pensar en el tema y luego sentaros a buscar la mejor solución.

Se necesita muuuuuchhhhaaaaaaa paciencia en este duro y largo camino pero al final se encuentran soluciones, ya verás.

Besos y un fuerte abrazo,

Estel08

T
tsonka_8175540
26/5/08 a las 19:30
En respuesta a raina_5370615

Malas noticias: negativo
Pues si chicas, otro negativo, y ya van 4.

De momento no se que hacer, pero me tengo que parar a pensar con mi chico, y ver cual es el siguiente paso a seguir. Lo que está claro es que esto no funciona.

Muchas gracias a todas por los ánimos!!


Seguiré por aqui

lo siento....
lo siento muchisimo corazon...
NO hay palabras para consolar, lo sé...y sé lo duro que es todo esto...pero también sé que esto sí te va a funcionar, has de seguir en cuanto te sientas con fuerzas. Ahora desconecta e intenta coger "aire fresco".

Un beso y un abrazo fortisimo.
Mariajo

O
ovidia_6284284
26/5/08 a las 19:47
En respuesta a raina_5370615

Malas noticias: negativo
Pues si chicas, otro negativo, y ya van 4.

De momento no se que hacer, pero me tengo que parar a pensar con mi chico, y ver cual es el siguiente paso a seguir. Lo que está claro es que esto no funciona.

Muchas gracias a todas por los ánimos!!


Seguiré por aqui

Muchos ánimos!
Hola Shanny! soy Maido he entrado en el foro y he visto tu negativo. Deseo darte muchos ánimos y un fuerte abrazo.Ahora necesitas un pco de tranquilidad y mucho cariño y paciéncia contigo misma pues en un camino duro y debemos de cuidarnos mucho.

Un beso muy muy grande.

M
malva_7454470
28/5/08 a las 13:00

Regimen
He empezado con la acupuntura y me han puesto un regimen de desintoxicación. Se ve que tomo demasiado cafe, edulcorantes... Pero me ha puesto un regimen muy estricto a base de verduritas y carne a la plancha... Alguna está haciendo algo parecido?

M
malva_7454470
28/5/08 a las 17:26

Pues me alegro
Porque no lo tenía muy claro esto de hacer un regimen tan estricto antes de la transfer. Aunque yo soy muy obediente y ya estoy en ello, ja, aj

E
elayne_6985841
28/5/08 a las 21:46
En respuesta a malva_7454470

Regimen
He empezado con la acupuntura y me han puesto un regimen de desintoxicación. Se ve que tomo demasiado cafe, edulcorantes... Pero me ha puesto un regimen muy estricto a base de verduritas y carne a la plancha... Alguna está haciendo algo parecido?

Yo a dieta tambien
hola , ami tambien me puso adieta el chino.jajajaj.pero como mi vida ya es pura dieta ya no me pillo de sorpresa,aparte de que con el tratamiento engordara vastante,esta claro que los kilos no son buenos para nada.pero las que somos de toda la vida,no nos queda otra que tener algunos de mas siempre,por desgracia,pero tampoco creo que ese sea el motivo principal para no responder alos tratamientos o el quedar enbarazada,hay muchas chicas con sobrepeso y lo consiguieron

I
iona_5412174
1/6/08 a las 13:46

Hola chicas,
Alguna de Vizcaya?
Voy a empezar mi tercera ICSI y estoy pensando en el tema de la acupuntura, pero encontrar un centro de confianza me parece muy complicado.
Un abrazo y mucha suerte a todas.

A
ayelen_8419517
1/6/08 a las 20:59

Hola chicas
Vengo del foro de deseo tener un hijo y al ver este post me interesa mucho. Llevo 4 sesiones de acupuntura en Madrid con la Dra Xu, me la recomendo un medico amigo mio.
En realidad aun no hemos hecho ningun tratamiento de fertilidad, ni IA ni nada porque estamos esperando nuestra consulta de fertilidad en el IVI a ver que nos dicen.
Mi dra tambien es homeopata pero no me ha mandado nada a parte de los pinchazos, me pincha las piernas los pies y la tripa. Tambien la espalda. Me ha puesto los clavitos en las orejas para que me estimule los puntos tambien. No se que pensar, da relultado?
Gracias

R
rubia_5775597
2/6/08 a las 8:58
En respuesta a ayelen_8419517

Hola chicas
Vengo del foro de deseo tener un hijo y al ver este post me interesa mucho. Llevo 4 sesiones de acupuntura en Madrid con la Dra Xu, me la recomendo un medico amigo mio.
En realidad aun no hemos hecho ningun tratamiento de fertilidad, ni IA ni nada porque estamos esperando nuestra consulta de fertilidad en el IVI a ver que nos dicen.
Mi dra tambien es homeopata pero no me ha mandado nada a parte de los pinchazos, me pincha las piernas los pies y la tripa. Tambien la espalda. Me ha puesto los clavitos en las orejas para que me estimule los puntos tambien. No se que pensar, da relultado?
Gracias

Hola
quisiera preguntaros, exactamente para que sirve la acupuntura en nuestro caso. Le he dado muchas vueltas, mi caso es el siguiente.
Llevo varios tratamientos, negativos y un aborto bioquimico. En el ultimo me dijo la biologa que mis ovocitos son feos, ademas segun mi edad deberia ovular mas, una medio de 5 maduros.
¿la acunpultura mejora la calidad de ovocitos, tambien a tener mas, y lo mas importante, a estar mas tranquila?
Mi siguiente tratamiento sera calculo 12 junio decapetyl y despues de regla empezar con gonal¿podria darme algunas sesiones, antes del siguiente tratamiento? o no se debe?
Me explicais un poco todo esto.
GRACIAS Y ANIMO PARA TODAS.

R
raina_5370615
2/6/08 a las 9:57
En respuesta a rubia_5775597

Hola
quisiera preguntaros, exactamente para que sirve la acupuntura en nuestro caso. Le he dado muchas vueltas, mi caso es el siguiente.
Llevo varios tratamientos, negativos y un aborto bioquimico. En el ultimo me dijo la biologa que mis ovocitos son feos, ademas segun mi edad deberia ovular mas, una medio de 5 maduros.
¿la acunpultura mejora la calidad de ovocitos, tambien a tener mas, y lo mas importante, a estar mas tranquila?
Mi siguiente tratamiento sera calculo 12 junio decapetyl y despues de regla empezar con gonal¿podria darme algunas sesiones, antes del siguiente tratamiento? o no se debe?
Me explicais un poco todo esto.
GRACIAS Y ANIMO PARA TODAS.

Hola carmen
Aunque soy una loca de la acupuntura, la verdad es que no se mucho, pero lo que preguntas, de si la acupuntura de mejorará la calidad y cantidad de los óvulos, sin duda SI, y por supuesto, la tranquilidad, mira, esa es una de las cosas que vas notando tú en el día a día (la calidad de los ovulos, no, claro )

Te recomiendo ir a unas sesiones antes de la punción. Lo que ellos recomiendan es ir unos 3 meses antes, así te van regulando las reglas. Desde luego, cuando antes vayas, mejor.

Pregunta por aqui, que hay muchas chicas que si han pasdo por acupuntura y han notado mucha mejoría en los embriones finales. (en mi caso el tratamiento no fue para eso)


Mucha suerte!!!

R
raina_5370615
2/6/08 a las 10:04

De nuevo por aqui
Hola a todas!

Ya estoy otra vez por aqui, y con las pilas cargadas. Los negativos cuesta mucho tiempo asumirlos... espero que este haya sido el último!

Os cuento: el viernes fui a consulta (a acupuntura) la pobre doctora, cuando le dije que había salido negativo se quedó blanca... en fin! me dí una sesión para ver si podía mejorar los efectos tan tan tan jodidos de la regla post negativo (si habeis pasado por una transfer de conges, son super chungas, por la progynova).

Ahora ya me he sentado con mi chico a hablar y ver que hacemos ahora.... pues bien, este viernes tengo consulta para ver qué ha pasado y ver por donde podemos seguir. Y hemos decidido (esperemos que no haya ningún problema) empezar IAD -> INSEMINACIÓN CON SEMEN DE DONANTE. Porque en principio yo no tengo ningún problema (salvo un mioma y el bazo chungo.. jeje)

Lo que no sé es si ahora tengo que repetir todas las pruebas que me hice hace 2 años: análisis hormonales y la puñetera histerosalpingografía.

¿Qué pensais, las tendrán que repetir?
Es que, si no hace falta repetirlas, pordría empezar en la siguiente regla, y sino... pues tendría que esperar hasta septiembre.

¡¡No quiero esperar más!!

Besitos a todas :x

R
rubia_5775597
2/6/08 a las 10:20
En respuesta a raina_5370615

Hola carmen
Aunque soy una loca de la acupuntura, la verdad es que no se mucho, pero lo que preguntas, de si la acupuntura de mejorará la calidad y cantidad de los óvulos, sin duda SI, y por supuesto, la tranquilidad, mira, esa es una de las cosas que vas notando tú en el día a día (la calidad de los ovulos, no, claro )

Te recomiendo ir a unas sesiones antes de la punción. Lo que ellos recomiendan es ir unos 3 meses antes, así te van regulando las reglas. Desde luego, cuando antes vayas, mejor.

Pregunta por aqui, que hay muchas chicas que si han pasdo por acupuntura y han notado mucha mejoría en los embriones finales. (en mi caso el tratamiento no fue para eso)


Mucha suerte!!!

Hola shanny2008
gracias por responder, se me han aclarado algunas dudas, voy a llamar para empezar ya.
GRACIAS.
BESITOS

D
dennis_8252580
2/6/08 a las 11:57
En respuesta a raina_5370615

De nuevo por aqui
Hola a todas!

Ya estoy otra vez por aqui, y con las pilas cargadas. Los negativos cuesta mucho tiempo asumirlos... espero que este haya sido el último!

Os cuento: el viernes fui a consulta (a acupuntura) la pobre doctora, cuando le dije que había salido negativo se quedó blanca... en fin! me dí una sesión para ver si podía mejorar los efectos tan tan tan jodidos de la regla post negativo (si habeis pasado por una transfer de conges, son super chungas, por la progynova).

Ahora ya me he sentado con mi chico a hablar y ver que hacemos ahora.... pues bien, este viernes tengo consulta para ver qué ha pasado y ver por donde podemos seguir. Y hemos decidido (esperemos que no haya ningún problema) empezar IAD -> INSEMINACIÓN CON SEMEN DE DONANTE. Porque en principio yo no tengo ningún problema (salvo un mioma y el bazo chungo.. jeje)

Lo que no sé es si ahora tengo que repetir todas las pruebas que me hice hace 2 años: análisis hormonales y la puñetera histerosalpingografía.

¿Qué pensais, las tendrán que repetir?
Es que, si no hace falta repetirlas, pordría empezar en la siguiente regla, y sino... pues tendría que esperar hasta septiembre.

¡¡No quiero esperar más!!

Besitos a todas :x

Hola de nuevo
hola a todas, llevo dias desconectada, pero bien, siento mucho el negativo de shanny2008, pero veo que tienes de nuevo las pilas puestas, eso esta bien.
Pues yo ya estoy en pleno tratamiento, pinchandome y con controles, mientras tanto mi acupuntora, me dijo que iba bien, que esta semana inicial me haria un masaje linfatico ???? ya le preguntare, pero que me relajaria bastante. Yo creo que independientemente de los resultados que confio sea mi positivo yaaaaaaaaaaaa, pues recomiendo la acupuntura al 100 x 100, el estado de animo cambia, y eso es muy importante, estas 1 poco mas relajada y me encuentro mas positiva que las otras veces. bueno mucha suerte a todas.

R
raina_5370615
2/6/08 a las 18:40

Hola sagita
No tengo ni idea de porqué pasa eso ¿?, la verdad es que a mi nunca me ha pasado. Piensa que puede ser porque te va a bajar la regla, y por supuesto, preguntale a tu médico a qué se deben esos calambres.

Siento no poder ayudarte!
Mucha suerte,


Shanny

I
iset_734442
3/6/08 a las 14:55

Consejo sobre centro acupuntura
HOLA CHICAS,
ESTOY PENSANDO EN EMPEZAR TRATAMIENTO ACUPUNTURA Y NECESITARIA INFORMACION SOBRE CENTROS EN BCN Q SEAN DE CONFIANZA Y NO MUY CAROS... PUES LLAME A UNO DE EMAI Y ERAN 55 ERUOS SESION.

HE LLAMADO A UNO PERO ME HAN DICHO Q CUANDO ME QUEDE EMBARAZADA TENGO Q DEJAR LA ACUPUNTURA. A VOSOTRAS TB OS HAN DICHO ESO? ME HA SONADO RARO...

COMO VEIS ESTOY UN POCO PERDIDA. PODEIS AYUDARME LAS Q TENEIS ALGO DE EXPERIENCIA?

I
iset_734442
4/6/08 a las 14:09

Gracias
Gracias.
A ver si alguien sabe de algún centro más. Lei por algún sitio de alguna q iba con una Ginecologa q además era acupuntura, pero.... a saber donde está el mensaje...

M
meng_8334106
4/6/08 a las 18:42

Gracias marta
me voy ahora mismo, mañana os cuento.

Besos

D
deva_5642924
5/6/08 a las 12:13

Una duda
hola chicas , sé que me vais a ayudar:
ayer estuve en acupuntura y me dijo la chica que estaba preparada para comenzar el tratamiento, dado que no me duele la cabeza cuando me vino y no echo coagulos en la regla, que ya no tome mas hierbas chinas de esas que cuando me haga la transfer comienzo con otras,.... pero esta es mi duda, estoy esperando la llamada de la ss que me tienen que llamar en junio , pero ¡y si no me llaman? estropeo todo mi utero.... me voy al privado y me hago el tratamiento otra vez pagando? No quiero estropear la acupuntura, me dijo que ibamos a espaciar las sesiones ( 1 a la semana a 1 cada 15 dias) porque todo estaba muy bien. Yo soy de las bajas respondedores y me tiro un mes antes con antibabys, estoy muy muy liada.... no quiero estropear lo que he conseguido a base de aujas y calditos, jajaj.... ¿que hago?
Con la que viene sera la 3 regla que sera para 20 de junio, momento de comenzar con las antibabis.
Tengo ganas de ver mis resultados en una recoleccion de folis, jaja... antes solo tenia 3 del ovario derecho, pero desde la acupuntura me duele siempre el izquierdo como si se ha despertado del letargo invernal, jajaja...
Besitos.

D
deva_5642924
5/6/08 a las 16:27

Gracias
si mar, soy baja respondedora y por eso utilizan el protocolo corto, cuando hicieron el largo solo tuve 1 ( una porrada de dinero para conseguir lo mismo que un mes cualquiera,¡que te parece!) de todas formas como cambia el medico al ser por la ss, pues a lo mejor cambia la medicación, jaja.... asi no hago rica a la boticaria, jaja.... ni a la clinica sacacuartos.... que lo que quiere es que vaya a donoovulacion, y eso me niega.
Y si me tiene en mantenimiento la acupuntura, pero tengo miedo a volver a tener el utero sucio, sigo sin tomar lacteos que es lo que ensucia el utero, tomo integrales y azukis que es una legumbre china de la fertilidad ¿que os parece?, llevo un regimen y un caldo depurativo para mi higado ¡QUE RICO! todo ese esfuerzo para tener mi organismo en perfectas condiciones, jaja.
He llamado al hospital esta mañana y me han dicho que si no me llaman la semana que viene sera para el siguiente mes, aguantare.... lo que sea será

Ahora solo me pincha en la tripa y piernas, ya ha descongestionado el higado y bazo que es muy importante para la fertilidad, ¡mira que si en la espera ocurre un milagro de tanta descongestion!jaja....

Besos y gracias....

A
ayelen_8419517
6/6/08 a las :25

Hola chicas
Os leo y me gustaria contaros y compartir experiencias, ya que veo que muchas estais muy puestas en esto. Pues vereis, llevo haciendome acupuntura aproximadamente un mes, problemas de esterilidad por supuesto, voy con una doctora nativa que me han dicho que es buenisima, pero tampoco me dice te veo esto o aquello ni me cuenta mucho, ella es naturopata tambien y sin embargo no me ha recomendado nada, ni hierbas ni que alimentos si y cuales no.. no se que hago? la pregunto y la insisto? ella solo dice que mi higado esta bien, y me pincha tripa y piernas y luego espalda. Tambien me esta ayudando a dormir mejor y mejorar la circulacion.

A
ammara_6044928
6/6/08 a las 2:14

Hola chicas
les cuento que yo haga acupuntura hace como 4 meses,y l oque noto es que mis periodos son muy regulares,puesto que siempre tuve periodos super irregulares da hasta 50 dias entre uno y el otro y hace dos meses que me a venido a loe 28 y 29 dias estoy super contenta,me estoy haciendo oriculoterapia(semillas en la oreja que estimulan mi aparato reproductivo)este fin de mes empiezo mi segunda FIV ya le ire contando como me va todo,besos y suertep ara todas Adriana

A
ayelen_8419517
6/6/08 a las 11:22

Hola marta
Gracias por contestar. El problema en si es de ambos, mi costi tiene sus bichitos lentos y yo no ovulo bien. Aun no nos hemos hecho ningun tratamiento de fertilidad pero este mes ya tenemos las consultas y como las pruebas ya estan hechas imagino nos mandaran alguno. No se es que esta doctora habla tan poco y a mi me surgen tantas dudas.. Mi marido no puede ir a sesiones de acupuntura por su trabajo, asi que ella le ha mandado darse calor en unas zonas que le señalo con una cruz al igual que a mi como con una especie de purito, ella lo llama mosso o algo asi.

D
dennis_8252580
6/6/08 a las 14:28
En respuesta a ayelen_8419517

Hola marta
Gracias por contestar. El problema en si es de ambos, mi costi tiene sus bichitos lentos y yo no ovulo bien. Aun no nos hemos hecho ningun tratamiento de fertilidad pero este mes ya tenemos las consultas y como las pruebas ya estan hechas imagino nos mandaran alguno. No se es que esta doctora habla tan poco y a mi me surgen tantas dudas.. Mi marido no puede ir a sesiones de acupuntura por su trabajo, asi que ella le ha mandado darse calor en unas zonas que le señalo con una cruz al igual que a mi como con una especie de purito, ella lo llama mosso o algo asi.

Hola
el puro es moxa, es un puro que contiene una planta que se llama artemisa, es para dar calor en esos puntos señalados y canalizar tu energia, te lo acercas al punto hasta el momento de maximo calor y lo retiras asi hasta que no aguantes, eso significa que tienes el punto con mucha energia, habran dias que aguantes mas y otros menos, pero da resultado.Yo me la hago en casa despues de que la acupuntora me pinto los puntos y me da resultado despues de hacermela me noto mas activa.
Yo ayer tuve otra sesion y como estoy en pleno tratamiento (espero tener la puncion la proxima semana) pues me pincho en los mismos puntos (pies, rodillas vientre, y cabeza) despues me hizo un masaje linfatico que me dijo que era para la circulacion, me hizo moxa y nada de nuevo el lunes para preparame para la puncion.Estoy muy ilusionada a ver que pasa, y tengo suerte. la verdad que la acupuntura me ha ayudado a nivel emocional me noto mas tranquila y positiva que las otras veces.

D
dennis_8252580
10/6/08 a las 12:52

Hola de nuevo
uf que atras estaba, pues como tengo que contar pues de paso la adelanto.Ya tengo puncion, el jueves, ayer sesion de acupuntura, el miercoles de nuevo, una pregunta, que le puedo decir a la acupuntora, ya que me pincho el hcg hoy, el jueves puncion y el miercoles por la tarde tengo cita con ella. En que estado estaran mi ovarios? gracias chicas, a ver si tengo suerte y esta es la mia. saludos

R
raina_5370615
10/6/08 a las 19:57

Os tengo un poco olvidadas!!
Bueno, la verdad es que volví, y como ya me esperaba, me dijeron que me tenía que repetir las pruebas: la temida HISTEROSALPINGOGRAFÍA, y el análisis hormonal.

Estoy un poco acojoná... esas pruebas me las hice hace 2 años, y la histero me salió bien, pero me dolió que me quise morir..., y allí y en el IVI me dijeron que parecía que tenia una trompa obstruida. Así que, en la próxima regla la repito.

Como no sé que saldrá, ni si (Dios no lo quiera) se hayan taponado las 2 y no pueda hacer IA, pues no he vuelto a acupuntura.... iré cuando sepa seguro que tratamiento voy a seguir.

Marta, tu que sabes mucho: ¿sabes si con acupuntura te pueden 'desatascar' las trompas?
La verdad es que he estado buscando info por internet y no he encontrado nada.

Un besote a todas, espero que os esté yendo genial.
Marta, te han hecho ya la transfer, no?
(perdonadme que ande un poco perdida, pero he estado unos días un poco ploff y off)

I
iset_734442
11/6/08 a las 9:39

Hola marta,
Te explico. Fui a las clinicas Guang am Men. Un chasco!!
Quizá tenia muchas expectativas en ellos... pero me atendio una doctora china q de doctora tenia muy poco.
Cuando fuí explicandole mi historia parecia q hablaba con una pared. Insensible, callada y sin puñetera idea de medicina. Yo entiendo una cosa es medico acupuntor y otra medico occidental, en plan lo q todos conocemos como médico en España. Pero creo q deberian tener un poquito de idea de medicina para poder ser acupuntor y entender q problema te estan planteando, ya q todo tiene sus límites. Y mover la energia te ayuda a estar mejor, pero no se trata solo de eso sino de saber si el problmea médico q tienes tiene una base "curable" o no, pq p.ej si una persona se ha roto una pierna x mucha acupuntura... seguirá rota, ayudaras a la recuperación pero seguirá rota. Pues eso. Si una persona tiene un mioma en el utero tiene un mioma x mucha acupuntura!!!

Y cuando le hablaba de mi historia clínica parecia q se lo estaba explicando a la panadera del barrio pq no sabia de q le hablaba. O al menos daba esa sensación.

Y por último, la insensibilidad cuando le hablaba de mis abortos y lo mal q me sentia.... Vamos q allí no vuelvo ni aunq. me pagen.

Y tb me dijo q cuando me quedara embarazada tenia q dejar de hacer acupuntura. No lo entiendo. Si solo son 26 puntos a no tocar, deberian saberlo en Guang am Men no? Son ellos los q forman a muchos acupuntores en sus clínicas.

Estoy muy perdida, buscaré alguien q esté más formado o al menos con más experiencia.

D
dennis_8252580
11/6/08 a las 9:53

Muchas gracias marta
entonces le digo eso, no como antes para que crezcan ? y otra cosa tras la puncion, que sera mañana, supuestamente tengo la transfer el domingo, segun me dijeron. Me hago acupuntura posterior? cuantos dias despues? y que le digo entonces? muchas gracias de nuevo y suerte para ti tambien

I
iset_734442
11/6/08 a las 11:58

Fui a clinica guang am men y ...
Te explico. Fui a las clinicas Guang am Men. Un chasco!!
Quizá tenia muchas expectativas en ellos... pero me atendio una doctora china q de doctora tenia muy poco.
Cuando fuí explicandole mi historia parecia q hablaba con una pared. Insensible, callada y sin puñetera idea de medicina. Yo entiendo una cosa es medico acupuntor y otra medico occidental, en plan lo q todos conocemos como médico en España. Pero creo q deberian tener un poquito de idea de medicina para poder ser acupuntor y entender q problema te estan planteando, ya q todo tiene sus límites. Y mover la energia te ayuda a estar mejor, pero no se trata solo de eso sino de saber si el problmea médico q tienes tiene una base "curable" o no, pq p.ej si una persona se ha roto una pierna x mucha acupuntura... seguirá rota, ayudaras a la recuperación pero seguirá rota. Pues eso. Si una persona tiene un mioma en el utero tiene un mioma x mucha acupuntura!!!

Y cuando le hablaba de mi historia clínica parecia q se lo estaba explicando a la panadera del barrio pq no sabia de q le hablaba. O al menos daba esa sensación.

Y por último, la insensibilidad cuando le hablaba de mis abortos y lo mal q me sentia.... Vamos q allí no vuelvo ni aunq. me pagen.

Y tb me dijo q cuando me quedara embarazada tenia q dejar de hacer acupuntura. No lo entiendo. Si solo son 26 puntos a no tocar, deberian saberlo en Guang am Men no? Son ellos los q forman a muchos acupuntores en sus clínicas.

Estoy muy perdida, buscaré alguien q esté más formado o al menos con más experie

F
farah_9496026
11/6/08 a las 14:26
En respuesta a iset_734442

Fui a clinica guang am men y ...
Te explico. Fui a las clinicas Guang am Men. Un chasco!!
Quizá tenia muchas expectativas en ellos... pero me atendio una doctora china q de doctora tenia muy poco.
Cuando fuí explicandole mi historia parecia q hablaba con una pared. Insensible, callada y sin puñetera idea de medicina. Yo entiendo una cosa es medico acupuntor y otra medico occidental, en plan lo q todos conocemos como médico en España. Pero creo q deberian tener un poquito de idea de medicina para poder ser acupuntor y entender q problema te estan planteando, ya q todo tiene sus límites. Y mover la energia te ayuda a estar mejor, pero no se trata solo de eso sino de saber si el problmea médico q tienes tiene una base "curable" o no, pq p.ej si una persona se ha roto una pierna x mucha acupuntura... seguirá rota, ayudaras a la recuperación pero seguirá rota. Pues eso. Si una persona tiene un mioma en el utero tiene un mioma x mucha acupuntura!!!

Y cuando le hablaba de mi historia clínica parecia q se lo estaba explicando a la panadera del barrio pq no sabia de q le hablaba. O al menos daba esa sensación.

Y por último, la insensibilidad cuando le hablaba de mis abortos y lo mal q me sentia.... Vamos q allí no vuelvo ni aunq. me pagen.

Y tb me dijo q cuando me quedara embarazada tenia q dejar de hacer acupuntura. No lo entiendo. Si solo son 26 puntos a no tocar, deberian saberlo en Guang am Men no? Son ellos los q forman a muchos acupuntores en sus clínicas.

Estoy muy perdida, buscaré alguien q esté más formado o al menos con más experie

Yo pedi hora y no fui
Hola.
Yo voy a una acupuntura que es fisio en Hospitalet. me va bien a nivel general. Ella me dio la referencia de la Clínica Guan am Men en la avda madrid de barcelona. Concretamente me dijo que había dos doctoras, una muy buena que es la Dra. Ma y otra que me dijo que por esa ni preguntara.
pedí hora para la Dra. Ma. al final el mismo día por la mañana tomé la decisión de no ir. Decidí que no me apetecía explicar toda la historia de nuevo a una desconocida, y mira no fui. Sigo con mis sesiones para controlar ansiedades, y líquidos con mi acupuntora normal y punto pelota.
Sé que otras chicas cuentan experiencias muy buenas con este centro y este sistema, pero yo almenos me siento muy tranquila conmigo misma, que al fin y al cabo es lo más importante.
Besitos

I
iset_734442
11/6/08 a las 14:54
En respuesta a farah_9496026

Yo pedi hora y no fui
Hola.
Yo voy a una acupuntura que es fisio en Hospitalet. me va bien a nivel general. Ella me dio la referencia de la Clínica Guan am Men en la avda madrid de barcelona. Concretamente me dijo que había dos doctoras, una muy buena que es la Dra. Ma y otra que me dijo que por esa ni preguntara.
pedí hora para la Dra. Ma. al final el mismo día por la mañana tomé la decisión de no ir. Decidí que no me apetecía explicar toda la historia de nuevo a una desconocida, y mira no fui. Sigo con mis sesiones para controlar ansiedades, y líquidos con mi acupuntora normal y punto pelota.
Sé que otras chicas cuentan experiencias muy buenas con este centro y este sistema, pero yo almenos me siento muy tranquila conmigo misma, que al fin y al cabo es lo más importante.
Besitos

Yo trabajo en hospitalet
Hola,
Yo trabajo en Hospitalet pero no he econtrado ningun sitio cerca del trabajo que traten tema fertilidad con acupuntura.
Por donde es tu fisio. Te trata tema fertilidad o solo ansiedades y temas dolores?
Es q un buen acupuntor lo trata todo. Y si la tuya es buena... pues quizá podrias recomendarmela.
Si no te apetece no pasa nada. Gracias.

R
raina_5370615
11/6/08 a las 16:44
En respuesta a iset_734442

Fui a clinica guang am men y ...
Te explico. Fui a las clinicas Guang am Men. Un chasco!!
Quizá tenia muchas expectativas en ellos... pero me atendio una doctora china q de doctora tenia muy poco.
Cuando fuí explicandole mi historia parecia q hablaba con una pared. Insensible, callada y sin puñetera idea de medicina. Yo entiendo una cosa es medico acupuntor y otra medico occidental, en plan lo q todos conocemos como médico en España. Pero creo q deberian tener un poquito de idea de medicina para poder ser acupuntor y entender q problema te estan planteando, ya q todo tiene sus límites. Y mover la energia te ayuda a estar mejor, pero no se trata solo de eso sino de saber si el problmea médico q tienes tiene una base "curable" o no, pq p.ej si una persona se ha roto una pierna x mucha acupuntura... seguirá rota, ayudaras a la recuperación pero seguirá rota. Pues eso. Si una persona tiene un mioma en el utero tiene un mioma x mucha acupuntura!!!

Y cuando le hablaba de mi historia clínica parecia q se lo estaba explicando a la panadera del barrio pq no sabia de q le hablaba. O al menos daba esa sensación.

Y por último, la insensibilidad cuando le hablaba de mis abortos y lo mal q me sentia.... Vamos q allí no vuelvo ni aunq. me pagen.

Y tb me dijo q cuando me quedara embarazada tenia q dejar de hacer acupuntura. No lo entiendo. Si solo son 26 puntos a no tocar, deberian saberlo en Guang am Men no? Son ellos los q forman a muchos acupuntores en sus clínicas.

Estoy muy perdida, buscaré alguien q esté más formado o al menos con más experie

Margachula, eres de madrid??
Que raro..... me deja un poco mosca lo que cuentas.

Me explico: yo voy a la clinica guang an men, en Madrid, si tu vas a la de Madrid, estaremos hablando de la misma doctora, la verdad es que nunca recuerdo su nombre, pero no importa, porque en Madrid solo hay una, el otro es un doctor.

Si es verdad que muchas cosas no las entiende a la primera, pero básicamente es por el idioma, tambien hay cosas que no pilla, pero es porque son temas (los nuestros) muy muy especificos.

Yo estoy contenta con ella, con el trato y con los resultados no tanto porque ha salido negativo (era muy dificil porque eran congelados de calidad regular), cuando se lo dije (el negativo) se quedó hecha polvo... por eso me extraña tanto lo que cuentas.... debe ser de Barcelona ¿?

No se, desde luego si no te da confianza y buen rollo es mejor dejarlo e ir a otro centro en el que estés mas agusto.


R
raina_5370615
11/6/08 a las 16:48

Hola marta
Pues que faena lo de tu espera... aunque mientras crezca, que tarde unos días mas es lo de menos. Si es verdad que a estas alturas estamos todas ya de los nervios y hemos esperado tanto y pasado por tanto que lo queremos YA... pero bueno, mucho ánimo en la espera.

LO de la histero... jejeje, si, ya voy avisada, la otra vez no me dijeron que tomara nada, fui 'a pelo' y claro, así me dolió. Incluso a ellas les extrañó que no huniera tomado nada, pero claro: nadie me lo dijooooooooo .
Esta vez tomaré un chute de ibuprofeno y seguro que va sobre ruedas!

Y
yixin_6317017
11/6/08 a las 18:02

Acupuntura en madrid con otra doctora
Hola, chicas.os cquería ocmentar qu e yo voy con otr a doctora, Nuria Lorite www.biloba.es

Además ella , si no pilla en martes va contigo a la clínica y t ehace una sesión pre y otr a post transfer qu epo rlo visto hace qu e aumente muchíismo las posibilidades...A mi no me h afuncionado, pero voy a seguir con ella , por lo menso una FIV más...es un dineral y la sesión en la clínica la pagas el doble dado que viene contigo, como a domicilio.
me mandó un jugo especial y unas pastillas.
Alguien la conoce'
animo y suerte a todas,
dakota
www.mspe.blogspot.com

Y
yixin_6317017
11/6/08 a las 18:41

Hola
sabes que me suenas un montón? yo estuve por aquí hace como tres o cuatro años cuando estaba yendo a por el primero...
Trabaja en Capitán Haya ,lso Martes...63 euros la sesión , un a por semana...

No sé, a mi me para que estanto dinero....agggggggggg

A
ayelen_8419517
12/6/08 a las 19:05

Hola chicas
OEscribi en vuestro post hace un mes que empece con acupuntura, tenia cita esta semana para fertilidad y seguramente IA y estoy embarazada!
La doctora a la que voy a hacerme la acupuntura me dijo que seguramente no necesitaria ningun tratamiento y asi ha sido.
Para mi me ha ayudado mucho, la verdad que animo a todo el mundo a que se lo haga. Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram