Foro / Maternidad

Chicas de acupuntura

Última respuesta: 19 de noviembre de 2016 a las 19:09
E
elayne_6985841
29/7/08 a las 21:25

Hola chicas
bueno deciros que jueves tengo la puncion,ya veremos que pasa,de principio mis resultados son iguales que la anterior
voy a quirofano con3y 2 forunculos,y a ver que sale de ahy.mi chino me a dicho que demomento no valla mas
y que lo valla informando de como va la fecundacion,que con el tiempo que llevo devia de majorar vastante,desde mediados de mayo .hasta la semana pasada,bueno la suerte esta hechada,tomo acuarios,mucha agua,y calor corporal que me dijo el chino que era muy inportante.bueno ya os ire diciendo el resultado .si puedo e tenido la linea estropeaday aun anda algo rarilla,por eso tienes que perdonar marta que no te contestara pero esto se me cuelga vastantes veces.bueno un besote y suerte para todas,yo de entrada estoy vastante desconfiada de que esto ,llegea buen puerto ,pero bueno vamos a tentar la suerte,que eslo que yo no tengo,jajj un beso

Ver también

R
raina_5370615
31/7/08 a las 20:12

Oleeeee!!!
Di que si!!! Menuda beta amiga... eso suena a parejita

Enhorabuena guapa, despues de todo el coctel de cosas que tomabas.... tocaba, no????

Asi empieza uno las vacas: con una beta de casi 400!!!!

M
mauren_6308452
1/8/08 a las 14:04

Que alegria!!!!!!!!
es estupendo tener noticias asi,la verdad que siento tu positivo como si fueses de mi familia,me acabas de dar una inyeccion de positividad.
me alegro mucho y esperemos que todas nosotras colguemos nuestros anhelados positivos muy pronto.
un besazo,ah,y pienso de seguir tu receta,besos

R
raina_5370615
3/8/08 a las 18:59

Recien iadeada
Hola chicas...

Llevo tiempo sin entrar por aqui a contaros como van mis cosillas. Muchos cambios!!!

El jueves y viernes me hicieron la IAD, tenia 2 folis fieras y uno menos fiera, parece que todo muy bien.

El jueves me pusieron 5 millones y el viernes 8 y pico
El viernes, según salí del IVI me fui al chinito, que me pinchó en sitios completamente distintos a donde me picha siempre: Buen rollo!!!

Y ahora, mientras llega la jodida beta, que la tengo el dia 13, justo un dia antes de irme de vacas (Dios quiera que sean las vacas mas felices de mi vida) pues tengo unos dolores de tetas descomunales y tambien de ovarios, aunque racheados, parece como si me fuera a bajar la regla en cualquier momento.

Y así, hasta el dia 13 iré 1 vez por semana a acu, si me lo permitiera el bolsillo iria más, pero las cosas andan chungas económicamente hablando.


Besitos a todas

O
oihana_6080699
4/8/08 a las 23:21
En respuesta a raina_5370615

Recien iadeada
Hola chicas...

Llevo tiempo sin entrar por aqui a contaros como van mis cosillas. Muchos cambios!!!

El jueves y viernes me hicieron la IAD, tenia 2 folis fieras y uno menos fiera, parece que todo muy bien.

El jueves me pusieron 5 millones y el viernes 8 y pico
El viernes, según salí del IVI me fui al chinito, que me pinchó en sitios completamente distintos a donde me picha siempre: Buen rollo!!!

Y ahora, mientras llega la jodida beta, que la tengo el dia 13, justo un dia antes de irme de vacas (Dios quiera que sean las vacas mas felices de mi vida) pues tengo unos dolores de tetas descomunales y tambien de ovarios, aunque racheados, parece como si me fuera a bajar la regla en cualquier momento.

Y así, hasta el dia 13 iré 1 vez por semana a acu, si me lo permitiera el bolsillo iria más, pero las cosas andan chungas económicamente hablando.


Besitos a todas

Q bien¡¡
shanny,,en ENHORABUENA desde ya, me alegro un montón q ya tengas a tus 2 peques contigo , ya verás como se quedan allí las 40 semanitas con su mami, mi sugerencia particular es q hagas muuuucho reposo q eso ayuda bastante, no hagas nada de fuerzas, ni tacones ni nada, ah¡ cuando te acuestes levanta un poquitin las piernas sobre una almohada y bebe mucho, eso de hacer vida normal como dicen los medicos no te lo tomes muy en serio, tu reposa nada de saltos...segura q van a ser las mejores vacaciones de tu vida DIOS, va a querer q sea así,,,,,,,,otra sugerencia no se lo cuentes a toda la gente para q no tengas el agobio de q te vayan preguntando cada dos por tres de como va, dales sorpresa a todos .......MUUUUUUUUUUUUCHA SUERTE GUAPA, TODO VA A ESTAR BIEN TEN FE........
Yo estoy muy bien, no me hice la amnio, por recomendaciones de los medicos ya sabes q voy por adop. de embr. y la donante es de 30 años, `por lo tanto me han dicho q como todos los parametros estaban bien en el triple screening, no merecía la pena arriesgar la vida del bebe, aún no se deja ver el sexo, pero, según yo es niña.............

SHANNY, CUIDATE MUCHO. TE PONGO LAS VELITAS DE LA SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos
melina

R
raina_5370615
5/8/08 a las 10:46
En respuesta a oihana_6080699

Q bien¡¡
shanny,,en ENHORABUENA desde ya, me alegro un montón q ya tengas a tus 2 peques contigo , ya verás como se quedan allí las 40 semanitas con su mami, mi sugerencia particular es q hagas muuuucho reposo q eso ayuda bastante, no hagas nada de fuerzas, ni tacones ni nada, ah¡ cuando te acuestes levanta un poquitin las piernas sobre una almohada y bebe mucho, eso de hacer vida normal como dicen los medicos no te lo tomes muy en serio, tu reposa nada de saltos...segura q van a ser las mejores vacaciones de tu vida DIOS, va a querer q sea así,,,,,,,,otra sugerencia no se lo cuentes a toda la gente para q no tengas el agobio de q te vayan preguntando cada dos por tres de como va, dales sorpresa a todos .......MUUUUUUUUUUUUCHA SUERTE GUAPA, TODO VA A ESTAR BIEN TEN FE........
Yo estoy muy bien, no me hice la amnio, por recomendaciones de los medicos ya sabes q voy por adop. de embr. y la donante es de 30 años, `por lo tanto me han dicho q como todos los parametros estaban bien en el triple screening, no merecía la pena arriesgar la vida del bebe, aún no se deja ver el sexo, pero, según yo es niña.............

SHANNY, CUIDATE MUCHO. TE PONGO LAS VELITAS DE LA SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos
melina

Hola melina!!!
Cuanto tiempo sin saber de ti!!
Me alegro de que el embarazo vaya sobre ruedas... no te han recomendado la amnio... eso es señal de que el bebé está como una manzana!

Yo estoy ahora rallada, como toca siempre en la betaespera, pero bueno, son 2 semanas chungas, analizandote cada segundo. Nadie lo sabe, así que vivo sin estrés de que me pregunten, en realidad nadie sabe nada de nada, se deben imaginar que tenemos un problema, pero nadie pregunta cual.

Ve contando cosillas de tu embarazo, y cuando sepas el sexo (o confirmes tu corazonada de niña) cuentamelo


Un besote

R
raina_5370615
5/8/08 a las 10:55

Vivo emparanoiada!!
Si si... esto es horrible!!
Llevo unos días de estos que no sabes si son buenos o malos, han parido 2 amigas, se han quedado embarazadas otras 2. Ya se sabe lo que pasa en estos momentos (al menos a mi) que piensas, ¿porqué es tan fácil para unos y tan dificil para otros?...

Y mientras esperando que llegue el dia 13 para hacerme la beta. Chicas, no creo que salga positivo, no se porqué, pero me parece que va a ser otro negativo mas para mi historial.

Jeje!! pero a Marta le da buen feeling... así que... nunca se sabe!!

E
elayne_6985841
7/8/08 a las 16:04

Hola marbernar
bueno decirte que a 6 dias de la trasferencia,ya se me pasaron los pinchazos y el medio dolorcillo de ovarios ,las tetis sigo con ellas algo inchadas pero sin molestias asi que????? que sea lo que dios quiera,que le voy a hacer,pero cada dia que pasa y sin ningun sintoma como que....pienso en el negativo,en que esta vez no va apoder ser denuevo.de animo lo llevo vastante bien,pero la cabeza barrena que da gusto y eso que trato de evitarlo pero bueno,un beso para todas y en espacial para ti marta.tu siempre tan pendiante de todas nosotras eres un cielo chiquilla.te mereces lo mejor muackkk

R
raina_5370615
8/8/08 a las 9:42

Hola marta!
Siempre pendiente...

Llevo unos días sin escribir porque me estoy rallando un poco. Me pasa igualito que a Jamuxina: las tetis las tengo hinchadas, pero el dolor de ovarios y los gases cesaron unos días despues de la IA.

Así que, intento no comerme la cabeza todo el dia, pero hay momentos en que es inevitable.

Estoy cagada por el dia de la beta, y estoy pensando en que, para ir ya con la duda sacada, creo que me voy a hacer un pipitest. ¿A partir de que día es fiable? Aunque por lo que he leido, nunca se sabe.


Bsos.

R
raina_5370615
8/8/08 a las 10:24

El dia 14 es tarde!!!
La beta es el 13.
Me la haría esa misma mañana, justo antes de ir al análisis.

Si es que estoy acojonada... es que no voy a poder soportar otra vez la llamada de la enfermera diciendo: "malas noticias, ha salido negativo" me pongo mala sólo de pensarlo. Sin embargo, si ya voy con la idea hecha desde casa, no me hundirá tanto.

R
raina_5370615
8/8/08 a las 11:14

Si, muy pronto
Es sólo 13 días post IA.
Y lo prefiero!, siempre me han puesto las betas 11 días post transfer, y ésta que es IA, 13 días. Para mi son muchos días, pero... qué raro que sean tan pocos en comparación con las demás: 18!!, bueno, cada clinica es un mundo y todas tienen un protocolo diferente.

Menos mal que la han puesto prontito, porque el mismo 14 me voy de vacas. Me muero por irme unos días a la playa a relajarme de este año de tratamientos.

EL miercoles 13 es el día D!! a las 11 tengo que estar en el IVI, y supongo que a la 1 sabré el resultado.

E
elayne_6985841
8/8/08 a las 22:14

Hola shanny
como lo llevas ,mas o menos estas como yo,peroyo la beta me la dieron para el 18,asi que mira mas desesperada que tu.no se si tengo sintomas o no ,como que vienen y van,esto es desmoralizante,bueno lo conseguiremos un beso

R
raina_5370615
10/8/08 a las 20:34
En respuesta a elayne_6985841

Hola shanny
como lo llevas ,mas o menos estas como yo,peroyo la beta me la dieron para el 18,asi que mira mas desesperada que tu.no se si tengo sintomas o no ,como que vienen y van,esto es desmoralizante,bueno lo conseguiremos un beso

Hola jamuxina
Bueno, yo tengo la beta el dia 13, y mis sintomas son... no tener sintomas de nada.

Lo normal es estar hinchada y tener dolores de regla y tetis al principio por la medicación. Luego ya... pues cada una somos un mundo... así que son unas beta esperas tremendas autoanalizándonos continuamente, verdad??

Nos vamos contando!!
Beso

E
elayne_6985841
10/8/08 a las 22:37
En respuesta a raina_5370615

Hola jamuxina
Bueno, yo tengo la beta el dia 13, y mis sintomas son... no tener sintomas de nada.

Lo normal es estar hinchada y tener dolores de regla y tetis al principio por la medicación. Luego ya... pues cada una somos un mundo... así que son unas beta esperas tremendas autoanalizándonos continuamente, verdad??

Nos vamos contando!!
Beso

Bueno shanny
yo creo que me pasa un poco igual,la verdad qu eya no se si tengo o no tengo sintomas,un rato si otro no,bueno un coñazo,ami me esta dando un poco de bajon,creo que esta semana sera la de la desilusion y bueno me da un poco de depre,aparte no he tenido ni sangrado de inplantacion n i nada de nada por el momento y ya voy por el 9 dia.aunque en la anterior enpeze 4dias antes de la beta a manchar y fue regla claro,asi que ya ves acojonadilla que estoy pero bueno,veteme contando y suerte para las dos en estos momentos claro esta un besote

D
dennis_8252580
11/8/08 a las 13:54

Hola chicas
Hola chicas, que tal vais, yo de vuelta de las vacaciones y de desconexion total, lo necesitaba despues de mis ultimos negativos y mala experiencia pues me vino bien estas vacaciones, pero ahora de nuevo a la carga, retomo la acupuntura y las sesiones semanales para prepararme en septiembre y empezar tratamiento.
Muchisima suerte a las que teneis betaespera, que mas bien es beta-desespera, jejejjeje, mucha suerte y animo.
besos

R
raina_5370615
11/8/08 a las 20:42

Pipitest negativo
Un bajonazo tremendo... os podeis imaginar!

Es mi primera IAD, pero este va a ser mi 5 negativo. Me he hecho el test 11 días post IA, la beta la tengo este miercoles, como es lógico, despues del pipitest ya me espero el resultado.

Mar, me alegra volver a verte por aqui... y con las pilas cargadas!!


Besos a todas

D
dennis_8252580
11/8/08 a las 21:38
En respuesta a raina_5370615

Pipitest negativo
Un bajonazo tremendo... os podeis imaginar!

Es mi primera IAD, pero este va a ser mi 5 negativo. Me he hecho el test 11 días post IA, la beta la tengo este miercoles, como es lógico, despues del pipitest ya me espero el resultado.

Mar, me alegra volver a verte por aqui... y con las pilas cargadas!!


Besos a todas

Lo siento mucho
Vaya chica, lo del pipitest es un fastidio, no bajes la guardia de todos modos, la beta te puede dar una alegria, si no ha bajado la indeseable pues hay que tener esperanzas, te deseo lo mejor, y animo animo animo.

D
dennis_8252580
11/8/08 a las 21:43

Gracias sagita.
ESo espero que septiembre-octubre sea nuestro mes , yo empezare con las anticonceptivas a finales de septiembre, y mientras pues sigo con la acupuntura, me va muy bien, sobre todo por el estado de animo, y me hace estar mas optimista. Espero que pases unas buenas vacaciones que la verdad vienen fenomenal, y ya nos iremos contando, Un beso

E
elayne_6985841
12/8/08 a las 11:06
En respuesta a raina_5370615

Pipitest negativo
Un bajonazo tremendo... os podeis imaginar!

Es mi primera IAD, pero este va a ser mi 5 negativo. Me he hecho el test 11 días post IA, la beta la tengo este miercoles, como es lógico, despues del pipitest ya me espero el resultado.

Mar, me alegra volver a verte por aqui... y con las pilas cargadas!!


Besos a todas

Shanny
no pierdas la sesperanzas,si no te vino la regla pues eso hasta la beta nada,yo estoy de los nervios tambien,pero esperare ala beta si no hay novedades antes,un beso y suerte aun podemos consegirlo por que no? un besote fuerte y deja que so solo sea un bajon de un dia.animo

R
raina_5370615
12/8/08 a las 12:58
En respuesta a elayne_6985841

Shanny
no pierdas la sesperanzas,si no te vino la regla pues eso hasta la beta nada,yo estoy de los nervios tambien,pero esperare ala beta si no hay novedades antes,un beso y suerte aun podemos consegirlo por que no? un besote fuerte y deja que so solo sea un bajon de un dia.animo

No tengo esperanzas en la beta
Porque no tengo sintoma alguno, es mas... lo unico que noto, es hambre, como unos días antes de que me baje la regla y los granitos que me salen siempre la semana que me baja.

Por lo demás no noto nada: ni tetis hinchadas ni sensibles, ni dolor de regla, ni falta de apetito, ni nada...

La regla me tiene que bajar el viernes, así que tampoco es buen sintoma que no la tenga, porque todavia no es falta.


Que se le va a hacer.... a ver si en septiembre tengo mas suerte!

Besos a todas

R
raina_5370615
13/8/08 a las 11:31

Beta negativa
Pues si... me han confirmado el resultado del pipitest.

Este ya es mi 5 negativo en 2 años, que se dice pronto.
No me sirve ni la acupuntura ni nada que pueda hacer...

Estoy desesperada chicas, empiezo a pensar que no lo conseguiré nunca

Jamuxina, que tal vas tu??

E
elayne_6985841
13/8/08 a las 16:59
En respuesta a raina_5370615

Beta negativa
Pues si... me han confirmado el resultado del pipitest.

Este ya es mi 5 negativo en 2 años, que se dice pronto.
No me sirve ni la acupuntura ni nada que pueda hacer...

Estoy desesperada chicas, empiezo a pensar que no lo conseguiré nunca

Jamuxina, que tal vas tu??

Hola chicas
bueno shanny,no se que decirte,me imagino lo triste que estas,pero habra que segir adelante no?.bueno yo decir que estoy de llorera,y depre,mi beta es el lunes 18,y eso que la trasfe fue el dia 2,pero no se si llegare alla,hoy en mi dia 12 postrasferncia enpeze a manchar,y bueno ya me veo venir la cosa,estoy sin sintomas,mas que algun pequeño puntillo de ovarios de vez en cuando,y unas decimas de temperatura,pero bueno creo que ya esta todo hecho,esperare de todas formas no quiero hacer el pipites me lo prometi ami misma,no quiero llorar pero las lagrimas me vienen solas,y mi mente me reprocha muchas cosas de mi misma,bueno esperare pero ya me veo venir lo peor.bueno un beso y suerte a las demas.os ire contando

D
dennis_8252580
14/8/08 a las 10:48
En respuesta a raina_5370615

Beta negativa
Pues si... me han confirmado el resultado del pipitest.

Este ya es mi 5 negativo en 2 años, que se dice pronto.
No me sirve ni la acupuntura ni nada que pueda hacer...

Estoy desesperada chicas, empiezo a pensar que no lo conseguiré nunca

Jamuxina, que tal vas tu??

Lo siento mucho
vaya mala noticia, lo siento mucho, no te desanimes, todo llega y seguro que te llegara a ti, date un tiempo, relajate y coge fuerzas, llenate de energia y veras como todo va saliendo, no es por nada pero si le comentas a tu acupuntor como te sientes seguro que te ayuda, puede pincharte en sitios para que te anime y te de energia, vas a ver que te vendra bien. bueno saludos y animo.

Y jamuxina, ya te queda poco no te vengas abajo antes de tiempo.suerte suerte

E
elayne_6985841
15/8/08 a las 23:23

Bueno chicas
deciros que esta vez tampoco a podido ser,ya me a venido la asquerosa,pero bueno el lunes hago igual la beta,para recalcarme que no a podido ser,y tambien llamare a mi chino que esta esperando ansioso,se va a llevar otro palo como el mio el estava muy confiado,bueno ahora a esperar a diciembre pa ra volver a la carga.un beso para todas

E
elayne_6985841
18/8/08 a las 20:22

Bueno chicas
confirmadisimo beta negativa, a seguir que toca,un beso para todas

M
mauren_6308452
22/8/08 a las 16:53

Hola marbenar
aqui andamos luchando,leyendo un poquito en el foro me ha dado cuenta que tienes una historia muy parecida a la mia,yo tambien tengo 31 años y me me han comentado lo de la ovodonacion,
saludos.

D
dennis_8252580
28/8/08 a las 11:10

Que no se pierda
Hola a todas, no hay mucho que contar me imagino, vacaciones jejejejeje yo stoy con la acupuntura semanalmente y preparandome para octubre empezar con ovo. suerte a todas y saludos

M
mauren_6308452
28/8/08 a las 23:29
En respuesta a dennis_8252580

Que no se pierda
Hola a todas, no hay mucho que contar me imagino, vacaciones jejejejeje yo stoy con la acupuntura semanalmente y preparandome para octubre empezar con ovo. suerte a todas y saludos

Animo chicas
Pues ya somos tres las que vamos para tratamiento en octubre,asi que demonos caña para conseguir nuestro sueño.
yo he estado iendo a acupuntura 1 vez por semana pero ahora en septioembre me han aconsejado 2 sesiones por semana para darle mas fuerza al tema,
besos a todas y nos iremos contando como nos va,yo de momento tengo cita en septiembre con mi gine,

slds.

M
mauren_6308452
29/8/08 a las :48
En respuesta a mauren_6308452

Hola marbenar
aqui andamos luchando,leyendo un poquito en el foro me ha dado cuenta que tienes una historia muy parecida a la mia,yo tambien tengo 31 años y me me han comentado lo de la ovodonacion,
saludos.

Te sigo comentando
desde el principio mi marido y yo hemos tenido claro no comentarlo con nadie ni siquiera con nuestros padres,la pobre de mi madre algo se imagina y cuando ella me pregunta que si yo puedo quedar embarazada le contesto sonriendole que si (aunque para mi es duro),no se lo quiero comentar a nadie de mi entorno pues yo soy muy susceptible y se que cualquier comentario aunque sea de buena voluntad me puede hacer daño y tambien por que se que hay gente mala que lo aprovecharia para hacerte sentir mal y no quiero sentirme angustiada por eso.Por otro lado he encontrado mucho apoyo en este foro es con el que mas identificada me siento,la verdad que las chicas son majas y te das cuenta de que no estas sola.

A
an0N_745558399z
1/9/08 a las 16:26

Centro de acupuntura en murcia
Estoy en lista de espera para FIV y me gustaría probar la acupuntura. ¿Me podríais recomendar alguna clínica en Murcia?

Gracias

Lala745

A
an0N_745558399z
1/9/08 a las 17:28

Tomo nota...
Gracias Marbernar. Llamaré para pedir cita. Te he mandado un privado.

Un abrazo,

Lala

F
farah_9496026
2/9/08 a las 23:15

Una pregunta ayudadme en la duda porfavor
Este finde me vendrá la warry y empiezo tratamiento para congelados. En principio, a los 15 días de que venga la warry me implantan embriones.

¿estoy a tiempo de hacerme tratamiento acupuntura para la implantación o es demasiado tarde?

¿alguna de vosotras se ha hecho acupuntura para congelados?

Contadme chicas.
Besos. Sonia.

J
jinxia_8256212
3/9/08 a las 12:24

Gracias marta guapa
Muchas gracias por este animo eres un sol,siempre estas ahi para ayudarnos y darnos consejo, gracias a ti me anime a la acupuntura, y quien sabe igual esto a sido lo bueno para que tenga 4 folis. Y tu ya mismo tambien estaras como nosotras seguro, luego cuando seas mama estaremos tambien en contacto preguntandote y pidientote consejo, seguro jajajaja.

Un beso para ti marta, y por supuesto para todas besos y muchisima suerteeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D
dahba_9096981
3/9/08 a las 12:52

¿alquien con acupuntura de alicante?
Me gustaría contrastar experiencias...

F
farah_9496026
4/9/08 a las 15:32

Gracias marbemar
...hoy he ido a la consulta para ver si estaba a tiempo de hacer tratamiento acupuntura para conges en 15 días y me han dicho que no, que es demasiado tarde. Así que contaré con las fuerzas de mi propio cuerpo para conseguirlo.

Gracias por responderme el otro día guapa.
Besitos a todas y palante!!!

M
mauren_6308452
4/9/08 a las 23:50

Hola sagita
Hola guapa,yo al igual que tu empiezo la fase de reposo ovarico este mes,y me interesaria saber para que sirven esas bayas que has ido a buscar al herbolario y el dhea que te aconsejaron en la clinica,en fin todo sea por mejorar nuestra fertilidad¡¡¡¡¡

os deseo mucha suerte a las que estais en fase de estimulacion y puncion en este mes.

un beso

I
iona_5412174
8/9/08 a las 15:57

Hola chicas,
Quería contaros que hoy ha sido mi primer día de acupuntura, y comentaros unas cosillas.

Este miércoles empiezo mi cuarta ICSI, pero la acupuntora me ha dicho que vamos justos pero podemos coseguirlo, dos sesiones por semana, 6 en total.

Me ha puesto solo 3 agujas, y una de ellas casi en el hueso púvico me ha dolido un montón.

Despúes de dos horas de preguntas me ha dicho que el problema es que he desarrollado mucho mi lado masculino y el femenino está dormido, por lo que los embriones no se sienten acogidos en mi útero, que vamos a desarrollar mi lado femenino y su capacidad de recepción.

La acupuntora en licenciada en medicina y un montón de cosas más.

Os parece normal?

Un abrazo a todas y mucho ánimo chicas.

D
dennis_8252580
11/9/08 a las 15:57

Uf que atras estaba
me ha costado mucho encontrarlo, es que tambien llevo mucho tiempo sin entrar, ahora lo adelanto y cuento que sigo con la acupuntura y esperando la regla para empezar con los anticonceptivos y comenzar el proceso de nuevo, que tal estan todas las chicas, la verdad que somos un monton las que estamos trantandonos con acupuntura, que bien, seguro que lo conseguiremos, saludos

A
an0N_726263599z
13/9/08 a las 10:10

Lo subo
lo subo

K
kun_6916805
13/9/08 a las 17:42

Acupuntura en tenerife
Chicas un centro con titulados en medicina China es Garaday, esta en el Puerto de la Cruz y no os cobran por la consulta.
www.garaday.es
922389801

S
sakina_8995350
13/9/08 a las 18:32

Chicas necesito informacion!!!
Hola a todas. Llevo ya un tiempo leyendo este post, pero nunca he escrito. Os cuento: llevo tres años intentando quedarme embarazada. En este tiempo he hecho tres ICSIS con resultado negativo, con una baja respuesta(nunca me han sobrado para congelar). Investigando en internet, he visto que la acupuntura puede ayudar. Me gustaría que me informarais en que consisten los tratamientos de acupuntura en cuanto a : cuando conviene empezarlos, cuantas sesiones se necesitan, precio aproximado...y si fuera posible, si conoceis algun centro en Santander que sea bueno. He visto en las paginas amarillas que hay varios, pero no conozco a nadie que haya ido. Algunos son medicos, otros no...en fin que estoy bastante perdida y me gustaria que me orientarais porque quiero empezar cuanto antes.Mil gracias!!!

S
sakina_8995350
13/9/08 a las 22:18

Mil graciasssss
por tu respuesta, me confirma lo que ya imaginaba...porque el otro día pregunté a un "chino" y me dijo que necesitaba durante tres ciclos ir tres veces a la semana!!! y me cobraba 350 euros al mes!!!! me pareció una pasada... aparte que casi ni me preguntó nada; me despachó en un minuto. Es que es difícil buscar un sitio partiendo de cero, cuando no tienes ninguna referncia. Y otra preguntita: tu crees que da resultad? ayuda?. Muchas gracias.

I
iona_5412174
14/9/08 a las 11:42

Hola chicas,
Malvat, hola niña, yo tambien he pasado 3 ICSIS y empiezo ahora acupuntura, a ver si triunfamos en la cuarta eh? Veo que Marta te ha contado todo, nos ha ayudado mucho a todas. Yo tampoco conozco ningún centro en Santander, a la que voy yo la encontré en internet, y aun no tengo todas conmigo... en fin hay que confiar.

Marta, eres una crack, gracias por tus consejos cielo.

Sagita, pues nada a la espera, espero que estos tratamientos tambien nos ayuden a la paciencia, ja, ja.

Mar25, si chica, esto de la regla es... cuando no deseamos que llegue deseamos que no llegue, habrá que pensar que cada día que pasa preparamos mejor nuestro cuerpo para el positivo, no?

Picadibodita, suerte con los controles, ya nos irás contando cariño.

Yo estoy de los nervios, me tenía que haber bajado la regla el miércoles y estar el jueves en banderillas y aun no me ha bajado. Esoy preocupada porque la única vez que se me ha retrasado tanto fue por tener un quiste... jo!!! No tendrá nada que ver esto de haber empezado acupuntura hace una semana no?

Besos a todas, y mucho ánimo.

C
cruces_5438618
14/9/08 a las 11:47

¿se puede ir antes de la punción?
Yo tengo sesión el martes próximo y posiblemente la punción tres días mas tarde, el viernes, ¿Puede ir a esta última sesión?
Gracias

B
biyu_9786690
21/9/08 a las 21:25

Hola chicas a ver si alguien me ayuda
puse un post en el general .Hace un mes que voy acupuntura y me mando magnesio y manganesio cobre 1 mes yo me tomo anagra ,borraja y vitaminaE todo en una capsula que dejo cuando viene la regla y empeze hace poco con gestagym plus
esta vez me han cambiado la medicacion par mi 3 fiv y me mandaron anticonceptivos soy de reglas regulares y puntual el problema vine desde el lunes me vino regla el marte me tome 1 pastilla de anticonceptivos y ya van 7 dias con regla abundante en mi vida soy de 3o 4 dias SERA POR LA ACUPUNTURA
ENCIMA ME LLAMAN PARA CANCELAR POR PEOBLEMAS DE LABORATORIO me tengo que tomar estas 21 pastillas descansar 7 dias y volver con anticonceptivos mi acupuntor se fue de vacaciones hasta el dia 2 no viene encima no paro de llorar sera las pastillas BUENO LO MAS IMPORTANTE ES NORMAL MANCHAR TANTO Y SIENTO UN CALOR EN EL BAJO VIENTRE COMO CUANDO TA PONEN LA MOXA GRACIAS CHICAS A VER SI ALGUNA ME AYUDA

R
raina_5370615
22/9/08 a las 13:57

Hola de nuevo!!
Bueno, veo que el foro marcha!!

Yo llevo sin pasar por aqui desde mi último negativo, me quedé muy muy muy pocha, super depre, ya que es el 5 negativo de 5 tratamientos.

De momento he cambiado de clinica, a ver que me dicen en esta otra, y la acupuntura... bueno, la voy a dejar de lado por un tiempo, es super cara para como están las cosas ahora, y en mi, no funciona ni eso.

Una pregunta... a ver si os ha pasado tambien a vosotras...

Me ha dejado marcas en la tripa, en los puntos donde me pinchaba, que se quedan más oscuros, queda muy feo y no se como quitármelo, en acu me dicen que no es de la aguja, pero es el sitio exacto donde pinchan... Me estoy dando rosa mosqueta, que para estas cosas va genial y no funciona... no se que hacer!!

A alguna os ha pasado lo mismo???

K
kun_6916805
23/9/08 a las :47

Fertilidad
Hola Marta,
Somos titulados en medicina china , psicologia y medicina occidental. Estudiando en España y en China. Trabajamos mezclando diferentes tecnicas, Acupuntura, psicologia, Baños de suspension, Tuina. Cada tratamiento es personal y adecuado a cada paciente. No tenemos problemas en dar gratis la primera consulta para explicar como funciona.

I
iona_5412174
23/9/08 a las 16:12

Hola a todas!
La verdad, leo vuestras dudas y no puedo ayudar a ninguna, no me ha pasado nada así, bueno, lo del dolor de cabeza si Sagita, pero yo lo achaco a la acupuntura, pues otros ciclos no me ha pasado, bueno mal menor.

Yo estoy ya en banderillas para mi 4 ICSI, ya os contaré como va.
A mi mi acupuntora me manda de homeopatía: sepia y árnica. Y solo me pone 3 ahujas. Se está centrando en en que hay cosas sicológicas mias que impiden al embrión implantarse, en plan sicológico, analizando mi infancia y así. En breve podré decir si ha funcionado...

Os mando mucho ánimo a todas!

A
ammara_6044928
28/9/08 a las 1:08

hola chicas
Quiero contarles mi experiencia con la acupuntura empezé con acupuntura 4 o 5 meses antes de mi segunda FIV somos esteriles sin causa aparente pero igual quise ir ,bueno todo salió muy bien y ahora estoy embarazada me lo confirmarón el 15 de septiembre,queria contarles esto para animarlas no se si fué por la acupuntura pero lo logramos besos y suerte para todas Adriana 6 +2 creo jaajajaa no me han hecho la eco todavia me la hacen la semana que viene

B
biyu_9786690
28/9/08 a las 11:27
En respuesta a ammara_6044928

hola chicas
Quiero contarles mi experiencia con la acupuntura empezé con acupuntura 4 o 5 meses antes de mi segunda FIV somos esteriles sin causa aparente pero igual quise ir ,bueno todo salió muy bien y ahora estoy embarazada me lo confirmarón el 15 de septiembre,queria contarles esto para animarlas no se si fué por la acupuntura pero lo logramos besos y suerte para todas Adriana 6 +2 creo jaajajaa no me han hecho la eco todavia me la hacen la semana que viene

felicidades
que bueno me alegro mucho disfruta de tu embarazo joooooooooooooo que suerte . esperemos mas positivos a ver si la acupuntura nos trae bebes a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram