Foro / Maternidad

Chicas de acupuntura

Última respuesta: 19 de noviembre de 2016 a las 19:09
B
biyu_9786690
14/11/08 a las 17:46

Os cuento despues de mi sobredosis de gonal
hoy estradiol a 600 en el ciclo anterior lo tenia a la mitad, un poco alto ,solo 4 dias de pinchasos ,estaba con 225 hoy 150 sabado y domingo 100 de gonal ,luveris lo mismo y procrin 100 el lunes analitica y control veremos lo que se ve con este jaleo como estan mis folis de dislocados ayer me hice una sesion de acupuntura esperemos que funcione y despues del susto venga una alegria pos q hasta el lunes na asi que ya os comentare SUERTE A LAS BETAESPERANTES MUCAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!! Y A LAS DEMAS SALUDOS

Ver también

J
jenina_8988090
14/11/08 a las 18:22

Hola chicas
Ya hace dias que os leo y me ronda por la cabeza lo de la acupuntura. Justo hoy he acompañado a mi suegra a que se haga la 1 visita de acupuntura, tiene una bursitis en la cadera.

No me he podido aguantar y le he explicado a la dra. mi caso, le he dicho que me hecho 2 FIV-ICSI negativas y que aparentemente buenos ovulos, buen utero y buenos embriones, pero que no se quedan.

Lo primero me ha mirado la lengua y me ha dicho que mucho fuego por dentro, nervios, estrés. Le he dicho que si, que la clínica está 2 vez pues no me gustó mucho y que tenia una sensación rara.

Entonces me hace mirar una foto que tenia colgada de unos trillizos y me dice, ves esta foto a sus padres les dijeron que no podian tener hijos, después de un tiempo de tratamiento no volvío a verlos y al cabo de un año se encuentra al padre y le pregunta que porque no han ido más y el señor le contestó, grácias a usted tenemos trillizos.

Me ha dicho que no me haga ningun tratamiento más sin antes ir por lo menos 3 meses, lo mismo que he leido por aqui, porque si me lo hago ahora no me va servir de nada.

La clínica es la Guang An Men en Amposta ( Tarragona).
Me podeis decir vuestra opinión de expertas?
Grácias

A
an0N_745558399z
14/11/08 a las 18:31

Hola chicas!!
Paso a saludaros, aunque no tenga gran cosa que contar. Como voy por SS, voy como los caracoles con el tto. Dentro de un par de semanas tengo cita con el gine de la SS para que me indique el tratamiento y a ver si con suerte empiezo con la regla de diciembre o la de enero (en la SS cierran el chiringuito en navidades). Y como hasta dentro de un mes no voy a acupuntura, con eso de que vamos cada 3 o 4 semanas y quiere que me pille lo más cercano a la ovulación, pues aquí estoy con mono de agujas (tanto de acupuntura como de hormonas )

Mavita, espero que todo esté bien. A mí me pasó como a ti, que me metí un chute doble al principio del tto, aunque claro, era para IA que es mucha menos dosis,... y al final fue en el ciclo que mejor me fue!!. Yo creo que si es al principio tampoco es tan importante, otra cosa sería que fuera cuando estás a punto de caramelo, que no tienen tiempo de controlarte. Ya verás cómo todo va bien.

Marta, ¿cuándo empiezas tratamiento en IVI? Ya me contarás qué te parece Hans.

Shinchana, he visto tu post en el general, que te han propuesto ovo. Yo creo que tu FSH está estupenda (un valor por debajo de 6 es ideal, entre 6 y 8 se considera normal, y a partir de 10 ya indica una reserva ovárica inferior a la normal). Yo creo que en tu clínica quieren ir a lo que más probabilidades tiene y por eso te proponen ovo. Creo que con 35 años, 2 FIVs y esa FSH te puedes permitir algún que otro tto más, eso sí, si el protocolo que te ponen no te funciona, lo deberían cambiar. Por cierto, he leído que la acupuntura puede ser beneficiosa para reducir los niveles de FSH (aunque realmente no es un tratamiento).

Un besote y buen finde,

Lala

B
biyu_9786690
17/11/08 a las 20:54

Noticias..... de mis folis
bueno chicas creo que después de mi sobredosis de gonal todo va bien de momento hasta pocos folis diría yo , el izquierdo como 6 de medidas entre 11 y 12 y menores el derecho mas parado solo 2 de 11 y menores el endometrio creo le entendí a 9 y estradiol de hoy ni idea sigo con 100 de gonal el luveris y procrin el viernes era 600 de estradiol próximo control el miércoles solo eco BUENO COMO LO VEIS VOSOTRAS despues del susto . respecto a la acupuntura es el mejor dinero que he gastado en mi vida estoy tan tranquila que hasta tonta me he vuelto y del tratamiento ni me entero el jueves otra sesion de acupuntura y a dormir me pego unos sueños mas ricos pues eso ya os contare el miercoles a ver si esto funciona BESITOS CHICAS

A
an0N_745558399z
17/11/08 a las 21:45

Hola chicas!!
Sagita, sí, voy una vez al mes a acupuntura en las fechas próximas a la ovulación. Mi acupuntor dice que es mejor así y como nos ha indicado que como mucho tenemos que ir cada 3-4 semanas, pues al final me toca 1 por mes. Según él, para tratamientos de choque la frecuencia de acupuntura al principio es mayor, pero que una vez regulada la cosa con 1 vez al mes es suficiente. Pregúntale a tu acupuntor...

Mavita, me alegro de que te haya ido bien después del chute. ya tienes 8 folis y con probabilidad de más. Suerte en tu próximo control.

Txiki, me alegro de que te haya gustado tu primera sesión. Yo estoy "enganchada". Ya nos cuentas qué le parece a tu chico, el mío era un poco reacio al principio, pero ahora está encantado!

Marta, he leído lo de tu padre, lo siento mucho, espero que sea sólo un susto y se reponga enseguida. Mucho ánimo. Piensa en positivo, que ya verás que todo va a salir bien y este ciclo va a ser el tuyo. Deseo de todo corazón que Papá Noel o los Reyes magos te traigan un lindo regalo, jejeje

Un besote para todas,

Lala

B
biyu_9786690
20/11/08 a las 16:19

Hola chicas
hoy otro control pues mis folis estan en medidas a partir de 17 para bajo tengo como 14 en el izquierdo ( se me fue todo el gonal para ese lado) jajja en derecho solo 6 mas o menos de las mismas medidas el endometrio no me entere y hoy no pregunte por estradiol pero ayer estaba a 1800 asi que hoy estas mas alto solo me quedo pinchando 0,1 de procrin dicen que tengo estradiol alto aunque en otras ocasiones se me dispara mas mañana otro control y analitica yo creo que queda poquito a ver si se puede bajar un poco el estradiol HOY TENGO ACUPUNTURA A LAS 4.30 PERO LA VERDAD QUE ME DA RESPETO A VER SI SE VAN A ESPLOTAR LOS FOLIS vosotras creemos que es bueno ir yo creo que sera la ultima sesion de momento voy desde hace 3 meses bueno guapas mañana os contare besitos y suerte al resto de compiz

B
biyu_9786690
20/11/08 a las 16:19

Hola chicas
hoy otro control pues mis folis estan en medidas a partir de 17 para bajo tengo como 14 en el izquierdo ( se me fue todo el gonal para ese lado) jajja en derecho solo 6 mas o menos de las mismas medidas el endometrio no me entere y hoy no pregunte por estradiol pero ayer estaba a 1800 asi que hoy estas mas alto solo me quedo pinchando 0,1 de procrin dicen que tengo estradiol alto aunque en otras ocasiones se me dispara mas mañana otro control y analitica yo creo que queda poquito a ver si se puede bajar un poco el estradiol HOY TENGO ACUPUNTURA A LAS 4.30 PERO LA VERDAD QUE ME DA RESPETO A VER SI SE VAN A ESPLOTAR LOS FOLIS vosotras creemos que es bueno ir yo creo que sera la ultima sesion de momento voy desde hace 3 meses bueno guapas mañana os contare besitos y suerte al resto de compiz

O
oulaya_9943425
20/11/08 a las 19:37

Chicas duele cuando te pinchan???
Chicas me habéis animado a ir a pedir hora, pero duele que te pinchen,yo tengo pánico a las agujas..., después de 8 años, 3 i.a. negativas, 1era fiv positiva pero legrado a las 8 semanas, 2 fiv negativa y en enero la tercera y última he pensado probar con acupuntura, pero os leo que debes hacer 3 meses de tratamiento?... gracias y mucha suerte a todas.

O
oulaya_9943425
20/11/08 a las 19:52

Gracias guapa
Pero entonces no me da tiempo, porque me han llamado hoy para próxima en enero y como es por s.s. no le puedo decir que me va mal y cambiar de fecha, sólo tengo diciembre y medio enero me puede ayudar a la implantación o al eembarazo natural (ya me gustaría je,eje), porque tengo congeladitos guardados.Besos

J
jenina_8988090
20/11/08 a las 20:26

Hola chicas
Solo deciros que mañana empiezo con la acupuntura, asi que ya os contaré. Espero que me relaje y me quite este estres porque ya hace meses que no puedo con mi alma, je,je,je.
Mañana os cuento, besosssssss

S
suyun_9160442
21/11/08 a las 14:59

Hola chicas
queria haceros una pregunta, la acupuntura mejora el nivel de la hormona fsh, la baja, asi mejora la cantidad-calidad de ovocitos, me podeis decir algo al respecto, cuanto tiempo hay que estar antes de iniciar el tratamiento, gracias por toda la informacion que me podais dar.

un saludo para todas.

B
biyu_9786690
21/11/08 a las 19:36

Bueno chicas
os cuento ayer el estradiol disparado 5000 hoy dice que bajo y el domingo puncion a ver como va esto la verdad que estoy nerviosilla esta noche a las 11.45 ultima banderilla . ayer me di la ultima sesion de acupuntura de momento esèro que mis ovulos se porten bien . CHICAS VOSOTRAS VAIS ANTES DE LA TRANFE quede en llamar a la acupuntura para ver si me hacia una antes ya contare el domingo besos

I
irati_5144571
22/11/08 a las 17:35

Consulta acupuntura
Hola chicas, soy nueva aquí, aunque os leo hace un tiempo. He pasado una fiv fallida por la privada, y ahora espero empezar el tratamiento con la pública, mis ahorros no dan para más... Mis resultados no son buenos, casi no logro óvulos maduros, y veo que la acupuntura os ayuda mucho. ¿Alguien de Galicia conoce algún sitio de fiar?. Soy de Santiago, pero en último caso me desokazaría. Me da miedo esto de las agujas, o caer con alguien que no sepa de que va esto.. Gracias por ayudarme, y suerte a todas!

B
biyu_9786690
23/11/08 a las 19:10

Hola
hoy la puncion queria contaros que son 3 pero van hacer coasting y se pierde alguno me dijo la doctora asi que a esperar a mañana vosotras sabeis para que es coasting y por que , besitos

A
an0N_745558399z
23/11/08 a las 20:20
En respuesta a biyu_9786690

Hola
hoy la puncion queria contaros que son 3 pero van hacer coasting y se pierde alguno me dijo la doctora asi que a esperar a mañana vosotras sabeis para que es coasting y por que , besitos

Mavita, te copio lo que he encontrado en internet sobre "coasting"
Por lo que he leído, el coasting consiste en la inhibición de gonadotrofinas (las gonadotrofinas son la FSH, LH y hCG). Se está estudiando su uso como estrategia de prevención en el tratamiento de la hiperestimulación en los tratamientos de reproducción asistida. Quizá como comentaste que tenías el estradiol alto, puede ser que hayan visto que tengas riesgo de hiperestimulación y te quieran aplicar este tratamiento.

Te copio dirección de la página web:

http://www.cochrane.org/reviews/es/ab002811.html

un saludo,

Lala

B
biyu_9786690
23/11/08 a las 20:52
En respuesta a an0N_745558399z

Mavita, te copio lo que he encontrado en internet sobre "coasting"
Por lo que he leído, el coasting consiste en la inhibición de gonadotrofinas (las gonadotrofinas son la FSH, LH y hCG). Se está estudiando su uso como estrategia de prevención en el tratamiento de la hiperestimulación en los tratamientos de reproducción asistida. Quizá como comentaste que tenías el estradiol alto, puede ser que hayan visto que tengas riesgo de hiperestimulación y te quieran aplicar este tratamiento.

Te copio dirección de la página web:

http://www.cochrane.org/reviews/es/ab002811.html

un saludo,

Lala

Gracias lala
gracias guapa ahora entrare a leerlo , a ver que pasa pues me dijo que se podía perder alguno ,pero después de todo no se si vale la pena hacer esa tecnica para perderlos a ver mañana

A
an0N_572362599z
24/11/08 a las 16:26

Hola
Contaros que ya he ido a mis primeras sesiones de acupuntura con el Dr. Zhao, la primera semana fui 3 dias y a partir de ahi 2 dias a la semana, ademas ya he empezado con las banderillas se que llevo poco tiempo para ver resultados pero por lo menos estoy mas tranquila y me esta viniendo muy bien para dormir mejor y equilibrar energias
Me ha dicho que cuando tenga fecha para la puncion y transfer que avise para hacerme una sesion antes y otra despues supongo que no pincharan en los mismos sitios no?
Ya os contare

Marta espero que tu padre este mejor

B
biyu_9786690
25/11/08 a las 15:47

hola guapas
hoy la tranfe crei que no llegaban pero tengo un campeon con migo de 4 celulas dice la doctora bastante bueno , ahora esperar resultados GRACIAS POR LA AYUDA BESOS BETA EL 10 DICM

A
an0N_745558399z
25/11/08 a las 23:17

Así da gusto, buenas noticias!!
Qué bien, Mavita!! Ya tienes a tu super campeón contigo!!! A prueba de coastings y todo, ole!!

Marta, me alegro un montón de que tu padre esté ya en casa!! Y vas con hans una vez por semana?? A mí me ha dicho que como tengo tiempo por delante, que vaya 1 vez al mes. Y a mí que me encanta el rollo este de las agujas!! Espero que cuando empiece el tratamiento me deje ir más a menudo

Shinchana, jo, no sabía que habías dejado la acupuntura. Yo creo que lo mejor es hacer lo que a uno le apetezca y lo que uno decide bien decidido está. Mucha suerte en tu siguiente tratamiento guapa!! ya nos contarás cómo te va.

Estrelliti, disfruta en la nieve!!

Un besote para todas!!

Lala

P
prados_9046138
26/11/08 a las 11:14

Marta, que pongo aquí mi positivo !!!!
Que sí, que la acupuntura FUNCIONA !!!! He puesto un post bastante largo en el general, en el que cuento mi positivo del viernes pasado (384 a 14 días post-transfer).

Está claro que todo lo que hacemos para cuidarnos (alimentación, beber mucha agua, vitaminas, etc) influye mucho más de los que pensamos en el resultado. Yo tengo mucha fe en las vitaminas porque lo tengo comprobadísimo: mejoran la calidad de los óvulos. Gracias a ellas conseguí el positivo de mi primera hija que tiene ya dos años.

Pero para conseguir este segundo embarazo, y después de haber tenido un aborto hace unos meses, tuve claro que quería hacer algo más, y gracias a este pedazo de POST y vuestros consejos, me decidí por la acupuntura.

Los embriones, según palabras del gine el día de la tranfer, eran mejores que nunca (y he hecho 6 fivs, ¿eh?) De hecho le hablé de la acupuntura y me dijo que él era escéptico, pero me estuvo preguntando que a dónde iba, cuántas sesiones a la semana, y claro, dijo que estaba muy de moda sobre todo en EEUU.

Bueno, no os escribo más porque estoy en un momento delicado: dentro de 45 minutos tengo que llamar a ver el resultado de mi beta de hoy. Me da mucho miedo porque en el aborto la mala noticia llegó a través de la beta, que había bajado de valor, así que imaginaros cómo estoy ahora de nerviosa.

Cuando la sepa os la cuento.

Mucho ánimo a todas, seguid con la acupuntura y que pronto todas tengáis el mejor regalo.

BESOS

V
vanusa_9367301
26/11/08 a las 11:49

Hola chicas soy novata novata
hola chicas soy veterana en esto de los ttos, llevo 8 en total 4 ia y 4 fiv en la ultima me han mandado a ovodonacion, estoy desesperada, y cre que voy a intentar hacer un ultimo ciclo con mis ovulos, y llevo leyendo vuestros post y creo que no pierdo nada por intentarlo, soy de madrid, chicas me podeis recomendar alguna clinica, me he metido en la pagina de http://www.same-acupuntura.org/acupuntores.php que he recogido de este foro, pero no tengo ni idea, me podeis recomendar alguna y si no os importa decirme si se tienen que hacer muchas sesiones a la semana, es por tema del tiempo, trabajo y no sé si podría ir muchas veces por ultimo si quereis hablarme un poco sobre precios os lo agradecerái. un beso a todas y suerte!!!!!

K
kiowa_9067410
26/11/08 a las 12:22

La acupuntura esta muy bien pero no servirà de mucho si alteramos nuestro equilibrio hormonal con

Durante el embarazo y la lactancia tanto la mujer como el bebe están sensiblemente expuestos a la contaminación de sustancias químicas. Estos son los nueve consejos prácticos que promueve la Agencia Danesa de protección del medio ambiente para las mujeres embarazadas y durante la lactancia materna. Estos consejos están directamente relacionados con los productos químicos que se encuentran en cosméticos, productos destinados a los bebés y en los juguetes.


CONSEJOS PRÁCTICOS PARA LAS MUJERES EMBARAZADAS Y DURANTE LA LACTANCIA MATERNA


1 Utilizar lo menos posible productos cosméticos y de loción durante el embarazo y mientras dure la lactancia materna: Algunos cosméticos y lociones contienen sustancias químicas alérgicas y sospechosas de ser perturbadores endocrinos (alteradores del equilibrio hormonal). Evitando lo máximo posible esta exposición se reducen los efectos sobre la madre y el bebe.

2 Elegir siempre productos no perfurmados y dejar de utilizar perfume durante todo el embarazo y la lactancia: los perfumes pueden causar alergias; irritaciones o erupciones cutaneas e incluso dificultadades respiratorias;

3. Elegir de preferencia productos con una etiqueta biolgica (ECO-LABEL EUROPEO, http://www.eco-label.com/spanish/) cuyo símbolo es una flor o un cisne, (este ultimo muy extendido en los países nórdicos) Estas etiquetas identifican los productos respetuosos con la salud y el medio ambiente, y son los que contienen menos sustancias químicas peligrosas para la salud entre sus componentes.

4. No tinas ni decolores tu pelo durante el embarazo y la lactancia.
algunas sustancias químicas de estos tintes y colorantes pueden provocar reacciones alergicas, otras son sospechosas de ser también perturbadores endocrinos. Atención, los colorantes naturales como la hena pueden contener sustancias químicas peligrosas.

5. Alejarse y evitar durante el embarazo y la lactancia las pinturas, lacas y los productos vendidos en spray.
Mientras que nos peinamos o utilizamos un spray inhalamos sustancias quimicas que absorvemos y trasmitimos a nuestro bebè. Evitar los trabajos de pintura durante el embarazo y aerear concienzudamente aquellos lugares o habitaciones recién pintados.

6. Lavar todos los objetos destinados a vuestro hijo, incluidas las telas y los juguetes de plàstico. La ropa nueva, los juguetes, los biberones, etc. Fabricados de tela o plàstico pueden contener residuos químicos. El lavado en agua caliente antes de su utilizacin hace desaparecer la mayor parte de las sustancias quimicas.

7. Evitar el uso cotidiano de loción, javon, etc para bebès.
Banar al bebe en agua limpia y limitar el uso de loción después del bano y después del cambio de panal. Consultar al medico si la piel del nino esta muy seca, roja o irritada o cualquier otro problema dermatologico.

8. Para el bebe comprar solo productos sin perfume incluidos los juguetes.
El perfume puede provocar alergias en el bebe. Por lo tanto solo hay que utilizar productos sin perfume para el aseo diario y evitar los juguetes perfumados.

9. Entregar al nino solo juguetes concebidos para su edad. Los juguetes para ninos de mas de tres anos pueden contener phatalatos. Esta sustancia se encuentra en los plásticos y se utiliza para que sean más elásticos. Algunos de ellos son también perturbadores endocrinos. Los juguetes para los ninos menores de 3 anos y que contienen phatalatos estan prohibidos en la Unin Europea.

Editado el: 30-10-08
Actualizado: 18-11-08

phatalatos, una de las causas de la infertilidad masculina y se trasmite durante la gestacin del bebè

P
prados_9046138
26/11/08 a las 13:14

He pasado un mal rato ... pero b=1309
De momento la beta va subiendo, pero lo he pasado fatal. Cuando he llamado me han dicho que llamase al cabo de otra hora, y justo eso me dijeron la vez que la beta bajó, así que imaginaros la hora que he pasado...
Bueno, el lunes repiten otra vez.

UN BESAZO

I
irati_5144571
27/11/08 a las 11:12

Gracias
Muchas gracias por responderme, estos días no me había podidio conectar. seguiré tu consejo, y a ver que tal...

A
an0N_745558399z
28/11/08 a las 13:13

Chicas, comienzo tratamiento fiv!!!
Ya he tenido cita en la SS para el tratamiento. Me han mandado ICSI con protocolo corto (procrin + pergoveris) y, como espero la regla para dentro de unos días, comenzaré tratamiento en diciembre. Tengo que llamar el día 1 del ciclo para que me citen a eco el 2 día, espero que no encuentren nada raro y que pueda comenzar según lo previsto.

Por cierto, he oído que el protocolo corto es para bajas respondedoras. ¿Es así?

He llamado a mi acupuntor, ya que nosotros vamos sólo 1 vez al mes, y tengo cita para unos días antes de la ovulación, sobre el 9, y ya luego creo que antes de la transfer.

Estoy super ilusionada con este tratamiento, después de 3 IAs negativas y varios meses de espera para que me llamaran de FIV. Espero no estrellarme!! Y si no, pues otro pasito más, hay que ser positiva!!

Un besote,

Lala

S
simona_5558335
28/11/08 a las 17:54

Positivo!!!
Os cuento mi caso: 3 punciones y dos transferencias, en la primera ningún ovocito, en la segunda dos que fecundaron pero no agarraron. En la tercera decido hacer acupuntura porque marbemar me contagia de su entusiasmo hacia esta terapia natural. El tratamiento no fué muy bien sacaron 2 y sólo fecundó uno y hoy beta positiva!!!!!
Soy tan baja respondedora que este era mi último intento con mis óvulos, lo tenía decidido y mira por donde suena la flauta. Lo único distinto a los anteriores ha sido la acupuntura................ah y que he dejado de fumar hace 11 meses que también creo que me ha ayudado.

Bueno os cuento esto para animaros..... y por que Marbemar me lo ha ordenado y yo soy muy bien mandá

Besos

S
suyun_9160442
28/11/08 a las 20:25

Hola chicas
queria haceros una pregunta, es que estoy buscando un acupuntor por la zona donde vivo, pero mi pregunta es como le entro al acupuntor me preguntan por telefono el tema que quiero tratar y yo le digo el tema de las hormonas y no todos los acupuntores tratan ese tema no? me dicen que si el tema es referente a perder kilos o algunos dolores y yo le digo que no que son las hormonas que las tengo descontroladas? y hay muchos que me han dicho que lo que son las hormonas no las tocan, es decir, no tocan ese tema, ustedes cuando cogisteis al acupuntor ellos os preguntarian que problema es el que teneis y ustedes cuales les digisteis? aunque hoy me he echo mia 3 ia. ha salido bien, pero yo no tengo tanta certesa en que valla a salir bien, y por eso estoy buscando a un acupuntor para poder responder mejor en el siguiente tratamiento. contadme. como enpezasteis ustedes.

un saludo y besitos para todas.

B
biyu_9786690
29/11/08 a las 23:22

Hola 4 dia de beta
hola marbernar aqui una betaespera en estos momentos pues solo leyendo los post sin mucho que contar lo tipico sintomas que van y que vienesn y tirando dias para atras ,lo que si estoy es supertranquila es mi 3 beta y estoy como nunca hasta mi marido dice que me ha cambiado el caracter que paresco otra normalmenmte estoy de mala leche jajjaj . la verdad que con un hambre increible lo que nunca que siempre pierdo el apetito a ver si se produce el milagro pues con 1 solo ovulo solo espero eso un milagro QUE PUEDE SER POR QUE NO ? ........esta vez me lo tomo de otra manera estoy saliendo y haciendo vida normal sin esfuerzos pero sigo viviendo ya que siempre me quedo los dias que dura la beta encerrada en casa y no he tenido suerte ESTA VEZ ES DISTINTO PUES CON LA ACUPUNTURA POR LO MENOS ESTOY TRANQUILA Y ESO YA ES UN PUNTO A FAVOR Y SOBRE TODO ESTOY DE MOMENTO MUY ++++++++++++++++++++++++++ CHICAS BESITOS A TODAS

M
mauren_6308452
1/12/08 a las 12:58

hola chicas
hola chicas,hace mucho que no escribo,aunque os sigo con bastante asiduidad.En este mes de noviembre me he sometido a un nuevo tratamiento y la verdad es que en la primera fase la acupuntura me ha ayudado pues de mis 4 ovocitos fecundaron 3 ,dos de ellos de calidad a y otro de calidad b,en fin un resultado muy bueno en comparacion con las veces anteriores,ahora tengo la beta el viernes 5 a ver cual de los 3 se ha quedado commigo,desearme mucha suerte pues estoy un poco nerviosa,tambien deseo mucha suerte a las demas chicas,un besazo y ya os contare.

J
jenina_8988090
1/12/08 a las 14:09

Hola chicas!!!
Dije que os contaria mi 1 experencia con la acupuntura y con tantas cosas en la cabeza, ya no me acordaba. Hace 2 semanas empecé con la acupuntura en la clínica Guang An Men, en la 1 sesión me puso agujas por la parte de atrás, cabeza, cuello, espalda, ...Este viernes me las puso de delante y además me puso una cajita con moxa, encima del vientre, supongo que para dar calor al útero.

Tengo que ir una vez por semana, pero me voy a gastar un paston, la 1 visita 120 , me hizo preguntas y después estuve 10 min. con las agujas. En la 2, media hora 50. Esta semana, voy a probar con una clienta mia, el otro dia hablando con ella de mis contracturas en la espalda, me dijo que habia estudiado medicina tradicional china con la Guang An Men, así que este miércoles voy a probar.

A
an0N_745558399z
1/12/08 a las 21:15

Mucha suerte marta!!
Vas a acabar llena de banderillas, entre la medicación y la acupuntura, jijiji, lo tuyo es vicio!! Ahora en serio, que esta va a ser la tuya!!

Yo estoy con protocolo corto y empiezo mañana con banderillas, pero hasta el día 9 del ciclo no me hacen la primera eco . Si se descuidan con la cita se me van a reventar los folis solos!!. En fin, voy a volver a llamar mañana para ver si me la pueden adelantar, porque lo veo demasiado tarde, pero siendo como son en la SS creo que no va a haber forma!!.

Mariamadrid, mucha suerte para ti también con tu super embri, guapa!!

Un besote,

Lala

B
biyu_9786690
2/12/08 a las 10:23

Hola guapis
la trafe fue el martes y hoy mi 7 dia la verdad que estaba bien y animada , pero ya desde anoche me siento nerviosa y como si me fuera a bajar la regla los dolores de regla fueron los 3 primeros dias , hasta ayer que estan aqui otra vez el jueves me tendria que venir se supone,........ la que espero no no no venga .lo que si noto es que esta vez la progesterona no la elimino , en las otras ocasiones me salia casi entera .......... bueno bueno que no quiero pensar mucho en los sintomas jajajjajaja la beta es el 10 pero el domingo el pipitest ya os contare SUERTE A TODAS

A
an0N_572362599z
2/12/08 a las 10:50

Hola guapas
Animo a las que estais con las banderillas esta es la vuestra.

Me han cancelaron el ciclo por baja respuesta aunque yo diria bajisima respuesta un solo foli despues de pincharme 10 dias, no entiendo muy bien lo que que ha pasado porque mi respuesta en las anteriores fue buena parece que no he reaccionado a la medicacion pero bueno seguire con acupuntura porque hasta la regla de enero no empiezo con antibabies y ademas tengo que volver a hacerme los analisis hormonales ese mes.

Lo que os queria preguntar es donde comprais el GESTADHA porque yo a estas alturas de la peli hago ya lo que sea y ademas no se si tomarme tambien DHEA.

Mucha suerte a todas

J
jenina_8988090
2/12/08 a las 13:44

Chicas...
quiero haceros una consulta. Normalmente te dicen que necesitas 3 meses para poner todo en orden, yo queria hacerme la transfer de congelados después de reyes, con lo cual no hará 3 meses, sino 1 mes y medio. Habia pensado que en vez de hacer 1 sesion a la semana, hacer 2, pero no se si servirá, alguna me puede decir algo?

Un beso

A
an0N_745558399z
2/12/08 a las 22:52

Hola chicas!!
Confirmado, primera eco el día 9 del ciclo. ¿Motivo? Porque o me la hacen el 4 (demasiado pronto según ellos) o el 9 (por el puente, los días entre medio cerrados por vacaciones). Es lo que tiene estar en la SS. Pero bueno, me he "resignado" y ahora estoy tranquila y positiva, a ver cómo me va. Muchas gracias por contestar, Marta y Mariamadrid.

Mavita, no te preocupes con los dolores que sientes de regla. Como dicen las chicas, no tienen por qué ser de regla, también pueden ser de embarazo. Mucha suerte, guapa!!

Estrelliti, a ver qué te dice el gine. Lo mismo te ponen con protocolo largo, que empiezas con el tratamiento sobre el 22 del ciclo. Si te ponen ciclo corto, empezarás la estimulación con la regla siguiente. Que ya no te queda nada!!

Un beso para todas,

Lala

J
jenina_8988090
3/12/08 a las 12:19

Hola chicas
vengo de hacerme la sesion de acupuntura con mi clienta, la verdad es que estado mucho más comoda. He estado hora y media, me ha puesto agujas por delante y además me ha hecho un masajito en la espalda, ha pasado las ventosas para las contracturas, todo con una musiquita relajante.

También me ha dicho unas hierbas para cuando me quiera hacer la transfer, la Radix Dipsaci y la Cortex Eucommiae, para ayudar a los embriones a que se peguen, se utiliza para fracturas, ayuda a los huesos a que se peguen.

Bueno voy a investigar estas hierbitas y os digo...

Besos

B
biyu_9786690
3/12/08 a las 13:02

Que alegria
felicidades guapa ahora a cuidarse y seguir disfrutandolo muchos besos

J
jenina_8988090
5/12/08 a las 10:23

Felicidades sagita
Muchas felicidades!!!!!!! Anda ya somos 2 sagitarios, que mañana es el mio, que voy a hacer 30 añossssssssssssssss, ya me he metido en la cuesta de los 30. A ver si con tanta acupuntura, yoga, pastillas y pinchazos voy a parecer una chiquilla de 20, ja,ja,ja

Que pases un feliz dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! Besitos

A
an0N_745558399z
5/12/08 a las 17:36

Hola chicas!!
Sagita, que hoy es tu cumple, muchas felicidades, guapa!!

También aprovecho para felicitar a Afrodita, por si mañana se me olvida. Felicidades!!! Y qué jovencita que eres, vamos, decir que estás en la cuesta de los 30!!!

0292, no nos conocemos, pero enhorabuena por tu positivo y gracias por compartirlo con nosotras!!

Estrelliti, qué bien, ya empiezas!! Sí, tienes protolo corto, ya que empiezas con banderillas el 2 día del ciclo. Por lo que he leído, el primer control lo hacen al 4-5 día en general, dependiendo de la clínica, así controlan mejor la evolución. Algunas lo hacen incluso ante, el 2-3, para comprobar que no hay quistes ni folículos residuales antes de empezar la estimulación (pero este no va a ser tu caso, ya que has estado con anticonceptivas y seguro que estás más limpia que una patena).... Bueno, esto es así menos en la SS, que como son así de espléndidos, el primer control me lo hacen el día 9 (pero es que según su protocolo la 1 eco la hacen entre el 7-9, pa morirse). En fin, yo estoy muy relajada y mentalizándome que mis ovarios están trabajando a todo tren, creando un montón de folis OMMMM OMMMM

Maríamadrid, ya verás que todo va a ir bien con tu super embri, que de pocho no tiene nada!! La verdad es que a veces trabajar viene bien, porque tienes la cabeza en otra cosa. Yo tb soy de las que tiene la intención de hacer fuera pipitest y esperar a la beta (eso si llego, jejeje).

Shinchana, perdona pero me he hecho un lío contigo, ¿estás a la espera de la siguiente ICSI o ya has empezado? Si es que soy un desastre,...

Mavita, ¿cómo estás, guapa? ¿Qué tal la betaespera?

Marta, hoy empezabas con las banderillas, ¿verdad? Y tb tienes acupuntura, así que ración doble de agujas hoy!! Yo el martes tengo doblete también, eco y acupuntura!!

Un besote chicas... y feliz puente!!

Lala

B
biyu_9786690
6/12/08 a las 11:55

Que tal chicas
aqui estamos aguantando de momento mi 11 dia postranfe y sin resto de la innombrable espero que no aparesca y poder tener un +++++++++++ sin sintomas dias si dias no, solo el dia que tenia que venir el jueves estoy muertita de miedoooooooooooo BUENO CHICAS FELICIDADES A LOS CUMPLES Y SUERTE A TODAS

B
biyu_9786690
8/12/08 a las 19:15

no me lo creo
escribo un post contando lo bien que me siento etc etc..... y que en mi 13 día no ha venido.........y toma a la media hora manchando solo dolor de riñones y esta tarde dolor de cabeza creo que mi batalla ya esta perdida solo queda aguantar hasta el miércoles para terminar lo que empecé , bueno ya contare como termina esta historia BESITOS Y ANIMOS A LAS DEMAS

B
biyu_9786690
9/12/08 a las 10:22

Hola guapas
aquí estamos sacando ánimos donde ya no me quedan la verdad que sigo manchando así que mañana el disgusto sera igual......................... y aquí dándole al coco ,si intentarlo pagando ya que estas 3 son por la ss ,la verdad que soy de una isla de las palmas y claro de repente me dio un brote de locura y pensé en ir a ivi valencia pero claro el brote ya paso y vuelvo a la realidad casi imposible. aquí abrirá un ivi en estos dias se supone así que ya veré que hago bueno GUAPISIMAS YA OS CONTARE LA BETA AH Y GRACIAS POR TODO Y POR ESOS ANIMOS

J
jenina_8988090
9/12/08 a las 13:35

Hola chicas...
Muchas grácias por felicitarme, la verdad es que he tenido un cumple superguay, toda mi familia, muchos regalitos, je,je,je.
No me acordé de deciros, mi acupuntora cuando me vio el piercing que llevaba en el ombligo, me dijo que fuera, que hacia interferencias en el meridiano de la concepción. Jolin, cuando salí de allí, me lo quité, ja,ja,ja. Ya sabeis una cosa más, fuera piercings de los ombligos.

M
mauren_6308452
9/12/08 a las 23:25

hola chicas soy estrella
pues si chicas tal y como dice marbenar lo he logrado y mi 3 icsi,no ha sido un camino facil para nada,fijaos por s.social me mandaban para ovodonacion con solo 31 años y ahora estoy embarazada.
Tengo que dar especialmente las gracias a este foro y muy concretamente a una chica llamada MARBERNAR,este foro me hizo confiar en la acupuntura y realmente me ha funcionado,solo daros las gracias a todas y a seguir luchando CAMPEONAS,por que como dice mi amiga marbernar ESTA GERRA LA VAMOS A GANAR,estoy deseando ver mi eco (aunque no puedo negar que estoy asustada)ya os contare,BESAZOS A TODAS.

J
jenina_8988090
10/12/08 a las 14:30

Ay,ay,ay
que mañana me tengo que pinchar el decapeptyl, para la transfer de congelados. Hablaré con mi acupuntora de esas hierbitas que me dijó el otro dia para que mis embris se queden bien pegaos. Que estoy atacá de los nervios, de verdad, después de las 2 ICSIs negativas, ya me coje un poquitin de yuyu.

B
biyu_9786690
10/12/08 a las 16:40

Bueno chicas mi esperado--------------------
y ya es el 3 quiero dar las gracias por vuestro apoyo a los mensajes llenos de esperanza GRACIAS no doy nombres para no dejar a nadie atrás pero GRACIAS bueno yo no cogí ni la llamada se la di a mi marido y le pregunto a la enfermera que si no abria otra oportunidad es ss y me dio cita par enero para que la doctora lo valore que son caso muy especiales a ver si me la dan SABEIS DE ALGUN CASO QUE LA SS DE MAS OPORTUNIDADES la verdad no tengo otra opción que esta ya que hace 13 años perdí las dos trompas encima cumplo los 40 en enero veremos que pasa ,aquí en las palmas abrirán un ivi en nada lo intentere otra vez ................aunque se lo que es ser madre tengo un niño de 14 años deseo con toda mi alma tener un bebe por mi y por mi pareja que no tiene hijos y es lo mejor ,comprensivo cariñoso y me aguanta de tooooooooooo BUENO YA ME DESAHOGUE UN RATO MIL VECES GRACIAS Y QUE VUESTROS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD SUERTE Y BESOS seguiré por aquí

R
roseli_5704775
11/12/08 a las 17:47

Yo tambien hago acupuntura
No soy nueva en el foro pero la verdad es que escribo poco, hace dos meses que estoy con acupuntura i la verdad en los ultimos analisis no es que haya mejorado mucho la verdad, puede ser posible que mis hormonas no haya mejorado pero que ahora cara a la estimulacion los ovulos salgan mas sanos, es que es mi ultima oportunidad con mis propios ovulos i la gine me ha dicho que estan en situacion critica pero que vale la pena intentarlo, en cuanto me venga la regla empiezo con antibabys i tratamiento no muy fuerte para hacer pocos y de buena calidad alguien ha pasado por lo mismo? mil gracias

J
jenina_8988090
12/12/08 a las 14:02

Ayer tuve
acupuntura y pinchacito de decapeptyl. Mi acupuntora me va a mirar lo de las hierbas, para decirmer cuando debo empezara tomarlas. Yo supongo que será cuando me hagan la transfer. Tan ppornto sepa algo, os digo.

A
an0N_845643299z
12/12/08 a las 17:00

Suerte marbernar
espero que tengas muchas suerte en tu puncion y tengas unos embrioncitos perfectos.No estes de los nervios que todo te saldra bien ya veras entre la acupuntura las vitaminas etc...............al final todo estara Ok
Un beso guapa y suerte
Te pongo muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

K
karyna_6926922
12/12/08 a las 18:03

Orientacion
Hola,

Os vengo leyendo desde hace tiempo. Me voy a animar a hacer acupuntura , me podeis decir lo que puede salir aprox. y cuantas sesiones son necesarias. Para hacerme una idea mas que nada .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir