Foro / Maternidad

Embarazadas que rondamos los 40

Última respuesta: 17 de noviembre de 2015 a las 16:10
A
anelia_6302373
24/2/14 a las 18:43

Este salón surge a raíz de otro en el que varias chicas que rondamos los 40 hemos compartido un camino común en la búsqueda de nuestros bebes, un camino que para algunas ha sido largo, para otras corto, y para algunas aún continúa... Un camino nada fácil, lleno de altibajos emocionales, de dudas y de inquietudes... Pero nuestra experiencia en ese foro ha sido maravillosa, gracias a Patricia, la mejor de las anfitrionas!! todas nos hemos sentido ... arropadas, escuchadas y comprendidas en todo momento.
Nunca pensamos que se podía recibir tanto de un foro así...
Ahora algunas ya hemos conseguido quedarnos embarazadas, en mi caso tras un aborto en octubre de 2012 y tras un año de intentos. Un año en el que me he sentido muy acompañada... En este salón esperaremos al resto de compañeras, que lo van conseguir!!! y también tiene cabida para chicas nuevas, que ronden esta edad y que no se sientan muy identificadas en otros grupos de niñas de veintitantos, para las que la vida es bastante diferente.
Emprendemos un nuevo camino que ojalá sea en compañía tan amable como el que ya hemos andado, iniciamos esta aventura de ser mamis a esta edad en la que tienes que oir tantas impertinencias y juicios de valor retrógrados. Pero ahí estaremos para apoyarnos y entendernos.
Un besito grande a mis chichas, a las que ya estan y a las que estarán y esperamos con los brazos abiertos!!!

Ver también

A
arlett_8300440
24/2/14 a las 22:19

Power
Me has emocionado Power,como os quiero!!!
Patri....maravillosa!!
No se que más decir...no encuentro palabras para definir estos sentimientos.....
Bueno....yo solo pasaba por aquí....aunque pasaré más de lo que imagináis...no puedo despegarme de vosotras.(mis CHICHAS)

Besos,besos y más besos y mi bendición para este salón.

A
anelia_6302373
25/2/14 a las 11:13

Patricia
gracias guapa
sabes que este salón estará incompleto hasta que formes parte de él, así que te esperoooooo

A
anelia_6302373
25/2/14 a las 11:14
En respuesta a arlett_8300440

Power
Me has emocionado Power,como os quiero!!!
Patri....maravillosa!!
No se que más decir...no encuentro palabras para definir estos sentimientos.....
Bueno....yo solo pasaba por aquí....aunque pasaré más de lo que imagináis...no puedo despegarme de vosotras.(mis CHICHAS)

Besos,besos y más besos y mi bendición para este salón.

Maralon
ay bonita!! tu ya mismo estás por aquí también, ya verás! ami me fue de lujo con los TO así que ya verás en cuanto le cojas el truco como te sirven para conseguirlo!! un besitoooo

A
anelia_6302373
25/2/14 a las 11:21

Molestias
Yo sigo con mis molestias, pero ya son bastante más "normales", doy por hecho que mi bebé está creciendo dentro de mi, y eso necesariamente lo tengo que notar... vuelvo a tener los dolores en el pecho, que ya me ha crecido 2 tallas! y ayer por la noche tenía unas nauseas mortales... así que supongo que todo va bien! jejejeje
Blatris, supongo que el reposo será más importante más adelante, no? por tema del peso, supongo... te harán cerclaje al final? cuando vas al gine?
Las demás como vais de síntomas y molestias?
Ely ya mismo tienes tu primera eco... ayyy que nerviossssss
Yo la semana que viene tengo la analítica de sangre que servirá para hacer los cálculos del triple srenning... aunque bueno, con 39 años doy por hecho que me va a salir una probalidad bastante alta...
ya hablaremos de amniocentesis y pruebas de ADN fetal chicas, a ver qué os parece....
un beso!!

8+5

A
anelia_6302373
25/2/14 a las 14:20

La dichosa prueba...
El proximo día hablare con calma con la gine, es cierto que la prueba lleva poco tiempo y de momento solo da resultados de esos 3 sindromes, pero es analisis del ADN del feto, directamente, y yo creo que esa info es igual de vàlida que la amnio... Lo que ya me pierdo es que mas cosas se saben en la amnio, tu lo sabes con exactitud?
Yo no se que hacer la verdad, me da miedo la amnio porque conozco un caso de aborto por hacersela... Pero claro, tampoco quiero arriesgar... Tengo que pensar muy bien todo esto...
Es verdad, los síntomas dan cierta tranquilidad, pero que tampoco se pasen porque eso tambien preocupa!!!
Dos días para ver a tu renacuajitoooooo!!!!

A
arlett_8300440
25/2/14 a las 14:28

Hola chichas
Por lo que estoy leyendo es que vais estupendas,con vomitos las tetas grandes, 2 tallas de pantalón más.....perfecto!!
Ely es inevitable mirar por internet cosas pero no debeíiamos hacerlo nunca,son cosas muy importantes las que te preocupan y solo un profesional de confianza puede resolverte dudas....bueno luego esta Patricia.... quién mejor que ella.
Yo no te puedo ayudar en ese tema,bueno ni en ese ni ningún otro porque yo nunca he estado embarazada...así que yo aprendo con vosotras que no veas....

Blatris que ... tiene que ser estar en reposo y con la niña enferma.... pero que se le va hacer....menos mal que tienes ayuda,ánimo guapa y cuídate mucho.

Power...eso espero no entrar por este salón de visita,sino para quedarme,veremos si hay suerte,para mí y para Patri,Bea,Maria y Beller.
Besitosssssssssssssss

J
joita_5361966
25/2/14 a las 18:22

Holaaaa!!
Power, mil gracias por crear este nuevo foro!

Me alegro mucho de que ya estés mejor, yo me he acordado mucho de ti estos días porque me dolía tanto (como si tuviera contracciones) que he llegado a pensar que algo malo pasaba. Pero ayer le pregunté a una amiga que ya lleva tres embarazos y me ha dicho que es normal, que incluso hasta el 2-3er trimestre puede doler bastante, de forma brusca como te pasó a ti.

¿Cómo van esas náuseas, Ely? A mí me han recomendado siempre el Caribán, por lo visto va bastante bien, pero aún no lo he probado (hoy he empezado con algo de náuseas)
Entiendo lo que dices de internet, no os creais la mayoría de cosas que dicen, os lo digo porque de Medicina se escriben unas barbaridades impresionantes, como la venta de moto ésa del triple screening. Yo creo que es una decisión muy personal, y que por supuesto, tienes razón en que la amniocentesis diagnostica muchas más cosas, así que por ahora no puede ser sustituida en este sentido.

Blatris, siento que tu niña esté malita, espero que mejore y que te echen una mano, porque debe de ser muy difícil el reposo con la peque pachucha!! Mucho ánimo!

Maralon y Patricia, os queremos seguir viendo por aquí todo el tiempo y por supuesto, para quedaros y contarnos vuestras propias náuseas, dolores y cosas varias!!!

Un beso!

A
anelia_6302373
25/2/14 a las 18:51


Blatris, la verdad es que tiene que ser muy dificil, mucho ánimo, espero que te ayuden y que no te contagie tu peque la gastroenteritis y se ponga buena pronto pobrecita! Yo he pasado por un resfriado con la garganta fatal, y me ha durado un siglo!!
Fiona guapa! Ya estas aquí tambien!! Sobre las molestias, todo el mundo me dice que es normal e incluso que es buena señal, pero la verdad es que se hace un poco pesado, porque el dolor ese sordo lo tengo muchas horas al día, me abandona muy poco... Lo unico que me apetece es estar todo el día tumbada...
Ely, ya nos contarás que te dice tu gine, la verdad es que a mi también me gustaría saber exactamente que cosas mas valora la amnio, y si hay otras formas. Se que el porcentaje de que abortes con la amnio es muy muy bajo, pero yo conozco un caso y me da mucho miedo... En fin, a ver si nos enteramos bien entre todas!
Por cierto, el triple screaning es solo una estimación estadística, pero te lo hacen por rutina, y bueno, si las medidas salen bien siempre será algo más de tranquilidad...
Vamos poquito a poquito mis chichas
Por cierto, habéis empezado a usar crema hidrantante para evitar las estrías?
Ah! Y a mi también me aprietan ya los pantalones!! Pero yo soy delgadita y ahora mismo lo que mas llama la atención es los pechotes que he echado jajajaja

A
arlett_8300440
25/2/14 a las 20:11


Lo siento!!!!
He engordado a Power así de momento 15 kilos!!,pero que tonta soy.!!....ya decía yo....2 tallas en tan poco tiempo???
Resulta que como he leído a Blatris que tiene la barriga muy hinchada pues.....2 tallas más de pantalón!!

Sorry

Os quiero

J
joita_5361966
25/2/14 a las 20:21

Jajaja maralon!
Maralon, menos mal que Power no ha engordado 15 kg en estos meses, si no.... menudo susto, jajajaja.

Yo creo que mejor dos tallas de sujetador que de pantalón no??

A
anelia_6302373
26/2/14 a las 11:04

15 kg jejejeje
pobre de mi si hubiera engordado 15 kg en 2 meses! jejejeje
no no, yo creo que no he engordado ni 2... la verdad que no me he pesado
Elenaaaa como estás???? da señales de vida!!
Blatris, me alegro mucho de tu nena ya esté mejor, descansa muuuuuucho
Ely!! mañana es el día que vas a ver a tu renacuajitoooo que emoción!!!! esperamos tus emociones como agua de mayo!!
Fiona que tal sigues??

8+6

T
tong_8295707
26/2/14 a las 15:30

Hola
Aunque aun no habia escrito por aqui, me paso y os leo, quiero saber como va todo. Me he reido mucho con la confusión de las tallas.
Muchos besos chichas

A
anelia_6302373
26/2/14 a las 19:52
En respuesta a tong_8295707

Hola
Aunque aun no habia escrito por aqui, me paso y os leo, quiero saber como va todo. Me he reido mucho con la confusión de las tallas.
Muchos besos chichas

Hola!!
Hola guapa!! Tu ya mismito estas tambien por aquí, ya veras!! Un besito y ánimo!!

J
joita_5361966
27/2/14 a las 10:13

Holaaaa
Patricia, buena idea la de hacer lista con las fechs de eco y gine, así no nos liamos!

Mape, Patricia, Maralon y todas..... qué ganas tengo de que os vengais a este foro ya!!

Para empezar la lista: hoy voy por primera vez a la gine y no sé si me hará eco o pensará que es muy pronto... Le voy a preguntar lo de la amnio y el triple screenig, a ver qué me dice y comparamos opiniones, ok?

Ely, cuéntanos qué tal la eco y pon foto, please! !

¿Queltal estais de síntomas, chichas?

Besazos

A
anelia_6302373
27/2/14 a las 11:57

Blatris
Has llamado al medico? No lo dejes y llama ya... Espero de corazón que no sea nada... Cuando yo vi un hilito con sangre, leí muchisimo y vi que muchas mujeres manchan durante el embarazo y no supone ningun problema asi que quizas sea tu caso... Te deseo lo mejor... Cuentanos cuando vayas al medico, un fuerte abrazo!!!

A
anelia_6302373
27/2/14 a las 12:01

Ecos
Ely!! Esperamos tus emociones tras ver a tu lentejita!!! Ayyyy que cosa mas bonita y cuantas cosas se sienten!!!!
Fiona, de cuanto estas exactamente? Porque supongo que depende de eso que te la hagan, a mi con 4 semanas me dijeron que no me la hacian porque no se vería nada, y me iba a producir angustia...
Mi proxima eco es el 21 de marzo, aun me queda!!! Aunque la semana que viene me hacen la analitica que luego usan para el triple screning, que se hace segun me dijo mi gine, entre la semana 9 y la 10.

9 semanitas ya!!

A
anelia_6302373
27/2/14 a las 12:33

Pues no te muevas!!
Tomatelo en serio, pide ayuda, y haz lo que sea necesario pero no te muevas de la cama y no tires la toalla.....
Has seguido manchando o ha sido algo puntual?

J
joita_5361966
27/2/14 a las 14:19
En respuesta a anelia_6302373

Pues no te muevas!!
Tomatelo en serio, pide ayuda, y haz lo que sea necesario pero no te muevas de la cama y no tires la toalla.....
Has seguido manchando o ha sido algo puntual?

Blatris
Blatris, entiendo que estés preocupada y es verdad que tú conoces tus embarazos mejor que nadie, pero yo opino como las chicas: reposa, habla con tu gine (aunque sepas lo que te va a decir) y no pierdas la esperanza de que el sangrado se corte... Cada embarazo puede ser muy diferente a los anteriores, por favor, no te desanimes aún.

Un abrazo enorme y ya sabes que estamos aquí tus chichas para lo que haga falta

J
joita_5361966
27/2/14 a las 14:22

Suerte!
Mucha suerte, Ely! Cuéntanos en cuanto sepas algo!

J
joita_5361966
27/2/14 a las 14:29
En respuesta a anelia_6302373

Ecos
Ely!! Esperamos tus emociones tras ver a tu lentejita!!! Ayyyy que cosa mas bonita y cuantas cosas se sienten!!!!
Fiona, de cuanto estas exactamente? Porque supongo que depende de eso que te la hagan, a mi con 4 semanas me dijeron que no me la hacian porque no se vería nada, y me iba a producir angustia...
Mi proxima eco es el 21 de marzo, aun me queda!!! Aunque la semana que viene me hacen la analitica que luego usan para el triple screning, que se hace segun me dijo mi gine, entre la semana 9 y la 10.

9 semanitas ya!!

Ecos
Power, estoy de 5 semanas exactas, al final la gine me acaba de hacer la eco y por suerte se ha visto perfectamente el saco vitelino y está en su sitio! Eso sí, me ha avisado antes de que podía no verse nada y que no me preocupara, que eso era muy normal.

Ya estarás deseando que llegue el día 21 no?? Ya no queda nada!!!

Besazos!

A
anelia_6302373
27/2/14 a las 14:57
En respuesta a joita_5361966

Ecos
Power, estoy de 5 semanas exactas, al final la gine me acaba de hacer la eco y por suerte se ha visto perfectamente el saco vitelino y está en su sitio! Eso sí, me ha avisado antes de que podía no verse nada y que no me preocupara, que eso era muy normal.

Ya estarás deseando que llegue el día 21 no?? Ya no queda nada!!!

Besazos!

Genial!!!
Te habras quedado tranquilisima y feliz!! Me alegro mucho!!! Ahora a cuidarse y a esperar a la proxima, que ya le veras y oiras su corazoncito...

A
arlett_8300440
27/2/14 a las 15:06

Algo rápido...
Es que estoy con el móvil....
Blatris aunque la situación que estas viviendo ya la conoces,piensa que no tiene por que ser igual a las demás;se positiva y no hagas nada de nada.

Ely esperamos impacientes a que nos cuentes tú alegría...
Besos a mis chicas

A
arlett_8300440
27/2/14 a las 15:10
En respuesta a joita_5361966

Ecos
Power, estoy de 5 semanas exactas, al final la gine me acaba de hacer la eco y por suerte se ha visto perfectamente el saco vitelino y está en su sitio! Eso sí, me ha avisado antes de que podía no verse nada y que no me preocupara, que eso era muy normal.

Ya estarás deseando que llegue el día 21 no?? Ya no queda nada!!!

Besazos!

Fiona
Me alegro mucho de que tú pasó por el gine haya ido perfecto.....a seguir así.
Muakssssss

A
anelia_6302373
27/2/14 a las 19:28


Me alegro mucho Ely!!! Has visto el embrioncito y su saco, verdad? Y lo primero de todo, el corazon, a que si?? Es alucinante...
Oye, te ha dicho que la analitica con las 2 cosas que miden para valorar despues en la eco de la semana 12, te la hagas durante la semana 9? Me chocó que esto fuera así, pero eso me dijeron y eso me toca este lunes, que estaré de 9 4...
Yo hasta el 21 no tengo la eco, que va a ser crucial... Ese día le preguntaré sobre la amnio y la prueba, a ver si seguimos aclarando cosas

A
arlett_8300440
27/2/14 a las 19:29

Ely
Que bien Ely,me alegro tanto de que te vaya bien.....que emoción no? Que alegría!!
No tengo más tiempo para escribir....besosssss
por cierto....habéis visto en tv el bebe recien nadido

A
arlett_8300440
27/2/14 a las 19:34
En respuesta a arlett_8300440

Ely
Que bien Ely,me alegro tanto de que te vaya bien.....que emoción no? Que alegría!!
No tengo más tiempo para escribir....besosssss
por cierto....habéis visto en tv el bebe recien nadido

Me quedé a medias
Es q estoy con el móvil,pues lo que os decía....un bebe se agarra a la cara de la madre y no la soltaba,nada más nacer,cuando lo intentaban separar lloraba y cuando lo acercaba a su mamá y tocaba su cara dejaba de llorar.
Que bonito!! Sí tenéis ocasión míralo en el telediario.

A
anelia_6302373
27/2/14 a las 19:54

Analitica
Pues a mi me dijo que tenía que hacerme esta analítica, que ademas de lo normal (hematología, toxo....), me mide la gonatropina corionica 'libre' y una proteína plasmatica, y que el valor de estas dos, junto con las medidas que se observen en la eco de la s12, es lo que usan para darte el valor del triple screening. A mi me sorprendió que hubiera tanta diferencia de tiempo entre la analitica y la eco, pero me dijo que habia que hacerlo así...

T
tong_8295707
27/2/14 a las 21:08


Me alegro que las ecos hayan ido bien, y esta claro que con el positivo no se acaban las dudas ni las angustias, si no mas bien lo contrario, supongo que una vez que tienes el bebe en brazos te calmas un poco pero siempre habra una preocupacuión.
Blatis, tu eres la que mejor te conoces, solo desearte que sea un simple sangrado y todo vaya bien, y como te aconsejan haz reposo

A
anelia_6302373
28/2/14 a las 9:31

Blatris
Como estas??

A
anelia_6302373
28/2/14 a las 10:25

Animo
Mucho ánimo, que estas primeras semanas son las peores... No te muevas nada de nada que se ve que te funciona, asi que nada, mucha paciencia, mucho ánimo y a por todas...

9 1

A
aza_8608268
28/2/14 a las 14:03

Hola queridas!
Chicas, entro en un vuelo al foro aunque solo sea para dar las gracias a Power por crearlo y para saludar. Cuando regrese de viaje me pondré a escribir en condiciones

Blatris guapa, te mando toda la energía positiva de que soy capaz. Ánimooooooooooo. Y al resto, me alegro infinito de que ya hayáis podido ver el inicio de esa nueva vida, aunque sea un saco vitelino, ya es vida!

Yo sigo sin novedades. Pero no sé, no quiero considerarme embarazada. Para mí, de momento, sólo tengo un TE positivo. Cuando vaya al gine y me vea latido, me consideraré embarazada, hasta entonces... no puedo. De hecho, ni he llamado a la gine todavía para pedir hora, ni he mirado mi FPR, ni he calculado de cuánto de estoy, ni hablo de mi positivo, ni nada de nada. Tampoco pienso en exceso en mi estado. Es difícil de explicar...

No sé chicas, estoy como bloqueada. Necesito levantar esta barrera de protección alrededor mío, necesito protegerme por si las cosas salen mal.

Alguna se siente así? No es miedo, es algo más fundamental y global. Será pánico?

Os mando un beso bien grande

T
taysa_5304114
28/2/14 a las 19:28

Hola a todas futuras mamas
Me presento tengo 40 anos,vivo en Girona y tengo ya una nina adolecente.Mi búsqueda duro 6 meses ahora estoy de 6 semanas.En principio me trato una ginecóloga que era un desastre ,calculo mal mi gestación y según ella todo iba mal.Soy muy irregular en mi período por eso se le fue la olla ahora tengo otra gine y estoy encantada.Un beso a todas

A
anelia_6302373
28/2/14 a las 19:52
En respuesta a aza_8608268

Hola queridas!
Chicas, entro en un vuelo al foro aunque solo sea para dar las gracias a Power por crearlo y para saludar. Cuando regrese de viaje me pondré a escribir en condiciones

Blatris guapa, te mando toda la energía positiva de que soy capaz. Ánimooooooooooo. Y al resto, me alegro infinito de que ya hayáis podido ver el inicio de esa nueva vida, aunque sea un saco vitelino, ya es vida!

Yo sigo sin novedades. Pero no sé, no quiero considerarme embarazada. Para mí, de momento, sólo tengo un TE positivo. Cuando vaya al gine y me vea latido, me consideraré embarazada, hasta entonces... no puedo. De hecho, ni he llamado a la gine todavía para pedir hora, ni he mirado mi FPR, ni he calculado de cuánto de estoy, ni hablo de mi positivo, ni nada de nada. Tampoco pienso en exceso en mi estado. Es difícil de explicar...

No sé chicas, estoy como bloqueada. Necesito levantar esta barrera de protección alrededor mío, necesito protegerme por si las cosas salen mal.

Alguna se siente así? No es miedo, es algo más fundamental y global. Será pánico?

Os mando un beso bien grande

Algo parecido...
Hola Elena!!
Yo si me siento embarazada, y ademas con tanto síntomas, como para no sentirme!
Pero lo que si me pasa, es que me 'molesta' un poco cuando mi familia o mis amigos me hablan de nombres, modelos de cunas, carritos, etc... De momento rechazo completamente hablar de esas cosas, siempre les digo que es muy pronto y que todo puede pasar...
Sigo yendo al baño y esperando encontrar sangre, creo que eso no se me quitará nunca... Supongo que despues de un aborto, todos estos sentimientos son normales, solo se pasan el
día de la eco, pero al día siguiente ya estas pensando otra vez si todo irá bien!
Y otra cosa, el tiempo se pasa muuuuuy lento, parece que las cosas no llegan... Ayyyy lo que nos queda por delante....

A
anelia_6302373
28/2/14 a las 19:56
En respuesta a taysa_5304114

Hola a todas futuras mamas
Me presento tengo 40 anos,vivo en Girona y tengo ya una nina adolecente.Mi búsqueda duro 6 meses ahora estoy de 6 semanas.En principio me trato una ginecóloga que era un desastre ,calculo mal mi gestación y según ella todo iba mal.Soy muy irregular en mi período por eso se le fue la olla ahora tengo otra gine y estoy encantada.Un beso a todas

Bienvenida!
Bienvenida Milusia!
Tu hija estará encantada con la idea del nuevo hermanito no? Que emoción!
Como verás, aquí estamos un grupo apañado de chicas que tenemos cerca de 40 y nos acabamos de quedar embarazadas y compartimos nuestras dudas y sentimientos.
Espero que te sientas agusto entre nosotras!

T
taysa_5304114
1/3/14 a las :18
En respuesta a anelia_6302373

Bienvenida!
Bienvenida Milusia!
Tu hija estará encantada con la idea del nuevo hermanito no? Que emoción!
Como verás, aquí estamos un grupo apañado de chicas que tenemos cerca de 40 y nos acabamos de quedar embarazadas y compartimos nuestras dudas y sentimientos.
Espero que te sientas agusto entre nosotras!

Powergear ..
Gracias por acogerme .Mi hija esta encantada no esperaba tener un hermano después de tanto tiempo....Aun no lo sabe nadie aparte de mi marido y ella quiero esperar un poco mas .
Para anunciar lo cuando es mejor momento?Un abrazo grande

A
anelia_6302373
2/3/14 a las 12:47

Feliz domingo!
Solo entro un momentito, espero que esteis todas bien, experimentando algun síntoma y cada día mas felices por estar como estamos
Blatris, me acuerdo mucho de ti, espero que el susto haya pasado y todo haya vuelto a la normalidad.
Ely, a que sigues experimentando la sensación de haberlo visto latir a cada instante?
Fiona, milusia y elena, ya mismo lo veis vosotras tambien
Besitos!

9 3

A
anelia_6302373
2/3/14 a las 12:52
En respuesta a taysa_5304114

Powergear ..
Gracias por acogerme .Mi hija esta encantada no esperaba tener un hermano después de tanto tiempo....Aun no lo sabe nadie aparte de mi marido y ella quiero esperar un poco mas .
Para anunciar lo cuando es mejor momento?Un abrazo grande

Anunciarlo
Es una decision muy personal... Depende mucho de como seas... Yo por ejemplo en el trabajo lo he dicho en seguida, porque trabajo con productos quimicos y no queria ni un riesgo. A amigos muy cercanos, se lo conte una semana despues, y asi en general, lo he dicho despues de la primera eco, cuando he visto que había latido y de momento, todo iba bien.
Hay gente que prefiere esperar a pasar el primer trimestre, que es el que mas riesgo de aborto tiene, pero tambien hay gente que es incapaz de mantener el secreto tanto tiempo...
Mi consejo? Hazlo cuando a ti te apetezca

A
aza_8608268
3/3/14 a las 11:31


Hola chicas,

Ya estoy de regreso, por fin.

Qué avanzados van vuestros embarazos jejejee! Me parece increíble que ya lo hayáis podido ver y oír... si hace nada estábamos con TO, verdad??

Yo tengo cita con la gine la semana que viene, que estaré más o menos de 6 semanas. Hasta entonces, sigo sin novedades. Alguna leve molestia en el útero, pechos más sensibles y algo más grandes, cansancio y poco más. Y el vientre más abultado.

¿Cómo vais el resto? Power, ¿cómo van tus síntomas? Blatris, ¿tú qué tal? Y Ely, ya está todo bajo control??

Fiona, al final ya vas camino de las 6 semanas, no? Estás de más que yo. Yo no he calculado FPP, no quiero hacerlo de momento. ¿Cómo te encuentras?

Besos a todas

T
taysa_5304114
3/3/14 a las 16:05

Hola ,claro que me acuerdo
Me alegro saber que estas bien, esta semana estoy con flujo marrón pero supongo que porque tuve relaciones con mi marido.De todos modos mañana pedí hora con el gine.Yo decidí cambiar de medico en momento cuando a la otra se le fue ka olla..ahora me toca un señor haber que tal mañana os cuento.Yo también he notado un cambio en mis pechos son preciosos y mas llenos jajaja.Un beso a todas.

J
joita_5361966
3/3/14 a las 20:32

Hola de nuevo!!
Vaya, se me ha borrado el mensaje que os estaba escribiendo!

Lo primero de todo, bienvenida, Milusia!! Espero que te sientas como en casa en este foro en el que compartimos tantas cosas!

Blatris, ¿cómo estás? Cuéntanos si se cortó del todo el sangrado, espero que sí.

Ely, siento que tengas náuseas, aunque por otro lado me alegro porque quiere decir que todo va bien!

Power, tú cómo estás? Van un poco mejor las náuseas??

Elena, me alegro de que estés tan bien! Yo el jueves empiezo la sexta semana, así que sólo nos llevamos unos días! De síntomas, más o menos igual: dolor en la parte baja de la tripa, a veces bastante molesto, pechos hinchados, muchos gases y cansada. Eso sí, aunque estoy contenta, estoy como vosotras, preocupada por si pasa algo, mirando todo el rato si he sangrado y deseando que llegue la eco de la semana que viene....uffff, como dice Power, lo que nos queda!

Por cierto, Ely, le pregunté a mi gine lo de la amniocentesis y me dijo que normalmente hacen un baremo con varios factores: la edad, los antecedentes familiares, el pliegue nucal y otros signos ecográficos, y con eso calculan de forma bastante fiable el riesgo de alteraciones cromosómicas. Si el riesgo sale bajo, el triple screening es suficiente, porque se supone que las alteraciones que no detecta son tan poco frecuentes que no merece la pena correr el riesgo de la amnio. Pero si sale alto, hay que hacerla por si acaso. Al menos eso me explicó ella... y me fío muchísimo de su opinión (es amiga mía desde hace muchos años y es buenísima en su trabajo). Espero que te sea útil para decidir.

Patricia, me encanta verte por aquí! Es muy buena idea lo de poner fechas (lo de las fotos también, pero yo soy un poco torpe), así que si os parece bien hacemos una lista, ok?

Mis fechas:

5+5
Próxima visita y eco: 13 de marzo

Muchos besos y perdonad por enrollarme tanto!!!


T
taysa_5304114
3/3/14 a las 21:32

Ejc4444
He leído lo que sientes con tu embarazo y me pasa exactamente lo mismo a nivel emocional.
En principio me asustaron tanto lo pase tan Mal que hasta ahora no puedo disfrutar de mi embarazo. Lo espere tanto y tanto tiempo y ahora no consigo disfrutar lo que me gustaría.....mañana voy con nuevo Gine dicen que es muy humano y te aclara cualquier duda..porque estoy cansada de médicos que parecen mudos o sin ganas de hablar, me lo recomendaron chicas de mi zona y lo mas importante puedo seguir con el con todo el embarazo desde principio hasta el parto.

A
anelia_6302373
3/3/14 a las 21:33

Nauseas
Como son vuestras nauseas? Porque yo nunca las había tenido y me lo imaginaba de otro modo... Yo tampoco llego a vomitar, pero ni siquiera llego a ir corriendo al baño con arcadas (yo me lo imaginaba así). Simplemente de pronto siento como asco y me da la sensación de querer vomitar, pero no pasa de ahí. Tambien os digo que creo que ya me pasa menos... En general creo que los síntomas van a menos, aunque no han desaparecido, solo reducido un poco.
Por la tarde/noche me pongo bastante peor. Dicen que es bueno andar, pero yo no puedo, no me viene bien y lo noto, pues cuando ando, luego me duele la barriga! Asi que de momento no estoy dando los paseos que recomiendan.
Hoy me han sacado sangre para la analitica del primer trimestre, incluidas las dos hormonas que miden para el cribado, pero los resultados me los dan en 10 días.
Mi próxima eco es el 21 de marzo.
Mañana intento recopilar y hacer una lista, que ahora estoy con el movil y no puedo.
Ah! Y empiezo a tener barriguita!!!!

9 4

A
anelia_6302373
4/3/14 a las 16:31

Lista
Pongo la lista con los datos que habéis dejado, porfa, id completándola vosotras

ELY
FNR: 30/01/14
Estado: 7+5 (he decidido, de ahora en adelante, poner el tiempo que me dijo mi Gine por tamaño de embrión)
Próx. visita y Eco: 13/03/14

FIONA
5+6
Próxima visita y eco: 13 de marzo

POWER
FPP 02-10-2014
9+5
Próxima visita y eco: 21 marzo

A
anelia_6302373
4/3/14 a las 16:32

Sobre la amnio
me acabo de enterar de una amiga que con 42 años está embarazada y le acaba de salir el triple screnning negativo!!
de todas formas, vayamos poco a poco chicas, y hagamos lo que nos recomiende nuestro gine y nuestro sentido común...

A
anelia_6302373
4/3/14 a las 16:33

Blatris
vaya tela guapa, te va a pasar de todo!!!
espero que ya hayas podido ver el saquito en tu eco... esperamos las buenas noticias
un besito!

T
taysa_5304114
4/3/14 a las 17:32

La eco de hoy
Algo va mal, la semana pasada pude escuchar su corazón pero hoy no se pudo apreciar... Llevo 3 días manchando hoy con color rojo.Gine me dio Progesterona...me preparo para lo que llegara.Martes de la semana que viene otra eco.. Me confirmo que en caso de hemorragia tengo que ir a urgencias.Bueno no me sale escribir nada mas no tengo mas palabras Un abrazo a Todas

A
anelia_6302373
4/3/14 a las 19:03
En respuesta a taysa_5304114

La eco de hoy
Algo va mal, la semana pasada pude escuchar su corazón pero hoy no se pudo apreciar... Llevo 3 días manchando hoy con color rojo.Gine me dio Progesterona...me preparo para lo que llegara.Martes de la semana que viene otra eco.. Me confirmo que en caso de hemorragia tengo que ir a urgencias.Bueno no me sale escribir nada mas no tengo mas palabras Un abrazo a Todas

Milusia
Nadie puede comprender mejor que nosotras lo que debes estar pasando... No puedo decirte mas porque no hay palabras que sirvan.
Solo desear de todo corazón que sea una falsa alarma....
Un fuerte abrazo y aquí estamos para lo que necesites

J
joita_5361966
4/3/14 a las 20:33
En respuesta a anelia_6302373

Milusia
Nadie puede comprender mejor que nosotras lo que debes estar pasando... No puedo decirte mas porque no hay palabras que sirvan.
Solo desear de todo corazón que sea una falsa alarma....
Un fuerte abrazo y aquí estamos para lo que necesites

Mucho ánimo, milusia
Yo también deseo que todo sea una falsa alarma, que la progesterona y el reposo hagan su efecto y todo quede en un susto, Milusia. Te mando un abrazo enorme y todo mi apoyo, guapa, ve contándonos cómo te encuentras, que estaremos aquí pendientes.

Un beso

J
joita_5361966
4/3/14 a las 20:37

Blatris
Blatris, me alegro de que estés mejor y sobre todo de que haya pasado el sangrado, es una muy buena noticia! Ahora a cuidarse y recuperarte después de estos días tan malos, cuéntanos mañana cómo ha ido tu eco, ok?

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook