Foro / Maternidad

Chicas de acupuntura

Última respuesta: 19 de noviembre de 2016 a las 19:09
R
rubia_5775597
12/6/08 a las 20:14
En respuesta a ayelen_8419517

Hola chicas
OEscribi en vuestro post hace un mes que empece con acupuntura, tenia cita esta semana para fertilidad y seguramente IA y estoy embarazada!
La doctora a la que voy a hacerme la acupuntura me dijo que seguramente no necesitaria ningun tratamiento y asi ha sido.
Para mi me ha ayudado mucho, la verdad que animo a todo el mundo a que se lo haga. Suerte

Hola estoy confundida
he empezado con acupuntura esta semana, con 3sesiones.Le comente al acupuntor que empezaba con tratamiento proximamente.
Resumiendo voy hoy a ivi, le pregunto que tal la acupuntura con los tratamientos y me dicen que nada de eso ahora.Empiezo el sabado con gonal y menopur... y hoy tenia la 3sesion de acupuntura, y le he comentado a este lo que me han dicho, y dice que no es logico, que no me han dado razonamiento, e incluso que en Estados Unidos hacen tratamientos con acupuntura. Lo he dejado a medias, pero no lo tengo claro.No creo que sea malo, me ha echado un sermon tanto unos como otros. Cada uno te dice una cosa distinta, que es la verdad, o lo mejor, o lo que sea...?
No se que creer, decidme vuestra opinion.
gracias. y besos

Ver también

R
raina_5370615
12/6/08 a las 21:06
En respuesta a rubia_5775597

Hola estoy confundida
he empezado con acupuntura esta semana, con 3sesiones.Le comente al acupuntor que empezaba con tratamiento proximamente.
Resumiendo voy hoy a ivi, le pregunto que tal la acupuntura con los tratamientos y me dicen que nada de eso ahora.Empiezo el sabado con gonal y menopur... y hoy tenia la 3sesion de acupuntura, y le he comentado a este lo que me han dicho, y dice que no es logico, que no me han dado razonamiento, e incluso que en Estados Unidos hacen tratamientos con acupuntura. Lo he dejado a medias, pero no lo tengo claro.No creo que sea malo, me ha echado un sermon tanto unos como otros. Cada uno te dice una cosa distinta, que es la verdad, o lo mejor, o lo que sea...?
No se que creer, decidme vuestra opinion.
gracias. y besos

Hola carmen
Yo tambien voy al IVI, y cuando dije que iba a acupuntura no me dijeron nada.... que raro!.

De todas formas hay doctores muy conservadores y escepticos con respecto a esos temas. Pregunta si realmente te perjudica y que te de alguna razon, porque es muy raro.

I
iset_734442
13/6/08 a las 9:47
En respuesta a raina_5370615

Margachula, eres de madrid??
Que raro..... me deja un poco mosca lo que cuentas.

Me explico: yo voy a la clinica guang an men, en Madrid, si tu vas a la de Madrid, estaremos hablando de la misma doctora, la verdad es que nunca recuerdo su nombre, pero no importa, porque en Madrid solo hay una, el otro es un doctor.

Si es verdad que muchas cosas no las entiende a la primera, pero básicamente es por el idioma, tambien hay cosas que no pilla, pero es porque son temas (los nuestros) muy muy especificos.

Yo estoy contenta con ella, con el trato y con los resultados no tanto porque ha salido negativo (era muy dificil porque eran congelados de calidad regular), cuando se lo dije (el negativo) se quedó hecha polvo... por eso me extraña tanto lo que cuentas.... debe ser de Barcelona ¿?

No se, desde luego si no te da confianza y buen rollo es mejor dejarlo e ir a otro centro en el que estés mas agusto.


De barcelona
Guang an men en Barcelona. Y de verdad q no era por el idioma, es q es una insensible q no tiene ni idea de lo q le estaba hablando.

D
dennis_8252580
13/6/08 a las 11:01

Hola de nuevo
Hola chicas, ayer tuve mi puncion, genial, tuve 6 maduros, esto para mi es un logro tremendo, en mi 1 fiv tuve 4 y en la 2 tuve 3, asi que este numero mas alto es una buena noticia para mi, tengo la transfer el domingo, y me llamaron hoy que han fecundado los 6 y siguen 5 para delante, que contenta stoy, me hize una sesion de acupuntura el dia antes de la puncion, y me puso para relajarme, y para la circulacion del utero, no me pincho en el vientre, stoy segura que la acupuntura ha hecho mucho para mejorar mi situacion, y espero que salga todo bien, suerte a todas y animos

D
dennis_8252580
13/6/08 a las 19:20

Enhorabuena marta
Muchas gracias por tu apoyo, y enhorabuena por tu inminente transfer, seguro que saldra todo bien, yo tambien creo que la acupuntura ha hcho mucho tanto para mejorar en en tratamiento como para el estado de animo, eso es muy importante, pues ya nos contaras y yo espero que evolucionen bien mis ovulitos, gracias y suerte a todas

C
cruces_5438618
13/6/08 a las 19:25

Acupuntura en cádiz
¿Alguien conoce algún centro de acupuntura en Cádiz? Voy a empezar el tratamiento para el 2 intento y me está empezando a interesar el tema.

Gracias a todas, estos consejos ayudan mucho.

R
raina_5370615
16/6/08 a las 9:55

Mañana es el dia!!!
Verás como de esta sales embarazada!!!

Mucha suerte, ya verás como sale bien y se agarran a ese endometrio-indestructible

Cuentanos mañana como ha ido y por curiosidad, como has hecho acupuntura antes y despues de la transfer.

Un besote


Shanny

K
kala_5490552
16/6/08 a las 15:18

Os anuncio mi positivo
Estoy que no me lo creo, hoy es mi 13 dia post transfe y el valor de la beta ha sido de 574, ahora mismo estoy en una nube, bendita la hora que me hice la acupuntura!!!!!. Os doy las gracias a todas y cada una de vosotras por estar ahi, un besote y sobretodo mucho animo que se consigue.

R
raina_5370615
16/6/08 a las 17:48
En respuesta a kala_5490552

Os anuncio mi positivo
Estoy que no me lo creo, hoy es mi 13 dia post transfe y el valor de la beta ha sido de 574, ahora mismo estoy en una nube, bendita la hora que me hice la acupuntura!!!!!. Os doy las gracias a todas y cada una de vosotras por estar ahi, un besote y sobretodo mucho animo que se consigue.

Enhorabuena aa kic!!!
Así me gusta, que vayan cayendo los positivos por este foro, que ya va tocando!!.

Oye... una beta bastante alta... ¿cuántos te pusieron? porque tiene pinta de más de 1.

Un besote enooooorme!!!


Shanny

K
kala_5490552
16/6/08 a las 21:15
En respuesta a raina_5370615

Enhorabuena aa kic!!!
Así me gusta, que vayan cayendo los positivos por este foro, que ya va tocando!!.

Oye... una beta bastante alta... ¿cuántos te pusieron? porque tiene pinta de más de 1.

Un besote enooooorme!!!


Shanny

Hola shanny
Me pusieron 2, dentro de 10 dias tengo ecografia y vere si son 1 o la parejita, jajajaja todavia no me lo creo estoy tonta. un besote para ti tambien

D
dennis_8252580
16/6/08 a las 21:22
En respuesta a kala_5490552

Os anuncio mi positivo
Estoy que no me lo creo, hoy es mi 13 dia post transfe y el valor de la beta ha sido de 574, ahora mismo estoy en una nube, bendita la hora que me hice la acupuntura!!!!!. Os doy las gracias a todas y cada una de vosotras por estar ahi, un besote y sobretodo mucho animo que se consigue.

Enhorabuena
Felicidades chica,que bien, me alegro mucho disfruta y no te bajes de la nube que has llegado jejejjejej, felicidades.

P
prados_9046138
17/6/08 a las 11:11

¡hola, me apunto a las agujas! tengo un montón de dudas
¡Hola, chicas!
He estado unos días leyendo este miniforo y he decidido apuntarme también a la acupuntura. El foro lo conozco ya de hace mucho tiempo, y participé sobre todo hace un par de años.
Antes de todo quiero felicitar a los últimos positivos (¡ Kic33, FELICIDADES ¡) y desear mucha suerte a las que estáis en espera. Marbernar, tú eres una de ellas, y por lo que veo el alma de este miniforo. Te deseo mucha suerte y que tus congelados se queden contigo. A las demás todavía no os conozco bien, pero os deseo también mucha suerte.
Os resumo un poco mi historia, que es larga porque soy ya veterana en esto de los tratamientos.
Tengo una niña de 20 meses que vino gracias a mi tercera FIV, después de 5 IAs fallidas. Yo tengo SOP y mi marido bichines malos. Estoy convencida de que el éxito de esa tercera FIV se debió al cóctel vitamínico que nos metimos después de la segunda FIV. Esto me hizo llegar a la conclusión de que el estado general del organismo es muy importante cuando te haces un tratamiento e influye bastante en el resultado.
Llevamos prácticamente desde que nació la niña buscando el hermanito, pero sólo un año con tratamientos. Primero hicimos un ciclo de congelados negativo y después una FIV negativa. Para mí ambos negativos tienen cierta justificación: el primero por ser congelados de calidad regular y el segundo porque estuve mala durante el tratamiento y tuve que tomar ibuprofeno, que creo que no le sentó bien a mis óvulos. Pero en la siguiente FIV, en que todo iba sobre ruedas, me quedé embarazada y lo perdí a las 7 semanas. Esto ha sido en el mes de mayo, y ha sido un palo bastante duro para mí.
Ahora hemos decidido descansar en los meses de verano para no sacrificar las vacaciones de la peque y recuperarnos psicológicamente. En septiembre pondremos los dos congelados que nos sobraron (no tenemos mucha confianza en ellos, eran de calidad regular), y en octubre-noviembre otro ciclo de frescos.
Mi idea es prepararme al máximo para el ciclo de noviembre, después del aborto y de tener que esperar tanto creo que no encajaría bien un negativo (aunque soy consciente de sus probabilidades, para algo soy ya perro viejo). Para ello, aparte de volver a tomar las vitaminas a partir de agosto, me habéis convencido totalmente para probar también con la acupuntura.
Yo vivo en Alcalá de Henares y he estado informándome de sitios a partir de los consejos que dais en este foro. Aquí en Alcalá no he encontrado ningún sitio que me convenza, así que tengo cita previa informativa en tres sitios de Madrid, que he leído por aquí, por si me podéis aconsejar:
El Centro Guang Chi, en la Calle Ferrocarril
Las clínicas Guang and Men (aquí creo que va Shanny)
La consulta del doctor Zhao (y aquí Marbernar)

Quería haceros además algunas preguntas:

¿Creéis que Septiembre es un bueno momento para empezar? Sería durante el ciclo de congelados (que no creo que funcione), pero lo haría más bien de cara a prepararme para Noviembre. ¿Podría seguir con acupuntura todo el mes de septiembre, incluso después de transferir los conges?

¿Cuántas sesiones semanales son recomendables? Tener que ir a Madrid desde Alcalá me supone bastante tiempo, con lo cual para no añadirme estrés me vendría bien una vez a la semana, pero veo que aquí soléis ir dos veces.

¿Se sigue haciendo acupuntura después de la transferencia?

Bueno, creo que ya os he metido buen rollo. Seguro que me surgen más dudas que ya os iré planteando.

UN BESO a todas y muchas gracias por el pedazo de información que poco a poco vais dejando aquí, y que nos es muy útil a muchas.

P
prados_9046138
17/6/08 a las 11:16
En respuesta a kala_5490552

Os anuncio mi positivo
Estoy que no me lo creo, hoy es mi 13 dia post transfe y el valor de la beta ha sido de 574, ahora mismo estoy en una nube, bendita la hora que me hice la acupuntura!!!!!. Os doy las gracias a todas y cada una de vosotras por estar ahi, un besote y sobretodo mucho animo que se consigue.

¡ felicidades !
Acabo de unirme al foro, y me encanta hacerlo con un pedazo de positivo como el tuyo.

¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!

Por cierto, he planteado algunas dudas en el post que he puesto por ahí presentándome. Cuando tengas un rato (de momento sé que estás muy ocupada dando saltos de alegría y yo además he puesto un ladrillo de los grandes...) me encantaría oir tus consejos, ya que además tienes tu pedazo de positivo. ¿Eres de Madrid? Si da la casualidad de que sí, dime a qué sitio has ido, ¿vale?

UN BESOTE Y A DISFRUTAR

K
kala_5490552
17/6/08 a las 18:09
En respuesta a prados_9046138

¡hola, me apunto a las agujas! tengo un montón de dudas
¡Hola, chicas!
He estado unos días leyendo este miniforo y he decidido apuntarme también a la acupuntura. El foro lo conozco ya de hace mucho tiempo, y participé sobre todo hace un par de años.
Antes de todo quiero felicitar a los últimos positivos (¡ Kic33, FELICIDADES ¡) y desear mucha suerte a las que estáis en espera. Marbernar, tú eres una de ellas, y por lo que veo el alma de este miniforo. Te deseo mucha suerte y que tus congelados se queden contigo. A las demás todavía no os conozco bien, pero os deseo también mucha suerte.
Os resumo un poco mi historia, que es larga porque soy ya veterana en esto de los tratamientos.
Tengo una niña de 20 meses que vino gracias a mi tercera FIV, después de 5 IAs fallidas. Yo tengo SOP y mi marido bichines malos. Estoy convencida de que el éxito de esa tercera FIV se debió al cóctel vitamínico que nos metimos después de la segunda FIV. Esto me hizo llegar a la conclusión de que el estado general del organismo es muy importante cuando te haces un tratamiento e influye bastante en el resultado.
Llevamos prácticamente desde que nació la niña buscando el hermanito, pero sólo un año con tratamientos. Primero hicimos un ciclo de congelados negativo y después una FIV negativa. Para mí ambos negativos tienen cierta justificación: el primero por ser congelados de calidad regular y el segundo porque estuve mala durante el tratamiento y tuve que tomar ibuprofeno, que creo que no le sentó bien a mis óvulos. Pero en la siguiente FIV, en que todo iba sobre ruedas, me quedé embarazada y lo perdí a las 7 semanas. Esto ha sido en el mes de mayo, y ha sido un palo bastante duro para mí.
Ahora hemos decidido descansar en los meses de verano para no sacrificar las vacaciones de la peque y recuperarnos psicológicamente. En septiembre pondremos los dos congelados que nos sobraron (no tenemos mucha confianza en ellos, eran de calidad regular), y en octubre-noviembre otro ciclo de frescos.
Mi idea es prepararme al máximo para el ciclo de noviembre, después del aborto y de tener que esperar tanto creo que no encajaría bien un negativo (aunque soy consciente de sus probabilidades, para algo soy ya perro viejo). Para ello, aparte de volver a tomar las vitaminas a partir de agosto, me habéis convencido totalmente para probar también con la acupuntura.
Yo vivo en Alcalá de Henares y he estado informándome de sitios a partir de los consejos que dais en este foro. Aquí en Alcalá no he encontrado ningún sitio que me convenza, así que tengo cita previa informativa en tres sitios de Madrid, que he leído por aquí, por si me podéis aconsejar:
El Centro Guang Chi, en la Calle Ferrocarril
Las clínicas Guang and Men (aquí creo que va Shanny)
La consulta del doctor Zhao (y aquí Marbernar)

Quería haceros además algunas preguntas:

¿Creéis que Septiembre es un bueno momento para empezar? Sería durante el ciclo de congelados (que no creo que funcione), pero lo haría más bien de cara a prepararme para Noviembre. ¿Podría seguir con acupuntura todo el mes de septiembre, incluso después de transferir los conges?

¿Cuántas sesiones semanales son recomendables? Tener que ir a Madrid desde Alcalá me supone bastante tiempo, con lo cual para no añadirme estrés me vendría bien una vez a la semana, pero veo que aquí soléis ir dos veces.

¿Se sigue haciendo acupuntura después de la transferencia?

Bueno, creo que ya os he metido buen rollo. Seguro que me surgen más dudas que ya os iré planteando.

UN BESO a todas y muchas gracias por el pedazo de información que poco a poco vais dejando aquí, y que nos es muy útil a muchas.

Hola
Te comento a mi me ha ido muy bien la acupuntura y estoy embarazada de conges. Mientras preparaba el endometrio con estradiol para la transferencia empece con las sesiones de acupuntura creo que me habre dado unas 8 sesiones pero ha merecido la pena!!!! sobretodo a mi me ayudo a tomarme el ciclo con mas tranquilidad y positividad.
espero que te vaya muy bien y ya veras como lo consigues de nuevo

D
dennis_8252580
17/6/08 a las 20:07

Hola chicas
Enhorabuena marbenar, seguro que te saldra todo muy bien, confia y piensa que si.Yo al final tuve mi transfer el domingo, de 6 que tenia se dividieron 5 al 2 dia pero ya al 3 staban mal, estaban muy fragmentados y no dejaban crecer a las celulas para la division, les hicieron la tecnica hatching y mejoraron, me transfirieron 3 de diferente calidad, pero stoy ilusionanda, espero que alguno se quede, tengo beta para el 30, a ver que tal espero que si.Suerte a todas y recomiento 100% hacer acupuntura, tanto para el tratamiento como para el estado de animo.Saludos

K
kala_5490552
17/6/08 a las 20:14

Piensa que si
Que desde el mismo momento en el que te lo han puesto estas embarazada, a mi me funcionó, ya veras. Yo tambien he estado unos dias de vacaciones y el desconectar de la rutina viene tambien muy bien, mucha suerte y espero ver pronto tu positivo, un beso

D
deva_5642924
17/6/08 a las 20:52

Suerte marbermar
ese campeon se queda contigo, seguro. No bebas mucho vino de oporto en Portugal, jaja.... seguro que te traes una grata noticia de tus vacaciones, pero mientras te vas sigue con la acupuntura, tú que eres proacupuntura, jaja...
Besos

R
rubia_5775597
18/6/08 a las 9:46

Hola marbemar
te deseo muchisima suerte, veras que esta va a ser la definitiva, piensa en positivo, para tu pequeñin, que lo va a sentir.
SUERTE Y ANIMO.
BESITOS

P
prados_9046138
18/6/08 a las 9:56

Hola, sagita... respecto a la ley de la atracción...
Te cuento un "secretillo" que no he contado ni a mi chico, pero me da algo que pensar. Yo hice mi última FIV en abril, y un mes antes o así me leí también el libro del Secreto. Yo no soy ni muy creyente de este tipo de cosas, ni tampoco escéptica del todo. Lo que sí está claro es que si eres positiva al menos te encuentras mejor anímicamente y eso repercute en todos los aspectos de tu vida, incluso a nivel físico.

Bueno, pues yo lo apliqué a mi tratamiento, deseé con fuerza el embarazo, lo visualicé y confié en que iba a suceder.... ¡y sucedió! Tuve mi positivo, y no es que yo sea de positivo fácil (supongo que has leido mi historia). La primera beta me salió 115, 14 días post-transfer. Cinco días después me salió 1024 (y yo feliz porque había subido un montón). Otros cinco días después subió a 2450. En la clínica me dijeron que bien, pero yo mensé que no, que había subido muy poco, y ME PREOCUPÉ. Pensé en negativo. Llamé a la clínica y me dijeron que estaba bien pero que si me quedaba preocupada me la repetían en 4 días. Y a los 4 días había bajado a 1750. Aborto diferido. ¿Es la ley de la atracción? No sé... buff.

Entonces, ¿tú estás contenta con el er. Zhao? Veo que vas una vez por semana, que es lo que quiero yo. Si me decido por él igual coincidimos, yo quiero empezar en septiembre. Ya te contaré qué decisión tomo.

Un besote MUY GRANDE

P
prados_9046138
18/6/08 a las 9:59
En respuesta a dennis_8252580

Hola chicas
Enhorabuena marbenar, seguro que te saldra todo muy bien, confia y piensa que si.Yo al final tuve mi transfer el domingo, de 6 que tenia se dividieron 5 al 2 dia pero ya al 3 staban mal, estaban muy fragmentados y no dejaban crecer a las celulas para la division, les hicieron la tecnica hatching y mejoraron, me transfirieron 3 de diferente calidad, pero stoy ilusionanda, espero que alguno se quede, tengo beta para el 30, a ver que tal espero que si.Suerte a todas y recomiento 100% hacer acupuntura, tanto para el tratamiento como para el estado de animo.Saludos

¡ mucha suerte, mar!
Espero que alguno de ellos se quede contigo...
Un beso

A
an0N_562686199z
18/6/08 a las 20:04

Hola chicas
Hace mucho tiempo que no entraba en el foro y probablemente no me conoceréis la mayoria de vosotras. Yo hice acupuntura para mi tto de FIV en los meses de febrero y marzo y estoy embarazada de gemelos (12 semans aprox).
En primer, lugar me gustaría contestarle a Lamimitita que yo lo conseguí con endometriosis de grado medio o sea que ánimo y para adelante.
También me gustaría saber como está Marbemar. ¿Te han hecho ya el transfer de conges? ¿Cómo etás? Como ves Marta estoy muy desconectada.
Bueno chicas os seguiré leyendo aunque ahora entre menos en el foro.
Besos a todas y suerte.

K
kala_5490552
18/6/08 a las 22:50

Hola
Muchas gracias, todavia estoy en una nube y no termino de creermelo.
Yo me lei el secreto y creo que ha influido bastante, me hice un panel en el que pegue fotos de niños pequeños, de mujeres embazaradas, el cochecito del bebe, y la verdad creo que me ha ayudado sobre todo el tener fe y esperar conseguirlo, desde el mismo momento en que me pusieron a los conges, me senti embarazada y ha funcionado.
Espero que a ti tambien te sirva, te deseo muchisima suerte y ya sabes ten fe!!!!

D
deva_5642924
19/6/08 a las 18:31

Una duda
hola chicas:
¿que marbemar? como llevas la espera?? tranquilina

OS pregunto, he ido esta mañana a consulta y comienzo con antibabis y hasta el 17 de julio no comienza la estimulación, y la pregunta: ¿debo continuar con las sesiones de acupuntura mientras estoy con las anticonceptivas? lo pegunto porque si la acupuntura alegra los ovarios y las pastis los frenas ¿se volveran locos?
Estoy rezando para que no se vaya de vacaciones la acupuntora porque tengo la puncion la ultima semana de julio y transfer a principios de agosto , y creo que es el mejor momento para seguri con las aujitas, jajaj...

este va a ser mi tratamiento definitivo, estoy mucho mejor de animo y totalemente positiva.

Besitos y suerte las chicas de las betas.

D
dennis_8252580
20/6/08 a las 12:14

Hola nineta73
yo te cuento mi experiencia, yo soy baja respondedora pero la fsh no la tenia mal, pues me he hecho 3 iacs y 2 fiv, la 1 me sacaron 4 ovulos, fecundaron los 4 solo siguieron 2 adelante, nada, mala calidad. La 2 fiv me sacaron solo 3 ovulos, 2 me pusieron pero de muy mala calidad. Cambie de clinica y empeze como 2 meses antes a hacerme acupuntura, iba 1vez por semana, y muy bien, mi estado de animo mejoro muchisimo, aparte de las agujas, me hacia moxa, y me daba un masaje al final, todo un lujo jejejejjee, pues en mi 3 fiv me sacaron 6 ovulos, eso para mi es fantastico, fecundaron los 6 pero no siguieron adelante, el problema es la fragmentacion del embrion, es muy alta y no permite dividirse bien a las celulas, me hicieron hatching, una tecnica para retirar esos fragmentos y aqui estoy esperando la beta, lo que sea sonara, pero lo que si, es que recomiendo la acupuntura 100% es una tecnica que no hace nada de daño y mejora mucho aparte, el estdo de animo, que eso es muy muy importante, eso si, tienes que creer en ella, y confiar en tu acupuntor y ponerle mucho entusiasmo, que seguro lo conseguiras, bueno espero haberte ayudado y suerte

S
sidra_7835546
23/6/08 a las 11:13

Ayuda
hola chicas .Os queria pregunatar si alguan me podeis aconsejar algun centro de acupuntura para poder mejorar la respuesta de mis ovarios para el proximo tratamiento.

S
sidra_7835546
23/6/08 a las 11:14
En respuesta a sidra_7835546

Ayuda
hola chicas .Os queria pregunatar si alguan me podeis aconsejar algun centro de acupuntura para poder mejorar la respuesta de mis ovarios para el proximo tratamiento.

Centro en bcn
no os habia dicho que soy de barcelona

D
deva_5642924
24/6/08 a las 17:20

Marbemar
que tal llevas la beta de tus pinguinitos???
¿Has ido a mas sesiones de acupuntura despues de la tranfer? ¿que tal?
¿para cuando es la beta?

Mucho animo y suerte, cariño.

A
an0N_804017899z
24/6/08 a las 17:43

Hola chicas
hace tiempo que estoy interesada en la acupuntura pero no me termino de decidir....hasta hoy, soy betaesperante para el 27..aunque no se pero me da que no...tengo dolores los mismo de cada mes...
mi problema es que tengo endometriosis en el ovario izquierdo, en el está aderido un "quiste" con lo cual dicen que es el problema, por lo demás todo genial, tuve mi primera fiv el mes pasado,tuve 20ovocitos y fecundaron 18, me hicieron ICSI cosa que no entendí...puesto que mi marido tiene un buen esperma...pero bueno, ellos sabrán..y yo nunca sabré si era para sacar mas dinero, puesto que los demás fecundaron correctamente...en fin, salió negativo y ahora estoy con 2 frigobaby, pero mi problema es que llevo 6 meses sin ilusión de nada y aislada de casi todo el mundo, desde que nos enteramos que teniamos que ir a FIV, creo que he ido empeorando, aunque yo me quiera convencer que lo he superado, pero no, hasta el punto de afectar mi relación con mi marido, asi que he pensado que la acupuntura me irá bien para animarme.
Podeis ayudarme? soy de barcelona.Otra cosa que me pasa es que esto de la FIV no lo sabe nadie, y yo soy muy abierta con mi gente y el no poder desahogarme lo llevo mal...claro esta os tengo a vosotras que soy un tesoro, pero me entendeis no?
un beso y perdón por el sermón.

A
an0N_940321899z
24/6/08 a las 17:46
En respuesta a an0N_804017899z

Hola chicas
hace tiempo que estoy interesada en la acupuntura pero no me termino de decidir....hasta hoy, soy betaesperante para el 27..aunque no se pero me da que no...tengo dolores los mismo de cada mes...
mi problema es que tengo endometriosis en el ovario izquierdo, en el está aderido un "quiste" con lo cual dicen que es el problema, por lo demás todo genial, tuve mi primera fiv el mes pasado,tuve 20ovocitos y fecundaron 18, me hicieron ICSI cosa que no entendí...puesto que mi marido tiene un buen esperma...pero bueno, ellos sabrán..y yo nunca sabré si era para sacar mas dinero, puesto que los demás fecundaron correctamente...en fin, salió negativo y ahora estoy con 2 frigobaby, pero mi problema es que llevo 6 meses sin ilusión de nada y aislada de casi todo el mundo, desde que nos enteramos que teniamos que ir a FIV, creo que he ido empeorando, aunque yo me quiera convencer que lo he superado, pero no, hasta el punto de afectar mi relación con mi marido, asi que he pensado que la acupuntura me irá bien para animarme.
Podeis ayudarme? soy de barcelona.Otra cosa que me pasa es que esto de la FIV no lo sabe nadie, y yo soy muy abierta con mi gente y el no poder desahogarme lo llevo mal...claro esta os tengo a vosotras que soy un tesoro, pero me entendeis no?
un beso y perdón por el sermón.

Hola guapa¡
Hola,

yo soy Sara, también de Barcelona y si tienes ganas de hablar dímelo, soy muy buena escuchando..jajajaja

Este es mi correo privado por si te apetece escribirme : sferrero598@hotmail.com

Besos y tranquila...
Sara.

A
an0N_804017899z
24/6/08 a las 17:48
En respuesta a an0N_940321899z

Hola guapa¡
Hola,

yo soy Sara, también de Barcelona y si tienes ganas de hablar dímelo, soy muy buena escuchando..jajajaja

Este es mi correo privado por si te apetece escribirme : sferrero598@hotmail.com

Besos y tranquila...
Sara.

Gracias sara
me lo apunto!!!
haber si damos todas ++++ y empezamos a ser personas, lo digo por mi.

un beso

D
dennis_8252580
27/6/08 a las 21:37

Lo siento mucho
Lo siento mucho marta, la verdad que esto es una carrera de fondo, fondo, y como mismo te subes a la noria la bajada es muy dura, te entiendo perfectamente, ayer me hize un test y salio negativo, aunque tenga la beta el lunes pues mira, pero nada lo mismo que tu, a volver a empezar,pero como bien dices a seguir luchando que seguro que lo conseguiras, te deseo lo mejor y que vaya todo bien, eso si con acupuntura jejejjej, yo soy de las que piensa que de algo habra servido y espero por lo menos retomarla, y mas ahora para que nos cargue de energia, espero verte de nuevo por aqui, dando consejos y animando, y por supuesto lo que nosotras te podamos ayudar, ahi estaremos.Besos

R
raina_5370615
29/6/08 a las 11:42

Lo siento mucho!!!
Vaya Marta....

Lo siento un montón!
Tienes razón con lo de la coraza... será la terapia oriental? serán tantos chascos?? Lo bueno es seguir con fuerzas para volver a intentarlo y colgar el positivo.

Mucho ánimo...

F
faith_5726369
29/6/08 a las 21:47

Sabes que lo siento, como si fuera mio el negativo....
Pero a tomarte esas vacaciones tan merecidas y ya sabes, ¡APROBECHALAS AL MAXIMO¡ PORQUE SERÁN TUS ULTIMAS VACACIONES DE RELAX..JAJAJA...el año que viene tu peque no te dejará ni un segundo de tranquilidad, teta por aquí , teta por allá, jijijiji...así que aplicate el cuento y duerme mucho y disfruta de tu marido, será el ultimo de tranquilida y de la pechá de descansar. BESOS

P
prados_9046138
30/6/08 a las 12:04

Lo siento mucho...
Lo siento mucho, Marta. Siento que esta vez tambien haya sido un negativo, por los días malos que te toca pasar. Me alegro de que te lo tomes con filosofía, desde luego es la mejor manera... Pero aunque no te conozco pareces una chica fuerte y con mucho arranque para tirar para adelante, y eso es lo más importante para tener un bebé mediante tratamientos.

Yo ahora tengo la perspectiva de todo por lo que pasé para tener a mi niña y te puedo decir que todo se olvida y a su vez todo merece la pena. Te aseguro que también lo ví muy negro y sin embargo el premio a la constancia llega algún día. Es como un tunel muy largo que hay que pasar, pero tiene FIN y eso es lo importante. Yo ahora estoy en el túnel "del hermanito", y trato de verlo así. Las cosas llegarán.

Un beso muy fuerte

P
prados_9046138
30/6/08 a las 12:17

Ya he elegido sitio, empiezo la próxima semana...
Os cuento un poco mis avances...

La semana pasada tenía cita informativa en los tres sitios que os comenté que había mirado de Madrid, ya dije que vivo en Alcalá de Henares y quería contrastar precios, horarios y forma de transporte. Al fin y al cabo me va a llevar tiempo desplazarme hasta allí y además es un pastón...

El miércoles fuí a dos sitios que están cerca entre sí (aunque a hora y media de mi casa en transporte público). Primero al Centro Guang Chi en la calle Ferrocarril, me atendió una doctora, muy amable, se tomó mucho tiempo para explicarme cosas, parecía que conocía el tema y en general me dió buena impresión.

Después fuí a la consulta del Dr. Zhao y supongo que me atendió su hija, por lo que decís, y también muy bien. De hecho la chica me resultó más agradable que la anterior. El horario en este sitio me viene peor porque yo tengo que ir por la mañana y empiezan a las 12.

El viernes fuí a la clínica GUANG and MEN, y la verdad, está mucho mejor comunicada, tardo media hora menos. La impresión del centro es muy buena desde fuera. Mientras esperaba a que se hiciera la hora de atenderme prácticamente me decidí por este sitio por motivos prácticos: algo más barato, horario amplio y media hora menos de trayecto. Me faltaba conocer la impresión que me daba la doctora, y aquí es donde todo se fastidió. Resulta que la doctora que salió a la sala de espera era la misma que me atendió el miércoles en el centro Guang Chi (su consulta privada). Yo no podía saberlo porque en ningún sitio figuran los nombres de los acupuntores, pero en principio me puse contenta porque la doctora me había dado buena impresión, así que todo estaba bien. Bueno, pues a la doctora no le sentó nada bien verme allí otra vez, me dijo que no me atendía porque ya me había informado el otro día, que si quería pidiera hora con el otro doctor. Yo le dije que no sabía que iba a ser la misma doctora y quería informarme sobre los horarios y precios. Pero la doctora estaba muy ofendida y no le pareció nada bien que yo estuviera allí, así que después de perder la mañana para ir hasta allí me volví para casa con la sensación de haber hecho algo terrible. ¡Tengo que decir que estaba pre-menstrual total y casi me hace llorar (yo me pongo así de tonta...)!

Bueno, como el buen "feeling" con esta doctora estaba totalmente destruido, pues la decisión está tomada. Aunque me venga peor el horario y el sitio, finalmente iré con el dr. Zhao. Empiezo el lunes que viene, ya os contaré.

Vaya rollo os he metido, no sé si habréis llegado al final.

UN BESO A TODAS

P
prados_9046138
3/7/08 a las 12:10

Una duda importante...
Hola, chicas...
El otro día os conté que ya había escogido el centro de acupuntura. He estado un rato mirando por internet información de acupuntura-FIV y siempre destacan mucho que es muy importante tener una sesión de acupuntura justo antes y otra justo después del mismo día de la transferencia. Y veo que aquí ya voy a tener un problema: a mí las transferencias siempre me las han hecho entre las 11 y 12 de la mañana, y la consulta del dr. zhao abre a las 12:00. ¿Cómo podré hacer una sesión previa? ¿Las que váis allí, o todas en general, lo hacéis de esta manera?
No sé si tendré que buscarme otro acupuntor más cerca de mi casa para ese mismo día. Pero es que ahora pienso que si después de estar acudiendo durante tres meses, después no hago la sesión justo previa a la transfer, pues que no está del todo bien hecho...
No sé, a ver si me podéis aclarar un poco.

Marbernar, ¿qué tal van esos ánimos?

Un beso a todas

P
prados_9046138
4/7/08 a las 9:49

Gracias y ánimo
Me alegro de que todo siga su curso, así que en agosto ya tienes tus cinco ovulitos para fecundar. ¿Te harán la transfer ese mismo mes? Supongo que sí, y así el último embrión sería en "fresco".
Gracias por tu consejo, creo que tienes razón. Si por hacer las dos sesiones pre y post transfer voy a andar estresada y preocupada, es mejor no hacerlas, sobre todo cuando me voy a tomar lo de la acupuntura con tiempo.
Un beso

M
mauren_6308452
5/7/08 a las :02

Tecnicas de acupuntura
hola chicas,alguna podriais decir como son vuestras tecnicas,pues yo acabo de comenzar,segun me ha comentado la acupuntora deberia de hacermelo como minimo 2 meses antes de hacer un nuevo tratamiento,(yo soy baja respondedora)
Debo de comenzar el dia 14 de mi ciclo e ir una vez por semana hasta que me ponga con la regla y asi la proxima vez,hoy hemos comenzado con agujas en piernas ,ombligo muñecas,cabeza y entrecejo,durante 20 min.
me interesaria saber que tipo de tratamiento segui vosotras y que sentis en vuestro cuerpo.

Y
yixin_6317017
8/7/08 a las 8:05

Sesión pre y post transfer en madrid
Mi acupuntora las hace sin problemas sea la hora e incluso va contigo a la clínica (a mi me las ha hecho en el IVI)a excepción de lso Martes que hay que hacerl a en su consulta en Capitán Haya

www.biloba.es/

SE LLAMA nuria lorite

NO PUEDO ENTRAR AHORA EN LA WEB, PERO VAMOS, SE ARREGLARÁ A LO LARGO DEL DÍA, DIGO YO.....

O
omniya_5724530
8/7/08 a las 14:28

Hola a todas!
¡Hola a todas!

No he escrito nunca en este mensaje pero leí el otro día esto y quería poneroslo para que os animeis y sigais adelante.
http://elcomerciodigital.hoymujer.com/salud/Acupun-tura,suma,beneficios,58380,4,2008.html


Por cierto, Picada, guapa, hace días que intento mandarte un privado y no se por qué no me deja...Ya veo que tienes ya 5 ovulicos...¡¡que bien!! Espero que el descanso de agosto te siente genial y en septiembre tengas tu positivo....

Y a todas las demás...¡¡mucha suerte!!

Besos. Beatriz

D
dennis_8252580
10/7/08 a las 12:03

Hola chicas
Hola de nuevo, despues de mi negativo de la 3 fiv, no estuve con animos para nada, recupero un poco y he comenzado de nuevo con la acupuntura, sobre todo porque stoy muy muy desanimanda y me encuentro muy debil, ademas tras la transfer tengo infeccion como tenia que tomarme antibioticos me machaco la flora vaginal y estoy tratandome, pues todo esto se lo he contado a la acupuntora y me ha pinchado en las piernas, para el riñon y la cabeza para el estres y en la barriga para la zona del utero, espero volver a empezar un nuevo tratamiento para finales de septiembre, y me renovare la acupuntura estos meses, a ver si tengo suerte.

Y nda mucha suerte y muchos animos a todas, que la acupuntura esta muy bien, y mejora mucho el estado. Saludos

T
turia_5648615
14/7/08 a las 17:42

Voy al dr. zhao, una pregunta por favor.
¡Hola!

por recomendación de una amiga del foro, he empezado acupuntura, tengo 40 años y tras dos intentos fallidos de FIV, me paso a la ovodonación. Os quería preguntar a las chicas de acupuntura una cosa, ya que esto es completamente nuevo para mi. Estoy yendo al Dr. Zhao, en Madrid, en la calle Batalla del Salado, llevo dos días. Cada sesión cuesta 40 euros.

La hija, Yalin, me ha dicho que tengo que ir dos veces por semana y además tomarme una infusión que cuesta 5 euros por día, total sale todo por unos 500 euros al mes. Me parece una barbaridad y quería preguntar si vosotras vais dos veces por semana y tomais esa infusión todos los días. Lo digo porque estoy perpleja con lo que hay que pagar.

R
raina_5370615
15/7/08 a las 15:40
En respuesta a turia_5648615

Voy al dr. zhao, una pregunta por favor.
¡Hola!

por recomendación de una amiga del foro, he empezado acupuntura, tengo 40 años y tras dos intentos fallidos de FIV, me paso a la ovodonación. Os quería preguntar a las chicas de acupuntura una cosa, ya que esto es completamente nuevo para mi. Estoy yendo al Dr. Zhao, en Madrid, en la calle Batalla del Salado, llevo dos días. Cada sesión cuesta 40 euros.

La hija, Yalin, me ha dicho que tengo que ir dos veces por semana y además tomarme una infusión que cuesta 5 euros por día, total sale todo por unos 500 euros al mes. Me parece una barbaridad y quería preguntar si vosotras vais dos veces por semana y tomais esa infusión todos los días. Lo digo porque estoy perpleja con lo que hay que pagar.

Yo dejaría las infusiones
Hola

Lo que yo haría es, si ves que se alarga mucho el tratamiento, dejar las infusiones. Son muy buenas y complementan a la acupuntura, pero la verdad es que no hay bolsillo que lo aguante.

¿Qué tal te está yendo?

E
elayne_6985841
16/7/08 a las :29

Acepto buenos consejos
hola a todas,si como lo digo acepto buenos consejos,esta semana enpiezo mi 2fvi.llevo desde mitad de mayo en el acupuntor.entre 2 y 3 dias a la semana.la vedad que no me explica gran cosa,el chino es un poco soso y seco paro bueno yo sigo,asi que a las que teneis mas esperiencia ,podeis darme consejos paraseguir antes durante y despues de la trasferncia.muchas gracias y suerte apara todas.os ire contando .un besote
















O
omniya_5724530
17/7/08 a las 19:01

Lo subo...
...porque alguien ha preguntado por esto...

Un saludo. Beatriz

D
deva_5642924
18/7/08 a las 8:46

Buenos dias chicas
esta esto un poquito parado , ahora que ha vuelto de vacaciones marbemar seguro quenos da cañita. ¿que tal los suecos?

Solo deciros que he comenzado la estimulacion , pero tengo a la acupuntura de vacaciones y vuelve justo para darme sesion antes y despues de la tranfer. Se supone que todos estos meses que he estado con las aujitas me ayudaran ahora para conseguir folis bonitos ¿no? estoy un poco apenada porque despues de tanto esfuezo que se haya ido al cursito a japon en estos dias, es una lata, jaja...
Bueno ya os contare si en mi ha echo maravillas la acupuntura como contais todas... desearme suerte necesito un puñado.

Besos

M
mauren_6308452
21/7/08 a las 18:20
En respuesta a deva_5642924

Buenos dias chicas
esta esto un poquito parado , ahora que ha vuelto de vacaciones marbemar seguro quenos da cañita. ¿que tal los suecos?

Solo deciros que he comenzado la estimulacion , pero tengo a la acupuntura de vacaciones y vuelve justo para darme sesion antes y despues de la tranfer. Se supone que todos estos meses que he estado con las aujitas me ayudaran ahora para conseguir folis bonitos ¿no? estoy un poco apenada porque despues de tanto esfuezo que se haya ido al cursito a japon en estos dias, es una lata, jaja...
Bueno ya os contare si en mi ha echo maravillas la acupuntura como contais todas... desearme suerte necesito un puñado.

Besos

Animo elen
animo elen,seguro que conseguiras folis bonitos y buenos,que daran lugar a preciosos embriones,"ten fe",yo comence a ir a acupuntura a principios de julio y espero comenzar un nuevo ciclo en septiembre u octubre,a ver que tal me va,estoy muy ilusionada y espero ver mejores resultados que la vez anterior,un beso y suerte,ya nos contaras.
estrella.

R
raina_5370615
22/7/08 a las 15:43

Esto está poco animado!!
Chicuelas....
Que ya no entramos para nada!!!

Se nota que nuestra animadora Marta está de vacaciones...

Bueno, pues yo tengo novedades.
Ayer empecé tratamiento para IAD, y, he vuelto a acupuntura, aunque tengo que deciros que estoy verdaderamente harta de ir y venir a acupuntura, al IVI, y encima ahora a pincharme con el boli ese a las 9 de la noche!!! (se acabó mi vida nocturna) ya he tenido que cancelar una cena que me pillaba fuera a esa hora por el pinchacillo.

TOtal, que, estoy en acupuntura, no creo que sea capaz de soportar las 2 sesiones por semana mínimo que dicen, y posiblemente me quede en 1.

Y vosotras que tal?
Os cogeis vacas de tratamientos o seguis en verano?

E
elayne_6985841
22/7/08 a las 21:22

Hola atodas.y una preguntilla
una vez enpezado el tratamiento de fvi,en que zonas no te deven pinchar,mi tojo de chino me sigue pinchando en los mismos sitios barriga incluida,me adicho que despues de la puncion devo seguir llendo tres semanas mas,pero no se si deveria evitar pinchar en la barriga o asi,no se chicas ,que hago,los dias de reposo,voy igual al chino o paso de el,ya os e comentado que llevo desde mediados de mayo y voy entre 2 y 3 dias semana espero que me saqueis de dudas ,y un besote y muchos animos atodas

L
lioba_8615707
26/7/08 a las 21:37

Hola guapas buen dia!
pues les cuento que eh hido a mi primera secion de acupuntura, pero me ah parecido algo extraño lo que me han hecho alguien me podria explicar, os explico:
me han pinchado en los brazos, cerca del codo, en las piernas cerca de la rodilla y en los pies cerca de mi dedito gordo , jeje ademas de la tripa y por debajo del hombligo, y el centro de mi cabeza otro pinchazo, han unido cada ahuja a un aparato que despide como toques electricos a una escala muy baja durante 20 minutos, es esto normal?
me han puesto ademas parches en las orejas, y no debo quitarlos hasta la proxima secion la proxima semana.
besos! eh aqui una principiante, perdon por el error de ortografia, pero es que ando de prisa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook