Foro / Maternidad

Chicas, empiezo semana 40.....

Última respuesta: 5 de julio de 2009 a las 23:47
B
beauty_5622534
5/7/09 a las 11:36

Pues eso, q empiezo la semana 40 y nada de síntomas......jó, qué rollazo!!!!

Me había hecho la ilusión de q se me iba a adelantar y na de na. Todavía me queda esta semanita pero para ser sincera tengo la barriga alta, el bebé no para de darme patadas en las costillas, así q imagináos!! asi q supongo q se me retrasará, como a casi todas las primerizas.

Os quiero contar mi experiencia con los monitores, para las q aún no habéis ido. La verdad es q no es nada especial. Me pusieron 2 correas, una por encima del ombligo y otra por debajo. Una registabra el corazoncito del bebé (iba a 160 pulsaciones por minuto, era emocionante oirlo tan alto!) y la otra las contracciones. Me tuvieron asi unos 20 minutos y luego me dijo la enfermera q el gine le había dicho q estaba todo normal, asi q supongo q no se registraron contracciones importantes como para salir pitando, jeje. El gine ni me vio ni nada, ni tacto, ni eco, ni nada. Me han vuelto a dar cita para el viernes 10 por la mañana, a 3 días de mi fpp. Tb me dijeron q el resultado del streptococo es negativo.

Bueno chicas, quería compartirlo con vosotras. Cómo vais?? Deseando q llegue ya el gran momento, no? y es q estos últimos días pasan tan despacio, verdad? En fin, seguiremos acumulando paciencia...Un besito.

Ver también

A
an0N_851592999z
5/7/09 a las 13:06

No nos queda na!
yo empiezo mi semana 38,el jueves voy a la matrona a recoger los resultados del streptococo y ahi ya me dara cita para monitores...nose...ste mes se me esta haciendo eterno...con este caloooor..lo q pesa la barrigola...yo si q me la veo alta..bueno todo el mundo me lo dice...
gracias por explicar un poco lo q hacen en monitores...hay chicas q si q les hacen tacto..no??..bueno..ya nos contaras q tal el dia 10!!
besitos...

I
ichrak_8064164
5/7/09 a las 23:47

Yo tambien
Hola chicas! Hola martuca! Pues yo tb empiezo la semana 40, mi fecha es el 12 de julio (el domingo que viene) y la verdad es que no se, pero me da que se a atrasar un pelin. Yo si tengo la barriga baja desde hace dos semanas o asi que ha ido bajando mas y mas, incluso la tia de mi novio que hace menos de un mes que no me veia se asombro de lo baja que estaba ya. La verdad es que tuve suerte y la nena nunca me ha dado patadas en las costillas, pero hoy especialmente esta hiperactiva y lleva moviendose desde la 7 o asi sin parar (ya son pasadas las 11:30pm). Es un culito de mal asiento!
La matrona hace mas de una semana me dijo que ella pensaba que no llegaria a la 40, pero aqui estamos, aunque yo tengo contracciones todas las noches pero no llegan a ser regulares como para salir pitando, y los pinchazos alli abajo y hacia adentro me tienen loca! Ademas de los huesos pelvicos y el pubico me traen de cabeza del dolor. Aun asi me dijo la matrona el viernes que la nena no estaba del todo encajada pero que se podia encajar completamente el dia del parto. Del tapon, ni rastro, y eso que yo casi que inspecciono el papel cuando me seco y el inodoro, pero na de na, asi que parece que se va a ir de una vez y no de poco a poco como a muchas.
En cuanto a monitores, yo he estado dos veces pero porque fui de urgencias a que me miraran por un liquido que no sabiamos si era la bolsa que goteaba y otra por un dolor en pecho que me vino de pronto. Ni tacto ni nada, eso aqui no lo hacen y de test de estreptococo tampoco.
He oido y leido que los bebes mantienen mas o menos el ritmo de sueño- vigilia que tenian en la barriga, alguien ha leido lo mismo? Si es asi, Dios nos acompañe a mi y a mi novio, porque esta es una vaga de dia, y a partir de la tarde-noche se pone hiperactiva hasta bien entrada la madrugada.
Tb aqui me han dicho que una suele ser como su madre, pues que me vuelva a acompañar Dios porque la mia la dejaron esperando 25 dias con mi embarazo. De hecho, si hubiese salido acorde a la fecha que le dieron, hoy 5 de julio hubiese sido mi cumple! Feliz no-cumpleaños a mi! Pero no naci hasta tarde en la noche del 30 y por cesarea (con sufrimiento fetal incluido, vamos el parto de ensueño).
Un beso a todas y seguimos esperando!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir