Foro / Maternidad

Chicas de acupuntura

Última respuesta: 19 de noviembre de 2016 a las 19:09
E
ebru_8537092
12/12/08 a las 20:02

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!
Es mi tercera fiv negativa, y quisiera saber si lo de la acumpuntura da resultado, la persona que tiene el problema es mi marido, espermas bajos y poca mobilidad, me han dicho que vaya a un naturopata, y buscando os he encontrado a ustedes, A alguien le ha dado buen resultado la acupuntura?, por favor responder para saber que hago estoy como loca, ya no se que hacer, a veces la vida es tan injusta y me siento tan mal.

Ver también

S
suyun_9160442
13/12/08 a las 12:53

Hola chicas, cuelgo mi negativo
aunque hace mucho que no os escribo, pero os suelo leer casi todos los dias, os cuego mi tercer negativo, aunque lo he pasado muy mal pero ya estoy mas recuperada.
quiero empezar acupuntura para prepararme para la siguiente, conoceis algun acupuntor bueno por la zona de cadiz o alrededores, yo soy de alli, y la verdad me gustaria acertar con el acupuntor ya que esto es un tema delicado y quisiera estar segura de quien coger, aunque por aqui no hay muchos, me podriais informar de alguno. tambien os quiero preguntar sobre la vitaminas de zita west. vitafem y vitaldha, donde las puedo comprar? la vitamina vitaldha es como la dhea? es que por lo visto la dhea a mi no me la aconsejan por haber tenido endometriosis, por lo visto se puedo reproducir, por lo que he leido, ustedes sabeis algo, aunque dicen que la dhea es para mayores de 35 años yo todavia no llego a esa edad.
una ultima pregunta los compuestos de soja son malos para nosotras o producen algun efecto contradictorio?
en que momento del ciclo se puede empezar la acupuntura, despues de la regla, se puede tomar anticonceptivos cuando te estas tratando con la acupuntura.
chicas perdonarme por tantas preguntas pero quisiera empezar cuanto antes la acupuntura y tomar las vitaminas, mi valor de fsh. es de 14 dicen que tomando anticonceptivos los valores fsh. bajan. eso es cierto.

muchas gracias a todas, besitos y suerte

S
suyun_9160442
13/12/08 a las 13:14

Hola adri
entonces la soja es bueno para algunas cosas pero para otras no, verdad, en mi caso yo tengo la fsh. en 14, la soja me la bajaria? pero a su vez me puede perjudicar en otras cosas no? yo tuve endometriosis, ya hace años y me da miedo de poder reproducirlo, por eso no quiero tomar nada no ma vaya a perjudicar. el complejo de zita west. llamado vitafem contiene soja no? tu que crees me arriesgo a tomarlo me beneficiara estoy echa un lio.

gracias de todas maneras.

S
suyun_9160442
14/12/08 a las 21:09

Hola chicas
queria haceros una pregunta que libro de zita west es mejor, "preparate para el embarazo" o "la guia definitiva de la concepcion y fertilidad" cual de los dos me aconsejais.

shinchana me alegro que todo te halla ido bien te deseo lo mejor, marbernar haber si me puedes contestar alguna de las preguntas que he dejado en el otro mensaje. gracias a todas por toda la informacion que me habeis dado, este foro es genial y me da muchos animos ya que estoy mal despues de mi negativo. pero hay que siguir para adelante.

besitos para todas.

B
biyu_9786690
15/12/08 a las 11:02

Hola chicas
entro pa saludar y no perder la costumbre animar a los negativos mucho animo chicas ya varéis como tarde o temprano todo saldrá bien al resto mucha suerte Y SHINCHANA mucha suerte guapa ya veras que ++++++++++++a las demás muchos besitos

B
biyu_9786690
15/12/08 a las 18:08

que locura
esto es mu fuerte jajajajaj sienpre dandole al coco tu tranquila como si son 5 despues de lo que pasamos la verdad que a mi me daria lo mismo . tu pienses que eso es malo para la salud.......suerte

A
an0N_745558399z
15/12/08 a las 18:14

Hola chicas!
Marta, enhorabuena por esos 4 embris!! Ya verás cómo todo va bien con DGP y todo. La verdad es que esto de los tratamientos es un rollo, parece una gymkana, siempre pasando de una prueba a otra, pero ya verás como las pasas todas!. Ahora tranquilita hasta el miércoles.

Shinchana, veo que vas a por IAD y encima con 3 folis!! Eso pinta pero que muy bien!!. Ya verás que la IA es una tontería comparada con la FIV. Y tampoco te preocupes por los trillizos, con IAS la probabilidad es muchísimo más baja que con FIV. Yo firmaba!!!

Para las de los negativos, vaya, lo siento mucho. María, la ovo es una muy buena opción, de todas formas, a ver qué te recomiendan en la clínica. Ahora a recuperar energías que esto es una carrera de fondo!!

De mí contaros que hoy he tenido la transfer de 2 embris: uno bueno y otro regular. Espero que me vaya bien porque finalmente no han quedado para congelar, entre los folis que he ido perdiendo en las ecos, los ovocitos inmaduros y los que no han evolucionado, pues me he quedado con los justos para la transfer. Cruzo los dedos para que todo me vaya bien.

Marta, por cierto, hoy he tenido sesión pre- y post-tranfer con Hans. Durante una de las sesiones ha recibido un paquete que era un libro que, según ha comentado, le ha recomendado "una paciente que tiene en Cartagena que sabe más que muchos ginecólogos". Me imagino quién puede ser! Por cierto, muy discreto, no ha dicho nombre ni tratamiento ni nada, sólo lo que he escrito.

Un besote para todas y mucha suerte!!

Lala

A
an0N_745558399z
15/12/08 a las 18:47

Gracias, preciosas!!
Chicas, no sabéis la ilusión que me ha dado leer vuestros mensajes!!!

Shinchana, ya me gustaría estar dos días tranquilita. Mañana me toca ir a trabajar, pero intentaré hacerlo en plan light, aunque no sé si va a poder ser La beta la tengo el 15 post transfer, espero daros buenas noticias!!.. Aunque seguro que no te puedo superar, porque a trillizos no llego, jejeje!!

Marta, pues sí, el libro que ha recibido hoy se llama "The infertility cure" de Randane Lewis, te lo digo porque me lo he anotado mentalmente para comprármelo si no va bien. Ya me pasarás el listado de libros que le diste a Hans, a ver si hago un master en esto, que los que he leído son un poco "light"... Aunque como dice Hans, "ahora yo estoy embarazada". Por cierto, es un sol, lo de los tratamientos el día de la transfer los trata como una sesión normal. Yo he ido a su consulta porque con Dexeus no ha trabajado hasta ahora. Pero si hay una próxima, lo consultaré en Dexeus. Sé que con IMFER no tiene problema y me comentó que el pasado viernes fue a IVI (creo que por primera vez), así que yo creo que si hablas con tu doctor y con Hans no tendrás problema en que te ponga las agujitas en la clínica.

Un besote guapas y muchíiiiiiiiiisima suerte a las dos, que esta vez os toca el "gordo" de Navidad!!

Lala

S
suyun_9160442
16/12/08 a las :44

Hola marta
gracias por tu respuesta, me has aclarado muchas cosas, mañana llamare al telefono que me has dado haber si me pueden facilitar algun acupuntor por aqui.
referente al compuesto de soja quisiera tomar vitafem. el compuesto de zita west. de momento voy hacer acupuntura unos meses y luego me hare analisis y asi poder empezar de nuevo el tratamiento ahora no serviria para nada ya que mi respuesta es muy baja. y me gustaria estar al 100 por 100, es decir, un poco o mucho mejor por eso lo de la acupuntura y las vitaminas, por lo que he leido las vitaminas de zita west. que se tienen que tomar un mes nada mas? tan solo se puede comprar por internet. yo es que no me fio de comprar asi, ya que tienes que dar tu numero de cuenta no? o lo pagas cuando lo recibas como va eso. lo que no se es si tomar anticonceptivos o dejarlos, ahora mismo estoy con la regla y no se lo que hacer, ya que el medico me dijo que se podria reproducir el foliculo residual te acuerdas el que tenia antes puede volver a aparecer.
como puedo escribir a alear?
gracias por todo la verdad me has sido de mucha ayuda.
espero que todo te halla ido bien te deseo suerte muchos besitos y saludos.

S
suyun_9160442
16/12/08 a las 22:03

Hola chicas
llame al numero que me distes marbernar sobre el tema de acupuntores en cadiz y me han dado tres numeros no es cadiz capital pero es cerca de aqui, por lo menos me has ayudado a conseguirlo por que en internet poco benia y ademas no sabia si eran medicos acupuntores o no, lo he estado llamando pero por lo visto no tendran consulta mañana lo intentare por la mañana haber que me dicen, les preguntaren si tocan el tema de la fertilidad no? o como le entro. o normalmente todos los acupuntores tocan todos los temas. me gustaria empezar cuanto antes, para poder empezar el siguiente tratamiento no muy tarde. como vais con vuestra espera. gracias de verdad a todas por que me estais ayudando mucho yo estoy un poco perdida en el tema aunque llevo 3 negativos pero sobre esto de las hormonas no sabia que exitiera algo para regularmela. gracias a todas

saludos y besitos.

S
suyun_9160442
17/12/08 a las 12:29

Hola chicas buenos dias a todas
mira una pregunta marbernar, lo de las vitaminas de zita west. es necesario tomar 3 de cada al dia es decir, 3 de vitaldha y 3 de vitamen.yo es que soy muy mala en tomar pastillas y la verdad haber si pudiera reducirla. he llamado esta mañana y ya me tengo que decidir en elegir acupuntor quiero empezar la semana que biene haber como me va, ya os ire contando, gracias a todas y muchos besitos.

S
suyun_9160442
17/12/08 a las 21:48

Hola chicas
vengo de mi primera secion de acupuntura la verdad que me ha dolido un poco, porque como te tiene que tocar el nervio, pues algo duelo, me ha puesto pinchazos por todos lados, tobillos, rodillas, en la barriga 3, en las muñecas, y uno en la cabeza, el de a cabeza me daba un miedo que no vea, he estado con las agujas unos 20 o 25 min. y luego antes de irme me han puesto como unas semillas en la oreja para que sigua siendo efecto, eso me ha dicho, yo no se, a ustedes que os parece, donde os sulelen poner las agujas, me han dicho que para la semana que biene me lo haran al contrario, es decir poca abajo, hoy he estado poca arriba, bueno chicas queria contaros mi experiencia ya que soy novata en este tema de acupuntura contarme un poco lo que os hacen a ustedes, gracias a todas y besitos.

una cosa todavia me duele la muñeca izqui. no se porque me habre lestimado, en esa me ha salido un poco de sangre, eso es normal?

S
suyun_9160442
18/12/08 a las 22:36

Hola chicas buenas noches
queria entrar para saludaros, hoy he estado todo el dia en la calle y he llegado ahora a mi casa y me he puesto a leer vuestros mensajitos, gracias por todos los consejitos que dais, eso si shinchana que no se diga que las gaditanas somos miedicas, pero vamos yo soy una de ella y sin embargo ahi estoy aguantando el tiron todo sea por conseguir lo que quiero ser madre como todas nosotras, todo esto es muy duro pero tenemos que ser fuerte y conseguirlo algun dia llegara nuestro sueño os lo aseguro, hay que tener fe y ser positiva, muchos besitos y contar como vais las betaespera. marta mañana es tu dia haber si te dan buenas noticias suerte. saludos a todas.

S
suyun_9160442
19/12/08 a las 22:32

Hola chicas
he entrado para echar un vistazo a los mensajitos, marta me alegro mucho por ti, te lo han implantado ya, me imagino que si, ya veras como ese va ser tu chiquitin, el campeon de todos y se va a quedar contigo, te deseo lo mejor y ahora ya sabes reposo y se positiva que todo te va a salir muy bien, besitos para todas.

N
nazly_8433682
21/12/08 a las 22:55

Nueva en acupuntura
Hola chicas,
Acabo de pasar por mi tercer negativo, y para el último intento que voy a hacer me quiero preparar bien...
Me podeis aconsejar algun sitio de acupuntura en Madrid?
Os lo agradecería, pq estoy más perdida q un pez...y además acojonada pq las agujas no me gustan nadaaa

Muchas gracias y besitos

N
noa_8677361
23/12/08 a las 15:29

Llevo 4 meses de acupuntura 2 veces por semana
Hola!!! nunca había dicho nada en este post, pero mañana hará 4 meses que hago acupuntura 2 veces a la semana!!! he dejado de hacer tratamientos de inseminaciones e in vitro harta ya después de 2 legrados por ser huevo huero y decidí hacer acupuntura porque me dijeron que al 3er mes de hacer acupuntura me quedaría de forma natural sin hacer tratamientos... y estoy pasando de los 3 meses y ni rastro de embarazo!!! también me dijeron que las muelas del juicio influenciaban en la fertilidad. ya no sé que hacer!!

Tengo que decir que con la acupuntura me encuentro muy relajada y bien, pero para lo que necesito de momento no me funciona.

Sabéis alguien que se haya quedado haciendo acupuntura después de 2 IA y 2 FIV sin buen resultado???

S
suyun_9160442
23/12/08 a las 16:23

Hola chicas, como vais
hace dias que no entro y queria saber de vosotras, marta que como vas con tu chiquitin, estas tranquilita no? espero que todo te valla bien y ya veras como en estos reyes vas a tener lo que tanto deseas una barrigota que valla creciendo, hoy voy a mi segunda seccion de acupuntura haber como me va, por lo demas estoy tranquila espero que este año nuevo sea mejor y me valla todo bien, espero que esto de acupuntura me de resultados, bueno shinchana que como te va y la beta dime algo que hace dias que no se de ti, y todas las demas como vais, os deseo muchas felicidades a todas y espero que este año nuevo sea mejor y podamos conseguir lo que tanto deseamos. muchos besitos.

A
an0N_745558399z
23/12/08 a las 19:17

Hola chicas!!
Shinchana, la futura mami de trillis, yo estoy igual que tú: NO NOTO NADA, pero lo que es absolutamente nada de nada y ando algo paranoica, no sé si será por la progesterona...

Marta, yo también tengo la beta el lunes 29, mucha suerte con tublastocisto campeón!!! Te dijeron si era niño o niña??? Yo ando bastante escéptica, aunque me transfirieron 2, eran de sólo 2 días y uno de ellos, regular. Bueno, ya os contaré, aunque no estoy muy animadilla.

Summer, Rubia, Nekan3, Adri, ya nos contaréis vuestras experiencias con la acupuntura. Yo llevo 3 meses y esta es mi 1 FIV (tras 3 IAs fallidas), así que soy también relativamente nueva en esto...

Nu38, yo creo que la acupuntura por sí misma no consigue el embarazo (es sólo mi opinión). Lo que sí que parece es que hay estudios que indican que puede dar buenos resultados como terapia complementaria a la convencional. Además, yo creo que también ayuda desde el punto de vista psicológico. A mí personalmente me relaja bastante... Lo que sí me parece es mucho 2 veces por semana. Según mi acupuntor, con 1 vez por semana es suficiente, y dependiendo de la persona, es posible que sea necesario un intervalo de tiempo más largo...

Mariamadrid, Estrelliti, Mavita, Sagita, Afrodita ¿cómo vais?

Un besote para todas!!

Lala

A
an0N_745558399z
23/12/08 a las 19:43

Shin, sí, la verdad es que no escribo demasiado...
... Y es que tampoco tengo mucho que contar, y como mi experiencia es tan limitada, pues tampoco puedo resolver ninguna duda. Por ejemplo, de lo que has preguntado de la SDHEA, pues ni idea. Eso sí, la FSH la tienes de libro!! ¿Te ha dicho algo Marta de la antimulleriana? Parece que es un indicador mucho más fiable de la reserva ovárica que la FSH, aunque yo no me he hecho esta prueba...

Ah, y de mi marido, decirte que está haciendo novillos con la acu, porque dice que ya no es necesario y que vamos a por mellis. Pobre, que ilusionado que está!! Somos polos opuestos, él es muy optimista y yo lo veo todo más o menos gris. En fin, me viene bien, porque me da muchos ánimos y le veo tan ilusionado!!

Y con lo de Brandon y Brenda, sé de un caso real con mellizos que se llaman así. Desde luego, vaya una p.tada para los pobres!!!

Bueno, guapa, mucha suerte el 28 con tu pipitest. Yo voy a intentar a esperar a la beta el 29... si llego!!

Lala

B
biyu_9786690
23/12/08 a las 20:03

bueno chicas
EN ESTOS MOMENTOS NADA NUEVO EN ESPERA ............. QUE TAMBIEN DESESPERA POS ESO GUAPISIMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSS FELIZ NAVIDAD Y PROPERO AÑO NUEVO CARGADITO DE SUEÑOS Y CON MUCHOS BEBES MUCHA SUERTE A TODAS Y BESITOSSSSSSSSSSS

S
suyun_9160442
23/12/08 a las 22:08

Hola chicas
vengo de mi segunda seccion de acupuntura, hoy me la han echo por la espalda, me han puesto agujas por la parte de la espalda abajo, en las muñecas y en los pies, mi acupuntor dice que esas zonas se pueden aprovechar siempre, tambien me han puesto dos en la cabeza, en las de la zona de la espalda me ha puesto no se si es moza o moca es para dar calor dice el, y la verdad es que note calorcito interiormente dice que eso es bueno y tiene un olor muy raro como un porro vamos pero mas flojito, ja ja ja ja, es broma, la verdad es que hoy he estado mas relajada y no vea cuando he terminado tenia un carajotazo que no vea, me ha dejado super relajada, estoy muy contenta hasta ahora mismo, espero que todo esto me valga para algo.

shinchana una cosa y como con el valor tan bajo de la fsh. has conseguido 3 ovocitos nada mas, que raro verdad? en que consiste la antimulleriana, no valla a ser que yo me guie por la fsh. y la tenga descontrolada, la antimulleriana que es mas exacta en saber la capacidad ovocitaria, sabrias explicarmelo marta, te lo agradeceria.

muchos besitos para todas.

J
jenina_8988090
24/12/08 a las 14:13

Feliz navidad a todas!!!!
Os deseo unas felices fiestas, de todo corazon. Yo, aqui, esperando a que me baje la warry. Me pinché el decapeptyl mensual, el jueves hará 15 dias y nada. Cuando venga empezaré con la medicación para la transfer de congelados.

Bueno chicas, besos para todas, embarazadas, betadesesperadas y las que estamos esperando, ja,ja,ja

A
an0N_745558399z
25/12/08 a las 11:16

Shinchana, preciosa, anímate!!!
Todavía es pronto y puede ser cualquier cosa. Yo también ando todo el día mirándome el ombligo y buscando síntomas de regla y no regla (porque de embarazo no tengo ninguno!!). Intenta disfrutar de estos días y no pensar demasiado en esto (a mí también te cuesta).

Es gracioso, yo que no soy muy optimista me digo "seguro que no lo voy a conseguir, es muy difícil", pero entre mi marido y mi acupuntor que me dicen siempre "¿y por qué no?", pues son dos formas de ver la misma cosa.

Intenta pensar eso, ¿por qué no voy yo a estar embarazada? Mi lema es "yo estoy embarazada, hasta que no se demuestre lo contrario". Vamos, que anoche sólo bebí un sorbito de cava para brindar y yo más feliz que una perdiz!!

Un besote y mucho ánimo, guapa, confía en tus 3 campeones!!

Lala

S
suyun_9160442
25/12/08 a las 23:28

Hola a todas
feliz navidad, como habeis pasado estos dias, yo bien pero tu sabes con algo de tristeza ya que pensaba que este año seria el mio pero vamos espero que sea el siguiente, shinchana cariño como te encuentras se fuerte no te vengas abajo todavia te quedan dias y no tienes que ser negativa tienes que pensar en positivo, ya se que estos momentos son muy delicados y muy dificiles pero todavia te quedan esperanzas asi ya que sabes no pienses mal, te deseo lo mejor.

muchos besitos para todas y pronto conseguiremos nuestros deseos.

S
suyun_9160442
26/12/08 a las 14:34

Hola chicas
tengo las vitaminas de zita west ya las tengo chinchana, mira una cosa las vitaldha son dos al dia biene en la caja ya que contiene 60 y son para un mes, en que momento del dia es mejor tomarla? sin embargo vitafem son 3 al dia ya que trae 90 y son para un mes, yo a lo mejor me voy a tomar solo una al dia de vitafem me da miedo por la soja no valla ser que me caiga mal, os queria preguntar una cosa yo estoy tomando aceite de onagra es mejor dejarlo verdad para empezar con esto o que pensais ustedes decirme lo que puedo hacer, gracias a todas me sois de mucha ayuda, muchos besitos y saludos.

S
suyun_9160442
26/12/08 a las 23:17

Hola guapa
no, yo a mi martido nada, el de momento dice que no toma nada, en verdad el esta bien de momento, yo voy a empezar mañana una en el desayuno y otra en la cena de vitaldha y a la hora de comer me tomare el vitafem, tan solo tomare una haber como me va, biene todo muy bien liado verdad, lo traen muy bien presentado para que no se rompa el frasco, como puedo mirar el mail de alear33 yo no lo encuentro esa muchacha se quedo tomando todo esto no? me gustaria leerla. lo del sauzgatillo donde lo puedo comprar porque pregunte en una herbolisteria y no tenia es que ni le sonaba, y las bayas de goji que es hierva para infusiones o que es? si, la onagra la voy a dejar de momento, voy a empezar con esto solo, haber si todo esto y la acupuntura me vale para algo, espero que si por que no vea, cuando lleve un mes o mas o menos mes y medio me hare los analisis para ver como tengo la fsh. haber si a bajado algo. tu vas a empezar ya o sino espera a ver la beta y si te llevas la gran alegria guapa, espero que si, venga chaito, has mirado eso ya sabes tu lo que. besitos guapa y gracias por todo.

J
jenina_8988090
29/12/08 a las 14:14

Al fin...
el sábado llegó la warry y ya he empezado con los estrógenos. El dia 9 de Enero tengo el control, estoy un poco acojonadilla. Más que nada, por los desengaños que tenemos peró bueno, tenemos que intentarlo.

Mañana tengo otra sesion de acupuntura, la verdad es que me gusta mucho y espero impaciente cada semana para ir. Espero que entre esto, las pastillas de Zita West y el pensamiento positvo, esta vez me vaya bien.

Marbernar, tomate tu tiempo, en cuanto puedas, ya sabes donde estamos, aqui te estaremos esperando. Quiero que sepas que aunque no te conozca, esa vitalidad y esa fuerza que desprendes, además de toda la ayuda que nos brindas, nos hace mucha falta y te agradecemos todo lo que haces por nosotras.

Un beso y que el 2009 sea nuestro año.

J
jenina_8988090
29/12/08 a las 16:27

Shinchana
nada de esperar la regla, porque si la esperas llegará. Es que estoy leyendo el Secreto y estoy intentando quitar todo lo negativo.

Las vitaminas ya es el segundo mes que me las tomo, ja,ja,ja, todo sea por una buena causa.

Bueno tan pronto sepas algo, nos cuentas, positivo, positivo. Muchas suerte cariño

A
an0N_745558399z
29/12/08 a las 18:18

Malas noticias... beta negativa
Pues eso, chicas, me encantaría daros una buena noticia para cerrar bien el año y daros ánimos a todas. Pero no ha podido ser, beta negativa.

Se supone que a la hora de comer me llamaban de la clínica, pero viendo que no lo hacían, llamé yo. Ya iba un poco mentalizada porque las buenas noticias se dan rápido, pero las malas cuesta más. Y así ha sido.

Pero bueno, deciros que os agradezco a todas vuestros ánimos y vuestros buenos deseos. Me he sentido muy reconfortada con el apoyo de todas vosotras y con vuestros mensajes. Os lo agradezco de corazón.

También deciros que hoy tengo el día raro pero que mañana ya estoy llamando al hospital a ver si pillo al gine en la consulta (voy por SS). Como no he tenido conges este ciclo ya iría a por el segundo tratamiento, que no sé si será el último porque en mi comunidad han recortado los intentos en la SS de 3 a 2, y creo que me pilla el recorte.

A Shinchana deserle toda la suerte del mundo para la beta de mañana... que hasta que no se demuestre lo contrario tú llevas trillizos!!!

Un besote para todas y, por si no escribo antes, que paséis una feliz nochevieja y que 2009 os traiga todo aquello que deseáis.

Lala

S
suyun_9160442
30/12/08 a las 13:47

Hola chicas
he entrado para leeros por que llevo dias un poco liada, y leer todo esto, me he puesto fatal, pero lala tienes que ser fuerte yo se que es un momento muy duro pero hay que recoger fuerzas para a siguiente esperemos que este año que entra nos llene de felicidad a todas y consigamos nuestro sueño de todo corazon te deseo lo mejor al igual que a todas las que estamos en esta lucha, marta no se si tu has sido negativo no te he leido desde hace tiempo pero si es asi, losiento cariño pero tu eres una luchadora y ya veras como algo bueno te tiene que traer este año nuevo te deseo lo mejor venga esos animos arriba ya se que estos momentos son muy duros lo se por experiencia pero tenemos que ver el lado positivo de las cosas y ya veras como todo nos tiene que salir bien tarde o temprano, venga esos animos arriba para todas y estos dias a disfrutar y a pasarlo bien que el año que biene sera mejor, shinchana espero que todo halla salido bien ya nos contaras, os deseo a todas un feliz año nuevo y que nos llene de alegria, haber si es verdad. muchos besitos para todas.

J
jenina_8988090
3/1/09 a las 14:01

Hola chicas
siento mucho los negativos, son duros y más en estos dias. Hace dias que no entro, entre el trabajo y las fiestas, voy a tope. Empiezo a estar un poquitin nerviosa, el dia 9 tengo el control para la tranfer de congelados.

Para más inri, una de mis amigas, en Nochevieja me dijo que estaba embarazada ella tiene 24 y yo 30. Me dijo que les habia costado mucho, 5 meses, que ya pensaban en ir al médico, a ver que pasaba.

Yo me subia por las paredes, no por nada, pero hace todo lo que yo hago, es como tener una doble sombra. A parte no sabe que me hecho los tratamientos y que me diga que con 5 meses ya queria ir al médico, con lo que yo estoy pasando pues no me sentó muy bien, pero bueno que se le va hacer.

Y nada que espero que este año sea el nuestro chicas y que los reyes magos nos traigan nuestros deseos más preciados.

Besos

A
an0N_745558399z
4/1/09 a las 19:26

Feliz año 2009... y felices reyes!!
Hola chicas, qué tal va todo? Yo ando algo más animadilla después del palo de la beta, y como me ha entrado el agobio existencial, ya tengo cita en IVI Murcia (por privado) para una segunda opinión y un probable tratamiento (yo estoy por la SS y el siguiente, con suerte, me tocaría dentro de 6-7 meses). Mientras, seguiré con la acupuntura (tengo la siguiente sesión el día 8) y a ver qué pasa!!

También quería daros las gracias por vuestros mensajes de ánimo, Marta, Sagita, Rubia, Estrelliti, Afrodita, Txiki,... me han ayudado un montón!!

Ya he visto que muchas de vosotras habéis ido a la quedada de Madrid y que lo habéis pasado en grande. La verdad es que tiene que ser todo un punto eso de poner caras a los nicks... y seguro que nadie es como uno espera que sea!!!

Afrodita, sé cómo te sentirías con lo del embarazo de tu amiga en 5 meses y su preocupación por "lo que les había costado"... pero tu amiga ni se imagina por lo que estamos pasando. Vamos, a mí en mi vida se me hubiera pasado por la cabeza que tuviera que pasar por esto algún día, y mira, aquí estoy. Y como bien dice Shinchana, los positivos de las demás no nos quitan posibilidades!!! (aunque es inevitable que pensemos, ¿y por qué no me toca a mí?). Lo que tenemos que hacer es ser fuertes y tirar para adelante, preciosa!!

Shin, eres la alegría del foro. Ahora nos tienes que animar más, ya que Marta desconectará por un tiempo. Te echaremos de menos, Marta, pero aquí estaremos esperándote con los brazos abiertos cuando vuelvas, preciosa!!

Txiki, pues lo de estar perdida en un pueblo no viene mal, tiene sus inconvenientes (como de lo entererse de las quedadas) pero seguro que has desconectado de todo y esás con las pilas recargadas!!

Bueno chicas, voy hago un rato de sofing. Besitos a todas,

Lala

P
prados_9046138
7/1/09 a las 22:54

Feliz año a todas!!!
¡Hola, chicas!

Llevaba un tiempo sin entrar por el foro y hoy que lo he hecho, no me he resistido a entrar a saludaros y felicitaros el año. Espero que os traiga lo mejor, que para todas nosotras es lo mismo, ¿no?

De mi embarazo contaros que ya estoy casi de 11 semanas. Los comienzos han sido un poco inquietantes, porque el día de la primera eco me vieron el saco más pequeño de lo normal, pero el embrión tenía el tamaño correcto y latido. Lo del saco significaba riesgo de aborto y he estado de reposo hasta hoy que ya me han dado el alta y está todo normal.

Veo que algunas os habéis animado con las vitaminas de Zita West, veréis como os van muy bien junto con la acupuntura. Ya os comenté que, sin decir nada a los gines, ellos lo notaron claramente en la calidad de los embriones, y después me preguntaron sobre la acupuntura y las vitaminas. Por cierto, si a alguna le queda el "gusanillo" de no hacer suficiente ejercicio, comentaros (no lo hice la otra vez) que yo lo que hice a ese respecto fue comprarme en el Corte Inglés un DVD que se titulaba "yoga para la fertilidad". Lo hacía un par de veces a la semana, y lo bueno es que además me relajaba un montón.

Otra cosa más es que yo empecé en la consulta del Dr. Zhao y aunque él sea muy bueno, lo de las hierbas y la absoluta falta de intimidad me echaron para atrás. Al final fuí a Guang an Men y estaba contenta pero ahora allí han cambiado a los dos doctores, por lo que no sé cómo serán los de ahora. La doctora que me trató a mí era la Dra. Yan Hong (no sé si se escribe así) y ahora tiene su consulta privada en la calle Ferrocarril (clínica Guang Chi). La sesión cuesta 40 euros, excepto la primera a 60. Os lo digo por si a alguien no le cuadra el Dr. Zhao y quiere conocer más opciones.

Bueno, guapas, espero que la próxima vez que entre vea unos cuantos positivos para tener muchas muchas compañeras de barriguita. Un besazo a todas!

S
suyun_9160442
8/1/09 a las 12:37

Hola chicas feliz año a todas
hola alear, gracias por contarnos todo lo que hiciste para conseguir tu positivo, todo esto nos ayuda muchisimo para lograrlo nosotras tambien, mucha suerte en tu embarazo.
chicas os queria comentar una cosa he leido que las secciones de acupuntura suelen duran de 40 a 60 min. a mi tan solo me dajan las agujas de 20 a 30 min. dicen que el minimo es 15 min. y ya a partir de ahi lo que quiera dejartela pero el efecto es lo mismo. a mi me ponen una especie de semillas en a oreja cuando terminan que me dura mas o menos hasta la siguiente seccion, es decir la siguiente semana. a ustedes os ponen semillas? otra cosa la acupuntura es mas aconsejable todas las semanas o vale con dos veces al mes, es que en la economia se nota y ahora con la crisis y en enero no vea.
shinchana que pastilla de las dos contiene acido folico, es que yo si estoy tomando acido folico y si alguna lo contiene para suspenderlo, es que te he leido por ahi decirlo.

saludos para todas y besitos.

J
jenina_8988090
8/1/09 a las 13:59

mañana control
Bueno, hoy he tenido otra sesión de acupuntura. Ya tengo las hierbas que me tengo que tomar, haber si esos embriones se quedan más pegados que con superglue.
Mañana control y si todo está bien, quiero hacerme la transfer de congelados el miércoles, así podré hacerme acupuntura el martes y el jueves. Chicas, esto ya está aqui, tengo un poquitin de nervios, peró estoy convencida de que esta vez va a salir bien, que voy a decir, ja,ja,ja.
Mañana os cuento.

besos

A
an0N_572362599z
9/1/09 a las 15:37

Hola guapas
Pues si que esta bonito Madrid con la nevada parece una postal

Aunque no escribo mucho os leo a menudo el caso es que ya llevo casi dos meses yendo al Dr Zhao y cuando me venga la regla me volvere a hacer los analisis de FSH,LH y estradiol espero que esten bien porque de eso depende mi siguiente intento ya que la 3 icsi me la cancelaron por baja respuesta, bueno a lo que voy que me enrollo para no perder otro ciclo mi gine me dijo que me hiciera los analisis y ese mismo dia empezara con las antibabies pero mi duda es si cuando estas con las antibabies me tiene que pinchar en los mismos sitios ahora me pincha en muchas partes pero en la tripa me pone 4 agujas en los ovarios, o eso creo, una debajo del ombligo y otra justo encima del pubis, me entra la duda.

Siento mucho los negativos pero chicas hay que seguir adelante somos fuertes, valientes y luchadoras

Besos

A
an0N_572362599z
9/1/09 a las 16:33

Hola sinchana
eso hare cuando empiece se lo comentare ademas como mi fsh en octubre de 2007 estaba a 9,78 estan muy interesados en ver los analisis y Yalin ya me ha dicho que cuando me den los resultados se lo diga para ver si me ha bajado la verdad es lo que tu dices por lo menos se que hago algo cualquier cosa menos quedarme con los brazos cruzados viendo los negativos pasar

Ah y lo de la falta de intimidad a veces me hace hasta gracia porque oyes todo lo que les pasa a los demas he oido cada cosa jeje pero ahora se que Zhao sabe lo que hace porque una amiga mia fue porque se lo dije y tiene unas migrañas muy fuertes y el primer dia que fue tenia migraña no se tomo nada y cuando salio ya no la dolia nada estaba alucinando y ahora se encuentra mucho mejor y duerme mas relajada y profundamente.

Un beso

J
jenina_8988090
9/1/09 a las 17:31

Hola chicas
Ya he vuelto de Barcelona. Mi endometrio bien, todo bien, como siempre y después nada, ja,ja,ja. Marbernar me alegro de que hayas vuelto. Bueno chicas, el miércoles tengo la transfer de congelados y el martes y el jueves acupuntura. A parte, ya estoy tomando las hierbas esas que os dije, dios que malas son, pero todo sea para que mis frigo se queden bien pegaos.

Besos

A
an0N_572362599z
9/1/09 a las 18:58

Pues
a ver si contesta Marta porque lo de la acupuntura despues de la transfer es algo que pienso si sera conveniente hacerlo

Un beso

B
biyu_9786690
10/1/09 a las 15:37

Hola guapisimas
como estáis bueno de momento no entro mucho pero intento leer saludos a todas y muchos ánimos a quien los necesito yo esperando a ver que hacemos de momento no tengo nada claro ...........ah deciros que os e visto la cara a muchas y que sois genias a ver si un día hacemos una quedada en las palmas y os venís para la playita ANIMO Y MUCHOS BESITOS A TODAS

N
nazly_8433682
10/1/09 a las 19:40

Hola shinchana,
He visto que has tenido una sesión con el doctor Zhao. Yo tengo hora con él para el martes próximo, y la verdad es la primera vez en mi vida que voy a acupuntura (y voy por lo q voy...pq gracia no me hace mucha, la verdad). Dices q las camillas están juntas??y el otro día vi un mensaje en el q bromeabais sobre la intimidad de la consulta......se me están quitando las ganas de ir!!!!!!!!!!
Encima de q vivo fuera de Madrid y voy solo para la consulta contais esto.......no sé q hacer!!!

S
suyun_9160442
10/1/09 a las 21:51

Hola chicas como estais
he entrado para leeros y saludaros como vais, yo esta semana en mi seccion de acupuntura me la han puesto por la espalda, es decir, boca abajo, me la ponen en los tobillos, en las muñecas y en la cabeza siempre sea boca arriba o boca abajo y luego tambien me la pusieron en la parte de la espalda abajo cerca del culo por la parte de la columna, la verdad que me dio algo de miedo, pero mi acupuntor por lo visto sabe lo que hace, lo veo muy confiado es decir que esta acostumbrado a pinchar, tambien en esas agujas de la espalda me puso moza para darme calor interiormente a ustedes os ponen moza, y lo de las semillas en la oreja os ponen a vosotras, bueno chicas contar algo, estrelli tu te quedaste embarazada es que no se mucho de ti, marta me alegro de que estes bien y hables de vez en cuando, shinchana que tal como vas y tu seccion de acupuntura como te ha ido, y las pastillas como la lleva, mira cuando me tomo la de vitafem, me entra una fatigita que no vea lo paso fatal, pero que le vamos a hacer todo sea por lo que es. bueno chicas saludos para todas y besitos.

pronto lo conseguiremos todas.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
nazly_8433682
11/1/09 a las 12:37

Hola chicas,
Me dejais mucho más tranquila....cuyando empecé a leer lo de la falta de intimidad......ya me vi contando mi vida delante de todo el mundo...jajajaja
Parece q vamos a coincidir muchas.......mira por donde!! Y me parece increible que quite los dolores de regla.......yo me pongo casi de parto cada mes....
Pues si coincidimos me parece estupendo tomar un café a la salida!!!
Bueno wapas, pues ya os contaré q tal he llevado los primeros pinchazos............muchas gracias por contestar
Besos

A
an0N_572362599z
11/1/09 a las 14:13

Hola chicas
Summer no te preocupes por lo de la intimidad que no ves a nadie ni tampoco te ven ademas como apagan la luz te quedas muy tranquila con decirte que a veces casi me duermo suelo ir los jueves y los sabados y los jueves que ya estoy cansada de toda la semana currando me he pegado cada siesta vespertina que no veas y lo del dolor de regla doy fe porque a mi siempre me duele mucho y la primera regla despues de la cancelacion pensaba que seria como con los negativos que me duele mucho y vamos que no me he enterado

Vaya el martes va a estar de lo mas animado yo esta semana no he ido porque he estado con una gripe muy malita con mucha fiebre y pensaba pedir cita para el martes pero me parece que ya no hay camillas libres asi que cuando llame mañana ya os contare que dia voy.

Besos

A
an0N_572362599z
12/1/09 a las 15:40

Hola chicas
Que bien Marta que hayas aclarado el tema de las sesiones post-transfer porque la duda nos asaltaba pero a mi me entra otra duda tiene que ser en mismo dia de la transfer???

Pues nada chicas mañana overbooking en el chinillo tengo cita para las 19 segun hablaba conmigo iba contando la gente que tiene para mañana por la tarde y Yalin me ha comentado que mañana le llevan mas camillas y mas biombos, vamos que se estan forrando.

Que cruz los lunes de verdad lo que me cuesta estar currando ay madre que pena tener que trabajar jeje.

Besos

F
fanica_8535382
12/1/09 a las 19:33

Sólo hay un chino en madrid y todas vais allí
Hola chicas me gustaría hacer acupuntura para prepararme para el transfer del conge y para dejar de fumar, porque cuanto más me planteo dejarlo más fumo. grgrgrgr.

Ya habréis comprobado que me queda muy lejos ir a Madrid para hacer unas cuantas sesiones, así que he estado mirando por Internet y donde yo vivo sólo hay un Coreano que sea acupuntor y los demás catalanes, ya véis aquí lo chinos sólo tienen bazares

En fin, que lo he llamado para informarme y me ha empezado a hablar de la energía, del tacto y nervio, del universo... del xacra y de la acupuntura de oro , de un tto. general,....pero el caso es que yo le preguntaba que si a mi me podían hacer algún tto. y entre toda la historia que me ha contado y que no se le entendía muy bien, no me ha quedado nada claro. Eso sí, que si el problema era de mi marido que fuera él.
Así que no sé que hacer , me ha dicho que la primera visita cuesta 100 y las siguientes 50, y no estoy para estar tirando el dinero.

De todos modos tiene títulos, salen en su web, y según esta esta Diplomado por las autoridades Chinas en calidad de médico de Medicina Tradicional China, convalidado por el W.H.O.(Organización Mundial de la Salud), y certificado por el Ministerio de Justicia y Interior
Además de ser miembro de la Federación Española de Acupuntura y Manopuntura.

O sea que tanta paliza suya, más la que os estoy dando yo , y no sé que hacer, igual lo voy a ver al centro que tiene a ver que me cuenta de nuevo.

Porfi, conocéis a otros chinos que no sean el dr. Zhao, (no me acuerdo como se escribe) y que traten lo nuestro

Gracias y besitos para todaaaaaaaaaaaas





N
nazly_8433682
12/1/09 a las 23:08

Hola shinchana
Yo tengo hora a las 18:00. Pero si me gusta iré muchas más veces...en alguna coincidiremos digo yo.

Pues ya puede trabajar rápido el chinito, pq me está viniendo la regla JUSTO HOY!!!!!!!!!! con sus dolores correspondientes claro......

Besos wapa

P
prados_9046138
13/1/09 a las 10:00

Una opinión ...
¡Hola, chicas!

Qué tal vais? He entrado un ratito desde el curro y he mirado los útimos mensajes, que me han dado un poco que pensar sobre lo que está pasando con el Dr. Zhao... y no sé, os voy a dar mi opinión.

Creo que el fenómeno "Zhao" es algo que hemos creado nosotras mismas a través de este foro. Quizás fue Marta la primera que fue, dio buenas referencias, otras pocas se animaron lo cual es lógico (siempre buscamos ir a sitios de los que tengamos alguna referencia), y la "fama" de que este chino es "especialista" en tratamientos de fertilidad creo que la hemos creado, o SE la hemos creado nosotras mismas.

Yo antes de empezar la acupuntra pregunté en tres sitios de Madrid, los seleccioné a través de Internet, mirando que en su publicidad especificaran infertilidad. Fuí a tres entrevistas y mi impresión es que todos sabían lo mismo, pero que "Yalin" era la más "resabida" de todos. Y creo que simplemente es porque ellos (Zhao y Yalín) han visto un filón en todo esto, una forma de hacer negocio y la están explotando. De hecho, en mi entrevista con yalin me preguntó si venía por el foro enfemenino, como si ella misma estuviera sorprendida o le hiciera gracia lo que estaba pasando. No sé, a mí me dieron mal rollo, me pareció que buscaban explotar al máximo la situación, además de peseteros. Y a mí lo de la falta de intimidad me incomoda bastante, creo que esos también son aspectos importantes que deberían cuidar, en los demás sitios a los que fui no era así ni mucho menos.

Por otro lado, sólo fui a una sesión con Zhao y la forma en que me pinchó me gustó menos que con la docotroa Yan Hong con la que fui después. Para empezar no me hizo quitar la ropa, sólo arremangarme los pantalones y subir la camiseta...claro, quizás para poder meter a alguien más en otra camilla del mismo cuarto si se llenaba la consulta. No sé, con Yan Hong me quedaba en ropa interior en mi cabina individual y me pinchaba en más puntos, en la parte superior de las piernas también. Por otro lado, yo a Yan Hong le pregunté por las sesiones post-transfer y me explicó perfectamente en qué puntos no se podía pinchar después de la transfer, o sea que también sabía lo que hacía.

Con esto no os quiero decir que el Dr. Zhao sea una mala opción... reconozco que yo misma fui allí porque había buenas referencias, y su currículum es muy bueno. Es sólo que... me parecieron en cierto modo los más interesados de todos: los únicos que me dijeron que fuera diariamente durante las primeras semanas, me metieron las hierbas con calzador casi sin preguntar... Y daros cuenta de una cosa: todo lo que saben sobre FIV lo han aprendido a través de nosotras. Por eso me molestó que en la entrevista yalín me rebatiera algunas cosas que yo sabía perfectamente que no eran así, porque yo cuando fuí ya llevaba 5 FIVs a mis espaldas...

Con esto no quiero decir que las que vais con él estéis haciendo mal: seguramente habéis escogido bien, la experciencia que les hemos dado nos hace sentir seguras. Y probablemente casi todas vosotras habéis notado o pensado lo mismo que yo en algún momento y aún así os ha seguido pareciendo la mejor opción. Pero las que estáis escogiendo, no os sintáis mal por ir a otro sitio, todos aplican principios básicos de la MTC. Yo creo que explicándoles bien en qué consiste el tratamiento ellos saben qué tienen que hacer en cada momento. De todas formas nuestra intuición no nos suele fallar...

Bueno, que me enrollo mucho y tengo que currar.

¡ Un besazo a todas !

P
prados_9046138
13/1/09 a las 11:14

Pues te vas a reir...
...pero resulta que compré las vitaminas para el primer trimestre...¡ y las he tenido que dejar porque casi muero ahogada un par de veces!

Reconozco que soy mala para tragar pastillas, pero es que las del primer trimestre son enormes, y encima no son de esas de cápsula blanda como vitafem o vitaldha, sino que son duras. Las primeras veces acababa tomando dos o tres vasos de agua hasta que conseguía pasar la dichosa pastilla... después opté por partirla en varios trozos, pero entonces los extremos quedaban rugosos y se me atascaban en mitad de la garganta, cosa que nunca me había pasado, de no poder respirar ni nada... ¡ vaya sustos! Así que cada vez lo pasaba peor con la dichosa pastillita y las he dejado una temporada por el gestagyn plus, pero está claro que las otras llevan más cosas...

Desde luego que tienes razón: ya sabes que yo soy la primera que necesitaba hacer cosas para mejorar las probabilidades del tratamiento. Y también reconozco que si el horario hubiera sido mejor para mí, y no hubiera estado tan lejos de mi casa (más de 1 hora en transporte público), habría ido seguro al Dr. Zhao. Es solo que, como después fuí a otro sitio y también estoy muy contenta, me llama la antención que todas nos vayamos concentrado en el mismo sitio.

Bueno, ¡muchísima suerte!, verás como con todo lo que estás haciendo el próximo tratamiento es el definitivo.
UN BESAZO

P
prados_9046138
13/1/09 a las 11:37

Hola, marta, guapa...
También de acuerdo contigo, si en realidad pensamos lo mismo... yo he visto webs en barcelona y valencia de acupuntores especializados en tratamientos de fertilidad, pero en madrid no hay nada. Creo que cuando escogiste, escogiste bien y que todas te tenemos que agradecer especialmente a tí que se haya creado esta "moda" de la acupuntura en el foro (porque como tú misma ya has dicho en EEUU ya la incluyen en las propias clínicas), e incluso la "moda" del Dr. Zhao, porque en realidad es en beneficio nuestro, y probablemente hoy por hoy es el que más experiencia tiene en Madrid,¡eso está claro! Es sólo que no deja de llamarme la atención el "fenómeno Zhao" y sólo quería aclarar que no tiene ninguna formación especial en el tema que no le hayamos proporcionado nosotras mismas; y que otros acupuntores quizás no hablen de "transferencia" sino de "poner los embriones" o no hablen de "punción" sino de "sacar los óvulos", pero al final también te pinchan bien.

Espero que estés más recuperada del útlimo tratamiento. No tires nunca la toalla, esto es una carrera de fondo y siempre hay que pensar que la siguiente será la buena, porque probablemente lo será. Un beso muy grande

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest